Call of Duty: Black Ops 4

Hola alguien me dice si an puesto para este finde la doble experiencia :-?

grcias!slu2!
@JDGB

Ese error es comun practicamente en todos los juegos (en algunos mas, en otros menos...) sobre todo en los primeros meses hasta que lo parchean para reducir el numero de veces que te sale el error, es un error relacionado con un fallo de lectura en el disco duro de serie que afecta sobre todo a las primeras consolas...¿la solucion? Cambiar el disco duro por uno del mercado auxiliar
Pues yo os digo que me cargo al 95% de los que saltan. Siempre juego con la ventaja dispara mientras esprintas (en este se llama arrollador) sin esa ventaja no juego, la llevo en todas mis clases, apretar y que salgan instantáneas las balas que no haya el mas minimo lapso. Me hace mucho mas daño los headglitch que cualquiera saltando.

Esto en juego donde prima dar la primera bala es fundamental y mas sabiendo el retraso que hay en compensación hacia el servidor con el resto de jugadores.

Pensaba que era un instinto habitual debido al currículum que ha sufrido Call of duty en los ultimos años con los jumpshot, pero estaba equivocado, ahora este recurso apenas lo utilizo y busco mas las coberturas. Aunque puede ser efectivo en algunas situaciones, como por ejemplo al girar una esquina.

Hay quien salta ya incluso al dispararte hacia delante y de esta forma es un error, llevando lo de arrollador tienes un gran porcetaje de llevarte la kill siempre y cuando estés atento (ya sabes) que van a saltar, si salta derecha o izquierda pues a seguirle y aprovecha tener ventaja en el apuntado estando con los pies en el suelo.. mover el stick arriba y abajo ligeramente y adiós no te da tiempo ni a caer (los que saltan son los pros) al suelo.

De todos modos ya es un recurso que debéis tener en cuenta y seguro que treyarch va a reducir al mínimo el efecto rebote canguro, en el pequeño saltito al aire no apuntas igual y las balas no van igual, tienes que cogerle el punto al movimiento en cada situacion al stick.
Hola chicos, sabeis como se cambian las tarjetas de visita? No encuentro la forma, llevo asi un buen rato y no hay manera de dar con ello, a ver si podéis echarme una mano. Gracias

Por cierto, menudo vicio el multi, lo peor para mi gusto el Blackout, pero los zombis y el multi son una gozada. Las sensaciones son las mismas que cuando jugué al Black Ops por primera vez.

Un saludo.
Merece simplemente la pena comprar el juego por el blackout?
@Pichake Esa moda lleva desde MW2. O incluso antes.
A mi lo del error ese me ha salido 2 veces seguidas esta mañana en zombies.me meto en laboratorio y se cuelga.Da igual el disco duro o la ps4,si tiene que pasar pasa.eso si juegazo,multi guapo y zombies chulisimos.
Jesus36 escribió:Merece simplemente la pena comprar el juego por el blackout?

Yo lo he comprado sobre todo por el blackout, Porque probé la Beta y me encantó muchísimo. Después por los zombies, y por último por el multijugador, que la verdad no me gusta mucho.

Pero el blackout me flipa lo más grande
@ER_PERE y sensaciones con respecto a la beta?
Ayer gané mi primera partida al Blackout [jaja]

Que satisfacción :)

Yo estoy bastante viciado, me lo compré por este modo, ya que el resto no me atrae con tantos saltitos, aún tengo que probar el modo zombies.
JDGB escribió:
Pichake escribió:Una pregunta. La forma subnormalesca de jugar de algunos, ¿se determina por modas?

En este cod la moda es pegar botes como un retrasado, pero sorprendentemente no he visto a nedie aún haciendo el "tumbaíto". ¿Es por limitaciones jugables o simplemente la moda es botar?

