Call of Duty: Black Ops 4

FrankSikiatra escribió:Podriamos montar un grupo de telegram para ir juntandonos unos pocos para el multi, que os parece la idea?

Tenemos un grupo de WhatsApp montado para tal fin. Si quieres entrar, me mandas un privado y te añado.
djmole escribió:
FrankSikiatra escribió:Podriamos montar un grupo de telegram para ir juntandonos unos pocos para el multi, que os parece la idea?

Tenemos un grupo de WhatsApp montado para tal fin. Si quieres entrar, me mandas un privado y te añado.

Lo bueno sería es hacer desde ps4 poner la comunidad en lo de Black Ops4.
Cuanta más ideas mejor :)
estiBen81 escribió:
Drkush333 escribió:@estiBen81 para gustos colores. Pero el juego tactico, la tension que genera y el chute que te da en ganar no te lo da el multi. Que encima este año la probabilidad de salir de un uno contra dos es reducida y ya de 1-3 imposible.

A mí la tensión me la da el multi,el BO me da somnolencia.

La tension de quedar tu y dos y que se vaya cerrando el mapa es brutal, taquicardia pura... En el muliti sabes que si la palmas revives... Lo unico que hay de tension el multi es si llevas una racha de 15 o mas
Super Link escribió:
djmole escribió:

Lo bueno sería es hacer desde ps4 poner la comunidad en lo de Black Ops4.
Cuanta más ideas mejor :)

Esa idea me gusta mucho más
Alguien tiene la cuenta vinculada a un amigo, y ha podido descargar tambien la predescarga? (Mi amigo lo compró, a mi se me esta descargando y a el no se le ha puesto a descargar con la descarga automatica, solo a mi)
@Input321 SEP a mí igual, el amigo tiene que ir a la biblioteca.
Dice que cuando va a biblioteca al juego, ya no le sale la casilla para poner descarga automatica,ni se le inicia nada, tu has podido solucionarlo ya?
Pues nada... Mañana lo tendremos, que ganas de darle
Que ganas de catarlo ya :D .
@salva10_GTA Entonces vosotros habeis podido iniciar la predescarga en ambas ps4s?
Zombieeeeeeeees ratatatatataata ganas
Imagen

Esto acabo de ver al entrar en la store, confirmado para los que aún teníamos dudas. Es muy curioso, que yo recuerde nunca ha salido un juego digital antes de las 00:00 hasta ahora.
Sabeis si en duelo por equipo extremo tambien se podra curar con la inyeccion como pasa en duelo por equipo normal?
kureizu escribió:Imagen

Esto acabo de ver al entrar en la store, confirmado para los que aún teníamos dudas. Es muy curioso, que yo recuerde nunca ha salido un juego digital antes de las 00:00 hasta ahora.

Que yo sepa es la primera vez, pero ya se veía venir cuando han modificado el horario de pre-descarga, creo que lo han cambiado por el tema de que aquí el 12 es festivo y para digamos igualarlo con las copias físicas que se venderán antes, creo que es un buen detalle.
madridista escribió:Sabeis si en duelo por equipo extremo tambien se podra curar con la inyeccion como pasa en duelo por equipo normal?

Si, lo unico que no saldra la barra de la salud y tendrás que guiarte por la sangre en pantalla. Y obviamente las balas haran mas daño
Input321 escribió:@salva10_GTA Entonces vosotros habeis podido iniciar la predescarga en ambas ps4s?

Esto a mí también me interesa.
Aun estoy dudando si pillarlo digital, que comprando tarjetas precargas, el juego a medias sale unos 30€.
Yo lo he comprado por xtralife y me pone que ya esta enviado veremos a que hora lo tengo mañana.
Quedan menos de 25 horas a los que lo han comprado diguital [beer]
djmole escribió:

Aparte de tu grupo de whastapp si quereis nosotros si tenemos un grupo de telegram que ya estamos metidos casi 50, asi que gente para jugar no os va a hecer falta y ahi se pueden hacer quedadas y eso, si os interesa es este:

https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
Los que tenemos la versión descargable también tenemos el aorche de 50 gigas ?
A mi Mediamark ya me envió esta mañana el email de que mi juego salió de sus almacenes y en breves lo recibiré en casa. Supongo que llega mañana obviamente.
Ruben_Gti escribió:Los que tenemos la versión descargable también tenemos el aorche de 50 gigas ?

