Call of Duty: Black Ops 4

Alguien me puede decir cómo jugar competitivo en el multijugador
Nanoide1 escribió:Alguien me puede decir cómo jugar competitivo en el multijugador

Si te refieres al modo liga, aún no está disponible.

En cuanto al juego, una vez más Treyarch demostrando cómo se hace un COD. Infinitamente mejor que la beta en todo.

Por ponerle una pega, las skins de personajes que he visto hasta ahora, más feas no pueden ser, parecen payasos.
ThBBoy escribió:
Nanoide1 escribió:Alguien me puede decir cómo jugar competitivo en el multijugador

En cuanto al juego, una vez más Treyarch demostrando cómo se hace un COD. Infinitamente mejor que la beta en todo.

Por ponerle una pega, las skins de personajes que he visto hasta ahora, más feas no pueden ser, parecen payasos.

Si tipo al modo Competitivo Cs go que se muere y no puede aparecer hasta que se acabe esa ronda, se sabe cuando estará el modo liga?
Me sorprende lo bien que va ya de inicio en cuanto a conexión, grupos...etc, otros años daba pena de inicio.
aldiri escribió:Madre mía, empecé anoche y ando perdidisimo.

Jugué bastante al WWII pero este me parece muchísimo más difícil, no mato nada.... Es mucho más frenético no?

¿Algún consejo?

Es mucho más frenético y la conexión va mejor, no hay un lag comp tan exageradisimo, si tienes mala conexión en WW2 eras dios, en este estás jodido.....

Básicamente, no hay ningún truco, ya le cogerás la medida al juego.

Yo lo que he notado es que el juego penaliza el campeo asqueroso, lo cual es de aplaudir
No se que hacer la verdad, iba a esperar a battlefield V, pero es que el cod WwII lo tengo aburridisimo ya..... No se que hacerr
kamelillo escribió:
bulkathos9 escribió:
kamelillo escribió:Merece la pena el modo blackout? Puedo conseguir el juego base por unos 33 euros, pero no sé si me arrepentiré de no comprarme la version mayor

El blackout viene en todas las versiones, igual que los zombis.

Seguro? Digital tambien?

Si, seguro [facepalm]
salva10_GTA escribió:Me sorprende lo bien que va ya de inicio en cuanto a conexión, grupos...etc, otros años daba pena de inicio.

es q siendo exclusivo online faltaría mas que no fuera bien
bulkathos9 escribió:
kamelillo escribió:
bulkathos9 escribió:El blackout viene en todas las versiones, igual que los zombis.

Seguro? Digital tambien?

Si, seguro [facepalm]

[qmparto]
m4x1m0 escribió:
salva10_GTA escribió:Me sorprende lo bien que va ya de inicio en cuanto a conexión, grupos...etc, otros años daba pena de inicio.

es q siendo exclusivo online faltaría mas que no fuera bien

Hay años que ha ido fatal durante varias semanas al inicio ( el ww2) y aún así casi todo el contenido era online ( como casi todos los cods). No nos engañemos la campaña en cada cod en 6h te la pasabas.
isclafu escribió:No se que hacer la verdad, iba a esperar a battlefield V, pero es que el cod WwII lo tengo aburridisimo ya..... No se que hacerr

Píllatelo, este BO se mea en los COD de los últimos 5 años
Me encanta la voz panchita del personaje del perro...y como dice UAB. Vrutal!!!!
A vosotros en el black out os sale coneccion interumpida? Es que cada tres partidas me sale un rato cono 5-10 segundos y vulve a ir bien?
Tengo 100mb de fibra, pero no se si el router me esta fallando.
Merece la pena?
La verdad hace años disfrutaba horas y horas del COD, pero empezó el rollo futurista y para mí la cagaron .

Pero leo buenas críticas de este, aunque aún así no me mola los saltos y tonterías varias que tiene.
JDGB escribió:
bulkathos9 escribió:
kamelillo escribió:Seguro? Digital tambien?