Jajaja, es asqueroso, ¿verdad?
Todo el mundo dando saltitos mientras te disparan.
[qmparto]

Más bien la moda subnormalesca es la de llorar por algo que se lleva haciendo en los shooters multijugador desde los años ¿90? y nuca ha habido quejas por semejante tontería. El salto es una posibilidad más dentro de la movilidad y cada uno se mueve como le da la gana.
Y yo, ni salto (excepto en ocasiones muy puntuales para entrar a algún punto) ni hago drops, pero el rageo de algunos ya roza lo ridículo.
Egolatra escribió:

Yo estoy bastante viciado, me lo compré por este modo, ya que el resto no me atrae con tantos saltitos, aún tengo que probar el modo zombies.

Pero si el Blackout es el modo con más saltos con diferencia [qmparto]

Madre mía, leéis algo y ya todos con lo mismo. El Blackout he llegado a estar literalmente 2minutos y medio salto/arrastro salto/arrastro hasta llegar a zona segura.

Y no hay un enfrentamiento a media distancia que el contrario no salte mientras huye, cosa lógica porque quedarte parado es convertirse en una díana.
Kane2 escribió:
Egolatra escribió:

Pero si el Blackout es el modo con más saltos con diferencia [qmparto]

Madre mía, leéis algo y ya todos con lo mismo. El Blackout he llegado a estar literalmente 2minutos y medio salto/arrastro salto/arrastro hasta llegar a zona segura.

Y no hay un enfrentamiento a media distancia que el contrario no salte mientras huye, cosa lógica porque quedarte parado es convertirse en una díana.

Pero al ser un mapa enorme te puedes ir preparando y es mucho más táctico, en los modos normales me aburre, y parece que te matan en nada y tú tengas que vaciar el cargador.
Vengo del anterior COD y no tenía esta sensación, nunca me habían molestado los saltos ni el cuerpo a tierra aunque yo no lo use.
JDGB escribió:Imagen

La segunda vez que me pasa en menos de 24 horas.

:-?

No eres el único a mi me ha pasado también varias veces, lo malo es que te deja la consola petadisima y hay que esperar que compruebe el estado, si reinicias a mano tarda la vida en reiniciar, imagino que es algo que deben solucionar con un update(con Destiny 2 daba ese error y era aun peor y lo tuvieron que solucionar con un parche)

En cuanto al juego está bastante entretenido la conexión vas bastante mejor que en la beta pero vamos adolece de los problemas tipicos del COD mucha de la gente que juega pues lo tipico saltitos, escondidos en las esquinas, mandos trucados que desvirtua la partida y demás.

Y que hay partidas donde te enfrentas a gente que te cuesta la vida matarles y en cambio a ti te matan fácil, en cambio en otras ves como la gente cae de forma normal, imagino que será el tema de la conexión.
Es normal que tarde + de 4 horas en descargarse para poder jugar online??
[Barcha] escribió:

No eres el único a mi me ha pasado también varias veces, lo malo es que te deja la consola petadisima y hay que esperar que compruebe el estado, si reinicias a mano tarda la vida en reiniciar, imagino que es algo que deben solucionar con un update(con Destiny 2 daba ese error y era aun peor y lo tuvieron que solucionar con un parche)

En cuanto al juego está bastante entretenido la conexión vas bastante mejor que en la beta pero vamos adolece de los problemas tipicos del COD mucha de la gente que juega pues lo tipico saltitos, escondidos en las esquinas, mandos trucados que desvirtua la partida y demás.

Y que hay partidas donde te enfrentas a gente que te cuesta la vida matarles y en cambio a ti te matan fácil, en cambio en otras ves como la gente cae de forma normal, imagino que será el tema de la conexión.

Que es eso de mandos trucados?
DALAN81 escribió:Es normal que tarde + de 4 horas en descargarse para poder jugar online??

