Call of Duty: Black Ops 4

eledupor2 escribió:Siento ser la nota discordante pero esto sigue siendo lo mismo año tras año, gente saltando y matando como si nada, rachas y accesorios desbalanceados por doquier...

El que se lo quiera pillar con la esperanza de una formula mejorada se llevara un chasco o por lo menos eso me ha pasado.

Me quedo con BF un año mas, sera mas sencillo etc pero a veces lo simple es mejor.._

Mañana lo vendere y pillare el AC Oddyssey a ver que tal...

Un saludo.

Ah que el Battlefield no es más de lo mismo desde hace 10 años , cuidado que han puesto lo de construir una pared y poner cajas de munición en las banderas .
El Ac es digno de alabar porque cambiaron mucho con el anterior .

Que no te gusta el cod? Perfecto pero no critiques un juego con unos argumentos y luego digas cosas buenas de otros que sufren lo mismo que dices

No le pidas a esta saga que reinvente la rueda .
@deifmeister Respetemos la opinión, y su idea.

Yo diría que es precipitado comprar un juego y al día siguiente venderlo.Estos juegos hay que darles tiempo.
Pero bueno, cada uno que controle su vena compulsiva, como pueda [sonrisa]
Qué fusil recomendais?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben_Gti escribió:
eledupor2 escribió:Siento ser la nota discordante pero esto sigue siendo lo mismo año tras año, gente saltando y matando como si nada, rachas y accesorios desbalanceados por doquier...

El que se lo quiera pillar con la esperanza de una formula mejorada se llevara un chasco o por lo menos eso me ha pasado.

Me quedo con BF un año mas, sera mas sencillo etc pero a veces lo simple es mejor.._

Un saludo.

Ah que el Battlefield no es más de lo mismo desde hace 10 años , cuidado que han puesto lo de construir una pared y poner cajas de munición en las banderas .
El Ac es digno de alabar porque cambiaron mucho con el anterior .

Que no te gusta el cod? Perfecto pero no critiques un juego con unos argumentos y luego digas cosas buenas de otros que sufren lo mismo que dices

No le pidas a esta saga que reinvente la rueda .

Entiendo lo que dices, pero bf no salen cada año e igualmente no lo tengo tan fresco.

Sabes que pasa? Que yo yo desde el BO2 que apenas toco un cod, y lo que siento jugando a este BO4 es lo mismo de siempre, mucha guarreria por el aire, todo ultr exagerado etc.

No queria que mi opinión fuera toma a crítica/ataque, simplemente digo lo que creo YO...

@deifmeister yo al origins no jugue, el que no haya jugado al cod estos ultimos años aqui se encontrara lo mismo.

PD:Ayer la primera partida de blackout que hice me meti en cuartetos sin querer y le di a no completar peloton, jugando solo la gane. La suerte del principiante .
Lo de los 50 gigas que ha pasado.

A mí me lo instaló mi hermano y no me entere, pero he leído que había que descargarlo y el juego pesa 51 aprox.

Que cojones venía en el disco ?[carcajad]
Buenas, a alguien más le ha pasado que ha desbloqueado la swordfish y al usarla no le sube de nivel?
He hecho bastantes kills con ella y no ha subido nada la barra, y un colega la tiene en nivel 5 ya.

Muchas gracias!
me quedo un poco loco con la gente quejándose de la gente que salta al disparar, a estas alturas de la película en los COD es un movimiento bastante básico, como el derrapar en un juego de carreras, quejarse de algo que se lleva haciendo toda la vida me resulta chocante
alguno teneis problemas de conexion? me sale todo el rato que los servidores no estan disponibles y error a,b,c,d,......
@darkresident eso me pasaba a mí en la beta y en otros cods y es problema del router yo lo solucioné llamando a la compañía y cambiando el router, porque prove de todo y nada..
eledupor2 escribió:
Entiendo lo que dices, pero bf no salen cada año e igualmente no lo tengo tan fresco.

Que va, no sale un nuevo BF cada año, que va.... [+risas]

PD: @Pichake No es ridículo. Es una de las muchas formas que tienes de ponerle mas difícil al enemigo el que te atine todas las balas.

