Call of Duty: Black Ops 4

Si vienes de shooters tipo COD, Battlefield, Battlefront, DOOM, Titanfall, etc hay que cambiar el chip o no te gustarán los BR. Si esperas lo mismo, pero mejor, no lo vas a tener.
Aquí no hay armas prefabricadas, frenetismo, muertes rápidas, respawn...doble salto!
Es otro tipo de diversión más estratégica, de exploración, de montarte el equipo poco a poco, cada kill se suda, y hay mucha mucha tensión, porque si mueres se acabó.
He visto videos de gente de shooter en su primera partida en el lobby gritando "Ostia que guapo!" Hasta que se dieron cuenta que no mataban...pero había mucha gente junta y armas.
El problema principal de blackout para los seguidores de la saga es que quieren más multi y no es eso. Los de Activision saben que Fortnite o PUBG reunen a 50 millones de jugadores y quieren pescar ahí, no en los seguidores de la saga.
Yo creo que deberían sacarlo como un juego aparte dentro de la saga Blackops, porque 60 pavos para un BR tal y como está el mercado es carísimo cuando hay opciones gratuitas y por 20 pavos.
No sabía que habrá noticias de PUBG PS4 en Diciembre, muy interesante :)
¿Sabéis cuando van a poner la beta abierta?
Tengo hype con lo que estoy leyendo pero es difícil conseguir un código,siempre están canjeados cuando yo llego xd
Un saludo
Menuda salvajada la nueve destellos, como te la comas ya puedes rezar para sobrevivir todo el tiempo que dura.
@luisgrioja

El código de tu buzón es correcto y para la beta de blackout no tienen 13digitos, son de 12 tal cual lo has recibido y para la descarga hay que ir a la store, no se de donde sacas la información de 13 dígitos.

Que lo disfrutes.

@infoncundible

Te va un código, que lo disfrutes.

@anonymus

Si me da tiempo probarlo.... Algunos consejos fundamental? configuracion? No tengo ni idea como va..

En PC también lo podéis descargar gratis sin códigos, sino la cuenta de hong kong o Arabia.
fdelpozo escribió:Si vienes de shooters tipo COD, Battlefield, Battlefront, DOOM, Titanfall, etc hay que cambiar el chip o no te gustarán los BR. Si esperas lo mismo, pero mejor, no lo vas a tener.
Aquí no hay armas prefabricadas, frenetismo, muertes rápidas, respawn...doble salto!
Es otro tipo de diversión más estratégica, de exploración, de montarte el equipo poco a poco, cada kill se suda, y hay mucha mucha tensión, porque si mueres se acabó.
He visto videos de gente de shooter en su primera partida en el lobby gritando "Ostia que guapo!" Hasta que se dieron cuenta que no mataban...pero había mucha gente junta y armas.
El problema principal de blackout para los seguidores de la saga es que quieren más multi y no es eso. Los de Activision saben que Fortnite o PUBG reunen a 50 millones de jugadores y quieren pescar ahí, no en los seguidores de la saga.
Yo creo que deberían sacarlo como un juego aparte dentro de la saga Blackops, porque 60 pavos para un BR tal y como está el mercado es carísimo cuando hay opciones gratuitas y por 20 pavos.

Como veo ahora el publico y su hate al juego.

Usuario de shooters : Que mierda de graficos!! que aburrido...menuda moda esta de BR, q asco! (No le gusta los modos BR)

Usuario Pubg : Muy poca inmersion, demasiado frenetico, se cura demasiado rapido, demasiadas curaciones, ese chaleco del 3 esta OP.

Usuario de Fornite : Oohh mierda no encuentro arma!! Como se construye aqui? Corre!!No puedo hacerme una torre! y los bailes?DONDE ESTAN MIS BAILES!! Fornite es el rey y esto es una mierda!(Seguro q en el futuro cod metera una mierda similares de bailes)

Y lo que opino yo, que me qedo con pubg y blackout:

Dejar de comparar Fornite con Pubg o Blackout, acaso la gente compara Mario car y Gran turismo? Son carreras si, pero no son lo mismo.
Aqui pasa igual, son BR y hay un publico para cada gusto, el q le gusta las contrucciones, los bailes, armas con cosas irreales, las skins con forma de pene sonriente [+risas] etc... Y luego el que le gusta lo frenetico, lo tactico, lo realista. El dia q Pubg tenga una jugabilidad medio decente y suave, como tiene la "beta" de Blackout, volvere a jugarlo. De momento por su jugabilidad gana Blackout, pese a consideras q Pubg es un juegazo.
Al final si un juego es bueno y su jugabilidad es muy mala, no llegara a ningun lado. Por eso Formite esta donde esta, por hacer las cosas bien, a su publico. Y es lo q deberian de aprender todos.

