Saquitogenital está baneado por "Troll"
Buenas Noches
Tras haber estado jugando aproximadamente unas 12-15 horas al Online (No he tocado Blackout así que no opinaré) la verdad es que la sensación ha sido agridulce tirando más a mal que a bien, pues desde Ghost no tocaba un COD y venía muy entusiasmado con BO4.... Me explicaré lo más breve que pueda para ver si puedo ayudar a esa gente con dudas a decidirse:
* Modos de juego tiene bastante pocos, aunque están los clásicos y alguna novedad como el modo Control, pero que a mí personalmente no me gusta, es el paraíso del campero ese modo, hay para elegir la verdad.
* Armas y tal, quién no ande informado, hay un buen puñado, aunque como la gente está empezando es muy pronto para valorar ya que casi todos vamos con las iniciales, salvo algún animal que he visto ya con prestigio y todo.
* Las rachas están bastante bien equilibradas, al menos las que he visto están muy bien, quizás el misil Hellstorm ese es un poco pa flipar pero repito, estamos empezando y habrá muchos que no sepan evadirlos aún. La única pega es que las tiran facilísimo porque claro, las ventajas son una basura impresionante y tampoco es que salgan combinaciones decentes incluso poniendo las tres del mismo perk. Entonces todo dios lleva el Ingeniero ese que te marca en rojo las rachas y los dispositivos enemigos y te las localizan al momento, los UAV al menos en Punto Caliente que es lo que he jugado la mayoría del tiempo, los tiran al segundo. Los helicópteros igual, los tiran al momento.
*Ventajas, que me he calentado, lo dicho, son una basura salvo tres contadas. La azul del ingeniero esa, Sangre Fría para que las rachas tengan más difícil darte (Que te siguen inflando ya no es como antes que eras inmune) y Fantasma que es una sombra de lo que fue porque incluso moviéndote sales en el radar enemigo (Probado en privadas). El resto son auténticas porquerías, silencio mortal es de las pocas que se salvan porque de verdad, el resto no valen un duro son totalmente inútiles. El Chaleco antibalas es un chiste, te cae un kiko al lado (Si queridos amantes de Camaleón+Peligro Cercano en Mw2, hay kikos) y mueres igual que sin él.
* Y lo más importante, la conexión. Es una broma de mal gusto, porque es algo que no entiendo en absoluto
Cuando dejé de jugar a COD tenía 10 megas de ADSL y era un horror jugar con tanto Ping (100-120 en aquel entonces). Pues ahora que tengo 600 megas y 15-18 de Ping que al mirar en la consola sube a 60, resulta que va muchísimo peor que con ADSL, es increíble. En teoría se debe a la compensación esa de Lag que tiene el juego, pero vamos es que es un chiste la cosa. Mi mejor amigo vive dos calles más abajo y aún no tiene fibra, juega con su ADSL guarro de 6 megas, y el tío literalmente pega 3-4 tiros y caen los enemigos, sin embargo yo tengo que atinar bastantes más para poder matar con el mismo arma (ICR), cosa que me parece totalmente absurda, menos Ping y más ancho de banda y me cuesta el doble matar. ¿Estamos flipando o qué diablos pasa? ¿Qué broma de mal gusto es esta? Si al final me sale más a cuenta jugar con el móvil en modo wifi y compartiendo datos para tener una línea de mierda y matar más.
En fin, que aún está empezando la cosa, pero de primeras en mi opinión no es ni de lejos lo que se vendía en los trailers. Igual lo único que vale la pena es Blackout y el resto lo han puesto deprisa y corriendo, pero ya aviso, si tenéis una conexión de la ostia, preparaos para comer rabos como Champions porque los ADSL os van a partir la vida y les sobran entre 580 y 590 de vuestros 600 megas xD
Avisados quedan