fdelpozo escribió:Si vienes de shooters tipo COD, Battlefield, Battlefront, DOOM, Titanfall, etc hay que cambiar el chip o no te gustarán los BR. Si esperas lo mismo, pero mejor, no lo vas a tener.
Aquí no hay armas prefabricadas, frenetismo, muertes rápidas, respawn...doble salto!
Es otro tipo de diversión más estratégica, de exploración, de montarte el equipo poco a poco, cada kill se suda, y hay mucha mucha tensión, porque si mueres se acabó.
He visto videos de gente de shooter en su primera partida en el lobby gritando "Ostia que guapo!" Hasta que se dieron cuenta que no mataban...pero había mucha gente junta y armas.
El problema principal de blackout para los seguidores de la saga es que quieren más multi y no es eso. Los de Activision saben que Fortnite o PUBG reunen a 50 millones de jugadores y quieren pescar ahí, no en los seguidores de la saga.
Yo creo que deberían sacarlo como un juego aparte dentro de la saga Blackops, porque 60 pavos para un BR tal y como está el mercado es carísimo cuando hay opciones gratuitas y por 20 pavos.
No sabía que habrá noticias de PUBG PS4 en Diciembre, muy interesante
Como veo ahora el publico y su hate al juego.
Usuario de shooters : Que mierda de graficos!! que aburrido...menuda moda esta de BR, q asco! (No le gusta los modos BR)
Usuario Pubg : Muy poca inmersion, demasiado frenetico, se cura demasiado rapido, demasiadas curaciones, ese chaleco del 3 esta OP.
Usuario de Fornite : Oohh mierda no encuentro arma!! Como se construye aqui? Corre!!No puedo hacerme una torre! y los bailes?DONDE ESTAN MIS BAILES!! Fornite es el rey y esto es una mierda!(Seguro q en el futuro cod metera una mierda similares de bailes)
Y lo que opino yo, que me qedo con pubg y blackout:
Dejar de comparar Fornite con Pubg o Blackout, acaso la gente compara Mario car y Gran turismo? Son carreras si, pero no son lo mismo.
Aqui pasa igual, son BR y hay un publico para cada gusto, el q le gusta las contrucciones, los bailes, armas con cosas irreales, las skins con forma de pene sonriente
etc... Y luego el que le gusta lo frenetico, lo tactico, lo realista. El dia q Pubg tenga una jugabilidad medio decente y suave, como tiene la "beta" de Blackout, volvere a jugarlo. De momento por su jugabilidad gana Blackout, pese a consideras q Pubg es un juegazo.
Al final si un juego es bueno y su jugabilidad es muy mala, no llegara a ningun lado. Por eso Formite esta donde esta, por hacer las cosas bien, a su publico. Y es lo q deberian de aprender todos.
Y no me vengais diciendo q Fornite es gratis, xq si Fornite lo llegan a poner a 60€ la campaña y el BR, ni Peter lo juega. Fornite hizo bien en aprovechar el tiron de Pubg y meterlo gratis.
Un saludo a todos y disfruten del juego q mas les guste.