Call of Duty: Black Ops 4

Aquí podéis ver la lista de Logros/Trofeos del juego.

Lista de Logros/Trofeos
Game ya ha enviado mensaje para pagar la mistery box ps4!!

ahora a esperar a richstofen dempsey nikolai y takeo
Alguien sabe si el juego de francia lleva el idioma español? Saludos y gracias
guillextv escribió:Alguien sabe si el juego de francia lleva el idioma español? Saludos y gracias

Yo lo único que sé es que quedan 7 días!!!!!

Vaaaamossssssss!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se podra comprar el pase de temporada por separado?
madridista escribió:Se podra comprar el pase de temporada por separado?

Al final si :P
@JDGB aun falta demasiado XD , la espera es larga
@K-82 Espero que lo manden el día antes que el 12 es festivo!
abry escribió:@K-82 Espero que lo manden el día antes que el 12 es festivo!

Según han dicho, lo venderán el jueves por la tarde en tiendas y quien lo tenga en reserva web, lo recibirían el mismo día por la tarde.
El juego en digital se podra jugar el dia 11 a las 20:00 hora española
@alexmamariga eso depende de la store donde lo pilles
Relam escribió:@alexmamariga eso depende de la store donde lo pilles

Pillado en españa y en biblioteca me salen que quedan 6 dias 22 horas
Eso si luego le doy para que salga en grande el contador y me siguen saliendo 7 dias 3 horas
Pues al final se está quedando un número de mapas de salida bastante mejor de lo esperado. A ver si con el tiempo van añadiendo mapas gratuitos también (aunque me dan que serán refritos de los otros black ops en su mayoría).
Pues ya han confirmado los mapas.
14 de salida, 10 nuevos y 4 remaster.
Y nuketown en noviembre.

15 mapas multijugador.
Blackout.
3 mapas Zombie.(1 más cogiendo el seasson pass).

Se ha quedado un juego bastante completo. Y más sabiendo que blackout, va a evolucionar a lo largo del año.
Ya lo dije la pasada semana que lo confirmaron en trailers enseñando 2 mapas más.
Eso si, el multi me llama 0 vista la beta y al battle royale le falta chicha.

A los zombis si que le tengo ganas a los 4 mapas.
Al final 14 mapas.fantastico.a nadie mas le parece que la imagen del mapa de morocco se parece un poco al mapa seatown de modern warfare 3?o sere yo..Salu2.Una semanita mas señores.
Me quedo satisfecho con el numero de mapas la verdad.
Me ha gustado la estetica de los nuevos mapas vistos, muy difetenciados y reconocibles. Luego habra que probarlos obviamente.
(mensaje borrado)
Dónde está más barato para pillarlo?

En tienda o web me da igual y tampoco hace falta que sea el mismísimo día de salida..solo lo quiero barato porque usaré el multi y zombies como siempre.
madridista escribió:Parece ser que seran 17 mapas

https://twitter.com/CodEspInfo/status/1047971491139244033?s=19

Me fio mas de chalieintel que de un fulano que dice "hasta llegar a 17 seguramente" en base a nada.

No lo creo pero con que fueran añadiendo gratis algunos mapas mas de otros black ops me daba con un canto en los dientes. Ademas que los mapas nuevos por DLC de los ultimos COD no estan al nivel de los iniciales. Parece que los hacen otros.
Kane2 escribió:Dónde está más barato para pillarlo?

En tienda o web me da igual y tampoco hace falta que sea el mismísimo día de salida..solo lo quiero barato porque usaré el multi y zombies como siempre.

No se ahora como estará, pero el mayor chollo en la store turca estaba a 32 la version normal y 50 la version deluxe (incluye pase de temporada). Eso si, casi con seguridad vendrá en completo ingles
Pinta guapo el nuevo mapa "Militia".

Me recuerda a Counter Strike, ainsssss, qué tiempos.
@parh Gracias, miraré a ver si sigue para cogerlo ahí.

Sabes de alguna otra oferta web o algo así por si no está esa?
Hola, sabeis si la version de francia tiene el idioma español?e visto q en anteriores black ops si que tenia pero de este ni idea
guillextv escribió:Hola, sabeis si la version de francia tiene el idioma español?e visto q en anteriores black ops si que tenia pero de este ni idea

Yo tengo el ww2 versión francesa (de la store) y solo lleva inglés y francés.
También tengo el Infinite warfare y lo mismo, en cambio el modern Warfare remasterizado que venía con él si llevaba español.
Vamos que lo normal es que no pero si dices que los anteriores black OPS llevaban...eso sí del 1 y 2 hace ya muchos años y el 3 hace 3 años... puede que ya no sigan...a saber.
Kane2 escribió:Dónde está más barato para pillarlo?

Te coronaste, "lo quiero barato porque usaré el multi y zombies" si es lo único que trae XD
@carpedie22 Y el Blackout que es la mayor novedad en nosecuantos años de COD lo pasamos por alto no? XD
Kane2 escribió:@carpedie22 Y el Blackout que es la mayor novedad en nosecuantos años de COD lo pasamos por alto no? XD

El Blackout es un modo multijugador al fin y al cabo.
No está nada mal lo de los 14 mapas
Ahora hay que ver la calidad de ellos porque los últimos años menudos mapas se sacaron todos los cod.