Y no me vengais diciendo q Fornite es gratis, xq si Fornite lo llegan a poner a 60€ la campaña y el BR, ni Peter lo juega. Fornite hizo bien en aprovechar el tiron de Pubg y meterlo gratis.

Un saludo a todos y disfruten del juego q mas les guste. [beer]
Buenas a alguien le sobra un código?, agradecería si es posible que me lo mandase por mp. , ya que se me escapan los que ponéis por aquí, muchas gracias.
Me encanta Blackout,hace años que no compro un COD ya que soy jugador de BF,pero es el primer BR que me gusta por su suavidad y componente táctico(delicia jugandolo con amigos),asi que caerà de salida,eso si,el multi normal no lo toco ni con un palo.
fdelpozo escribió:Si vienes de shooters tipo COD, Battlefield, Battlefront, DOOM, Titanfall, etc hay que cambiar el chip o no te gustarán los BR. Si esperas lo mismo, pero mejor, no lo vas a tener.

Totalmente de acurdo contigo salvo en una cosa. No pagas 60 pavos por un BR, el BR viene dentro del juego junto con el Multi. Por así decirlo, han cambiado el modo historia por el BR y creo que es mucho mas completo un BR que el modo historia. Para mi, por lo menos.

Hace unos hilos atrás he mencionado que este BR me está acortando la esprea del PUBG en PS4 y las noticias que lo tendremos en diciembre son de agradecer.
Holaa buenas veo que la bets esta gustando me gustaria probarlo en ps4 teneis algun codigo que os sobre.

Gracias y salu2
eddy escribió:Me encanta Blackout,hace años que no compro un COD ya que soy jugador de BF,pero es el primer BR que me gusta por su suavidad y componente táctico(delicia jugandolo con amigos),asi que caerà de salida,eso si,el multi normal no lo toco ni con un palo.

Algo parecido me pasa a mí. Me considero un gamer hardcore por decirlo de alguna manera, los juegos me gustan cuanto más difícil y más real mejor. Mi último COD fue el MW2 hace mucho ya. Me pasé a la saga de BF buscando más realismo y luego al Rainbow y posteriormente al Ghost Recon.

Me encanta el Battle Royale, cuando no había salido Fortnite estaba deseando que saliese el PUGB en PS4 pero vi que mi espera se haría larguísima hasta que de buenas a primeras Epicgames se sacó de la manga su modo y me enganchó...
.
Ahora sale Blackout y me gusta mucho salvo que o no estoy acostumbrado o no me mola mucho su gunplay. Necesito notar de verdad que le estoy dando al rival, aun así seguro que me lo pillo.
@djmole 60€ por el juego completo está bien,el problema es que muchos sólo quieren el BR y es una pasta comprarlo solo por eso.
fdelpozo escribió:@djmole 60€ por el juego completo está bien,el problema es que muchos sólo quieren el BR y es una pasta comprarlo solo por eso.

Está claro que si solo es el Blackout debería tener un precio de 24,90 o algo así, si. 60€ sería caro. Pero ojo, yo lo compraría. Por decirte que voy a pagar la versión básica solo para jugar al BR. No te digo que no pruebe el multi, pero lo jugaré en contadas ocasiones.
Cuando es la beta abierta en PS4? En PC está ya.
Probado dos partidas y borrado. No es mi modo de juego, género o lo que sea esto. De verdad que no me podré explicar jamás el éxito de esto. Mira que le he dado oportunidades al PUBG, Fortnite y al Blackout pero es que no puedo con ellos.

¿Táctico?,¿estratégico? En los tres, las veces que más arriba me he quedado han sido las partidas más aburridas que recuerde. Ya es hora de que corra un tupido velo en esto de los BR.
Os dejo por aquí una partida muy graciosa que me salió el otro día chavales,en solitario,espero que os guste.

https://youtu.be/C5GxvHSu8jc

Por mi parte el juego cae fijo pues considero que es buena inversión,aquí hay horas y horas de juego entre el múlti y el BR,sin contar las que le puedas meter a zombies.....,un dilema para los que trabajamos pues veo que me faltarán horas en el día para dedicar al juego [buuuaaaa]

Por cierto,tremendo paquete el tal TFUE ...,he visto partidas de petancas del incerso con más tirón que el vídeo que habéis subido del famoso YT.Acojonao con el sniper,menuda rata [facepalm]
TitoKeren escribió:Cuando es la beta abierta en PS4? En PC está ya.

A partir del lunes a las 19hs. [carcajad]
La abren hasta el 11 de octubre.

