Call of Duty: Black Ops 4

14 ya es más aceptable.
Pero la verdad es que hay que ser serios.
El top 5 de los mapas van a ser casi seguro de los 5 , 4 remaster.
Nuke4own jaja, firing range, Slum y summit.
salva10_GTA escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Menos mapas de salida que nunca... cada año van a peor en contenido de salida

El ww2 de inicio traía 9 y con el pase carentan.

En este dicen 13 mapas de inicio (ya que hoy han enseñado 2 más) y nuketown en noviembre.

Así que 13 y en noviembre 14, no está mal aunque remasters 5....pero bueno mejor así y que no los cobren más como pack suelto que siempre añaden remasters.

Dónde has visto lo de los dos.mapas nuevos? Solo veo información de 11 mapas
7 nuevos y 4 antiguos .

Que casi prefiero así porque la mierda de mapas que están sacando los últimos años no tiene fin .
Dice mucho cuando de los últimos 6 cods no hay un mapa mitico.

Desde el black OPS 2 parece que se les olvidó hacer mapas.
Antes te sacan unos 14 mapas y salgo 3 o 4 el resto eran muy buenos , ahora es al revés , ahora los buenos son los malos de hace años .
En el trailer de ayer se mostraron 2 más, el youtuber soki lo confirmó.

https://www.dexerto.es/call-of-duty/dos ... s-4-171231
Buenas, como este pase de temporada es diferentes a los anteriores... se sabe 100% si funcionaran en dos cuentas? principal y secundaria?
salva10_GTA escribió:En el trailer de ayer se mostraron 2 más, el youtuber soki lo confirmó.

https://www.dexerto.es/call-of-duty/dos ... s-4-171231

Lo que hay confirmado, y tiene la pinta de que sera definitivo, son 9 mapas nuevos + 4 remaster + nuketown en noviembre.
Yo no me aclaro aún qué van a ver en este COD con el tema de las expansiones...

¿Solo tendrá para comprar cómo DLC lo primero que han anunciado o tendrá más DLC adelante?
ER_PERE escribió:Yo no me aclaro aún qué van a ver en este COD con el tema de las expansiones...

¿Solo tendrá para comprar cómo DLC lo primero que han anunciado o tendrá más DLC adelante?

En este cod, no hay dlcs. Esta el pass y ya esta. En ese pass esta todo lo q sacaran de contenido de pago durante el año, q son 12 mapas multijugador, 4 mapas de zombis y el mapa de five remasterizado.Junto 4 skins desbloqueadas para blackout y demas chorradas. Tmb sacaran contenido gratuito para todos, pero los mapas nuevos de multi y zombis estan en ese pass.
El contenido lo iran sacando cada mes o cada 2 semanas, ya no podras comprar 1dlc por X mapas,sino q o lo compras todo o solo tienes el juego base mas el contenido gratuito.
kazurth escribió:
ER_PERE escribió:Yo no me aclaro aún qué van a ver en este COD con el tema de las expansiones...

En este cod, no hay dlcs. Esta el pass y ya esta. En ese pass esta todo lo q sacaran de contenido de pago durante el año, q son 12 mapas multijugador, 4 mapas de zombis y el mapa de five remasterizado.Junto 4 skins desbloqueadas para blackout y demas chorradas. Tmb sacaran contenido gratuito para todos, pero los mapas nuevos de multi y zombis estan en ese pass.
El contenido lo iran sacando cada mes o cada 2 semanas, ya no podras comprar 1dlc por X mapas,sino q o lo compras todo o solo tienes el juego base mas el contenido gratuito.

Muchas gracias, es que claro, me extrañaba lo del pase ese que te daba lo que he leído pero pensé... ¿Y no hay más dlcs como solían hacer? Yo con el modo blackout estoy servido.
En 14 días le estoy dando duro a ByD...

Vamos, ya queda menos!!!!

[uzi] [uzi] [uzi]
quienes lo habeis pillado con el pase de temporada? me preocupa la fragmentacion que pueda haber de la comunidad y que no me pille partidas con buen ping...
parh escribió:quienes lo habeis pillado con el pase de temporada? me preocupa la fragmentacion que pueda haber de la comunidad y que no me pille partidas con buen ping...

Ostias! Pues preguntando sobre este tema y... No tengo ni idea de cuánto cuesta el pase de temporada o como se llame.