Si estás jugando al Black Out mientras se descarga, sí. Si no estás jugando, no, tambien depende de la conexión que tengas.
Egolatra escribió:
[Barcha] escribió:

Mandos rapid fire por ejemplo:

https://www.mandospersonalizados.com/p/ ... -fire-ps4/

Modos principales
Rapid Fire: Convierte las armas semiautomáticas en automáticas. Puedes ajustar la cadencia de disparo con sus 50 velocidades. También compatible con armas de ráfagas.
DualTrigger: Convierte tus duales en automáticas y sólo necesitarás pulsar el gatillo derecho.
DropShot: Dispara y sorprende a tus enemigos agachándote automáticamente.
QuickScope: Realiza un tiro automático con solo apuntar.
JumpShot: Dispara y sorprende a tus enemigos saltando automáticamente.
AutoSprint: Olvídate de mantener pulsado L3, con este modo puedes correr de forma automática, alargando la vida del stick.

Cada partida me encuentro alguno con esto.. salta y te dispara en la cabeza, gente que te ve y automaticamente salta o se agacha, gente que su arma autoapunta, etc etc.
ThBBoy escribió:
DALAN81 escribió:Es normal que tarde + de 4 horas en descargarse para poder jugar online??

Si estás jugando al Black Out mientras se descarga, sí. Si no estás jugando, no, tambien depende de la conexión que tengas.

Que va no estoy jugando lo he probado pero prefiero jugar a modo online de toda la vida.Conexión de 600 megas.
[Barcha] escribió:
Egolatra escribió:
[Barcha] escribió:

Mandos rapid fire por ejemplo:

https://www.mandospersonalizados.com/p/ ... -fire-ps4/

Modos principales
Rapid Fire: Convierte las armas semiautomáticas en automáticas. Puedes ajustar la cadencia de disparo con sus 50 velocidades. También compatible con armas de ráfagas.
DualTrigger: Convierte tus duales en automáticas y sólo necesitarás pulsar el gatillo derecho.
DropShot: Dispara y sorprende a tus enemigos agachándote automáticamente.
QuickScope: Realiza un tiro automático con solo apuntar.
JumpShot: Dispara y sorprende a tus enemigos saltando automáticamente.
AutoSprint: Olvídate de mantener pulsado L3, con este modo puedes correr de forma automática, alargando la vida del stick.

Cada partida me encuentro alguno con esto.. salta y te dispara en la cabeza, gente que te ve y automaticamente salta o se agacha, gente que su arma autoapunta, etc etc.

Hasta autoapunta?
Joder pues menuda mierda, ante eso sí que estás vendido.
@[Barcha] menuda guarrada, ya sabía de su existencia pero que modificara tanto no.
En pc en muchos juegos diríamos que es trampa...
Ya os digo desvirtua bastante el juego porque es que juegan con ventaja y si encima el tio que lleva ese mando es bueno y se las sabe pues aún más.

Vamos pero según pone las propias páginas de tiendas que hacen estos mandos que es indetectable así que.. a aguantarse.. en algunas partidas entiendo que la gente se salga es que no juegas en igualdad de condiciones y eso a mi es algo que me parece fundamental en cualquier juego de carácter competitivo.
DALAN81 escribió:
ThBBoy escribió:

Que va no estoy jugando lo he probado pero prefiero jugar a modo online de toda la vida.Conexión de 600 megas.

Reinicia la consola. A un amigo le pasó eso, descargó los primeros 17Gb, y entro a probar el BR, y se le quedó la descarga “estancada” en 4 horas y pico, reinició y ya le empezó a ir bien.
@DALAN81 pausa y reanuda la descarga.
¿Cuál os parece la mejor arma? No me siento cómodo con ninguna.
@[Barcha] Pues no es indetectable, ni mucho menos. De hecho van metiendo parches y banean gente a patadas (en BO3 ya sucedió).

Sólo están permitidos los mandos Scuff, el autoAIM y autoHeadshot o el rapidfire son MUY sencillos de localizar y banean.

No malinformemos...
Kane2 escribió:@[Barcha] Pues no es indetectable, ni mucho menos. De hecho van metiendo parches y banean gente a patadas (en BO3 ya sucedió).

Sólo están permitidos los mandos Scuff, el autoAIM y autoHeadshot o el rapidfire son MUY sencillos de localizar y banean.

No malinformemos...