A partir del 12 de Octubre tienes la beta final de pago [beer]
tjuanma escribió:

Jaja gracias me esperare a mañana entonces que le tengl ganas salu2
@ros Me pasa igual tío, me pasó hace casi un año con el PUBG en la One, me pasó con el Fortnite y me pasa ahora con éste, 3 ó 4 partidas y me canso rápido, si quedo entre los 3 primeros es porque he estado toda la partida evitando el enfrentamiento, dejando que se maten entre ellos, pero me aburre jugar así, escondido en un punto del mapa dentro del círculo y moviéndome sólo cuando sea necesario.
No sé, a lo mejor es que no sé jugar a esto de los BR y por eso no le pillo el punto, tanta gente en el mundo no puede estar equivocada, ¿no?, lo mismo soy yo.
Me pillaré el juego pero para lo de todos los años desde el 2007, darle duro a ByD.
JDGB escribió:@ros Me pasa igual tío, me pasó hace casi un año con el PUBG en la One, me pasó con el Fortnite y me pasa ahora con éste, 3 ó 4 partidas y me canso rápido, si quedo entre los 3 primeros es porque he estado toda la partida evitando el enfrentamiento, dejando que se maten entre ellos, pero me aburre jugar así, escondido en un punto del mapa dentro del círculo y moviéndome sólo cuando sea necesario.
No sé, a lo mejor es que no sé jugar a esto de los BR y por eso no le pillo el punto, tanta gente en el mundo no puede estar equivocada, ¿no?, lo mismo soy yo.
Me pillaré el juego pero para lo de todos los años desde el 2007, darle duro a ByD.
El problema de eso que hacéis en los BR es que no llegareis a aprende ni a pasarlo bien,si vais a lo "ratilla" que viene siendo escondido la mayoría del tiempo,no es un descalificativo no me malinterpreteis es normal que os aburrais,hay que ir a lo seguro pero buscando enemigos para cogerlos distraidos o enfrentándose a otros,así además de pillar práctica en los enfrentamientos se os hará más ameno,otra cosa es que no os llame para nada el modo entonces no hay nada que hacer,probad como os digo y quizás cambieis la manera de ver los BR [beer]
tjuanma escribió:

No encuentro por ninguna parte esta info que das. Fuente?
S4NS3 escribió:@luisgrioja

El código de tu buzón es correcto y para la beta de blackout no tienen 13digitos, son de 12 tal cual lo has recibido y para la descarga hay que ir a la store, no se de donde sacas la información de 13 dígitos.

Que lo disfrutes.

@infoncundible

Te va un código, que lo disfrutes.

@anonymus

Si me da tiempo probarlo.... Algunos consejos fundamental? configuracion? No tengo ni idea como va..

En PC también lo podéis descargar gratis sin códigos, sino la cuenta de hong kong o Arabia.

¿Es que no lo has probado aún el juego? Pues te recomiendo que cada paso mires y afines el oído, si o si con auriculares, los subfusiles con miras a distancias medias y largas no hacen apenas daños, recomiendo fusil y awp. No te desesperes con los controles, al principio es lioso.

Y lo de siempre, al principio intenta caer en sitios alejados para ir pillando la dinámica del juego, el menú inventario etcétera...
Luthor10 escribió:
tjuanma escribió:

No encuentro por ninguna parte esta info que das. Fuente?

La beta termina el 17, no hay nada más después
a que hora termina el lunes?gracias!
HEAVEN escribió:a que hora termina el lunes?gracias!

A las 19:00 h
Mi opinión es que el juego mola eso su siempre en compañía de alguien. Para mi gusto mucho mejor que fortnite pues no tienes que estar liado con las construcciones y además es lo más parecido a pubg en ps4, y lo bueno que tiene que es jugable 100%. Si mantienen el juego vivo con actualizaciones será la ostia aunque conociéndolos prácticamente todas serán de pago. Eso si el multi normal ni fu ni fa y los zombis ya sabemos que están guapos
Cuando le coges el truco al juego es otro rollo, os dejo el highlist de mi mejor partida.

https://youtu.be/NtHr0OFASd4
Si alguien quiere jugar ahora,mi id es cristasolo
Drlove106 escribió:Lo que te entra en el cuerpo

https://youtu.be/NOlSREnts10

¡Que buena tío! Yo después de darle anoche a full y acostumbrarme a las mecánicas de COD creo que va a caer si o si. Antes intentaba disparar como si jugase a otro juego, me ha costado acostumbrarme al COD.

El juego está muy bien, si lo cuidan...
¿Cuando se corta la beta?
@anonymus

Gracias por estos consejos, tengo que hacerme a los controles y si todo va bien esta noche podría probar. Seguro tendré algunas preguntas mas sobre este BR en Call of duty.