Hay no lo te lo puedo asegurar pero el parche 1 puede ser el de 50 gb :-| o no....
Directo de zombis.....

https://www.youtube.com/watch?v=9BAfXkZC1F4
Por favor, recordad que hay que poner en Spoiler los comentarios, fotos y vídeos relacionados con el modo historia, ok?

[qmparto]
Ahora va enseñar el chaval los mapas del multi, si no quereis verlo no darle XD
PlaceboHead escribió:
Input321 escribió:@salva10_GTA Entonces vosotros habeis podido iniciar la predescarga en ambas ps4s?

Aun estoy dudando si pillarlo digital, que comprando tarjetas precargas, el juego a medias sale unos 30€.

Claro que se puede.
A mi Mediamarkt me envió esta mañana un mail indicandome que había salido de sus instalaciones hacia el centro donde lo reservé, ahora mismo he recibido otro mail indicando que al ser el día 12 festivo, que puedo pasar a recogerlo mañana día 11 a partir de las 18h.
Para quien quiera un Discord para jugar aquí os dejo uno en el que hay bastante gente,es multiplataforma,así que podéis seleccionar un rol,en vuestro caso el de PS4.

COD: Black Ops 4 ESP
https://discord.gg/5EZUTEv
salva10_GTA escribió:
PlaceboHead escribió:

Claro que se puede.

No hablo si se puede compartir el juego en 2 sistemas.. Eso es evidente.

Los compañeros están comentando que en uno de los sistemas no les deja iniciar la descarga..
Porque en uno descarga automático y en el otro debes ir a la biblioteca, ya lo dije antes. No sé porque pero es así.
Drkush333 escribió:
estiBen81 escribió:
Drkush333 escribió:@estiBen81 para gustos colores. Pero el juego tactico, la tension que genera y el chute que te da en ganar no te lo da el multi. Que encima este año la probabilidad de salir de un uno contra dos es reducida y ya de 1-3 imposible.

La tension de quedar tu y dos y que se vaya cerrando el mapa es brutal, taquicardia pura... En el muliti sabes que si la palmas revives... Lo unico que hay de tension el multi es si llevas una racha de 15 o mas

Jugando a Camperos por equipos o otro modo que no sea ByD no da tensión pero jugando ByD (el mejor modo de juego) te aseguro que cuando te quedas solo contra medio equipo en la ronda de desempate esa tensión no te la da un Battle Royale.
Imagino que esa descarga del parche de 50 gigas es imposible de pre-descargar, verdad?.
Con mi conexión no podre jugar hasta el sabado minimo..... :(
albberto_ escribió:
Drkush333 escribió:
estiBen81 escribió:

Jugando a Camperos por equipos o otro modo que no sea ByD no da tensión pero jugando ByD (el mejor modo de juego) te aseguro que cuando te quedas solo contra medio equipo en la ronda de desempate esa tensión no te la da un Battle Royale.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cancelado por aqui, ya que en game pone que no llega hasta el dia 15, de momento voy a pasar del juego...
Por lo que veo en los directos parece que el framerate ha mejorado mucho respecto a la beta. Ahora si parece ir como siempre han ido los COD, menos mal.
cHuSta escribió:Cancelado por aqui, ya que en game pone que no llega hasta el dia 15, de momento voy a pasar del juego...

Y por que no lo compras digital en la store con lo de las tarjetas de prepago de vidaplayer te sale mucho más barato.
@Super Link bueno mucho mas no, pero si sale mas barato, el problema es tener 10mb de conexion a internet xDD
rdelpaso escribió:Imagino que esa descarga del parche de 50 gigas es imposible de pre-descargar, verdad?.

Es solo un rumor y me extraña que hagan esa jugarreta fea, entonces no sirve la predescarga de nada.
salva10_GTA escribió:
rdelpaso escribió:Imagino que esa descarga del parche de 50 gigas es imposible de pre-descargar, verdad?.

Es solo un rumor y me extraña que hagan esa jugarreta fea, entonces no sirve la predescarga de nada.

De rumor nada

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-fisica/
ThBBoy escribió:Por lo que veo en los directos parece que el framerate ha mejorado mucho respecto a la beta. Ahora si parece ir como siempre han ido los COD, menos mal.

Jugando con bot lo veo normal, ya veremos cuándo se habra los servers [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:
salva10_GTA escribió:

De rumor nada

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-fisica/

Pero ahí dice en físico y que es por el sistema de instalación de disco en la ps4, pero que al final queda igualmente en 55gb el total al igual que la digital.

