Call of Duty: Black Ops 4

Pues a mí no se me está descargando nada
Pues yo les voy a descargar una buena hostia a los del Carrefour. Me veo con el juego la semana que viene.
PablxESP escribió:@JDGB yo ya lo estoy descargando, 4 horitas me pone que tarda

Muchísimas gracias por el aviso.
En cuanto llegue a casa después del pádel la enchufo.
Vamossssssss!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se baja solo al entrar en la cuenta?

El mio turco no se descarga aun.
Yo esperaré al jueves y iré a carrefour por la mañana , no creo que respeten lo de las 20 h ellos
fretigan262 escribió:Yo esperaré al jueves y iré a carrefour por la mañana , no creo que respeten lo de las 20 h ellos

La cuestión es que tengo reservada y confirmada la reserva online de la versión Pro, y mandaron un correo diciendo que en breve mandarían un correo para pagar y decidir cómo recibir el juego o recogerlo en tienda y estamos a casi miércoles no han mandado el correo para pagar ni tampoco para decir como quiero recibirlo o recogerlo.
Felicidades a los que decían que era a las 0:00 la precarga. Unos genios de la desinformación.
alucardd escribió:Felicidades a los que decían que era a las 0:00 la precarga. Unos genios de la desinformación.

La gente se puede equivocar cómo yo hace unas horas puse que a ló mejor podría ser a las 12 o las 4 de la tarde.

Pero lo que tu hace es peor criticando sin aportarnada en tu comentario y haces que la gente empiece a buchearte o decirte cosas peores de hay empezaría el off topic, con mensajes con los tullos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por cierto para los que tengáis el juego diguital de segunda cuenta se descarga igual que tener la primaria o hay que esperar es que no estoy en casa y quería saber si se puede o hay que esperar a ponerse la cuenta primaria en la consola para a descargar.

Siento mucho lio con el tema de cuentas XD.
Super Link escribió:
alucardd escribió:Felicidades a los que decían que era a las 0:00 la precarga. Unos genios de la desinformación.

La gente se puede equivocar cómo yo hace unas horas puse que a ló mejor podría ser a las 12 o las 4 de la tarde.

Pero lo que tu hace es peor criticando sin aportarnada en tu comentario y haces que la gente empiece a buchearte o decirte cosas peores de hay empezaría el off topic, con mensajes con los tullos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por cierto para los que tengáis el juego diguital de segunda cuenta se descarga igual que tener la primaria o hay que esperar es que no estoy en casa y quería saber si se puede o hay que esperar a ponerse la cuenta primaria en la consola para a descargar.

Siento mucho lio con el tema de cuentas XD.

No hablo de tu caso , hablo de algunos que se ponían gallitos con el tema.
Descargando, 50gb más casi 3 del mapa five y pone jugar en un día y 23h, así que jueves 20h de momento.
OS Deja a lo que descargáis jugarlo offline ?
fretigan262 escribió:OS Deja a lo que descargáis jugarlo offline ?

No deja porque está bloqueado, si fuese físico seguramente sí se podria jugar ya offline, pero al ser digital está bloqueado hasta el jueves a las 20:00
ESpero que no respeten lo de las 20h en sitios como carrefour, corte inglés y tal jajajaja
@JDGB

Hola amigo! lo has comprado digital... al final le pregunte a estos que andan por aqui en el foro (vidaplayer) sobre si tenian descuentos en cupones de 50€ para usuarios del foro y me contesto que ahora mismo no tienen en ese tipo de promociones ¿ahora? ¿alguna vez han tenido una promo para usuarios de este foro? ¿cupones de 50€? Imagino que se tratará mas de un tema entre el sherif de elotrolado y vidaplayer, hacerse ver para vender.. pero descuentos en estos cupones no he visto nada a menos de 42€ por cupon de 50. ¿ cuanto te han cobrado a ti? Un saludo ;)
Alguien que lo tenga digital y aún no le haya iniciado la descarga???
Porque vamos.. aquí esperando y nada.
estiBen81 escribió:Alguien que lo tenga digital y aún no le haya iniciado la descarga???

Si no se inicia, ve a biblioteca, juegos comprados, pulsas sobre cod4 y le das a descargar.
alucardd escribió:
estiBen81 escribió:Alguien que lo tenga digital y aún no le haya iniciado la descarga???

Si no se inicia, ve a biblioteca, juegos comprados, pulsas sobre cod4 y le das a descargar.

