Call of Duty: Black Ops 4

aqui_esta_el_tio escribió:@fretigan262 Y yo te digo que si abren el viernes lo van a vender el viernes,yo he ido a comprar juegos allí cuando en otros sitios han adelantado su salida y no me los han vendido,ellos si que respetan a rajatabla el día de salida y lo sé por experiencia propia,otra cosa es que el viernes no abran por ser fiesta y si que lo adelanten,pero eso ya no lo se.

Te equicovas en este caso en concreto.

En el documento de reserva pone una nota aclaratoria y condicional, especificando que con la reserva, podrás comprar el juego desde el jueves 11 a las 20.00.

Yo tengo esa reserva, y lo pone claro.

No es un comentario de un trabajador... ni del amigo de un amigo.
Es algo constatable escrito en el documento de reserva.

Otra cosa es que sean rígidos o no, con lo de la hora.
Pero como comenté ayer, me extrañaría mucho que tengan empleados pendientes de qué hora es para sacar el juego.
Yo supongo que yendo con la reserva, lo soltarán un par de horas antes..
salva10_GTA escribió:Hay un rumor de que puede que saquen un parche de otros 50gb....ojalá que no, lo veo absurdo.

Que rumor si está más que confirmado hace ya.

Es el parche día 1 y completa el juego con los 50GB que faltan. Como va a ocupar tan poco el juego completo..
Bueno menos mal que despues de 20 gigas dejaran viciarse al blackout que es lo verdaderamemte importante.
Ya me ha llegado el mensaje de game de que lo han enviado asique mañana estara en casita
A que hora se puede descargar?
Drkush333 escribió:Bueno menos mal que despues de 20 gigas dejaran viciarse al blackout que es lo verdaderamemte importante.

Será para ti.. para mí lo importante es el multi,el BO es un mojón.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@estiBen81 estoy de acuerdo contigo, al blackout igual juego una partida para probarlo, pero vamos, odio este estilo de juego...

El multi NORMAL es lo importante, que encima que han quitado la campaña.. es lo que nos queda.
estiBen81 escribió:
Drkush333 escribió:Bueno menos mal que despues de 20 gigas dejaran viciarse al blackout que es lo verdaderamemte importante.

Será para ti.. para mí lo importante es el multi,el BO es un mojón.

Amen.. :p
@estiBen81 para gustos colores. Pero el juego tactico, la tension que genera y el chute que te da en ganar no te lo da el multi. Que encima este año la probabilidad de salir de un uno contra dos es reducida y ya de 1-3 imposible.
GamerReviews escribió:@estiBen81 estoy de acuerdo contigo, al blackout igual juego una partida para probarlo, pero vamos, odio este estilo de juego...

El multi NORMAL es lo importante, que encima que han quitado la campaña.. es lo que nos queda.

Te equivocas compañero...
ByD es lo importante!!!!

[fumeta]

Vaaaamossssssss!!!!!!
aqui_esta_el_tio escribió:@fretigan262 Pues es raro de cojones que pase eso,en fin enhorabuena a quienes lo tengáis reservado allí que tampoco tenéis que esperar.

No se que ves de raro. Si tiendas que no abren el viernes tienen autorización para venderlo el jueves, crees que los que si abren van a esperarse al viernes, mientras el de al lado se hincha de vender juegos? Es obvio que no, competencia desleal y tal.
Está mas que confirmadísimo, tanto Carrefour como GAME, venderán el juego mañana jueves a las 18:00.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 50721?s=19

Que tengáis un buen día!
SandwichDeQueso escribió:Está mas que confirmadísimo, tanto Carrefour como GAME, venderán el juego mañana jueves a las 18:00.

Que tengáis un buen día!

Pero nadie podrá jugarlo hasta las 8 de la tarde de mañana hay ya que esa hora habrén los servidores.
(mensaje borrado)
Buenas, por si alguien lo tiene reservado en Mediamarkt, ya lo están enviando a la tienda. Supongo que mañana por la tarde ya estará disponible para ir a buscarlo.

Saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas, por si alguien lo tiene reservado en Mediamarkt, ya lo están enviando a la tienda. Supongo que mañana por la tarde ya estará disponible para ir a buscarlo.

Saludos.

Pues en algunos media Mark lo están vendiendo ya que mi colega lo ha comprado esta mañana.

Supongo por que conocerá al encargado de allí a saber?
Super Link escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, por si alguien lo tiene reservado en Mediamarkt, ya lo están enviando a la tienda. Supongo que mañana por la tarde ya estará disponible para ir a buscarlo.