Lo desconocia compi, yo solo citaba lo que dice la propia web donde venden estos mandos que en la propia descripción pone que es indetectable.

Edit: y me parece bien que se banee así que si dices que se hace espero que sigan así
Que yo sepa no existe el autoaim (autoheadshot) en ps4 ya que para eso haria falta instalar un software como hacen en PC, y por ahora gracias a Dios eso no se puede, al igual que no hay tios volando ni nada de eso como si habia en los cods de ps3 con el tema de las partidas guardadas con chetos.

Eso si, los manditos que te convierten las semiautomaticas en automaticas tocan mucho los cojones.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
En consolas no hay Chetos, y si hay son contadisimos porque detecta software de terceros y te cepilla la consola.

Pero sigue adoleciendo de su principal problema que son las diferencias de conexión y el remedio guarro que le ponen para solapar esa cagada. Esperemos que lo mejoren porque si yo tengo 600 y tú tienes 6 sin ser servidor dedicado, lo normal es que a mí me resulte más sencillo matarte y no al revés, o al menos que seamos iguales no que me perjudique a mí.
Saquitogenital escribió:En consolas no hay Chetos, y si hay son contadisimos porque detecta software de terceros y te cepilla la consola.

Pero sigue adoleciendo de su principal problema que son las diferencias de conexión y el remedio guarro que le ponen para solapar esa cagada. Esperemos que lo mejoren porque si yo tengo 600 y tú tienes 6 sin ser servidor dedicado, lo normal es que a mí me resulte más sencillo matarte y no al revés, o al menos que seamos iguales no que me perjudique a mí.

Esto es lo que más me está jodiendo a mí.

¿Si pongo el torrent a bajar 4 películas mientras juego me irá mejor? No descarto hacerlo...
Guarismo escribió:
Saquitogenital escribió:En consolas no hay Chetos, y si hay son contadisimos porque detecta software de terceros y te cepilla la consola.

Esto es lo que más me está jodiendo a mí.

¿Si pongo el torrent a bajar 4 películas mientras juego me irá mejor? No descarto hacerlo...

Ese es el principal problema de esta saga, como dice un compañero del hilo y lleva razón:
“Quita a los ricos para dárselo a los pobres”
Y vaya si es verdad. [enfado1]
Jesus36 escribió:@ER_PERE y sensaciones con respecto a la beta?

Pues es un gran problema lo mío.

Probé la Beta en mi PS4 Pro, pero la he tenido que enviar al SAT por tercera (y espero que última) vez, así que lo estoy probando en mi PS4 Slim y noto que tiene un poquito menos de nitidez y el framerate es muy bueno pero en la Pro también me iba algo mejor y eso que era la beta. Unos colegas con la pro me han dicho que ha mejorado el framerate incluso en la PS4 versión pro (que ya iba muy muy fina también en la Beta) así que hasta que no lo pruebe en la pro de nuevo no podré ver realmente la diferencia.

Aún así me parece que va muy muy bien el juego en framerate que es lo que más me importa.

La verdad es que el modo blackout me parece buenísimo y muy divertido, y el multijugador al principio no me había gustado y ahora dándole un poco más sí me está gustando más. Espero poder probarlo en la pro muy pronto.

Sobre el modo zombies no lo he probado aún pero me encantaría, aunque no tengo con quien jugar :(

Edito: el tema de los saltarines no lo veo yo ningún problema, caen como moscas y sólo hacen la gilipollez de altar unos muy pocos, me he encontrado a poquísimos.
ER_PERE escribió:
Jesus36 escribió:@ER_PERE y sensaciones con respecto a la beta?

Pues es un gran problema lo mío.

Probé la Beta en mi PS4 Pro, pero la he tenido que enviar al SAT por tercera (y espero que última) vez, así que lo estoy probando en mi PS4 Slim y noto que tiene un poquito menos de nitidez y el framerate es muy bueno pero en la Pro también me iba algo mejor y eso que era la beta. Unos colegas con la pro me han dicho que ha mejorado el framerate incluso en la PS4 versión pro (que ya iba muy muy fina también en la Beta) así que hasta que no lo pruebe en la pro de nuevo no podré ver realmente la diferencia.