En PUBG los pros, cuando se encuentran con alguien, se agachan y hacen peek a un lado y otro y el 99% de los 1vs1 los ganan, precisamente porque el enemigo lanza la mirilla al pecho o cabeza del enemigo que ve de pie, pero fallas las balas porque el enemigo ya está arrodillado y no te da tiempo a recolocar la mirilla a su cuerpo si que te haya llenado de plomo...

Antiguamente en los COD se usaba mucho por los pros el tumbarse al tener encontronazos y ganaban practicamente todos los 1vs1 porque tu no te lo esperabas. Luego se fue equilibrando la cosa porque la gente aprendió a apuntar a las piernas directamente con lo cual ya tenían fijado al enemigo en el suelo desde el primer instante. [+risas]
Alguien sabe como se personaliza el traje que lleva el personaje??
Mis amigos lo han personalizado y a mi no me sale la opción :-?
albberto_ escribió:Alguien sabe como se personaliza el traje que lleva el personaje??

Me sumo a la duda. Y además a partir de qué nivel deja cambiar el icono y la tarjeta con la que apareces?

Porque no encuentro manera de hacerlo...

PD: Me alegra ver que le das a COD, echaremos unas partidas pronto ;)
Nanoide1 escribió:@albberto_ en qué modo de juego?

Para todos los modos de juego supongo, pero jugamos en ByD.
Ellos me dicen que pulsan Options y en la pestaña personalizar eligen el personaje y en Atuendos cambian el traje pero a mi solo me sale el básico [carcajad]

Kane2 escribió:
albberto_ escribió:Alguien sabe como se personaliza el traje que lleva el personaje??

Me sumo a la duda. Y además a partir de qué nivel deja cambiar el icono y la tarjeta con la que apareces?

Porque no encuentro manera de hacerlo...

PD: Me alegra ver que le das a COD, echaremos unas partidas pronto ;)

Que pasa kane!!
Pues si pulsas Options en el menú principal en la penúltima o última pestaña te deja crear.emblemas cambiar tarjeta de visita y crear pinturas.
A ver si coincidimos y le damos unas partidas al cod o el fortnite como antes ratataaaa
Protek escribió:
eledupor2 escribió:

Que va, no sale un nuevo BF cada año, que va.... [+risas]

PD: @Pichake No es ridículo. Es una de las muchas formas que tienes de ponerle mas difícil al enemigo el que te atine todas las balas.

En PUBG los pros, cuando se encuentran con alguien, se agachan y hacen peek a un lado y otro y el 99% de los 1vs1 los ganan, precisamente porque el enemigo lanza la mirilla al pecho o cabeza del enemigo que ve de pie, pero fallas las balas porque el enemigo ya está arrodillado y no te da tiempo a recolocar la mirilla a su cuerpo si que te haya llenado de plomo...

Antiguamente en los COD se usaba mucho por los pros el tumbarse al tener encontronazos y ganaban practicamente todos los 1vs1 porque tu no te lo esperabas. Luego se fue equilibrando la cosa porque la gente aprendió a apuntar a las piernas directamente con lo cual ya tenían fijado al enemigo en el suelo desde el primer instante. [+risas]

Battlefield 1 salio en octubre del 2016.
sven_h escribió:
Battlefield 1 salio en octubre del 2016.

No me jodas como pasa el tiempo tronco.... ¬_¬

Osea que llevo practicamente 1 año sin tocarlo porque solo jugué algún mes suelto de lo malo que me ha resultado ser... [qmparto] [qmparto]
@albberto_ Gracias, mañana lo cambiaré y si estás por ahí le damos.
Buenas,no tengo el juego aun y me gustaria saber si ya an puesto la puntuacion doble ?
Yo creo que se han pasado con los botes que da el fusil Maddox con el modo de agente, que vaya mejor el primer fusil ICR que este con el mod es un tanto extraño y como le quites el mod se queda del montón.