Saludos.

Pues en algunos media Mark lo están vendiendo ya que mi colega lo ha comprado esta mañana.

Supongo por que conocerá al encargado de allí a saber?

Ostras, dudo mucho que hoy lo saquen a la venta. Es muy descarado creo yo [boing] [boing] [boing]

Saludos.

Yo lo he reservado hace nada en MM. ¿Se supone que me avisan ellos de cuándo puedo ir a cogerlo?
Super Link escribió:
SandwichDeQueso escribió:Está mas que confirmadísimo, tanto Carrefour como GAME, venderán el juego mañana jueves a las 18:00.

Que tengáis un buen día!

Pero nadie podrá jugarlo hasta las 8 de la tarde de mañana hay ya que esa hora habrén los servidores.

Los servidores ya están abiertos, o los abrirán hoy durante el día si no lo están ya. Mas que nada porque si abriesen los servidores justo a la hora de la salida del juego se colapsarían como pasaba en los primeros COD jajaja
Guarismo escribió:

Saludos.

Yo lo he reservado hace nada en MM. ¿Se supone que me avisan ellos de cuándo puedo ir a cogerlo?

yo lo reservé ayer con el cambiazo y me dijeron que podria recogerlo el jueves a partir de las 18h
Kane2 escribió:
salva10_GTA escribió:Hay un rumor de que puede que saquen un parche de otros 50gb....ojalá que no, lo veo absurdo.

Que rumor si está más que confirmado hace ya.

Es el parche día 1 y completa el juego con los 50GB que faltan. Como va a ocupar tan poco el juego completo..

50gb poco un juego sin campaña? Es decir 14 mapas multi, 3 zombis (five va a parte y ocupa menos de 3) y el mapa del Battle royale.
El ww2 del año pasado ocupaba 100 pero con todos los dlcs, campaña y no sé cuantas actualizaciones.

Si este ya va a ocupar 100 sin actualizaciones, sin dlcs, sin campaña...es decir lo mismo que el red dead 2 que ocupa 105...(y además pruebas la beta y ves los gráficos del mutli y battle y ya te da la risa) flipo.

Y porque no nos hacen descargar ya los 100? y repito es solo un rumor, ya dijeron que de inicio solo 50-55.
SandwichDeQueso escribió:
Super Link escribió:

Que tengáis un buen día!

Los servidores ya están abiertos, o los abrirán hoy durante el día si no lo están ya. Mas que nada porque si abriesen los servidores justo a la hora de la salida del juego se colapsarían como pasaba en los primeros COD jajaja

Está tarde-noche estoy seguro que ya habrá gente jugando online.
No se en que mundo viven los que piensan que les van a abrir los servidores cuando tengan el juego ellos, cuando hay 638383863 personas que lo tienen antes... Todos los años igual Jajajaja

Yo be llegado ha tener un cod 3 días antes de salida, ha sido llegar a casa y ponerme a darle.
@aldiri ¿Te avisaron al momento de hacer la reserva? ¿Por email? A mí solo me han llegado los emails de confirmación de la reserva y nada más.
Guarismo escribió:@aldiri ¿Te avisaron al momento de hacer la reserva? ¿Por email? A mí solo me han llegado los emails de confirmación de la reserva y nada más.

A mi me han avisado por mail que el juego va en camino a la tienda seleccionada.

Saludos.
Guarismo escribió:@aldiri ¿Te avisaron al momento de hacer la reserva? ¿Por email? A mí solo me han llegado los emails de confirmación de la reserva y nada más.

Me lo dijo el vendedor en persona, sin preguntarle yo. Me dijo: ¿sabes que puedes venir a recogerlo el jueves a partir de las 18h no? Y yo, si si... [carcajad]

En el mail de confirmación de la reserva no pone nada de la hora.
Ha confirmado treyarch que los easter egg de los zombis hasta el viernes 00h no estarán activados, así que si tiene pinta que podremos jugar antes los del digital.
REYZIDANE escribió:
SandwichDeQueso escribió:
Super Link escribió:

No se en que mundo viven los que piensan que les van a abrir los servidores cuando tengan el juego ellos, cuando hay 638383863 personas que lo tienen antes... Todos los años igual Jajajaja

Yo be llegado ha tener un cod 3 días antes de salida, ha sido llegar a casa y ponerme a darle.

