Call of Duty: Black Ops 4

salva10_GTA escribió:Jugar es el jueves 20h (lo han adelantado) y la predescarga supongo que también se adelanta a hoy 20h.

[beer] [beer]
Acabo de leer en Twitter (Charlie Intel) que los que lo tengan en físico necesitan 112gb libres pero que al finalizar la instalación queda en 55.
Quien quiera solo el Battle royale se puede y solo sería un 30% de la descarga entera.
Zombis y multi obliga al 100%.
Y los que lo tenemos digital pide 55 tanto de inicio como de final.

Luego con los dlcs subirá seguro a unos 80 como cada año (aunque a mi el WW2 creo que este año me ocupa más de 90 pero claro tiene campaña...)

https://charlieintel.com/2018/10/08/bla ... announced/

Alucino que los que lo tengan en físico requieran incluso más gb de inicio y luego quede en lo mismo que a los del digital, es decir, tenerlo en físico no sé de que sirve ( salvo que quieras venderlo luego y evitar la descarga de inicio claro está). Al final la instalación es la misma y el disco no sirve...
Black_Skull escribió:
salva10_GTA escribió:Jugar es el jueves 20h (lo han adelantado) y la predescarga supongo que también se adelanta a hoy 20h.

[beer] [beer]

En la store indica que se puede jugar el jueves a las 20,almenos los digital.
Se podrá descargar hoy a partir de las 9 de la mañana.
Lo de jugar el Jueves a las 20:00 tengo que verlo, lo dudo mucho, aunque la cuenta atrás a mí también me pone que se acaba a esa hora.
JDGB escribió:Se podrá descargar hoy a partir de las 9 de la mañana.
Lo de jugar el Jueves a las 20:00 tengo que verlo, lo dudo mucho, aunque la cuenta atrás a mí también me pone que se acaba a esa hora.

A partir de las 9? Si es asi,confirmad,que estoy trabajando y aviso para ponerlo a descargar.
estiBen81 escribió:

A partir de las 9? Si es asi,confirmad,que estoy trabajando y aviso para ponerlo a descargar.

Compañero, pon en el Google "Black Ops 4 Digital", después a Noticias y te saldrá un enlace a una conocida página de videojuegos donde informan de que se podrá descargar hoy a partir de las 9 de la mañana, ahí es donde lo he leido yo.
Hola. ¿Alguien sabe si vuelve a venir en castellano-italiano la versión de España? No quiero que me pase como el año pasado, me gustaría comprar una versión que venga en inglés.
JDGB escribió:
estiBen81 escribió:

Compañero, pon en el Google "Black Ops 4 Digital", después a Noticias y te saldrá un enlace a una conocida página de videojuegos donde informan de que se podrá descargar hoy a partir de las 9 de la mañana, ahí es donde lo he leido yo.

Cierto,gracias por la info compañero.
Estoy en el curro, que alguien confirme si se puede descargar a las 9:00 por favor.
Muchas gracias.
Ya sin las 9:02 y nada.

Supongo que la descarga será a las 12 de la mañana o 4 de la tarde.
Hay páginas que anuncian que a las 9,supongo que no será con exactitud.

Si alguien lo confirma mejor,yo estoy en el curro y he avisado a mi mujer que la encienda.
Sabéis si se podrá hacer el truco de comprar una secundaria y jugar desde tu cuenta habitual¿
Se sabe si tendrá modo todos contra todos en los mapas normales?
iiordii escribió:Se sabe si tendrá modo todos contra todos en los mapas normales?

Cuando probé la beta multiplayer si ponía esa opcion de todos contra todos, así que no te preocupes :)
La descarga es el día 10 a las 12 a.m.
Minis Gameplay de Voyage of Despair y Blood of the Dead.

https://twitter.com/CODIntelFr/status/1049579844806344704
https://twitter.com/CODIntelFr/status/1 ... 1712789504
@Toni93 el titanic me encanto
Alguien sabe si ya se puede hacer la pre recarga en la store ?
Deberían hacer un blue Ray de doble capa de 100/200gb por que lo que lo que leo en algunos sitios es que los que lo compren físico tendrán que descargar un buen parche [facepalm]

Call of Duty: Black Ops 4 necesita un parche de 50GB en la versión física.
Hay mucha gente aqui desinformando/malinformando.

La predescarga se abre esta noche a las 00:00 y el juego en digital idem, Jueves noche a las 00:00. Nada de las 20hs, por mas que se equivoque la cuenta atrás de la store.

Activision lo ha dejado claro.
tjuanma escribió:Hay mucha gente aqui desinformando/malinformando.

La predescarga se abre esta noche a las 00:00 y el juego en digital idem, Jueves noche a las 00:00. Nada de las 20hs, por mas que se equivoque la cuenta atrás de la store.

