Call of Duty: Black Ops 4

A mi lo que no me termina de convencer es el gunplay... Será porque llevo sin jugar a un COD desde hace mil y he estado jugando a shooters como Overwatch, Ghost Recon, Rainbow, Battlefield...

No sé, es la sensación que me da el juego cuando le estas dando balas al enemigo, la sensación que me da COD es muy liviana...
Chicos os dejo 3 codigos de beta para canjear directamente a la PS Store
3NGT-CQNP-MAF2
3NGT-EHN6-JF4A
3NGT-EKNJ-LNKD
si alguno me los puede dejar por mp los códigos se lo agradezco :) ya que justo ahora no puedo canjearlo
bobchache escribió:pregunta de novato y perdonar si ya se contesto, ando muy pez con este Call of duty, sorry, el modo Battle va incluido con la ediccion básica del juego? vamos como si fuera un modo + ? o hay que pagarlo aparte..... mil gracias

Está incluida desde la versión básica, si.

Saludos.
hasta cuando dura la beta?
Tidus_killzone escribió:Chicos os dejo 3 codigos de beta para canjear directamente a la PS Store
3NGT-CQNP-MAF2
3NGT-EHN6-JF4A
3NGT-EKNJ-LNKD

El último lo acabo de canjear, los dos anteriores puede que estén aun disponibles, yo empecé directamente por el final. ¡Muchas gracias @Tidus_Killzone ! [oki]
Algún código de sobra? Por mp. Mil gracias.
pablone escribió:Algún código de sobra? Por mp. Mil gracias.

Por lo visto la van a abrir para todo el mundo, ya para qué...
JDGB escribió:
pablone escribió:Algún código de sobra? Por mp. Mil gracias.

Por lo visto la van a abrir para todo el mundo, ya para qué...

Ahh ok, gracias igualmente.
se puede jugar 2 en la misma consola?
@Blaugraninho 17 y contestando a la otra pregunta, si.
Kane2 escribió:@Blaugraninho 17 y contestando a la otra pregunta, si.

como se hace?
buenas tardes.
¿alguna forma de conseguir un codigo para la beta?
ando loco googleando y nada....
un saludo y gracias
infoncundible escribió:buenas tardes.
un saludo y gracias

La van a abrir este finde!
JDGB escribió:
un saludo y gracias

no lo sabia,gracias!
JDGB escribió:
un saludo y gracias

No la abrían hoy a las 19:00?
Cuando vas en el cóptero, a veces al pulsar R3 suena lo de las hostias xd
Para los primeros que lo pillen:
Q45T-36NT-J6QR
LTAC-G3NP-DJFP
Victor14 escribió:Para los primeros que lo pillen:
Q45T-36NT-J6QR
LTAC-G3NP-DJFP

Pillado el segundo!!, Mercii
Victor14 escribió:Para los primeros que lo pillen:
Q45T-36NT-J6QR
LTAC-G3NP-DJFP

Yo he canjeado el primero, muchas gracias tio!
alguno me podria mandar un codigo x privado!gracias de antemano!
Os deja conectar? No me conecta me da error todo el rato de que el server no esta disponible ahora
alguien puede decirme como jugar 2 personas en la misma consola a la beta?
Blaugraninho escribió:alguien puede decirme como jugar 2 personas en la misma consola a la beta?

Si se pudiera sería en pantalla dividida y eso no está disponible.
No había un hilo para lo de los codigos ? Que manera de ensuciar el hilo .
Ya hay varios directos de gente como Tfue y Ninja, sin duda alguna lo que digan estos sobre el juego será de vital importancia para el devenir del mismo.
bauer76 escribió:
Tidus_killzone escribió:Chicos os dejo 3 codigos de beta para canjear directamente a la PS Store
3NGT-CQNP-MAF2
3NGT-EHN6-JF4A
3NGT-EKNJ-LNKD

El último lo acabo de canjear, los dos anteriores puede que estén aun disponibles, yo empecé directamente por el final. ¡Muchas gracias @Tidus_Killzone ! [oki]

No hay de que, me sobraban 3 y sabía que necesitabais porque he sufrido eso jajaja
algún código please!!!
Latrue escribió:algún código please!!!

Hay un hilo creado para eso
dijey escribió:Ya hay varios directos de gente como Tfue y Ninja, sin duda alguna lo que digan estos sobre el juego será de vital importancia para el devenir del mismo.

Que han opinado?
El blackout un poco aburrido no?? No se... Un poco parche...
shevita07 escribió:El blackout un poco aburrido no?? No se... Un poco parche...

Con grupos mejora un pelin la cosa... Yo estuve ayer por la tarde pero tampoco me apasionó demasiado. De hecho, me ha quitado las ganas de pillarlo xddd la experiencia battleroyale se aleja de lo que viene siendo un duty. Necesito probar el modo multi normal.

Un poco quererme meter en la moda y a medias...
Yo cancele la reserva.
MashiritoArmy escribió:

Con grupos mejora un pelin la cosa... Yo estuve ayer por la tarde pero tampoco me apasionó demasiado. De hecho, me ha quitado las ganas de pillarlo xddd la experiencia battleroyale se aleja de lo que viene siendo un duty. Necesito probar el modo multi normal.