Si, seguro [facepalm]

[qmparto]

[angelito]
(mensaje borrado)
Drkush333 escribió:A vosotros en el black out os sale coneccion interumpida? Es que cada tres partidas me sale un rato cono 5-10 segundos y vulve a ir bien?

Eso me pasaba mi antes con 300, pero abrir los puertos del router de ps4 y de cod para tener nat abierta fue mi solución.
GLADIADOR_ escribió:Merece la pena?
La verdad hace años disfrutaba horas y horas del COD, pero empezó el rollo futurista y para mí la cagaron .

Pero leo buenas críticas de este, aunque aún así no me mola los saltos y tonterías varias que tiene.

Cero saltos,este es mas como el bo1 o bo2
Desde BO2 que no compraba otro COD y me está gustando. ¿Hay algun Telegram disponible? Para hacer algunas KDD.
8 de cada 10 saltando sin dejar de apuntar y disparar con el mandito scuff de los huevos.
Es lo único que no me gusta.
@GLADIADOR_ te gustará, es el mejor en años. Lo pille con muuuchas dudas y no me arrepiento en absoluto.
bauer76 escribió:
Drkush333 escribió:A vosotros en el black out os sale coneccion interumpida? Es que cada tres partidas me sale un rato cono 5-10 segundos y vulve a ir bien?

Eso me pasaba mi antes con 300, pero abrir los puertos del router de ps4 y de cod para tener nat abierta fue mi solución.

Cierto.. es verdad que el otro dia me reinociaron el router y se habrá cambiado todo
bauer76 escribió:@GLADIADOR_ te gustará, es el mejor en años. Lo pille con muuuchas dudas y no me arrepiento en absoluto.

Se puede hacer algo de argumentación a esa sentencia? :)
JDGB escribió:8 de cada 10 saltando sin dejar de apuntar y disparar con el mandito scuff de los huevos.

La gente siempre va a buscar estos "trucos" pero la culpa es de Treyarch por permitirlo. Tan sencillo como quitar precision al disparar mientras saltas, cosa logica por otra parte.
Tmac_1 escribió:
JDGB escribió:8 de cada 10 saltando sin dejar de apuntar y disparar con el mandito scuff de los huevos.

La gente siempre va a buscar estos "trucos" pero la culpa es de Treyarch por permitirlo. Tan sencillo como quitar precision al disparar mientras saltas, cosa logica por otra parte.

Encima parece que les beneficia hacerlo, es raro el cara a cara que gano contra gente que hace ésto.
Nanoide1 escribió:
ThBBoy escribió:

Si tipo al modo Competitivo Cs go que se muere y no puede aparecer hasta que se acabe esa ronda, se sabe cuando estará el modo liga?

Eso no es el modo liga, eso es buscar y destruir o el nuevo modo “Atraco” y se juega eligiéndolo dentro del multijugador.
Dume escribió:
bauer76 escribió:@GLADIADOR_ te gustará, es el mejor en años. Lo pille con muuuchas dudas y no me arrepiento en absoluto.

Se puede hacer algo de argumentación a esa sentencia? :)

El impacto de los proyectiles se siente realista, va fino sin tirones, es frenético sin ser un mareo sin sentido, los mapas están bien escogidos, el nuevo modo Atraco es un modo muy divertido cuando le pillas el punto, etc. El modo zombies que nunca me habia gustado demasiado me está entreteniendo mucho esta vez, y por fin con un tutorial en condiciones. Y el BlackOut es un modo diferente de jugar de vez en cuando y un cambio agradable para desconectar a ratos del multi y jugar de un modo mas pausado y táctico. Básicamente, todo lo positivo que leas páginas atrás, te argumentará mejor y de modo mas extenso que lo que pueda hacer yo en cinco minutos mientras me tomo un café antes de seguir currando, como no, otro festivo. Por mi parte deseando salir de una vez, cenar y engancharme de nuevo. [risita] [uzi]
¡Un saludo!
De nada socio. Te pongo mi ejemplo antes de volver al tajo. Con los últimos no recuerdo haber dedicado al multi más de dos horas seguidas. Con este empecé a las 9:00 de la noche y me he acostado a las 4:00de la mañana y eso que hoy tenia que currar...
:)
A alguien mas le saca de la partida a cada rato? Se cae la conexión? :(
koki89 escribió:A alguien mas le saca de la partida a cada rato? Se cae la conexión? :(

