Call of Duty: Black Ops 4

IoMcI Pupaone escribió:
fdelpozo escribió:Treyarch ha escrito un artículo post beta sobre Blackout con estadísticas y lo ha jugado una burrada de gente.
Además anuncian cambios para la versión definitiva. El blindaje nivel 3 va a ser mjuy jodido de conseguir porque se va a reducir su spawn un 75%, prácticamente habrá que pillar un drop.
Van a mostrar el escudo que tenemos y el de nuestros compañeros y van a bajar la protección del nivel 1 y 2.
Van a mejorar el sonido de los pasos y su dirección, ahora oíamos demasiado los nuestros.
Y van a mejorar la gestión del inventario y las piezas de armas. Se podrán mover mirillas, culatas, etc de unas armas a otras y quitar y poner mucho más rápido.
La muerte a más distancia de la beta fueron 213 metros y el record de kills de un solo jugador es de 29 y en squad de 38. Recogimos 3.3 Billones de items del suelo...curioso todo.

Aquí en inglés https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ack-ops-4/

La muerte de los 213 metros no es la de más distancia, si no la de mayor distancia con un hacha de combate (Axe combat).
Hay clips de muertes de francotirador a gente que iba en helicóptero a muchos más metros de distancia.

eso iba a decir yo ahora mismo, porque yo he matado a mucha mas distancia
IoMcI Pupaone escribió:La muerte de los 213 metros no es la de más distancia, si no la de mayor distancia con un hacha de combate (Axe combat).
Hay clips de muertes de francotirador a gente que iba en helicóptero a muchos más metros de distancia.

Cierto, lo leí a toda leche y no me dí cuenta.
empark2 escribió:PC VS Ps4 VS PS4-PRO

https://www.youtube.com/watch?v=LwX4ZOcY0ao

Es curioso que en algunos momentos en PC también hay árboles estilo minecratf y varias texturas también en PC rozan el límite de los dientes de Sierra.

Y ya ni hablo de PS4.... :-| porque antes de desastrozo gráficamente ; que es?.

Bueno, es un BR...nose puede exigir mucho ya que interesa la jugabilidad en mayor medida pero que podían haberse currado un poco la verdad.

Joder que mal se ve en PS4 la virgen.

Yo casi que prefiero la mitad de jugadores y el mapa más pequeño pero graficamente que me diga algo.. que estes inmersivo...

En el vídeo amplia 1m y se ve superborroso.. no me quiero imaginar lo que se ve a 50m en una casa.. te saca del juego totalmente.
Danny_RMA escribió:

Joder que mal se ve en PS4 la virgen.

Yo casi que prefiero la mitad de jugadores y el mapa más pequeño pero graficamente que me diga algo.. que estes inmersivo...

En el vídeo amplia 1m y se ve superborroso.. no me quiero imaginar lo que se ve a 50m en una casa.. te saca del juego totalmente.

Es lo que tiene andar con remiendos con un motor gráfico desde el Call of Duty 4 Modern Warfare.

Activision=Ganar + invirtiendo -
Muy buenas, quiero comprar la edición Digital Deluxe de Black Ops 4 en la Store turca y tengo unas preguntas (soy nuevo en esto y no me aclaro del todo):

¿Es un método válido para compartir el juego con un amigo y pagar a medias? Lo digo porque he estado leyendo que hay que crearse una cuenta de PSN en el país de la Store.

¿Imagino que de todo el contenido que trae solo podremos tener el pase Black Ops? Todo lo demás intuyo que se pierde por lo de la cuenta de PSN en el país de la Store.

¿Idioma inglés?

¿Qué método de pago utilizar?

Muchas gracias.
fdelpozo escribió:Ellos mismos se han sorprendido con la acogida que ha tenido blackout, han puesto una encuesta sobre la beta aquí https://www.cvent.com/d/jgqvyy

Ah, y se han despedido con un "Y esto es solo el comienzo..."