No me sale descargar en ningún sitio
estiBen81 escribió:
alucardd escribió:

Utiliza desde la aplicación del móvil.
O si no en desde ps4.
Ve a biblioteca, ponte en comprado y lo de nombre A - Z ponlo en fecha de compra y lo verás del tirón.
Super Link escribió:
estiBen81 escribió:
alucardd escribió:

O si no en desde ps4.
Ve a biblioteca, ponte en comprado y lo de nombre A - Z ponlo en fecha de compra y lo verás del tirón.

Sale lo mismo que si voy al apartado comprados.

Solo sale una cuenta atrás y pone:

Fecha prevista para la descarga día 10
estiBen81 escribió:
Super Link escribió:
estiBen81 escribió:

O si no en desde ps4.

Sale lo mismo que si voy al apartado comprados.

Solo sale una cuenta atrás y pone:

Fecha prevista para la descarga día 10

Restaura las licencias a ver si es problema de eso o cierra la cuenta y vuelve a entrar.

Espero que te ayude eso si no funciona tendrías que llamar a sony.
S4NS3 escribió:@JDGB

Hola amigo! lo has comprado digital... al final le pregunte a estos que andan por aqui en el foro (vidaplayer) sobre si tenian descuentos en cupones de 50€ para usuarios del foro y me contesto que ahora mismo no tienen en ese tipo de promociones ¿ahora? ¿alguna vez han tenido una promo para usuarios de este foro? ¿cupones de 50€? Imagino que se tratará mas de un tema entre el sherif de elotrolado y vidaplayer, hacerse ver para vender.. pero descuentos en estos cupones no he visto nada a menos de 42€ por cupon de 50. ¿ cuanto te han cobrado a ti? Un saludo ;)

Qué pasa tío!
Pues yo me pillé 2 tarjetas de 50 euros en Vidaplayer por 43 cada una, reservé en la Store la Versión de 100 pavos y me ha salido por 86 con las tarjetas.
Creo que es la mejor opción aunque el año pasado ya lo hice así con el WWII.
Un saludo amigo y recuerda que tenemos pendientes unas partiditas de ByD.
@JDGB

Muchas gracias! he preguntado en casa y ya me ha dicho los "apoderados de las consolas" que han comprado ya dos cupones en ebay de 50€ con el código PARATI10 y se quedaron en 38€. Yo tambien he comprado en vidaplayer algun año que otro para canjearlo por la digital deluxe, pero desde que subieron los precios hace que no compro, hay que estar atento a estas ofertas porque se acaban rápido. Ahora en ebay ya las venden a 42,99 pero aun sigue siendo un par de euros de ahorro comparado con vidaplayer.. Parece poco, pero un par de euros o 1 euro por cupon de 50 con la cantidad de tarjetas que se venden se hace buena caja. Tenemos que descargar unos cuantos cargadores en ByD ;)

Un saludo
GAME va adelantar el lanzamiento del juego para el día 11 a las 6 de la tarde.
Rocky_horror escribió:GAME va adelantar el lanzamiento del juego para el día 11 a las 6 de la tarde.

Y eso? Como lo sabes?
Rocky_horror escribió:@Guanche1981 Porque trabajo en GAME.

Pues menudo chivato estás hecho [qmparto]

Jajaja la verdad es que es normal que se adelante ya que las tiendas que cierren a las 21:00 se verán hasta arriba de gente cuando vayan a cerrar si empiezan a las ocho a vender el juego.

Hacen bien.
@ER_PERE jaja, en realidad se adelanta porque el viernes es festivo nacional, aunque abren todas las tiendas de España ya que no se hace festivo en los comercios.
La cuestión es que dijeron que los Game venderían el juego a partir de las 20:00 pero a mí me parecía muy justo teniendo en cuenta que muchas tiendas cierran alrededor de las 21:00 así que era un tiempo muy justo para atender a la demanda de un juego como éste.

Bueno mejor así, ya que mejora el horario para el que le venía también justo comprarlo a partir de las 20:00.

Y yo aún sin noticias de mi reserva en Carrefour. Bravo!
Hay un rumor de que puede que saquen un parche de otros 50gb....ojalá que no, lo veo absurdo.
salva10_GTA escribió:Hay un rumor de que puede que saquen un parche de otros 50gb....ojalá que no, lo veo absurdo.

No es un rumor sacaran un parche 1.0
Rocky_horror escribió:@ER_PERE jaja, en realidad se adelanta porque el viernes es festivo nacional, aunque abren todas las tiendas de España ya que no se hace festivo en los comercios.