Mas con lo que cuesta conseguir los niveles, algo se tiene que notar hombre que es el ultimo, es jodio a medias largas distancias con la cantidad de botes que da, y hasta de medias cortas... de todos modos no creo que este destinado para eso, ya no es lo que fue en la beta ni por asomo. Una pena, además yo aposté la ficha de desbloqueo y me ha salido mal.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Buenas Noches

Tras haber estado jugando aproximadamente unas 12-15 horas al Online (No he tocado Blackout así que no opinaré) la verdad es que la sensación ha sido agridulce tirando más a mal que a bien, pues desde Ghost no tocaba un COD y venía muy entusiasmado con BO4.... Me explicaré lo más breve que pueda para ver si puedo ayudar a esa gente con dudas a decidirse:

* Modos de juego tiene bastante pocos, aunque están los clásicos y alguna novedad como el modo Control, pero que a mí personalmente no me gusta, es el paraíso del campero ese modo, hay para elegir la verdad.

* Armas y tal, quién no ande informado, hay un buen puñado, aunque como la gente está empezando es muy pronto para valorar ya que casi todos vamos con las iniciales, salvo algún animal que he visto ya con prestigio y todo.

* Las rachas están bastante bien equilibradas, al menos las que he visto están muy bien, quizás el misil Hellstorm ese es un poco pa flipar pero repito, estamos empezando y habrá muchos que no sepan evadirlos aún. La única pega es que las tiran facilísimo porque claro, las ventajas son una basura impresionante y tampoco es que salgan combinaciones decentes incluso poniendo las tres del mismo perk. Entonces todo dios lleva el Ingeniero ese que te marca en rojo las rachas y los dispositivos enemigos y te las localizan al momento, los UAV al menos en Punto Caliente que es lo que he jugado la mayoría del tiempo, los tiran al segundo. Los helicópteros igual, los tiran al momento.

*Ventajas, que me he calentado, lo dicho, son una basura salvo tres contadas. La azul del ingeniero esa, Sangre Fría para que las rachas tengan más difícil darte (Que te siguen inflando ya no es como antes que eras inmune) y Fantasma que es una sombra de lo que fue porque incluso moviéndote sales en el radar enemigo (Probado en privadas). El resto son auténticas porquerías, silencio mortal es de las pocas que se salvan porque de verdad, el resto no valen un duro son totalmente inútiles. El Chaleco antibalas es un chiste, te cae un kiko al lado (Si queridos amantes de Camaleón+Peligro Cercano en Mw2, hay kikos) y mueres igual que sin él.

* Y lo más importante, la conexión. Es una broma de mal gusto, porque es algo que no entiendo en absoluto

Cuando dejé de jugar a COD tenía 10 megas de ADSL y era un horror jugar con tanto Ping (100-120 en aquel entonces). Pues ahora que tengo 600 megas y 15-18 de Ping que al mirar en la consola sube a 60, resulta que va muchísimo peor que con ADSL, es increíble. En teoría se debe a la compensación esa de Lag que tiene el juego, pero vamos es que es un chiste la cosa. Mi mejor amigo vive dos calles más abajo y aún no tiene fibra, juega con su ADSL guarro de 6 megas, y el tío literalmente pega 3-4 tiros y caen los enemigos, sin embargo yo tengo que atinar bastantes más para poder matar con el mismo arma (ICR), cosa que me parece totalmente absurda, menos Ping y más ancho de banda y me cuesta el doble matar. ¿Estamos flipando o qué diablos pasa? ¿Qué broma de mal gusto es esta? Si al final me sale más a cuenta jugar con el móvil en modo wifi y compartiendo datos para tener una línea de mierda y matar más.