Con el parche día 1 no se podrá jugar online solo offline, lo han dicho en el foro de Activision y de reddit.
Si quieres mas información ve hay o desde la ps4 con los directos y lo ves XD.
El año pasado pasó igual no? hasta que no sacaron el parche, online no se podía jugar no?

Ojalá ese parche mañana a las 20h o incluso algo antes.

Los que lo tenemos digital, si le dais a info ya lleva la versión 1,02.
Drkush333 escribió:@estiBen81 para gustos colores. Pero el juego tactico, la tension que genera y el chute que te da en ganar no te lo da el multi. Que encima este año la probabilidad de salir de un uno contra dos es reducida y ya de 1-3 imposible.

A mí la tensión me la da el multi,el BO me da somnolencia.
Super Link escribió:
REYZIDANE escribió:
SandwichDeQueso escribió:Los servidores ya están abiertos, o los abrirán hoy durante el día si no lo están ya. Mas que nada porque si abriesen los servidores justo a la hora de la salida del juego se colapsarían como pasaba en los primeros COD jajaja

Con el parche día 1 no se podrá jugar online solo offline, lo han dicho en el foro de Activision y de reddit.

Y en NZ, Australia, Japón, etc que lo pueden tener antes, que van a tener un juego sin poder usarlo online?
Sería bastante lamentable..
REYZIDANE escribió:
Super Link escribió:
REYZIDANE escribió:Está tarde-noche estoy seguro que ya habrá gente jugando online.

Y en NZ, Australia, Japón, etc que lo pueden tener antes, que van a tener un juego sin poder usarlo online?

Sí, pero si dictan que debe ser para tal día tal hora se debe cumplir esas condiciones y por lo más que no estoy del todo seguro que japón lo podrán jugar antes y algunos países por el horario establecido.
(mensaje borrado)
Los cambiazos de mediamarkt ya van camino de la tienda. Imagino que mañana por la tarde podremos recogerlos.
Super Link escribió:
REYZIDANE escribió:
Super Link escribió:

Sí, pero si dictan que debe ser para tal día tal hora se debe cumplir esas condiciones y por lo más que no estoy del todo seguro que japón lo podrán jugar antes y algunos países por el horario establecido.

Los servidores se abren hoy por la tarde noche o madrugada.
Todos los años se abren 1 2 dias antes de la salida del juego
Si lo pillo por digital,es recomendable la edicion que trae el pase Black Ops o con la standar me es mas que suficiente?
Lo digo por que solo voy a jugar al modo Blackout.No me interesa nada mas del juego.
Calsonic escribió:Si lo pillo por digital,es recomendable la edicion que trae el pase Black Ops o con la standar me es mas que suficiente?
Lo digo por que solo voy a jugar al modo Blackout.No me interesa nada mas del juego.

Que yo sepa lo unico para el Blackout que incluye el pase son skins.
A mi lo que me molesta del pase es que te metan los dlc de los zombis y supongo que al que solo juegue zombis le pasara igusl con los mapas del multi.
Deberian ser dos pases diferentes y luego so quieren uno con todo.
alexmamariga escribió:
Super Link escribió:
REYZIDANE escribió:Y en NZ, Australia, Japón, etc que lo pueden tener antes, que van a tener un juego sin poder usarlo online?

Los servidores se abren hoy por la tarde noche o madrugada.
Todos los años se abren 1 2 dias antes de la salida del juego

El ww2 del año pasado no fue igual que las otras entregas y no vengas de sabiondo diciendo que este habríra cuando tu lo digas [facepalm], ve a reddit o al foro de Activision para informarte mejor [bye].
Y por otra parte como paso en el WW2, hasta que no tengas instalado el parche día 1 no puedes jugar online solo offline.

Antes de contradecirme sin argumentos lee o más busca pruebas.

Si es cierto lo que dices dame un dato válido de algo oficial de lo que comentas para este juego y me comeré mis palabras de lo que han dicho en los foros oficiales. [beer]
Carrefour ya me ha cobrado hace varias horas la edición Pro, pone que en máximo 3 días laborales lo tengo en casa.

Me veo el lunes o el martes con él...
ER_PERE escribió:Carrefour ya me ha cobrado hace varias horas la edición Pro, pone que en máximo 3 días laborales lo tengo en casa.

Y por que no has hecho lo de recogida en tienda supongo que es más factible o es que el carrefour lo tienes a varios km?
Super Link escribió:
ER_PERE escribió:Carrefour ya me ha cobrado hace varias horas la edición Pro, pone que en máximo 3 días laborales lo tengo en casa.