Si todavía hay players a ultima hora sin código en PS4 para probar y sirve de algo tengo "la maquinita" a ralentí, cuantos hay que fabricar?

XD [jaja]
Los COD dejaron de llamarme la atencion con el advance warfare, este me llama mucho la atención, como lo veis para jugar en solitario?
Otro que se une, partidaza de Lolito, de los streamers de fortnite, la partida que más me ha gustado.

https://youtu.be/vF7u33h10r8
S4NS3 escribió:@anonymus

Gracias por estos consejos, tengo que hacerme a los controles y si todo va bien esta noche podría probar. Seguro tendré algunas preguntas mas sobre este BR en Call of duty.

Si todavía hay players a ultima hora sin código en PS4 para probar y sirve de algo tengo "la maquinita" a ralentí, cuantos hay que fabricar?

XD [jaja]

El generador de códigos de Call of Duty ... jajajaja
No mato a nadie, ¿cómo puedo ser tan manco?
Hola, supongo que no habria problema por compartir la beta de blackout con otra ps4 no? con el tema de cuentra principal y segundaria.

XD [jaja]

Te envio mp , por si puedes fabricar uno. Gracias de antemano
No entiendo como va esto del blackout, siempre he jugado a duelo por equipos, nunca he jugado al fortnite ni nada parecido ¿cuál es el objetivo? ¿Esto es en solitario, no hay equipos? Siempre me matan y no puedo volver a reaparecer, este modo no me va...
dijey escribió:Otro que se une, partidaza de Lolito, de los streamers de fortnite, la partida que más me ha gustado.

https://youtu.be/vF7u33h10r8

[oki] buena partida se marca para ser la primera vez
Te los encuentras a Lolito, soki, staxx y apaga y vamonos
adri1520 escribió:No entiendo como va esto del blackout, siempre he jugado a duelo por equipos, nunca he jugado al fortnite ni nada parecido ¿cuál es el objetivo? ¿Esto es en solitario, no hay equipos? Siempre me matan y no puedo volver a reaparecer, este modo no me va...

¿Objetivo? Supervivencia, ser el único de 88 jugadores que queda en pie...
Antes me he encontrado a uno en duos con la pistola de plasma y menos mal que me he cubierto a tiempo por que menudas hostias mete, el chaleco a explotado de dos tiros.

Al final hemos ganado la partida con 16 kills en total y casi sin parar de estar en tiroteos que son las que molan.

Si lo arreglan un poco y le meten contenido a menudo pueden dejar un modo bien majo.
anonymus escribió:

XD [jaja]

El generador de códigos de Call of Duty ... jajajaja

De que hablais,yo no tengo aun uno, [tadoramo]
dijey escribió:
Drlove106 escribió:Lo que te entra en el cuerpo

https://youtu.be/NOlSREnts10

¡Que buena tío! Yo después de darle anoche a full y acostumbrarme a las mecánicas de COD creo que va a caer si o si. Antes intentaba disparar como si jugase a otro juego, me ha costado acostumbrarme al COD.

El juego está muy bien, si lo cuidan...

Yo me lo estoy pensando la verdad, es que son 60 pavos solo para BR y zombis, el multijugador clásico de este juego no me llama. Y lo que más temo es que todo el tema nuevo en el BR también sea de pago, ya sean mapas armas o lo que sea
A mí lo que más me jode es que al igual que el multi las armas no me gustan nada y luego como no añadan contenido y cambien el mapa de vez en cuando para mantenerlo con vida me temo que morirá a los pocos meses al igual que el multi de anteriores cods.
Soy yo o el juego esta muy mal optimizado y le mete mucha caña a la consola?
El juego esta muuuy mal optimizado, es una beta muy muy mala, las armas falsean a menudo que da hasta ascazo, como no lo arreglen, es una kk. Con el mismo chaleco yo le meto 4 balas y nada, el me mete 3, y al suelo, pero así mogollon de muertes.

Y otras veces matas tu de 3 balas, venga vaaa.. [facepalm] ratataaaa [noop]
Creo que dónde está muy mal optimizado es en las PS4 normales.

Yo en la pro lo veo aceptable.
masalladelcine escribió:

XD [jaja]

Te envio mp , por si puedes fabricar uno. Gracias de antemano

Lo tienes en el buzón ;) disfruta

Aunque ahora acabo de ver el hilo de códigos.. Lo siento.

@anonymus

Si la dejas enfriarse hay que arrancarla con la marcha metida (en segunda) pero ahi va... tirando :p XD
6231 respuestas