Porque veo que se puede conseguir con las ediciones Pro y demás, pero ¿Por separado cuánto cuesta? Espero que no fragmente el modo Blackout.
Dificilmente se va fragmentar la comunidad en el Blackout, ya q este modo esta en el juego base y todo lo que añadan sera para todos. En el pass no indica nada de posibles mapas extras en Blackout.
Eso si, yo no soy de multi, soy de zombis y este año con Blackout y los zombis con tantos mapas de salida, el multi se va morir bastante rapido, ya q muchisimas personas compraran este cod por su BR y por sus zombis, no por su multi como otros años.
Es una opinion y puede q me equivoque, pero no recomendaria su compra y solo buscas multi.
Menuda tontería..

Los que hemos sido de multi toda la vida vamos a seguir jugando al multi y ya está.

Va a tener su público igual que los zombies tendrán el suyo y el BR tendrá el suyo.

El multijugador es lo que hizo grande a esta saga.
estiBen81 escribió:Menuda tontería..

Los que hemos sido de multi toda la vida vamos a seguir jugando al multi y ya está.

Va a tener su público igual que los zombies tendrán el suyo y el BR tendrá el suyo.

Y te doy toda la razon. Pero la realidad es q este multi para mi y muchos mas, es peor multijugador q el BO3, vale q tenia salto y demas mierdas q nadie quiere, pero es un salto hacia atras. Veremos a ver la version final, porque la beta dejo mucho desear. Y si esta claro q muchisimos jugaran al multi, pero un % que jugaba a multi o zombis, estara en blackout y ese vacio donde mas se va a notar sera en el multi. Al menos las primeras semanas.
kazurth escribió:

Y te doy toda la razon. Pero la realidad es q este multi para mi y muchos mas, es peor multijugador q el BO3, vale q tenia salto y demas mierdas q nadie quiere, pero es un salto hacia atras. Veremos a ver la version final, porque la beta dejo mucho desear. Y si esta claro q muchisimos jugaran al multi, pero un % que jugaba a multi o zombis, estara en blackout y ese vacio donde mas se va a notar sera en el multi. Al menos las primeras semanas.

No estoy de acuerdo.

A mi la beta multi me pareció estupenda,mucho más que la de BR y no creo que descienda el nivel en el juego final.
Como digo el público del multi va a seguir siendo el mismo y cada modo tendrá el suyo.
Habiendo ByD me la pelan la Campaña, los Zombies, el BR y todos los demás modos.

Vamos!!!!

ratataaaa
estiBen81 escribió:
kazurth escribió:

No estoy de acuerdo.

A mi la beta multi me pareció estupenda,mucho más que la de BR y no creo que descienda el nivel en el juego final.
Como digo el público del multi va a seguir siendo el mismo y cada modo tendrá el suyo.

+1, a mí el BR me ha gustado mucho, pero lo principal para mí sigue siendo el multi de toda la vida. Y por mucho que la gente le dé las primeras semanas al BR, ni de coña va a estar muerto el multijugador.
ER_PERE escribió:
parh escribió:quienes lo habeis pillado con el pase de temporada? me preocupa la fragmentacion que pueda haber de la comunidad y que no me pille partidas con buen ping...

Ostias! Pues preguntando sobre este tema y... No tengo ni idea de cuánto cuesta el pase de temporada o como se llame.

Porque veo que se puede conseguir con las ediciones Pro y demás, pero ¿Por separado cuánto cuesta? Espero que no fragmente el modo Blackout.

El pase son 60 € (+ 70€ fisico. 130€)

La edicion digital Deluxe de 99€ de la store trae pase + juego

La Pro Edition son 129€. Trae Pase + juego (fisico) + dinero para gastar en el juego, esa es la diferencia.

Yo me decido por la Edicion Deluxe de 99, con cuenta principal que saldra por algo mas de la mitad.
La otra opcion es pillar tarjetas de 50€ por 43/45 € aprox. Y sacar la edicion deluxe por menos aun.
adriwan escribió:
ER_PERE escribió:

La Pro Edition son 129€. Trae Pase + juego (fisico) + dinero para gastar en el juego, esa es la diferencia.