Ah vale gracias no me acordaba de que era festivo
Pues los envios de game web aun ni se ha enviado
No obstante, creo que el parche day one no va a pesar tanto como se dice... 50 gb para un parche es una absurdez, sin ofender a nadie, sino para que nos hacen bajar los primeros 50...
@JDGB

De todos modos ahora que me acuerdo, yo se de algunas webs a modo de ejemplo de este tipo...

https://www.todocodigos.cl/50-eur-plays ... rd-es.html

Esta precisamente se encuentra en chile, venden las tarjetas prepago de 50€ para la store española por 34$ dolares al cambio 30€, ¿Muy goloso eh? si revisas su facebook te das cuenta que cargos de usuarios desde españa han tenido.... ¿de dónde sacan estos cupones? ¬_¬

De todos modos ahora que me acuerdo, yo se de algunas webs a modo de ejemplo de este tipo...

Esta precisamente se encuentra en chile, venden las tarjetas prepago de 50€ para la store española por 34$ dolares al cambio 30€, ¿Muy goloso eh? si revisas su facebook te das cuenta que cargos de usuarios desde españa han tenido.... ¿de dónde sacan estos cupones? ¬_¬

coño, poca broma, entre dos cae a 20 euros cada uno el Black ops, alguno a pedido??
patito244 escribió:

coño, poca broma, entre dos cae a 20 euros cada uno el Black ops, alguno a pedido??

Ni eso, 15 cada uno... yo creo que no puede haber nadie mejor que tu para pagar el "pato" :p ten cuidado con datos de tarjetas ;) lo mismo hasta triunfas [sonrisa]
S4NS3 escribió:
patito244 escribió:

Ni eso, 15 cada uno... yo creo que no puede haber nadie mejor que tu para pagar el "pato" :p ten cuidado con datos de tarjetas ;) lo mismo hasta triunfas [sonrisa]

Jajaja ni loco se me ocurre comprar ahí!!
@patito244

Jajaja ni loco se me ocurre comprar ahí!!

ya ya... quien lo diria leyendote decir esto XD

Son pesos chilenos... $34,490 lo que me despistó fué la "coma" en vez de ser una cifra con punto decimal $34.490 CLP pero arriba en la web tienes la posibilidad de cambiar a dolar USD y es correcto. El cambio es de 116 dolares.
Si alguien se pone en contacto con carrefour para ver si lo van a vender el jueves por la mañana no me creo que grandes comercios que no tienen nidea respeten lo de las 20h
A mi me.llama mucho la version en fisico, pero al tener 2 consolas y jugar a la vez tendré que tirar por la digital (y eso que tenia reservado en game).

¿cual es la opciom más barata para comprarlo?
ducckke escribió:A mi me.llama mucho la version en fisico, pero al tener 2 consolas y jugar a la vez tendré que tirar por la digital (y eso que tenia reservado en game).

Comprar tarjetas en vidaplayer y a partir de ahi comprarlo.

Para los que lo tenéis digital, a partir de que hora pone que se podra jugar, a las 20:00?
@fretigan262 Hazte a la idea de que como Carrefour abra el viernes hasta ese día no lo vas a tener,por mucho que al ser fiesta otros sitios lo vendan antes.
UN amigo hablo con los de carrefour y mañana jueves a partir de las 6 d la tarde lo ponen a la venta
@fretigan262 Y yo te digo que si abren el viernes lo van a vender el viernes,yo he ido a comprar juegos allí cuando en otros sitios han adelantado su salida y no me los han vendido,ellos si que respetan a rajatabla el día de salida y lo sé por experiencia propia,otra cosa es que el viernes no abran por ser fiesta y si que lo adelanten,pero eso ya no lo se.
@fretigan262 Pues es raro de cojones que pase eso,en fin enhorabuena a quienes lo tengáis reservado allí que tampoco tenéis que esperar.
FrankSikiatra escribió:
ducckke escribió:A mi me.llama mucho la version en fisico, pero al tener 2 consolas y jugar a la vez tendré que tirar por la digital (y eso que tenia reservado en game).

Comprar tarjetas en vidaplayer y a partir de ahi comprarlo.

Para los que lo tenéis digital, a partir de que hora pone que se podra jugar, a las 20:00?

En teoría se desbloquea a las 20:00, el caso es si a esa hora estarán abiertos los servers y ya se podrá jugar o habrá que esperar a que metan parche que active todo.
@dankov_14 los servers ya estaran abiertos esta tarde. Para evitar colapsos
6231 respuestas