Call of Duty: Black Ops 4

No sabía que ya los iban a empezar a dar en MM , a un amigo mío se lo han dado ya en CI.
@JDGB

Ya los hay, pero eso da igual... Ponte las armas cheto de la beta con los accesorios y/o modificadores porque eso sigue igual y esto si que es determinante.
S4NS3 escribió:@JDGB

Ya los hay, pero eso da igual... Ponte las armas cheto de la beta con los accesorios y/o modificadores porque eso sigue igual y esto si que es determinante.

Anda que vaya tela, todos los años igual tío.
Que ganas, le meteré bastante caña en este puente
Una duda en duelo por equipo extremo se puede curar con la inyeccion? Alguien lo puede mirar? Gracias
Sabeis a que hora se venderá en MM sin el cambiazo? Lo de las 18:00 es solo para cambiazo?
Gracias
Por un video de youtube no se puede diferenciar nada.
Se va a poder piyar en tienda sin reserva previa???
(mensaje borrado)
JDGB escribió:
S4NS3 escribió:@JDGB

Anda que vaya tela, todos los años igual tío.

Tranquilo que el juego esta deputamadre. Los vas viciar, me he llevado una grata sorpresa. Ya irán cambiando como es habitual.
hermons escribió:Sabeis a que hora se venderá en MM sin el cambiazo? Lo de las 18:00 es solo para cambiazo?
Gracias

A las 18h es para todo el mundo. Cambiazo y venta normal.
Entonces, ¿ha mejorado el apartado gráfico con respecto a lo que vimos en la beta? y que tal los mapas nuevos, el time to kill y demás?
Para los que ya lo tienen.. ¿Lo servidores ya están abiertos?
PlaceboHead escribió:Para los que ya lo tienen.. ¿Lo servidores ya están abiertos?

desde las 9 am
ALGUIEN sabe si alguna tienda lo está vendiendo ya ?
Cuando se puede descargar a los que hemos optado por la versión digital? Alguien lo sabe?
fretigan262 escribió:ALGUIEN sabe si alguna tienda lo está vendiendo ya ?

Oficial lo sacan a las 18:00 en Game, MM, Carrefour, no se si han confirmado en alguna más. Pero antes de las 18 según el dependiente de la tienda que te toque... Me imagino que tendrán orden de que no.
@madridista No te puedes curar y no se regenera, al menos lo que yo he probado.
neth1983a escribió:@madridista No te puedes curar y no se regenera, al menos lo que yo he probado.

Bien por mi mejor.... gracias tio!
Yo me he acercado un poco antes porque me pillaba de paso, y me han dicho que ni de coña, que hasta ls 18:00 imposible (tengo ya pagado el cambiazo)
@dhanny24 yo me lo descargue hace 4 dias y hay una cuenta atras si te lo pone cuando lo compras si lees las cosas
dhanny24 escribió:Cuando se puede descargar a los que hemos optado por la versión digital? Alguien lo sabe?

Descargarlo desde ayer o antes de ayer. [sonrisa]
He caído como una sucia perra y comprado en PS Store.
He visto Firing Range en YouTube, otros mapas de BO1, todo colorido, me ha entrado la nostalgia y para adentro.
Esperando a las 20:00 horas.
Mark_76 escribió:He caído como una sucia perra y comprado en PS Store.
He visto Firing Range en YouTube, otros mapas de BO1, todo colorido, me ha entrado la nostalgia y para adentro.

¿No te da vergüenza hacer eso? A tu edad....

Dais asco los que tengáis hoy ya el juego, pero mucho asco...

[qmparto]

Os debería salir un bug en el que reventárais TODOS nada más empezar blackout explotando el helicóptero desde donde os lanzáis, una y otra vez sin poder llegar al suelo. [sati]
Acabo de abrir la edición pro y es una puta pasada, artisticamente la gente esta es otro nivel.
Mark_76 escribió:He caído como una sucia perra y comprado en PS Store.

Jajaja, eso me pasa a mí todos los años.
"Este año no lo compro, este año por mis cojones que no lo compro..."
Y al final mira, aquí estoy, deseando salir del curro a las 20:00 para viciar esta noche a ByD hasta que me sangren los ojos.