A mi es que los br no me apasionan mucho excepto el pubg, pero este es aburrido de cojones...
YA somos Dos también cancele
Mi reserva me
Parece el pugb pero en 1 persona .....

Yo fui ver el trailer de BLACKOUT y no me llegaba la fregona para tanta baba del hypie.... [babas]

Pero no me da tanta inmersión en el juego.

Es un duelo por equipos en un mapa grande y muchas veces esta sensación se empeora cuando el 70 % del la partida me paso corriendo.

Me apeno cancelar la reserva porque le tenía mucha fe al final y nada....sólo lo pillaré de segunda mano y por los zombies.

Salu2
xAdam-90 escribió:
dijey escribió:Ya hay varios directos de gente como Tfue y Ninja, sin duda alguna lo que digan estos sobre el juego será de vital importancia para el devenir del mismo.

Que han opinado?

Tfue: https://youtu.be/10QrT9mLExU

Ninja: https://youtu.be/U3nMo3WXVzI

Willyrex: https://youtu.be/3R9rbdzaSYg
dijey escribió:
xAdam-90 escribió:

Que han opinado?

Que sepáis que todos estos youtubers han sido debidamente remunerados por jugar la beta...El mismo ninja anunciaba el directo en twitter con el hastag #ad
Que está bien, pero que lo sepáis.
dijey escribió:
xAdam-90 escribió:

Que han opinado?

Madre mia la partida que hace el Tfue ese no duro ni 5 segundos [flipa]
MashiritoArmy escribió:

He durado aproximadamente unos 5 minutos en quitar una de las cosas más aburridas que he tenido ocasión de probar en toda mi vida ¬_¬ [+risas]

Esperaré a ver si el modo de toda la vida es divertido porque al Battleroyal este no le encuentro la gracia por ningún lado, será que me hago mayor y no estoy para estar dando vueltas y vueltas..
Yo lo voy a pillar, donde interesa mas comprarlo por lo wue dan con el juego al reservarlo en tal sitio?
https://youtu.be/B2rpVKv9Zcs opinion de soki
@coronel smith Soki vive por y para el juego.

No lo va a pintar mal ni aunque sea la mayor mierda creada. No hay más que ver cómo comenta el multi comparado con este, se aburre soberanamente.

Él además es bueno lo que hace encima la sensación más aburrida seguramente, es un paseo.

EDIT: Ahora me mandan más códigos... :-|

G4EQ-MKN4-NB75
7ECK-86NR-BNK4
MEGT-5JNR-JT56
CEPN-RJN3-6PE3
Kane2 escribió:@coronel smith Soki vive por y para el juego.

Y del juego :)
A mí me ha molado mucho el modo. Pero el que está detrás de esto es Activision. Y sabemos lo que viene a partir de ahora.

Ver cómo encajan los suministros en este modo. Vamos que lo van a petar de bailecitos,Skin y a saber si hasta coches de colorines.

Yo desconecto y en marzo-abril veo cómo está. Si lo llevan bien, me lo pilló. Si no, pues un vicio menos jaja.

Lo que me da pena es el abandono del multi. Los mapas parecian que lo habían echo otros. Y me da que acerté, está gente se ha centrado en el blackout.
yo en grupo también lo paso bien

Un poco?? Aburridisimo... Para esto no esta hecho el cod
ami el blackout, no me termina de convencer, como modo añadido, pues esta bien... pero no me convence.

PD: No suelo jugar a battle royale
Los battleroyale son cómo las cervezas. Al principio a mucha gente no le gusta pero luego le acabas pillando el gusto y te encanta.

A mi al principio tampoco me terminaban de convencer (juego al PUBG) porque, acostumbrado al ritmo de otros shooter cómo el COD, el BF o el Titanfall pues me parecía un coñazo estar corriendo sin encontrar a nadie.

Luego empiezas a ganar duelos contra otros jugadores, a saber cómo equiparte, a jugar con amigos de manera táctica cómo si fuera un simulador de operaciones especiales, a compartir el loot con tu equipo, a llegar a los círculos finales y te das cuenta cómo se te acelera el ritmo cardíaco y cada kill es una fiesta... y ya cuando consigues tu primera victoria..amigo, ahí ya no hay vuelta atrás. Quieres más de esa mierda.

Insisto, entiendo perfectamente a los que decís que el modo es aburrido.. pero de verdad que cuando le pillas el gusto es una delicia.

Saludos!
@Luthor10 Es que es eso. Esto no es un pollos sin cabeza como lo es el multi en general.

Aquí ahí que montarse una estrategia, individual o grupal.

Es un supervivencia. No esperéis cargaros a 20 tíos. Ni acción sin parar constantemente.Para eso está el multi.

Esto está echo para tener menos acción. Pero de más calidad.

Aquí sí que ahí buenos 1 vs 1
Bueno, a mi me ha gustado mucho, he estado jugando con un amigo toda lo que va de tarde, y sinceramente, me parece una sacada bestial de rabo, sin más.

Funciona bien, esta verde, pero se nota que va a madurar bien con toques y mejoras, tiene mucho margen.

Personalmente me parece un gran complemento al juego.
6231 respuestas