Aún así me parece que va muy muy bien el juego en framerate que es lo que más me importa.

La verdad es que el modo blackout me parece buenísimo y muy divertido, y el multijugador al principio no me había gustado y ahora dándole un poco más sí me está gustando más. Espero poder probarlo en la pro muy pronto.

Sobre el modo zombies no lo he probado aún pero me encantaría, aunque no tengo con quien jugar :(

Edito: el tema de los saltarines no lo veo yo ningún problema, caen como moscas y sólo hacen la gilipollez de altar unos muy pocos, me he encontrado a poquísimos.

Gracias por las impresiones
Con 600 simétricos aunque pongas pelis en Torrent y YouTube abierto, sigues teniendo una conexión brutal, apenas te sube el Ping. Es más yo haciendo eso y descargando las 3 de los vengadores a UHD que son como 80 gigas cada una, el ping me sube de 11 a 18 xD y nada de lag ni ostias.

Estoy jugando con el compartir datos del móvil que va infinitamente mejor xD
@hermons eres vodafone? Porq a mi me pasa desde la beta y no se q hacer...
Recién comprado! Gente para darle? ID: Saesenthessis_
¿Alguien que me diga cómo va el competitivo en el juego?

Gracias.
dijey escribió:¿Alguien que me diga cómo va el competitivo en el juego?

Gracias.

Por competitivo te refieres al modo liga? Si es eso, aún no está disponible.

Saess escribió:Recién comprado! Gente para darle? ID: Saesenthessis_

Te agrego [oki]

Sobretodo juegas al multi?
@Kane2 menos zombies de todo. Aunque principalmente me atrae un BR en el que no hay que construir jajaja
Kane2 escribió:
dijey escribió:¿Alguien que me diga cómo va el competitivo en el juego?

Gracias.

Por competitivo te refieres al modo liga? Si es eso, aún no está disponible.

Saess escribió:Recién comprado! Gente para darle? ID: Saesenthessis_

Te agrego [oki]

Sobretodo juegas al multi?

Supongo que será eso, osea un sistema con rangos y esas cosas. Que vayas subiendo y bajando en función de partidas ganadas.
Soy al único al que le sale conexión interrumpida en cada partida?
@ElMinimalista A mí directamente no me la interrumpe, me saca de la partida al menú principal.

Otra veces acabas la partida y cuando miras no ganaste experiencia a saber por qué, hace un rato subí a nivel 34 en Duelo Por Equipos y cuando salió el resumen de la partida y el Lobby, estaba otra vez al 33 :-|

Me ha pasadoas veces y es una putada sobretodo si te marcas un partidón en Punto Caliente que puedes hacerte fácil de 5.000-8.000 puntos.... Y no cuentan es como si te desconectases pero sigues en partida, muy extraño todo
De framerate va bastante bien, lo juego en ps4 normal y parece que va igual que el black ops 3, o sea sin problema.
Kane2 escribió:@[Barcha] Pues no es indetectable, ni mucho menos. De hecho van metiendo parches y banean gente a patadas (en BO3 ya sucedió).

No malinformemos...

No malinformes tu, en Ps4 no han baneado a absolutamente a nadie por usar esos mandos y de la generación pasada, mejor ni hablemos...
Es que no ha dicho que baneen por los mandos, ha dicho que lo único que no banean es eso mismo, que los Chetos sin los detectan
Saquitogenital escribió:Es que no ha dicho que baneen por los mandos, ha dicho que lo único que no banean es eso mismo, que los Chetos sin los detectan

Vuelve a leer y despues vuelves a contestar por favor
Reitero mi respuesta
Pues me parece fatal que existan este tipo de mandos.
Lo he pillado y le he dado esta tarde un poco.
Muy Divertido, me gusta más que la beta que casi ni la toqué.
Pero tengo un problema, donde están los silenciadores del arma?
6231 respuestas