En fin, que aún está empezando la cosa, pero de primeras en mi opinión no es ni de lejos lo que se vendía en los trailers. Igual lo único que vale la pena es Blackout y el resto lo han puesto deprisa y corriendo, pero ya aviso, si tenéis una conexión de la ostia, preparaos para comer rabos como Champions porque los ADSL os van a partir la vida y les sobran entre 580 y 590 de vuestros 600 megas xD

Avisados quedan
@Saquitogenital Lo de la compensación de lag es el cáncer de esta saga desde que lo implantaron, creo que en el Modern Warfare 3.
Yo vivo a diario situaciones súper falsas y es por culpa de esa mierda.
(600 megas de fibra simétricos)
Alguno que le interese montar equipo para los EE en el modo Zombis?
Pedazo de cod se han marcado. Muy bueno.
Lo que peor llevo es el sistema de daño.
Me matan con una facilidad pasmosa, puedo entender que algunas partidas pues el otro tenga ventaja de conexión o directamente sea mejor pero es que da igual la distancia, es pegarme dos tiros y estoy tiritando mientras veo que para matar alguno necesito medio cargador .

En ningún cod sentí esto.
Pichake escribió:Pedazo de cod se han marcado. Muy bueno.

Muy de acuerdo contigo!
Para mí llevan años dedicando tiempo y recursos a un modo historia que distaba mucho de sus mejores entregas, en esta entrega han puesto mucho énfasis en lo que mejor se les da que es el contenido online y sin haber probado todavía el modo blackout, tanto el modo zombis como el modo online de toda la vida es un vicio tremendo!

Muy muy contento la verdad
Saquitogenital está baneado por "Troll"
@JDGB Estoy exactamente igual que tú, 600 MB simétricos de Movistar, concretamente según el test de hace unos 10 minutos "11 de Ping 625 bajada 602 subida"

Y vivo situaciones más falsas que hace años con ADSL y 110 más de Ping xD. Y me compré esto de engañado pensando que con esta conexión iba a ir la cosa como la seda de fina.... Voy a esperar unos días a ver si parchean y ponen menos diferencia entre una red y otra porque si no la única manera es jugar en extremo, que ahí si se nota muchísimo la diferencia, es más salen mejores partidas al tener que dar apenas un tiro o dos.
Ruben_Gti escribió:

Pues yo desde que empezó la saga en ps4 en todos, por eso me fui al extremo
Por favor, alguien me sabría decir si viene con textos y voces en inglés. Gracias.
¿Os funciona el código de la tarjeta de visita que viene dentro de la caja?
susinsin escribió:
Ruben_Gti escribió:

Pues yo desde que empezó la saga en ps4 en todos, por eso me fui al extremo

Extremo es la auténtica salud.
@MorningSinger yo mismo agrega nanoide1
Quien quiera jugar modo zombies para los EE que agregue nanoide1 porque en online hay muchos mancos para jugar modo zombie ‍♂️
A nadie le pasa que cuando invitas o te unes a un grupo con colegas hos da error? a mi me pasa muy amenudo y me cuesta horrores unirme con los colegas.

Un saludo.

Está descripción es aplicable desde Black Ops 2
Imagen

La segunda vez que me pasa en menos de 24 horas.

:-?
Hola buenas!!! Donde black ops 4 para ps4??? Donde esta mas barato?? Saludos
Una pregunta, en blackout cuando te matan, te da la opcion de abandonar partida, si se abandona pierdes la experiencia o algo o tienes que estar obligado a esperar y que acabe la partida?
@JDGB

He tenido el mismo error, no he querido decir nada por si fuera cosa del disco duro pero ya veo que hay algo corrupto.

@Saquitogenital

Haz una prueba, juega con la red 4G que apenas consume datos, después con Wifi y por ultimo por cable, en la opción de red que indique NAT abierta. Cuando entres a las rondas de juego, pulsa options y anota el ping para cada conexión, comenta resultados, a ver si le roba a los ricos para dárselo a lo pobres..
JDGB escribió:Imagen

La segunda vez que me pasa en menos de 24 horas.

:-?

No se sabe bien porque es el 878, pero despues de leer muchos remedios, a mi el que me reduce considerablemente que salte, es:
Desactivar la subida automatica de savegames a psn+
@S4NS3 Amigo, está claro que roba a los ricos para dárselo a los pobres, es su forma de compensar las diferencias.
No me parece nada justo pero es lo que hay, a seguir tragando.
@pirtugan Hola!! No creo que sea eso. A mi no se me sube al plus al no ser mi cuenta la que tengo el plus.
A mi se me apago la consola y no habia manera de encenderla. Solo pude conectando el mando por cable.
Asi que no se a que se debera pero lo del save descartado debido a lo que mencione
seil escribió:Una pregunta, en blackout cuando te matan, te da la opcion de abandonar partida, si se abandona pierdes la experiencia o algo o tienes que estar obligado a esperar y que acabe la partida?

