Pues yo os digo que me cargo al 95% de los que saltan. Siempre juego con la ventaja dispara mientras esprintas (en este se llama arrollador) sin esa ventaja no juego, la llevo en todas mis clases, apretar y que salgan instantáneas las balas que no haya el mas minimo lapso. Me hace mucho mas daño los headglitch que cualquiera saltando.
Esto en juego donde prima dar la primera bala es fundamental y mas sabiendo el retraso que hay en compensación hacia el servidor con el resto de jugadores.
Pensaba que era un instinto habitual debido al currículum que ha sufrido Call of duty en los ultimos años con los jumpshot, pero estaba equivocado, ahora este recurso apenas lo utilizo y busco mas las coberturas. Aunque puede ser efectivo en algunas situaciones, como por ejemplo al girar una esquina.
Hay quien salta ya incluso al dispararte hacia delante y de esta forma es un error, llevando lo de arrollador tienes un gran porcetaje de llevarte la kill siempre y cuando estés atento (ya sabes) que van a saltar, si salta derecha o izquierda pues a seguirle y aprovecha tener ventaja en el apuntado estando con los pies en el suelo.. mover el stick arriba y abajo ligeramente y adiós no te da tiempo ni a caer (los que saltan son los pros) al suelo.
De todos modos ya es un recurso que debéis tener en cuenta y seguro que treyarch va a reducir al mínimo el efecto rebote canguro, en el pequeño saltito al aire no apuntas igual y las balas no van igual, tienes que cogerle el punto al movimiento en cada situacion al stick.