Sobre todo en PC no se esperarían ni ellos que tuviera tan buena aceptación, ya que la saga llevaba años prácticamente muerta.
En mi caso, que los BR me parecen un coñazo y no esperaba nada de este modo, me han aumentado el hype por el Blackout, y a amigos que llevaban tiempo sin pillar un COD, igual.
A ver si llega pronto el día 12!
Pues jugandolo en la ps4 pro gráficamente me ha parecido correcto tratandose de un battleroyal... Incluso hay momento que la iluminacion es tan conseguida que hasta se ve de lujo, claro luego hay partes de césped que es horrible... Pero francamente no me molesta si lo dejan tal cual.
Yo prefiero fluidez y jugabilidad y ese gunplay tan bueno que tiene. Los árboles hiperdetallados y los reflejos en el agua no me son ni mucho menos imprescindibles. Si tengo que elegir, si me dan todo pues mejor con supergráficos.

He jugado cosas peores y me lo he pasado genial.

Edito: Me he visto el vídeo comparativo y me ha pasado como con otros videos similares, yo casi no aprecio diferencia, vamos que hay que fijarse un güebo para verlo. Eso fijándome, en medio de una partida menos. Se aprecia cuando amplía la captura, pero es lógico que se vea peor en PS4, pero nunca lo vas a ver así de ampliado, ni con las miras del arma, las miras acercan los objetos no amplían lo que ves, se distorsiona así.
Ayudadme a decidirme shurs, estoy entre PS4 y PC y no me decido. Desde siempre he jugado a los COD en Ps4 y tengo un nivel muy muy alto. Pero los ultimos años en PC he jugado al PUBG y al Fortnite y los domino bastante y surge mi duda...

El multiplayer normal frenético en PC creo que me agobiaría, pero nunca he probado...
@Tryof PS4. A parte de que habrá más gente, las novedades llegan antes que pc y xbox.
Tryof escribió:Ayudadme a decidirme shurs, estoy entre PS4 y PC y no me decido. Desde siempre he jugado a los COD en Ps4 y tengo un nivel muy muy alto. Pero los ultimos años en PC he jugado al PUBG y al Fortnite y los domino bastante y surge mi duda...

El multiplayer normal frenético en PC creo que me agobiaría, pero nunca he probado...

En PC el problema es que al segundo dia vas tener todas las partidas hackeadas
Tryof escribió:Ayudadme a decidirme shurs, estoy entre PS4 y PC y no me decido. Desde siempre he jugado a los COD en Ps4 y tengo un nivel muy muy alto. Pero los ultimos años en PC he jugado al PUBG y al Fortnite y los domino bastante y surge mi duda...

Si solo vas a jugar a Blackout y no te interesa el multi, en PC.

Si le vas a dar tanto al Blackout como al multi de siempre, PS4.

Esa comparativa esta muy bien, pero tendrian que dar mas datos, todos sabemos cuanto vale una ps4 y una ps4 pro, pero seria interesante saber cuanto cuesta el pc que se a usado para la comparativa.

Entiendo la diferencia grafica, es muy evidente, pero por muy bien que los desarrolladores se lo curren, las ps4 no podrian mover lo que se ve en pc.

Act: Acabo de ver la info del video en YT, y bueno jejejejeje

System used in this video:
GameStar-PC Ultra
------------------------------------
Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
16 GB DDR4 RAM
Nvidia GeForce GTX 1080 Ti ASUS ROG Strix OC
MSI Z170A PC Mate Mainboard
Windows 10 Pro 64bit

Esta torre cuanto vale?
aquiles.es escribió:

Esa comparativa esta muy bien, pero tendrian que dar mas datos, todos sabemos cuanto vale una ps4 y una ps4 pro, pero seria interesante saber cuanto cuesta el pc que se a usado para la comparativa.

Entiendo la diferencia grafica, es muy evidente, pero por muy bien que los desarrolladores se lo curren, las ps4 no podrian mover lo que se ve en pc.