Yo me decido por la Edicion Deluxe de 99, con cuenta principal que saldra por algo mas de la mitad.
La otra opcion es pillar tarjetas de 50€ por 43/45 € aprox. Y sacar la edicion deluxe por menos aun.

la deluxe también trae pasta para gastar en el juego, creo que 2500 de esas monedas
parh escribió:
adriwan escribió:
ER_PERE escribió:

la deluxe también trae pasta para gastar en el juego, creo que 2500 de esas monedas

Entonces mucho mejor !! [sonrisa] Thanks !! [oki]
adriwan escribió:
ER_PERE escribió:

¿Como??????? El pase 60€???? Pues entonces sí que me planteo pillar la edición que trae el pase de temporada. ¿Es solo exclusiva de una tienda?

Yo lo pillaré sobre todo por el modo Blackout, el modo zombies me gusta y no se me da nada mal, pero no tengo colegas con los que jugar a ese modo :(

La Beta del modo multijugador no la probé, solo la Beta del Blackout y me encantó.
adriwan escribió:
ER_PERE escribió:

Alguien sabe y me puede ayudar a saber donde conseguir la tarjeta de 50€ a 45€????
Gracias.
michaelpegaso escribió:
adriwan escribió:
ER_PERE escribió:

Alguien sabe y me puede ayudar a saber donde conseguir la tarjeta de 50€ a 45€????
Gracias.

En este hilo se ponen las ofertas de tarjetas PSN

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
no se vosotros, pero por aqui ya hay muchas ganas de que llegue el 11...
Joder, no me gustan practicamente nada esta clase de juegos pero acabo de ver un video promocional y esto deberia comerse al resto de battle royales desde el día 1.
Blawan escribió:Joder, no me gustan practicamente nada esta clase de juegos pero acabo de ver un video promocional y esto deberia comerse al resto de battle royales desde el día 1.

El black ops 3 lo poco que he probado no me ha gustado nada.

Probé la Beta del modo Blackout (battle royale) y me encantó a más no poder. Jugarlo con colegas es absolutamente bestial.

Los demás Battle Royale qué he probado ni por asomo me han gustado tanto como en de éste COD.
Yo igual, odiando al COD desde después de MW2 por no ser nada realista y sin jugar a ningún COD desde ese momento hasta este Blackout. Me encantan los Battle Royale y desde que probé la beta me pareció una pasada...
parh escribió:no se vosotros, pero por aqui ya hay muchas ganas de que llegue el 11...

A mí no me importaría echar ahora mismo unos ByD...
XD
dijey escribió:Yo igual, odiando al COD desde después de MW2 por no ser nada realista y sin jugar a ningún COD desde ese momento hasta este Blackout. Me encantan los Battle Royale y desde que probé la beta me pareció una pasada...

Yo igual, aun enchufo la ps3 para el mw2, cod4 y mw3 misiones y multi
Los tengo en ps3 y 360
Los black ops tenian un pase pero para mi no llegan a ser tan buenos

Espero que el battle royal no aburra o me maten a los 5 seg de salir [+furioso]
Alguien d aqui se a pillado la coleccionista? Ha salido algun video o algo sobre ella?
Blawan escribió:Joder, no me gustan practicamente nada esta clase de juegos pero acabo de ver un video promocional y esto deberia comerse al resto de battle royales desde el día 1.

Pues olvídate, pero del todo. Ni de coña se come nada. El primer obstáculo es el precio, el segundo las novedades que aporta no cambian mecánicas de juego ni revolucionan nada. Y el tercero (este es personal) no es inmersivo, a mi no me engancha nada, no es posible que la segunda partida que jugué la gané y quedando 3 iba saltando por ahí hasta que los vi, tensión 0.

Yo he perdido todo el hype la verdad. El BR no lo veo nada del otro mundo, tendrá tirón al principio pero luego...no se, no creo que arrastre gente que lleve años jugando al multi y menos se traiga gente en masa de otros juegos.

Espero jugar al multi que es lo que siempre he jugado y disfrutar de los zombies que tienen pintaza.
Kane2 escribió:

Pues olvídate, pero del todo. Ni de coña se come nada. El primer obstáculo es el precio, el segundo las novedades que aporta no cambian mecánicas de juego ni revolucionan nada. Y el tercero (este es personal) no es inmersivo, a mi no me engancha nada, no es posible que la segunda partida que jugué la gané y quedando 3 iba saltando por ahí hasta que los vi, tensión 0.

