Call of Duty: Black Ops 4

Hay fuego amigo en el royale?
Pues yo pienso lo contrario de muchos de aquí, yo no juego a un COD desde MW2 y con esto han llamado mi atención, al igual que seguro la de muchos más.

Para nada soy partidario del pensamiento de que PUGB domina el BR "realista" digo realista por separarlo de Fortnite.

PUGB es un juego que ha tenido muchísimos problemas y que a día de hoy sigue estando mal optimizado.

Creo que subirse al carro de los BR por parte de COD es un gran acierto, solo falta que lo cuiden la mitad de lo que lo hace Epicgames...
Nietzsche85 escribió:Si alguno tiene un código de más agradecería un privado! :)

Edito
Como colgaron ahi atrás , aqui se pueden conseguir códigos y canjearlos en la web de activision

https://forums.hardwarezone.com.sg/gaming-arena-381/call-duty-black-ops-4-%93blackout%94-private-beta-cd-key-giveaway-5899330.html

hay que probar hasta encontrar uno que valga pero a mi me valió
Por favor un privado con un código,os lo ruego porfa ,siempre llego tarde a los que ponéis

Gracias
@nigel67

Pero los codigos que aparecen dónde se canjean? En la web de cod o en la store?

Porque en la store solo me deja poner 12 digitos..
Nietzsche85 escribió:@nigel67

si son de mas de 12 son para la web
bulkathos9 escribió:Hay fuego amigo en el royale?

Sí.
(mensaje borrado)
Acabo de recibir correo de Activision con nuevos códigos en el que específica que los anteriores estaban mal. Mañana los pongo que ahora me voy al camastro.

Saludos!
saydi escribió:Por favor un privado con un código,os lo ruego porfa ,siempre llego tarde a los que ponéis

Gracias

Tienes ya código?
dankov_14 escribió:
saydi escribió:Por favor un privado con un código,os lo ruego porfa ,siempre llego tarde a los que ponéis

Gracias

Tienes ya código?

Yo tambien quiero probarlo!!! Busque un monton de metodos y nada :(
@dijey Y tanto que es una buena opción.
1- con el multijugador y los zombie se forran. Entre los DLC y los suministros y eso que están en una mala época.
2 -ahora salen con un Battle royale. Que estoy seguro que antes o después, se llenará de bailes, Skin, nuevos ala delta etc.
Y 3-, encima, recuperas popularidad. Y como todos sabemos,contra más popularidad, más ventas. Contra más ventas, más fácil que los jugadores gasten dinero en suministros o DLC. Y si no.. pues lo que gastan, tienen jugadores con los que jugar.
Y aparte os voy dando cosillas gratis, para que sintais Gratitud por nosotros.

Y ojo, que me encanta de siempre el juego, y este battle royale me está encantando. Pero ahí que aceptar, que ellos no lo miran con los mismos ojos que nosotros.
Códigos para la beta:

6LQD-JQNQ-LRTD
QNP6-L8NG-LHAN
4HMR-83NE-EH4M
dankov_14 escribió:

Gracias

Tienes ya código?

Buenos días amigo,muchas gracias, sí tengo código yo,un buen compañero de este foro me lo ha mandado,así q si ves oportuno dárselo a otro compañero para disfrutarlo es de agradecer

Muchas gracias,un saludo
ALGUIEN podría enviarme algún código por mp? Gracias :)
mekameja2 escribió:Códigos para la beta:

6LQD-JQNQ-LRTD
QNP6-L8NG-LHAN
4HMR-83NE-EH4M

Muchas gracias, aunque todos los códigos han sido utilizados
Me gustaria probar la beta del blackout si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria.
7J39-7NNT-XE9X
24KD-42NT-EL7P
CQDK-M8NR-DPC7
códigos:
PHCT-9MNA-QDET
G2N7-CDNT-BDXT
Muchas gracias por los cogidos
Nietzsche85 escribió:@nigel67

Yo tuve la misma duda y se canjean en actividion en la pagina de la beta
Luego solo tienes que escoger la plataforma para la que quieres el codigo y ya está , te aparece en pantalla al instante
Hola compañeros sabeis alguna manera de poder conseguir un codigo para la beta de blackout, estoy deseando probarla, pero aun no puedo comprar el juego.
Bueno, igual que que ayer, los 3 primeros interesados que me manden MP tienen código para probar la beta.

Saludos!
aquí igual, 3 eolianos que me envíen MP tengo 3 códigos de beta
(mensaje borrado)
Por Dios!!!!! Que alguien abra un hilo para pedir/dar códigos de la beta!!!! Llevamos 20 páginas así!!!! Es que ni se molestan en leer!!!!
Forococodigos.

No se habla del juego pero si 40 páginas pidiendo códigos cuando hay un Excel con más de 500 de ellos.
Repartidos los 3. No más MPs ;)

Saludos!
Repartidos los 3 códigos.

Saludos
Buenas algún alma caritativa que me pase algún código por privado ??? Gracias !
Buenos días, alguien dispondria de 1 codigo? Gracias :)
@xufeitor podrías hacer que esta plataforma solo fuera para comentar el juego y no tener 200 mensajes pidiendo códigos?
Son cosas mías o las ligeras están bastante infravaloradas? Cuando mato a un enemigo nadie las lleva nunca, y lo curioso es que en una caída en Fábrica encontré un blindaje 3 junto a una GKS, total que de media ráfaga con la ligera Titán me destrozó por completo. Y las escopetas casi que tampoco las lleva nadie, a ver si a medida que avanza la semana las empieza a usar más gente para ver un balance total de armas.