GameStar-PC Ultra
16 GB DDR4 RAM
Windows 10 Pro 64bit

Esta torre cuanto vale?

Solo la 1080 ti vale lo que dos ps4 pro.
michaelpegaso escribió:Solo la 1080 ti vale lo que dos ps4 pro.

Pues teniendo en cuenta ese dato, en PS4 normal se ve de putísima madre.
fdelpozo escribió:
michaelpegaso escribió:Solo la 1080 ti vale lo que dos ps4 pro.

Pues teniendo en cuenta ese dato, en PS4 normal se ve de putísima madre.

Si claro pero tmb el juego funciona perfectamente con ordenadores de gama mas baja. Que os pensais q para jugar al ultra fullhd 60fps se necesita una 1080ti? Mi pc tiene 6 años y puedo jugar al max entre 60-87fps xq estaba capado.

Usan pc de gama alta para no tener ningun problema, no por ello son necesarios para hacer estas pruebas.
Espero que implanten el pantalla dividida en el blackout en algun momento.
En pc todo ira mejor, pero como bien se comenta unas lineas arriba, en una semana o menos estará hakeado una locura de partidas, que si wh, aimbot, un largo etc, solia jugar en pc r6, over, b1 con una torre preparada para jugar y me largue de la escena gamer de pc porque esta infectado [enfa]
Una pregunta, el dia 12 de octubre es el lanzamiento del juego, pero en España es fiesta nacional, lo tendremos el dia 11 o tendremos que esperar al 13?
@carlinhos_93 no se en la demas comunidades autónomas, pero en barcelona hay varios centros comerciales que abren... Menos mal. Porque normalmente por eso no lo sueltan antes y toca esperarse al13.
Para los que os haya gustado la beta del Blackout, se rumorea, a partir de conocidos Streamers, que es posible que vuelvan a abrir la beta del Blackout en breve.

Aun no es un dato oficial, pero es muy probable.

Así que para los que os ha gustado el modo, a lo mejor os interesa no borrarla aun.. ;)
Seguimos con 7 mapas nuevos nada más por lo que veo no. ?

Personalmente me parece vergonzoso. Está claro que esta gente se ha centrado en blackout y nada más. El modo mola, pero que poco cuidan su modo que le ha echo estar donde está.
PlaceboHead escribió:Para los que os haya gustado la beta del Blackout, se rumorea, a partir de conocidos Streamers, que es posible que vuelvan a abrir la beta del Blackout en breve.

Aun no es un dato oficial, pero es muy probable.

Así que para los que os ha gustado el modo, a lo mejor os interesa no borrarla aun.. ;)

Ojalá sea verdad, la espera de esta haciendo eterna...

¿Enlace de esos rumores?
Yo tambien habia leido los rumores pero Charlie Intel hace 3 horas ha dicho que no vuelve.

Tambien confirmado que el nuevo contenido sale 7 dias antes en PS4. Es logico que no sean 30 porque seria matar el Battleroyale en One y Pc.

Tambien hay trailer de los zombies para el que le interese.

A mi tambien se me quedan cortos los mapas del multi. Tambien han dicho que Nuketown estara para todos en noviembre.
@Tmac_1 ósea que el 5 de octubre estará disponible ??
@dijey https://charlieintel.com/2018/09/20/mul ... kout-beta/

Aquí la noticia.
Aunque como dice el compañero, la han editado recientemente.
Buenas a todos.se sabe ya el numero total de mapas para el multi,modo zombies y blackout?xcierto a mi las remasterizaciones de summit y firing range me la pone como el pescuezo un pollo XD
Para mi el mejor cod fue black ops 1 seguido del modern 2 y el modern 4.salu2
Se sabe cuanto costara el season pass ?

Por que me dijieron en Game que sale a cuenta la Pro Edition (129 €urazos) que ya vienen todos los DLC.
Y la tienen ya agotada :-? :-?
Bueno yo acabo de hacer la reserva con cambiazo en el MM. Como bien dije hace unos días, no toco un COD desde el MW2, como veis ha llovido bastante. Principalmente lo compro por el Blackout ya que el multijugador normal no me llama la atención salvo que tenga algún modo competitivo que este bien implementado.

