Call of Duty: Black Ops 4

Super Link escribió:
JDGB escribió:
Super Link escribió:[triston] Solo quedan 23 min de esta haciendo eterno

Jajaja, yo salgo del curro justo a las 20:00...
Me voy a montar en el coche y voy a salir haciendo rueda de aquí.
XD

Bueno tu estas con tu fórmula 1 hasta llegar a casa y encender la consola y yo solo esperar este eterno infinito [decaio]

Crea ansiedad sí...

Imagen
JDGB escribió:

XD

Que exagerado eres [qmparto]
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:

XD

Que exagerado eres [qmparto]

XD
Yo creo que esa hora no es real según he visto si pinchas sobre la cuenta atrás te sale otra que es la verdadera
Bueno a ver si empezamos con buen pie y no me como un 3-24 así de primeras, que come bastante la moral y cuesta recuperarse.
Muestra el ping como en la.beta?
Koyote_0942 escribió:Yo creo que esa hora no es real según he visto si pinchas sobre la cuenta atrás te sale otra que es la verdadera

Que te gusta desinformar ehh [facepalm]

Menos de 2 min quedan a cojer unas cañas con queso y jamón y a jugar ratataaaa
que estais mas ansiados por el Black Out o por el multijugador?
Pues ami en el disco me sale k se instalan 19 gb. Buff aver si salta ya el parche
Yo acabo de instalar los 19 gb y le he dado a jugar y entonces me ha saltado la descarga del 1'02. 17 gb
Para los que ya lo tengáis, podéis decirme que consigues en el modo blackout a parte de subir nivel? Me refiero a si hay recompensas o algo parecido o es solo subir de nivel y ya. Gracias.
Dioscolega! JUEGAZO. Me ha encantado la partida al multi que he jugado. Luego le daré más ahora a tomar cerveza para celebrarlo
A alguien mas le pasa que al intentar comprar el juego en la psn store le sale error: " No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos."

Me estoy desesperando con el servicio. Encima ya no dan soporte telefonico a esta hora...
MestasDeejay escribió:Dioscolega! JUEGAZO. Me ha encantado la partida al multi que he jugado. Luego le daré más ahora a tomar cerveza para celebrarlo

Yo primero me dopo con una chustilla y una desperados y luego lo cato jajaj
han3gas3 escribió:Para los que ya lo tengáis, podéis decirme que consigues en el modo blackout a parte de subir nivel? Me refiero a si hay recompensas o algo parecido o es solo subir de nivel y ya. Gracias.

Cada 20 niveles desbloqueas una skin y algunos personajes se desbloquean con desafíos :)
Las latas de Monster vienen con 15 minutos de doble XP y los chicles traen items para el juego.

Imagen
Joer que pasa en la beta podía matar y en el juego base de ahora cuesta un montón además me ven antes a mi.
O me e vuelto muy manco o no se :O
¿Alguien sabe cómo canjeo el token de desbloqueo permanente que regalan por haber llegado al máximo nivel en la Beta?
me cago en todo, yo tengo la version comprada es la store turca y aun me quedan casi 2 horas de cuenta atras... pues nada a esperar un poco mas...
GamerReviews está baneado por "Troll"
Agregadme a R12D13 para jugar en equipo
@Lloyd_Banks y con el libro de harry potter dan algun hechizo? XD
El juego va perfecto, no recuerdo una salida tan buena .
JDGB escribió:¿Alguien sabe cómo canjeo el token de desbloqueo permanente que regalan por haber llegado al máximo nivel en la Beta?

Me autocito.
¿Nadie por favor?
Alguien sabe por que me sale candado en el juego? El juego está compartido con un amigo y se descargó ayer automáticamente pero he ido a entrar y me sale candado.
Buenas!

Alguien de los que ya está jugando me puede decir qué ofrece el juego a cambio de cod points?
Me da curiosidad que den 8000 con la enhanced edition, quisiera saber si vale la pena o solo te sirve para loot boxes cn skins y camos.

Toca esperar a las 00:00 por haberlo pillado en digital.. [decaio]
Ojo compañeros, cuidado con el lambre de espino y similares si jugais extremo, me acaban de expulsar por muertes de mis compañeros al toparse con ellos, cuirioso al menos.
Boquerone escribió:Buenas!