Y por que no has hecho lo de recogida en tienda supongo que es más factible o es que el carrefour lo tienes a varios km?

Tengo 3 carrefour en la misma ciudad, pero esa versión del juego y ese precio solo me dejaban para envío a casa, no me dejaban la opción de recogida en tienda. Y como es "medio regalo" pues lo tenía que comprar así.

Bueno, mejor para vosotros si lo tengo más tarde, más tregua tendréis y os libraréis unos días de mis disparos en Blackout

[uzi]
ER_PERE escribió:
Super Link escribió:

Tengo 3 carrefour en la misma ciudad, pero esa versión del juego y ese precio solo me dejaban para envío a casa, no me dejaban la opción de recogida en tienda. Y como es "medio regalo" pues lo tenía que comprar así.

Bueno, mejor para vosotros si lo tengo más tarde, más tregua tendréis y os libraréis unos días de mis disparos en Blackout

[uzi]

Pues rezare por San Periquin SuperJugon para que tengas el juego lo antes posible XD. [beer]
Los que lo tenéis digital, ¿qué tiempo os pone en la cuenta atrás para poder iniciarlo? ¿se adelanta también un día o es solo para los físicos porque es fiesta viernes y cierran las tiendas?
Vengo de mediamarkt y creo el dependiente que me ha atendido no tenia ganas de trabajar y me ha dicho que ya no podía hacer reserva de cambiazo...
le digo, en la web me deja hacerlo... y me ha respondido que si lo hago en la web funciona independiente y aunque ponga recogida en tienda tal vez no lo "tienen".

¿Alguien lo ha hecho por web? ¿Como funciona? ¿Te cobran el juego en la tienda o cuando haces el pedido en web?
juanjo666 escribió:Los que lo tenéis digital, ¿qué tiempo os pone en la cuenta atrás para poder iniciarlo? ¿se adelanta también un día o es solo para los físicos porque es fiesta viernes y cierran las tiendas?

Te respondo rápido

Imagen
joan3t escribió:Vengo de mediamarkt y creo el dependiente que me ha atendido no tenia ganas de trabajar y me ha dicho que ya no podía hacer reserva de cambiazo...
le digo, en la web me deja hacerlo... y me ha respondido que si lo hago en la web funciona independiente y aunque ponga recogida en tienda tal vez no lo "tienen".

¿Alguien lo ha hecho por web? ¿Como funciona? ¿Te cobran el juego en la tienda o cuando haces el pedido en web?

El número de unidades de cambiazo es limitado (en este caso vi en su web que eran unas 9000 uds o asi entre todos los formatos) por lo que igual en la tienda donde has ido ya han superado el limite de unidades que podrían hacer en esa modaldad...

Lo de la web efectivamente va por otro lado ( de ahi que quizas por ese motivo en la web te sigan dejando comprarlo porque no han agotado su cupo) . Puedes "comprar" el cambiazo en la web, y luego recoger el juego en tienda y alli les entregas el juego que das a cambio. Lo unico que no se si en este caso te lo darían tambien a partir de las 18h de mañana o bien ya a partir del día 12.
@Super Link gracias compañero! Mañana a las 20:00h. a darle caña entonces... [beer]
Podriamos montar un grupo de telegram para ir juntandonos unos pocos para el multi, que os parece la idea?
FrankSikiatra escribió:Podriamos montar un grupo de telegram para ir juntandonos unos pocos para el multi, que os parece la idea?

Podría ser mejor en discord ya que no me gusta telegram [+risas].
--------------
Por cierto se debería poner quien a comprado el pase o no, para así no jugar con ventajas para los usuarios.

Yo me e pillado la edición deluxe de 100€
juego + pase.
juanjo666 escribió:@Super Link gracias compañero! Mañana a las 20:00h. a darle caña entonces... [beer]

Ójala pero no me cuadra a mí eso, si entras en la Store de PS4 hay un anuncio del BO4 bien grande que dice:
“Reserva ahora y juega el 12 de Octubre a partir de las 00:00”
No sé, no sé...
JDGB escribió:
juanjo666 escribió:@Super Link gracias compañero! Mañana a las 20:00h. a darle caña entonces... [beer]

Ójala pero no me cuadra a mí eso, si entras en la Store de PS4 hay un anuncio del BO4 bien grande que dice:
“Reserva ahora y juega el 12 de Octubre a partir de las 00:00”
No sé, no sé...

Lee unas páginas atrás y verás el por qué :)
6231 respuestas