Según tengo oído este modo es el de buscar y destruir. ¿Como van las partidas? ¿Hay clasificatorias? ¿Hay rangos? Gracias.
dijey escribió:Bueno yo acabo de hacer la reserva con cambiazo en el MM. Como bien dije hace unos días, no toco un COD desde el MW2, como veis ha llovido bastante. Principalmente lo compro por el Blackout ya que el multijugador normal no me llama la atención salvo que tenga algún modo competitivo que este bien implementado.

Según tengo oído este modo es el de buscar y destruir. ¿Como van las partidas? ¿Hay clasificatorias? ¿Hay rangos? Gracias.

Los modos competitivos son Punto caliente, Tomar la bandera y Buscar y destruir (y no se si habrá alguno más, como cuando estaba Enlace, aunque creo recordar que en la CWL solo estaban esos tres).
Se juegan en el Modo Liga, donde hay rangos, habrán soporte para clanes y se juega con normas y mapas de competitivo.
También han dicho sobre el Modo Liga, que habrá eventos los fines de semana donde se podrán ganar recompensas.
ThBBoy escribió:
dijey escribió:Bueno yo acabo de hacer la reserva con cambiazo en el MM. Como bien dije hace unos días, no toco un COD desde el MW2, como veis ha llovido bastante. Principalmente lo compro por el Blackout ya que el multijugador normal no me llama la atención salvo que tenga algún modo competitivo que este bien implementado.

Los modos competitivos son Punto caliente, Tomar la bandera y Buscar y destruir (y no se si habrá alguno más, como cuando estaba Enlace, aunque creo recordar que en la CWL solo estaban esos tres).
Se juegan en el Modo Liga, donde hay rangos, habrán soporte para clanes y se juega con normas y mapas de competitivo.
También han dicho sobre el Modo Liga, que habrá eventos los fines de semana donde se podrán ganar recompensas.

Muchas gracias, me mola mucho la idea aunque de los tres modos el que más me gusta es el de Buscar y destruir, pero sí hay que jugar a los tres se hará
michaelpegaso escribió:
aquiles.es escribió:

GameStar-PC Ultra
16 GB DDR4 RAM
Windows 10 Pro 64bit

Esta torre cuanto vale?

Solo la 1080 ti vale lo que dos ps4 pro.

pero es lo que cuesta adelantarse en el tiempo. Ahora mismo con una 1080ti se disfruta de los juegos como si lo harias con la proxima PS5 PRO

esta confirmado la noticia de solo 7 mapas para el multi? seria una puta estafa...
Quien estará dispuesto a viciarse el día que esté el juego disponible al modo zombie, agreguen: Nanoide1
@carlinhos_93 dia 11 en game, se anuncio en redes sociales
Pintaza este año los zombis, a diferencia del bo3 que menuda decepción.

El battle royale espero que lo sigan mejorando cada semana y el multi no espero nada, no me gustó en la beta y es más de lo mismo como cada año.

@adriwan Que no te intenten colar esa, pilla la de 100 de la store que viene con el pase ( en la store con psn cards te sale a 80 o así y si la compartes con alguien es un regalo a 40eur), la de 130 es lo mismo pero viene con más dinero del juego.
salva10_GTA escribió:Pintaza este año los zombis, a diferencia del bo3 que menuda decepción.

El battle royale espero que lo sigan mejorando cada semana y el multi no espero nada, no me gustó en la beta y es más de lo mismo como cada año.

@adriwan Que no te intenten colar esa, pilla la de 100 de la store que viene con el pase ( en la store con psn cards te sale a 80 o así y si la compartes con alguien es un regalo a 40eur), la de 130 es lo mismo pero viene con más dinero del juego.