Gracias por la información, pues ya me quedo más tranquilo :p
Super Link escribió:

Dejo clara la fuente por si alguien la pide:

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... t=jn17htm0
tjuanma escribió:
Super Link escribió:

Pues lo tiene que arreglar en la store poniéndolo la descarga automática (día 10 a las 12 am en consolas) y ( día 9 a las 8 pm en PC)
Super Link escribió:
tjuanma escribió:

Pues lo tiene que arreglar en la store poniéndolo la descarga automática (día 10 a las 12 am en consolas) y ( día 9 a las 8 pm en PC)

Lo que esta claro es que la store y activision están dando información totalmente contradictoria xD
Y en España lo venden este jueves a las 20h. Ya es raro que en la biblioteca se equivoquen
Pues yo cuando pulso encima del juego me dice que la predescarga es hoy, asi que yo apuesto a que es a las 8 de la tarde, y que el juego acabarán abriendolo a las 8 de la tarde del jueves, eso si, la apertura de servidores si que puede ser a las 12 de la noche del viernes para estar en igualdad aunque sea.
Corregidme porque lo he visto por encima, el juego en fisico son 50 y algo gigas mas luego a parte un parche dia 1 de 50 gigas?
Que pasa enviciaos del COD!!! Entonces cuando podemos descargar el estrés y el cargador.... XD
dankov_14 escribió:Pues yo cuando pulso encima del juego me dice que la predescarga es hoy, asi que yo apuesto a que es a las 8 de la tarde, y que el juego acabarán abriendolo a las 8 de la tarde del jueves, eso si, la apertura de servidores si que puede ser a las 12 de la noche del viernes para estar en igualdad aunque sea.

A mí igual y si, puede que no funcione online hasta las 00h con un mini parche.
Hoy veremos si se puede descargar a las 20 o 00.
El online estará abierto dentro de muy poco, la gente lo tendrá antes obviamente.
dankov_14 escribió:Pues yo cuando pulso encima del juego me dice que la predescarga es hoy, asi que yo apuesto a que es a las 8 de la tarde, y que el juego acabarán abriendolo a las 8 de la tarde del jueves, eso si, la apertura de servidores si que puede ser a las 12 de la noche del viernes para estar en igualdad aunque sea.

La predescarga no se exactamente cuando será (lo tengo en físico) pero suele ser un par de días antes.
Y los servidores los abren entre hoy y mañana, para que el día de lanzamiento no se colapsen como pasaba en los primeros COD.
La predescarga si hacemos el calculo de que son 48 horas antes según las horas de la biblioteca debería estar disponible a las 20 horas de esta tarde.

Pero claro como el reloj se supone que esta mal.. en pocas horas saldremos de dudas si es a las 20 horas o ya a las 00.
salva10_GTA escribió:Y en España lo venden este jueves a las 20h. Ya es raro que en la biblioteca se equivoquen

Xq el viernes es festivo, seguramemte lo vendan el jueves
[Barcha] escribió:La predescarga si hacemos el calculo de que son 48 horas antes según las horas de la biblioteca debería estar disponible a las 20 horas de esta tarde.

Pero claro como el reloj se supone que esta mal.. en pocas horas saldremos de dudas si es a las 20 horas o ya a las 00.

Ya de puede predescargar en Xbox, los de PS4 de momento solo los usuarios de Nueva Zelanda y Australia. CharlieINTEL lo ha publicado en Twitter

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 18688?s=19
SandwichDeQueso escribió:La predescarga no se exactamente cuando será, pero suele ser un par de días antes.
Y los servidores los abren entre hoy y mañana.

Descubriste la pólvora con esa información tan detallada..

Me recuerda a los que anuncian El Tiempo en los telediarios, cuando dicen:
"Esta noche en Las Palmas habrá entre 20 y 27 grados, con posibilidades de que llueva entre el martes y el domingo"
[Barcha] escribió:La predescarga si hacemos el calculo de que son 48 horas antes según las horas de la biblioteca debería estar disponible a las 20 horas de esta tarde.

En xbox ya esta para descargar, supongo que en play estará..
Furiousxbrazako escribió:

En xbox ya esta para descargar, supongo que en play estará..

No, lo acabo de mirar y aún no.
Tmac_1 escribió:Corregidme porque lo he visto por encima, el juego en fisico son 50 y algo gigas mas luego a parte un parche dia 1 de 50 gigas?

Te equivocas. ;)
tjuanma escribió:
Tmac_1 escribió:Corregidme porque lo he visto por encima, el juego en fisico son 50 y algo gigas mas luego a parte un parche dia 1 de 50 gigas?