A ver si no abusan con las putas cajas de botin porque en el black OPS 3 se pasaron .
No puede ser que tengas el pass y no tengas todas las armas .
(mensaje borrado)
Desde que está el fortnite de por medio no se habla a penas del cod ni battlefield de por medio.

Yo me e pillado al final el cod con el pase de temporada me encantó la beta y espero que allá gente jugandolo :p.

También hay que decir que este mes es muy fuerte en juegos entre el RDD2 este cod el assassins, Mario party, Just Dancey, más juegos que están por llegar ... No hay dinero para más.
Super Link escribió:Desde que está el fortnite de por medio no se habla a penas del cod ni battlefield de por medio.

Yo me e pillado al final el cod con el pase de temporada me encantó la beta y espero que allá gente jugandolo :p.

También hay que decir que este mes es muy fuerte en juegos entre el RDD2 este cod el assassins, Mario party, Just Dancey, más juegos que están por llegar ... No hay dinero para más.

Yo estoy saturado de juegos, ahora pillo el RD2 y este lo pillare digital en las 12 ofertas de diciembre.... ya me paso el año pasado que pille todo de salida y termine jugando a no se que del plus...
(mensaje borrado)
Ruben_Gti escribió:Ya está comprado .
Para quien me interese me ha salido por unos 87 la edición tocha intermedia que trae todo el contenido y monedas del juego .

Lo compré mediante tarjetas prepago del vidaplayer
El.10 día dejan descargarlo .

Me salio 84 comprando como dices tu tarjetas mas baratas [beer]
Deseando que sea el día de jugar, me dejo con muchas ganas el modo blackout
Yo tengo que pensar si pillar la versión pc o consola jajajaja

No se que voy hacer, tengo hasta el jueves para decidirme.
He comprado el juego en la web de MM usando el cambiazo, pero de entregar el juego por ejemplo sirve comprar un FIFA 14 en CeX y entregarlo?
Otra cosa, saliendo en dia festivo en España, lo soltaran el 11 o el 13?

Gracias!
anonymus escribió:Yo tengo que pensar si pillar la versión pc o consola jajajaja

Depende a lo q juegues, si te gusta mucho el multijugador, de cabeza a la version de ps4, si eres mas jugador de zombis y te gusto el blackout, la de pc. Y si te gusta todo, pues la mejor version es la de pc, por sus graficos, aunq lo mejor es donde tengas mas amigos
kazurth escribió:
anonymus escribió:Yo tengo que pensar si pillar la versión pc o consola jajajaja

Depende a lo q juegues, si te gusta mucho el multijugador, de cabeza a la version de ps4, si eres mas jugador de zombis y te gusto el blackout, la de pc. Y si te gusta todo, pues la mejor version es la de pc, por sus graficos, aunq lo mejor es donde tengas mas amigos

Efectivamente, donde tengas más amigos.

Yo no soy de jugar en PC a videojuegos, y si juego solo a juegos no competitivos online, porque los Chetos en PC con partidas modificadas se cargan el juego online en infinidad de ocasiones.
Vamooooooos hostia que esta semana estamos dandole como toca
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, el cual llevaba un tiempo leyendo y me he decidido a entrar, tengo el juego reservado y tengo muchas ganas de que salga el juego y busco gente con buen rollo y que no se pique por tonterías ni con la gente porque señores esto es un juego y no tiene que ir más allá, para hacer un grupo apañado para el día en el que sale el juego y viciarnos a tope.

A quien le interese que deje su ID o me agregue en la PS4 y vamos hablando: PablxESP

Nos vemos!!!!
Una pregunta para los que tengáis el juego digital, os habéis dado cuenta de que la hora de salida a cambiado al jueves a las 20:00? a Mi me a cambiado y a mis colegas que lo tienen digital tambien. Un saludo
Davidkay escribió:Una pregunta para los que tengáis el juego digital, os habéis dado cuenta de que la hora de salida a cambiado al jueves a las 20:00? a Mi me a cambiado y a mis colegas que lo tienen digital tambien. Un saludo

Sí, a mí también me lo pone.
Será para no saturar los servidores con el parche del día 1.
Vamos que el jueves lo venderán ya en todos sitios, de lujo siendo viernes festivo en españa.
Ya hay muchas tiendas físicas que han confirmado su venta para el jueves por la tarde.

Game lo anunció hace tiempo.

Y casualmente Carrefour, en su folleto de reserva, pone también que la venta será el jueves a partir de las 20:00.

Por lo que la hora que anuncia psnstore no es algo casual, sino programado..
(mensaje borrado)
Bueno, pues nada.
4 días.
PablxESP escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro, el cual llevaba un tiempo leyendo y me he decidido a entrar, tengo el juego reservado y tengo muchas ganas de que salga el juego y busco gente con buen rollo y que no se pique por tonterías ni con la gente porque señores esto es un juego y no tiene que ir más allá, para hacer un grupo apañado para el día en el que sale el juego y viciarnos a tope.

A quien le interese que deje su ID o me agregue en la PS4 y vamos hablando: PablxESP

Nos vemos!!!!

Te he mandado un privado. Saludos!
6231 respuestas