Muy buena idea ! Gracias!! [oki] [oki]
Menos mapas de salida que nunca... cada año van a peor en contenido de salida
legend_black escribió:Summit y firing range [amor] eso si pocos mapas veo.https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Tr-u34lZ9-

Me encantaba Jungle en el BO1, qué tiempos...
Al final tenemos la pobre cantidad de mapas habitual de todos los años. Lo peor es que quedara por descubir uno o dos como mucho.
Una cifra de 15 mapas, 5 de ellos remasters hubiera sido lo suyo.
Quiero ver si va a saber llevar a la vez multi y blackout, o si el primero va a estar un poco mas abandonado .
Sólo 7 mapas completamente nuevos y 4 de ellos remasterizados. Pocos no, lo siguiente.

Aunque bueno ya sabemos lo que pasa siempre, 2/3 mapas serán los más votados y jugados y cada sala que busque empezada ahí estará ese mapa tan jugado.

Pero bueno mientras sean buenos me conformo, sólo con los 4 remasterizados ya me basta para saber que disfrutaré de ellos cómo ya lo hice en el Black Ops original.
Hay que ver esto con perspectiva.
Cierto es que otro años salen mas mapas de multi pero teníamos el modo historia de unas 10 horas escasas.

Ahora con Blackout (aunque hayamos perdido el modo historia) diría que hemos ganado en MUCHAS horas de juego.

Si contamos el multiplayer solamente, hemos perdido en numero de mapas, pero creo que en vicio general, hemos ganado.
Tmac_1 escribió:Al final tenemos la pobre cantidad de mapas habitual de todos los años. Lo peor es que quedara por descubir uno o dos como mucho.
Una cifra de 15 mapas, 5 de ellos remasters hubiera sido lo suyo.
Quiero ver si va a saber llevar a la vez multi y blackout, o si el primero va a estar un poco mas abandonado .

Yo sere de esos jugadores que estarsn el 90% de tiempo en el blackou y luego el resto lo reparto entre los dos modos siguiente.
tjuanma escribió:Hay que ver esto con perspectiva.
Cierto es que otro años salen mas mapas de multi pero teníamos el modo historia de unas 10 horas escasas.

Ahora con Blackout (aunque hayamos perdido el modo historia) diría que hemos ganado en MUCHAS horas de juego.

Si contamos el multiplayer solamente, hemos perdido en numero de mapas, pero creo que en vicio general, hemos ganado.

Yo lo veo así como tú. Sin más estoy de acuerdo con tu opinión.
¿El modo BR solo tendrá el mapa de la beta de salida? De ser así .. ¿No se ha hablado de aumentarlo en cuento a ciudades?
Danny_RMA escribió:¿El modo BR solo tendrá el mapa de la beta de salida? De ser así .. ¿No se ha hablado de aumentarlo en cuento a ciudades?

En el twitter de charlie intel decia que el mapa iba a crecer (decia que habia mucho mar) y evolucionar
Tambien que en algunos eventos podrian aumentar los jugadores a 115.
El blackout va a tener muchisimo soporte.
Tmac_1 escribió:
Danny_RMA escribió:¿El modo BR solo tendrá el mapa de la beta de salida? De ser así .. ¿No se ha hablado de aumentarlo en cuento a ciudades?

En el twitter de charlie intel decia que el mapa iba a crecer (decia que habia mucho mar) y evolucionar
Tambien que en algunos eventos podrian aumentar los jugadores a 115.
El blackout va a tener muchisimo soporte.

Pero nada mas salir lo que vinos en la beta no?
RonnieLeo_fcb escribió:Menos mapas de salida que nunca... cada año van a peor en contenido de salida

El ww2 de inicio traía 9 y con el pase carentan.

En este dicen 13 mapas de inicio (ya que hoy han enseñado 2 más) y nuketown en noviembre.

Así que 13 y en noviembre 14, no está mal aunque remasters 5....pero bueno mejor así y que no los cobren más como pack suelto que siempre añaden remasters.
6231 respuestas