Vaaamossssssssssss!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo iba a pillar la pro, pero luego los mapas nuevos pasada la semana de lanzamiento no los juega casi nadie, asi que me pillare la normal y segun lo que saquen lo comprare o no.
Se puede llevar un juego de nintendo DS al cambiazo?
Alguien que vaya a piyarlo a Game sin reserva???
Pues MM Zaragoza P Venecia no lo vende. Me mandaron un mensaje para recogerlo, hace una hora me mandaron otro diciendo que por motivos ajenos a ellos, no me pueden entregar el juego reservado con cambiazo, me he acercado y me dicen que no les ha llegado, y que no saben cuando les llegará. A si que me he ido directamente a Fnac, ya que game estaba petado, y me lo he comprado allí.
Menuda logística.
aldiri escribió:
hermons escribió:Sabeis a que hora se venderá en MM sin el cambiazo? Lo de las 18:00 es solo para cambiazo?
Gracias

A las 18h es para todo el mundo. Cambiazo y venta normal.

Yo lo he recogido hoy a las 2 del mediodía,y sin problemas...mm de parets (bcn),el de xbox por eso.

Ayer me llegó el correo de lo de las 6,pero hoy otro que podía ir a recogerlo y me he acercado y ni un pero me han puesto.
Eso si,preparaos...50 de instalación del disco y otros 50 de descarga....por lo menos el de xbox
impresiones para los que estamos dudosos. Gracias.
Donde estan ahora los haters que echaban pestes de la beta y de los COD en general? Haciendo cola en el game! [qmparto]

Vamos! Nos queda poquito a los que lo tenemos en digital [uzi]
Bueno la edición mistery box es bastante grnade para lo que me pensaba ahí la tengo al lado de la nevera juggernog

Al lío
shom043 escribió:Donde estan ahora los haters que echaban pestes de la beta y de los COD en general? Haciendo cola en el game! [qmparto]

Vamos! Nos queda poquito a los que lo tenemos en digital [uzi]

A que hora se podrá jugar?
Jamás en mi puta vida he entendido lo de la gente haciendo colas en una tienda habiendo otras opciones...
REYZIDANE escribió:Jamás en mi puta vida he entendido lo de la gente haciendo colas en una tienda habiendo otras opciones...

Y lo mas gracioso que alli el cod se va a 65 mientras k en mm con el cambiazo 50 pavos y sin cola
XICORADICAL escribió:@dhanny24 yo me lo descargue hace 4 dias y hay una cuenta atras si te lo pone cuando lo compras si lees las cosas

Y yo sin enterarme. Gracias, bajando.
Drkush333 escribió:
REYZIDANE escribió:Jamás en mi puta vida he entendido lo de la gente haciendo colas en una tienda habiendo otras opciones...

Y lo mas gracioso que alli el cod se va a 65 mientras k en mm con el cambiazo 50 pavos y sin cola

Sí no es por el dinero, es porque vas a otro sitio lo coges y ya, sin filas ni esperas ni nada.
@REYZIDANE yaya, pero la pela es la pela
@shom043 hombre yo particularmente no haría cola en un juego que es online 100% y no tiene nada de campaña , estoy esperando a ver el primer comentario de a ver quien dice que es el mejor COD xD
rober2501 escribió:@shom043 hombre yo particularmente no haría cola en un juego que es online 100% y no tiene nada de campaña , estoy esperando a ver el primer comentario de a ver quien dice que es el mejor COD xD

Es el mejor cod que e jugado y era mejor que el de mis sueños.

Cuela o no cuela :-|
Super Link escribió:
rober2501 escribió:@shom043 hombre yo particularmente no haría cola en un juego que es online 100% y no tiene nada de campaña , estoy esperando a ver el primer comentario de a ver quien dice que es el mejor COD xD

Es el mejor cod que e jugado y era mejor que el de mis sueños.

Cuela o no cuela :-|

Va a ser que no , yo imagino que el mejor será que tenga campaña y sea de la próxima next gen en un par de añitos ...
@rober2501 yo me lo he pillado basicamente por el blackout que es crema para mi
@Drkush333 pero a mi que me impongan algo que no quiero si o si ... es decir a los que no jugamos online básicamente es una cagada
[triston] Solo quedan 23 min de esta haciendo eterno
La cuenta atrás es peor de lo que imaginaba incluso me recuerda los tiempos cuando se esperaba a formatear el pc y instalarlo cuando eran los Windows 98 y XP
Super Link escribió:[triston] Solo quedan 23 min de esta haciendo eterno

Jajaja, yo salgo del curro justo a las 20:00...
Me voy a montar en el coche y voy a salir haciendo rueda de aquí.
XD
JDGB escribió:
Super Link escribió:[triston] Solo quedan 23 min de esta haciendo eterno

Jajaja, yo salgo del curro justo a las 20:00...
Me voy a montar en el coche y voy a salir haciendo rueda de aquí.
XD

Bueno tu estas con tu fórmula 1 hasta llegar a casa y encender la consola y yo solo esperar este eterno infinito [decaio]
6231 respuestas