Yo he perdido todo el hype la verdad. El BR no lo veo nada del otro mundo, tendrá tirón al principio pero luego...no se, no creo que arrastre gente que lleve años jugando al multi y menos se traiga gente en masa de otros juegos.

Espero jugar al multi que es lo que siempre he jugado y disfrutar de los zombies que tienen pintaza.

El COD:WW2 ha vendido 12 millones y pico de unidades.

Con que BO3 vendiera lo mismo ya tendría este BR 12 millones de posibles jugadores, lo que llegado el caso se podría convertir en el BR con el pico mas alto de jugadores de la historia. ( creo que es Fortnite el que sustenta dicho "premio" con casi 4 millones de pico de jugadores en el mismo momento)

Con que de esas 12 millones de copias vendidas llegaran a jugar al BR 4 millones de jugadores ya sería para tomar a este juego como el serio competidor de Fortnite y PUBG, así que yo no descartaría que este BR se pudiera comer una parte importante del pastel. :-|
Tengo la mistery box reservada en Game pero el 12 es festivo y entiendo que no hacen reparto ese día. Creéis que me lo mandarán antes para recibirlo el 11 o mejor cambio a recogerlo en tienda física que aquí en Madrid abren los festivos?
abry escribió:Tengo la mistery box reservada en Game pero el 12 es festivo y entiendo que no hacen reparto ese día. Creéis que me lo mandarán antes para recibirlo el 11 o mejor cambio a recogerlo en tienda física que aquí en Madrid abren los festivos?

Aqui en barcelona el 12 abren los centros conerciales. En madrid no se como sera. Pero los repartidores seguramente tenga libre
@Drkush333 Me acaba de contestar Game que los enviarán un día antes para tenerlo el día 11 por la tarde. Así que perfecto jajaja
abry escribió:@Drkush333 Me acaba de contestar Game que los enviarán un día antes para tenerlo el día 11 por la tarde. Así que perfecto jajaja

Tampoco confíes mucho, porque al final la salida es el 12 sea festivo o no .
abry escribió:@Drkush333 Me acaba de contestar Game que los enviarán un día antes para tenerlo el día 11 por la tarde. Así que perfecto jajaja

yo tampoco me fiaria mucho, aunque game lo mande el jueves, el repartidor lo tiene que sacar y probablemente lo saque el lunes a reparto.

Yo lo tendria claro, antes de arriesgarme lo pilaba el viernes en tienda a la apertura (si no lo sueltan jueves) y le daba vicio todo el puente.

Es el primero que sacan antes de un puente, los anteriores siempre los soltaban despues del puente de todos los santos... que puentes mas desaprovechados XD
Ya lo comunico game que el dia 11 los venderia asi que no te preocupes que esta ya anunciado
Ya está comprado .
Para quien me interese me ha salido por unos 87 la edición tocha intermedia que trae todo el contenido y monedas del juego .

Lo compré mediante tarjetas prepago del vidaplayer
El.10 día dejan descargarlo .
Ruben_Gti escribió:Ya está comprado .
Para quien me interese me ha salido por unos 87 la edición tocha intermedia que trae todo el contenido y monedas del juego .

Lo compré mediante tarjetas prepago del vidaplayer
El.10 día dejan descargarlo .

Así es.
¿Creéis que los del cambiazo de Mediamarkr lo tendremos el 11?

Saludos
Imagen

Se ha filtrado la contraportada del juego, 100 GB minimo de espacio joooder
Se puede hacer el truco de cambiar de usuario en una cuenta secundaria y jugar con tu usuario habitual?
madridista escribió:Se puede hacer el truco de cambiar de usuario en una cuenta secundaria y jugar con tu usuario habitual?

En el WWII se podia, aunque daba muchos errores.. Toca esperar
buenas se puede compartir entre 2 cuentos el juego verdad?
BrunoNicolas33 escribió:
madridista escribió:Se puede hacer el truco de cambiar de usuario en una cuenta secundaria y jugar con tu usuario habitual?

Errores de que tipo?
madridista escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Errores de que tipo?

Algunos errores para entrar a la cuenta primaria, aveces se congelaba y tenias que cerrar todo y borrarle los datos . Pero una vez adentro del menu andaba todo perfecto, cero problemas.
guaje_85 escribió:¿Creéis que los del cambiazo de Mediamarkr lo tendremos el 11?

Saludos

+1
6231 respuestas