Saludos!
Quien quiera jugar en grupo que me agregue esto asta el nepe de yankis que van a su puta bola y niños ratas haciendo el pollas.
Danny_RMA escribió:@xufeitor podrías hacer que esta plataforma solo fuera para comentar el juego y no tener 200 mensajes pidiendo códigos?

No entiendo tanta molestia , esto sera temporal y entra dentro del tema del hilo. Todos pedimos ayuda alguna vez creo yo.
FCMB-2GN3-KP24
H73E-QAN7-TKGR
Dos códigos de los corregidos que me han sobrado.
sugarmartinez escribió:FCMB-2GN3-KP24
H73E-QAN7-TKGR
Dos códigos de los corregidos que me han sobrado.

Gracia de verdad, estaba buscando uno. He cogido el segundo.
masalladelcine escribió:
Danny_RMA escribió:@xufeitor podrías hacer que esta plataforma solo fuera para comentar el juego y no tener 200 mensajes pidiendo códigos?

No entiendo tanta molestia , esto sera temporal y entra dentro del tema del hilo. Todos pedimos ayuda alguna vez creo yo.

Se puede crear otro hilo con codigos, porque entras para ver o comentar algo de la jugabilidad y no hay manera.
Yo mismamente hice un pregunta y nadie me respondio hasta que dije que me sobraban 3 codigos
saludos
mikeslamer escribió:
masalladelcine escribió:

Se puede crear otro hilo con codigos, porque entras para ver o comentar algo de la jugabilidad y no hay manera.
Yo mismamente hice un pregunta y nadie me respondio hasta que dije que me sobraban 3 codigos
saludos

Si respondieron seria por tener ya la beta no por necesidad del código ¿no? , otra cosa es que tardaran en responder por no tener clara o desconocer la respuesta.

No tengo muy claro para qué son los códigos, pero si es algo que va a durar un tiempo podríais abrir un hilo que sea expresamente para pasaros códigos unos a otros, así no se ensucia tanto el hilo.
xufeitor escribió:

No tengo muy claro para qué son los códigos, pero si es algo que va a durar un tiempo podríais abrir un hilo que sea expresamente para pasaros códigos unos a otros, así no se ensucia tanto el hilo.

4 días le queda a la beta
masalladelcine escribió:
mikeslamer escribió:
masalladelcine escribió:

saludos

Si respondieron seria por tener ya la beta no por necesidad del código ¿no? , otra cosa es que tardaran en responder por no tener clara o desconocer la respuesta.

No se cada caso en particular, pero los primeros que respondieron no tenian la beta, y uno de ellos me dijo que no respondio antes porque no vio la pregunta.
masalladelcine escribió:

Pues al igual que los hilos de "ya se vende en ..."

Esto es para hablar del juego no para tener 3 paginas de codigos para eso cread hilo nuevo.

xufeitor escribió:

Son para descargar la beta.. el juego dura 1 semana e imaginate durante 1 semana ..15 paginas pidiendo codigos.. sin hablar del juego.
hay algunas eolianos que también quieren probar y disfrutar de la beta, no veo mal pasarles los códigos que nos sobran a muchos
No alargare mas esto pues no es mi intención molestar , ya que en mi caso no solicito código a nadie. Pero para 4 días que quedan de beta tampoco creo se ensucie tanto el hilo y las limitaciones de una beta da para las impresiones justas( es mi humilde opinión ). Si nos ponemos serios cuando se pregunta del balanceo de un arma u otra puede estar mil veces comentado y no se abre un hilo para cada solicitud o pregunta en concreto.
Me estoy leyendo guías de armas para ver cual son las mejores porque ahora con coger un fusil de asalto majo y un sniper o un subfusil voy apañao, pero como os pasa a muchos no sé si estoy cogiendo lo mejor o dejo buenas para coger malas.
Según esta guía de abajo el mejor fusil es el Maddox RFB
Imagen
Fusil de asalto con un ratio de disparo alto y sin apenas retroceso, bajas a los enemigos en segundos. Llévalo siempre en tu mochila.
La guía:
https://www.metabomb.net/callofduty/gam ... 4-xbox-one
fdelpozo escribió:Me estoy leyendo guías de armas para ver cual son las mejores porque ahora con coger un fusil de asalto majo y un sniper o un subfusil voy apañao, pero como os pasa a muchos no sé si estoy cogiendo lo mejor o dejo buenas para coger malas.
Según esta guía de abajo el mejor fusil es el Maddox RFB
Imagen
Fusil de asalto con un ratio de disparo alto y sin apenas retroceso, bajas a los enemigos en segundos. Llévalo siempre en tu mochila.
La guía:
https://www.metabomb.net/callofduty/gam ... 4-xbox-one

siempre un sniper es fundamental. Nada mas placentero que echarse en una posición estratégica y empezar a volar cabezas.
Ya tenéis un hilo creado expresamente para que os podáis pasar los códigos.

Si alguien pregunta aquí, remitidle al hilo en cuestión:

hilo_cod-black-ops-iiii-hilo-para-solicitar-regalar-codigos-beta_2301486
6231 respuestas