Alguien de los que ya está jugando me puede decir qué ofrece el juego a cambio de cod points?
Me da curiosidad que den 8000 con la enhanced edition, quisiera saber si vale la pena o solo te sirve para loot boxes cn skins y camos.

Toca esperar a las 00:00 por haberlo pillado en digital.. [decaio]

Yo lo tengo digital y ya estoy dándole
Drkush333 escribió:
MestasDeejay escribió:Dioscolega! JUEGAZO. Me ha encantado la partida al multi que he jugado. Luego le daré más ahora a tomar cerveza para celebrarlo

Yo primero me dopo con una chustilla y una desperados y luego lo cato jajaj

Jajajajajaja, de hecho es que yo si no hago eso soy más manco, es algo raro [fumando] [uzi]
@JDGB

Barracones,progreso y desbloqueo ;)
@rober2501 con la capa de invisibilidad jugaría mucho mejor XD
Nadie comenta el rendimiento. Asumo que va 100% a 60fps y sin rascadas.
@Boquerone

En la Store anunciaban que hoy a partir de las 20 ya se podría jugar.
tjuanma escribió:@JDGB

Barracones,progreso y desbloqueo ;)

Muchísimas gracias tío.
Pichake escribió:Nadie comenta el rendimiento. Asumo que va 100% a 60fps y sin rascadas.

Si es igual que en la beta, asumes mal .
Va bien en rendimiento( en la Pro) pero no es rocoso 100% ...

Ahora lo probaré .
Primera partida del Blackout y victoria, como estaba deseando un modo de estos en consola y que no fuera la mierda del Fortnite y que no fuera tan mal como el H1Z1.

Se podrian formar squads eolianas para darle al modo.
En Blackout de cuadrillas de 4 jugadores, he matado a un enemigo y me lo ha contado como baja, la cosa es que al acercarme estaba a cuatro patas a estilo Gears of war, ¿significa que los miembros de su equipo lo pueden salvar?
He muerto intentando rematarlo a la cabeza que por cierto no le daba.

La verdad que he pillado en el multijugador, ya llevo un 20-40 que habrá que maquillar.
¿Que arma son las supuestas mejores y que clase las tiene?

La verdad, que no me esperaba nada, ni pensaba comprarlo, pero me parece un juegazo.
Esta todo muy cuidado.
Y parece que lo ha petado, se encuentra partida casi al instante en cualquiera de los modos.
anonymus escribió:
Pichake escribió:Nadie comenta el rendimiento. Asumo que va 100% a 60fps y sin rascadas.

Si es igual que en la beta, asumes mal .
Va bien en rendimiento( en la Pro) pero no es rocoso 100% ...

Ahora lo probaré .

Dónde me interesa es en la normal. En la pro iba como debería.
Luis_dAR escribió:Primera partida del Blackout y victoria, como estaba deseando un modo de estos en consola y que no fuera la mierda del Fortnite y que no fuera tan mal como el H1Z1.

Se podrian formar squads eolianas para darle al modo.

Amine mi pana( voz de vin diesel) jajaakak
Quien valla a jugar que agregue: nanoide1
como coño aparezco en el multi con un compañero mio? no soy capaz
Alguien con la copia que diga si existe el todos contra todos en modo mapas
parh escribió:me cago en todo, yo tengo la version comprada es la store turca y aun me quedan casi 2 horas de cuenta atras... pues nada a esperar un poco mas...

Cuanto te ha costado?
Quien me quiera agregar, estoy por "MaxPelu"
Los mapas salvo el de Japón de la beta que es malísimo están bastante bien , estéticamente muy bonitos y jugablemebte bastante mejor que los de los cod de hace muchos años .
GamerReviews está baneado por "Troll"
En 1 horita o asi se me instala el juego, si quereis jugar agregadme a R12D13
Quien le de mucho a zombies que me agregue, menudo vicio tengo xD . Abry_18
Los zombies están mas currados que nunca, ¿no?, con un montón de opciones, mas que nunca, o eso parece a primera vista.
Vamos a ver...

JUEGAZO EN TODOS LOS MODOS DE JUEGO!!!!

Así si.

Que vicio señores!

ratataaaa
6231 respuestas