Como es habitual, este parche estará incluido en la versión con predescarga de la distribución digital

Los del digital según esto no tenemos que bajar ya nada.

Sigo sin entender como a los del físico les hacen bajar igualmente 50gb...de que sirve el disco entonces? [facepalm]
Super Link escribió:
alexmamariga escribió:
Super Link escribió:
Sí, pero si dictan que debe ser para tal día tal hora se debe cumplir esas condiciones y por lo más que no estoy del todo seguro que japón lo podrán jugar antes y algunos países por el horario establecido.

Los servidores se abren hoy por la tarde noche o madrugada.
Todos los años se abren 1 2 dias antes de la salida del juego

El ww2 del año pasado no fue igual que las otras entregas y no vengas de sabiondo diciendo que este habríra cuando tu lo digas [facepalm], ve a reddit o al foro de Activision para informarte mejor [bye].
Y por otra parte como paso en el WW2, hasta que no tengas instalado el parche día 1 no puedes jugar online solo offline.

Antes de contradecirme sin argumentos lee o más busca pruebas.

Si es cierto lo que dices dame un dato válido de algo oficial de lo que comentas para este juego y me comeré mis palabras de lo que han dicho en los foros oficiales. [beer]

Ale servers online espabilao
Me acabo de fijar y MM ha subido el precio del cambiazo a 59.90€ cuando todo este tiempo ha estado 10€ más barato.

Me toca los cojones que hagan eso, no quiero comprárselo solo por eso. ¿Si cancelo la reserva me devuelven los 3€?
Esperando el reparto, ¿alguien lo ha probado ya?.
Guarismo escribió:Me acabo de fijar y MM ha subido el precio del cambiazo a 59.90€ cuando todo este tiempo ha estado 10€ más barato.

Me toca los cojones que hagan eso, no quiero comprárselo solo por eso. ¿Si cancelo la reserva me devuelven los 3€?

Por ley, han de devolvértelos.

Pero aquí en canarias, los 3 euros de la reserva son un poco de cachondeo. Lo que haces es obligarte a meter 3 euros en una tarjeta regalo... por lo que en cualquier momento vas y al pagar cualquier cosa, sacas la tarjeta y lo gastas....

Es decir, la tarjeta con la pasta de la reserva va por un lado y la reserva del videojuego la tienen en un Excel por otro lado. De hecho, antes solía hacer la reserva por internet y con PayPal, y se montaba tal follon para descontarme el dinero de reserva, que el jefe de turno terminaba por darme el euro en mano de su bolsillo.
alexmamariga escribió:
Super Link escribió:
alexmamariga escribió:Los servidores se abren hoy por la tarde noche o madrugada.
Todos los años se abren 1 2 dias antes de la salida del juego

El ww2 del año pasado no fue igual que las otras entregas y no vengas de sabiondo diciendo que este habríra cuando tu lo digas [facepalm], ve a reddit o al foro de Activision para informarte mejor [bye].
Y por otra parte como paso en el WW2, hasta que no tengas instalado el parche día 1 no puedes jugar online solo offline.

Antes de contradecirme sin argumentos lee o más busca pruebas.

Si es cierto lo que dices dame un dato válido de algo oficial de lo que comentas para este juego y me comeré mis palabras de lo que han dicho en los foros oficiales. [beer]

Ale servers online espabilao

Aún no está el parche día 1 así que me vengas con esas :-| [qmparto]
salva10_GTA escribió:Los del digital según esto no tenemos que bajar ya nada.

Sigo sin entender como a los del físico les hacen bajar igualmente 50gb...de que sirve el disco entonces? [facepalm]

Yo tampoco entiendo que haya esa diferencia de parche entre fisico/digital, no ha pasado nunca. Suena a confusion pero son muchas fuentes.
Hoy saldremos de dudas
Ya estan los servidores abiertos para los que tienen el juego fisico

https://twitter.com/CodEspInfo/status/1050284386523013120?s=19
Ya me ha llegado de Amazon que ganas de salir de currar y probarlo
madridista escribió:Ya estan los servidores abiertos para los que tienen el juego fisico

https://twitter.com/CodEspInfo/status/1050284386523013120?s=19

Perfec ahora si, a darle caña.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero que venda bien por que por lo que jugué a la beta me fascinó completamente más que cualquier cod.
Lo malo es que a coincidido con el mes de RDD2 y el tema de fortnite, habrá casi pocas personas que lo puedan tener el juego hasta que no sea noviembre o Navidad las ventas no se van a disparar.
6231 respuestas