Sí, a mí ya me ha pasado esta tarde 2 veces.
También una vez “error de aplicación” y se cierra de repente.
Alguien sabe algo de las variantes de armas?
Chejoxx escribió:Alguien sabe algo de las variantes de armas?

No por favor, variantes no, que se quede todo como está, es perfecto así.
Hola! Acabo de pillarmelo y llevo mucho tiempo que no juego a un Call of Duty. Agregadme mi id es azuer
Al final me he decidido a comprarlo. El tiempo dirá si me he equivocado... [+risas]
Busco peña para jugar al modo batle royal en coop. Soy nob total jajaj play 4 Mi co Targaryen81
(mensaje borrado)
Hay alguna opcion de configurar el mando para correr sin pulsar R3? No sé si es por mi mando o algo pero no lo noto fluido, quiero correr y anda, me cuesta horrores y mira que no soy nuevo en la saga precisamente.
En un principio iba a ser el primer cod que no me iba a comprar después de jugar a todos estos años pero al final he terminado cayendo y me lo he pillado a medias con un colega [sonrisa]
Quien juegue Blackout o multijugador o zombies que agregue: nanoide1
Casi todo el.dia viciando jeje
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siento ser la nota discordante pero esto sigue siendo lo mismo año tras año, gente saltando y matando como si nada, rachas y accesorios desbalanceados por doquier...

El que se lo quiera pillar con la esperanza de una formula mejorada se llevara un chasco o por lo menos eso me ha pasado.

Me quedo con BF un año mas, sera mas sencillo etc pero a veces lo simple es mejor.._

Mañana lo vendere y pillare el AC Oddyssey a ver que tal...

Un saludo.
Decidme que el juego completo no viene en descarga, porque vaya tela que ni siquiera pueda entrar a ver los mapas hasta que se baje el parchecito de 50 gigas.
Pues una pasada de juego la verdad. El multi se siente como hace mucho que no se sentía...por fin.

Ha cambiado bastante con respecto a la beta. Ahora ir pillando el tacto a las armas.

Cómo pega si que veo algún mapa un poco oscuro, no os pasa?

El mapa Militia es una pasada para mi gusto XD
@aquiles.es Ahora mismo no se como estara el tema, pero en su momento con la lira turca bastante devaluada, la version normal 32 euros y la version deluxe (incluye pase de temporada y otros pequeños extras) 50 euros, que esta ultima es la que yo pille.

Pues nada, ahora a seguirle dando.
Indudablemente el juego se ve mejor que en la beta. Me alegro.

Un poquito de realce a la tv y se deja jugar en una tv medianamente grande.
Pichake escribió:Indudablemente el juego se ve mejor que en la beta. Me alegro.

Un poquito de realce a la tv y se deja jugar en una tv medianamente grande.

Yo juego en la uj750v lg de 43 y de lujo
Como puedo jugar al mapa mob of the desd online ?? Solo deja IX, el titanic y five y estampida y IX par principiantes
eledupor2 escribió:Siento ser la nota discordante pero esto sigue siendo lo mismo año tras año, gente saltando y matando como si nada, rachas y accesorios desbalanceados por doquier...

El que se lo quiera pillar con la esperanza de una formula mejorada se llevara un chasco o por lo menos eso me ha pasado.

Me quedo con BF un año mas, sera mas sencillo etc pero a veces lo simple es mejor.._

Mañana lo vendere y pillare el AC Oddyssey a ver que tal...

Un saludo.

Joder dices que es mas de lo mismo y te vas al oddisey que es un copypaste descarado del origins
6231 respuestas