Salte, no hay problema. Conservas experiencia, si no menudo coñazo estar media hora mirando...
Una pregunta. La forma subnormalesca de jugar de algunos, ¿se determina por modas?

En este cod la moda es pegar botes como un retrasado, pero sorprendentemente no he visto a nedie aún haciendo el "tumbaíto". ¿Es por limitaciones jugables o simplemente la moda es botar?
Pichake escribió:Una pregunta. La forma subnormalesca de jugar de algunos, ¿se determina por modas?

En este cod la moda es pegar botes como un retrasado, pero sorprendentemente no he visto a nedie aún haciendo el "tumbaíto". ¿Es por limitaciones jugables o simplemente la moda es botar?

Jajaja, es asqueroso, ¿verdad?
Todo el mundo dando saltitos mientras te disparan.
[qmparto]
Buenas people!!!

Estoy en el nivel 19 y me gustaría saber cuales son vuestras clases para poder comparar y probar un poco a ver con cual me quedo... Las mías de momento son estas

Clase 1: MX9 con mira loe, cargadores híbridos, cañón largo, y balas blindadas
Clase 2: ICR-7 con mira réflex, empuñadura y balas blindadas
Clase 3: GKS, con mira réflex y empuñadura

La que mas estoy usando es la MX9 (por el nivel no tengo muchas mas desbloqueadas)

¿Cuales tenéis vosotros o recomendáis?

Un saludo!!!
@Pichake El dropshot se lo cargaron en la beta( no sé si estará arreglado) pero desde los cod futuristas con saltos y demás, lo de ver a la peña dando saltitos ya se han convertido en la norma incluso aunque en el juego no haya jetpacks... cuanto daño han hecho los scuff
RonnieLeo_fcb escribió:@Pichake El dropshot se lo cargaron en la beta( no sé si estará arreglado) pero desde los cod futuristas con saltos y demás, lo de ver a la peña dando saltitos ya se han convertido en la norma incluso aunque en el juego no haya jetpacks... cuanto daño han hecho los scuff

Normal, cada año que sale un juego de este tipo casualmente a los tipicos youubers de shooters les regalan mandos nuevos... Y los chavales se creen que pueden jugar igual por tenerlo y pasa lo que pasa que solo hay canguros online
Pichake escribió:Una pregunta. La forma subnormalesca de jugar de algunos, ¿se determina por modas?

En realidad el Bunny Hopping es tan viejo o mas que el Dolphin Dive (lo siento no soy yo quien pone los nombres) pero ahora parece que se ha vuelto a poner de moda gracias a Fornite, aun que ir saltando en un juego sea efectivo (en Fornite dicen que te mueves mas rapido) no significa que en otro funcione, pero bueno....

Lo han sacado de fortnite, al final he acabado saltando yo también, pero bueno, que se arregla rápido quitando que se pueda disparar saltando, es que imaginaros una guerra así, la Peña saltando y disparando. Xd
Lewis44 escribió:

Lo han sacado de fortnite, al final he acabado saltando yo también, pero bueno, que se arregla rápido quitando que se pueda disparar saltando, es que imaginaros una guerra así, la Peña saltando y disparando. Xd

Tenéis el Fortnite metido muy dentro...demasiado diría yo. Lo de saltar se lleva haciendo desde nosecuando en COD y en otros shooters y el dropshot en COD en concreto era super efectivo hasta este BO4 que se lo han cargado con la animación de la mano.

Saltar con un enemigo enfrente te ayuda a hacerle fallar balas y si tú controlas el movimiento le impactas mientras, no lo veo para tanto pero ahora tocará hatear sobre eso..
6231 respuestas