Te equivocas. ;)

Pues entonces se esta equivocando la noticia de la propia web paquete porque en relidad dice lo que comenta el compi, aqui la noticia:

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que hayan optado por adquirir Call of Duty: Black Ops 4 en formato físico deberán descargar una actualización de 50 GB para poder iniciar el juego, según detalla Activision en su web de soporte. La instalación del título ocupa 55 GB en el disco duro de la consola, aunque para una experiencia óptima se recomienda tener libres 112 GB.

La actualización day one de 50 GB es necesaria para acceder al multijugador y modo zombis. Aquellos que quieran empezar jugando al modo battle royale Blackout solo deberán completar un 30 % de la instalación (unos 16 o 20 GB de descarga). Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible a partir del 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
dongorock escribió:
tjuanma escribió:

Te equivocas. ;)

Pues entonces se esta equivocando la noticia de la propia web paquete porque en relidad dice lo que comenta el compi, aqui la noticia:

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que hayan optado por adquirir Call of Duty: Black Ops 4 en formato físico deberán descargar una actualización de 50 GB para poder iniciar el juego, según detalla Activision en su web de soporte. La instalación del título ocupa 55 GB en el disco duro de la consola, aunque para una experiencia óptima se recomienda tener libres 112 GB.

La actualización day one de 50 GB es necesaria para acceder al multijugador y modo zombis. Aquellos que quieran empezar jugando al modo battle royale Blackout solo deberán completar un 30 % de la instalación (unos 16 o 20 GB de descarga). Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible a partir del 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Toma paquetito:

For an optimized download experience, players should have 112 GB of free hard drive space – note that this is not the size of the download, it is the amount of space required to complete the installation process. The final installation footprint will be approximately 55 GB.

Para una óptima descarga se recomiendan 112gb libres.La.instalacion final tendrá uno 55gb de espacio.

https://support.activision.com/articles ... -and-Setup

PD:

Lo mejor es ir siempre a la fuente. Leer noticias en web que usan google translator es lo que tiene...
Al menos al 30% de instalación se podrá ir al Blackout, que es el turrón de esta entrega. Aunque también me gustó mucho el multijugador y estoy expectante del modo zombies, ya que los de Black Ops III me decepcionaron un poco aún sin estar mal.

Saludos!
Sabéis si en tiendas lo venderán cuando abran o solo a partir de las 8 de la tarde ? Me refiero a carrefour y tal
Yo me apuesto el cuello a que lo venderán mucho antes, porque por ejemplo los que reciban el juego por correo a casa de los entregarán durante el día y la tarde.
CLaro esque no me creo que carrefour justo lo saque a las 8 de la tarde , game igual puede ser pero carrefour y estos sitios no creo
Yo creo que lo darán el jueves, ya que el viernes es fiesta.
fretigan262 escribió:CLaro esque no me creo que carrefour justo lo saque a las 8 de la tarde , game igual puede ser pero carrefour y estos sitios no creo

Pienso igual que tú..
Game es una tienda exclusiva de videojuegos y suelen ser tajantes con el tema de las fechas y los horarios..
Y sus trabajadores no tienen capacidad de comunicación para toma de decisiones. T
Simplemente te dicen que no pueden porque no les dejan, y con eso ya se lavan las manos.

Carrefour en cambio, no va a tener a un grupo de trabajadores pendientes de la hora para exponer el videojuego..
Si vas a alli con la reserva, un par de horas antes.. tampoco digo a mediodia, supongo que lo cedan sin problemas..
PlaceboHead escribió:
SandwichDeQueso escribió:La predescarga no se exactamente cuando será, pero suele ser un par de días antes.
Y los servidores los abren entre hoy y mañana.

Descubriste la pólvora con esa información tan detallada..

Me recuerda a los que anuncian El Tiempo en los telediarios, cuando dicen:
"Esta noche en Las Palmas habrá entre 20 y 27 grados, con posibilidades de que llueva entre el martes y el domingo"

Yo solo he puesto lo que se ha publicado, puede ser cierto o erróneo. Solo intento aportar algo de info, nada mas. :-|
Imagen

Si aún no se puede descargar no entiendo por qué pone lo de fecha de descarga prevista para el 9/10
Son ganas de confundir a la gente junto con la cuenta atrás para el Jueves a las 20:00 h.
¿Alguien ha reservado la versión Pro en Carrefour y ha recibido el correo para pagarlo y decir dónde recogerlo o entrega en casa? Yo hice la reserva el día 4 y aún no he recibido el correo para pagarlo ni nada.
Descargando el juego ya desde la Store, a ver si al final va a resultar que el jueves a las 20.00 en digital se va a poder jugar [carcajad]

Se me esta bajando el classified que son 2,7 gb y luego el juego que son en total 50,5 gb.
@JDGB yo ya lo estoy descargando, 4 horitas me pone que tarda
6231 respuestas