Call of Duty: Black Ops 4

salva10_GTA escribió:A mí lo que más me jode es que al igual que el multi las armas no me gustan nada y luego como no añadan contenido y cambien el mapa de vez en cuando para mantenerlo con vida me temo que morirá a los pocos meses al igual que el multi de anteriores cods.

Que el multi de otros cods ha durado meses? Pero de qué juegos hablas? Si todavía se siguen jugando, entra por ejemplo a BO3 a ver si no..

En lo demás coincido contigo, tendrán que ir variando el mapa (cosa que dudo muuucho que hagan) y en cuanto a contenido si acaso serán armas y demás y gracias si no son de pago que ya sabemos cómo va.
S4NS3 escribió:
masalladelcine escribió:
S4NS3 escribió:@anonymus

Gracias por estos consejos, tengo que hacerme a los controles y si todo va bien esta noche podría probar. Seguro tendré algunas preguntas mas sobre este BR en Call of duty.

Si todavía hay players a ultima hora sin código en PS4 para probar y sirve de algo tengo "la maquinita" a ralentí, cuantos hay que fabricar?

XD [jaja]

Te envio mp , por si puedes fabricar uno. Gracias de antemano

Lo tienes en el buzón ;) disfruta

Aunque ahora acabo de ver el hilo de códigos.. Lo siento

Gracias por el código , lo aprovecho para un amigo que no tiene . saludos
salva10_GTA escribió:@Kane2 ww2 sin ir más lejos.

Pues ayer tarde sin ir más lejos estuve como hora y media jugando a ByD en el WWII y me encontraba partida rápidamente, sin problemas y en los mapas nuevos.
:-?
Los que habéis probado versión pc y consola.

¿Habéis visto mucha diferencia a nivel jugable y Gráficos?

Yo estoy ya con la comida de cabeza jajajaja. No se que versión pillar .
S4NS3 escribió:
masalladelcine escribió:
S4NS3 escribió:@anonymus

Gracias por estos consejos, tengo que hacerme a los controles y si todo va bien esta noche podría probar. Seguro tendré algunas preguntas mas sobre este BR en Call of duty.

Si todavía hay players a ultima hora sin código en PS4 para probar y sirve de algo tengo "la maquinita" a ralentí, cuantos hay que fabricar?

XD [jaja]

Te envio mp , por si puedes fabricar uno. Gracias de antemano

Lo tienes en el buzón ;) disfruta

Aunque ahora acabo de ver el hilo de códigos.. Lo siento.

@anonymus

Si la dejas enfriarse hay que arrancarla con la marcha metida (en segunda) pero ahi va... tirando :p XD

Me pasas otro codigo? Gracias!!
Dejo dos codigos que me sobran:

Your PlayStation code: 4M2J-H4NE-KNMD
Your PlayStation code: 4M2J-KBNT-2L9B
Dejo unos códigos:

BHPN-BHNF-3A2D

PG4G-TMN9-GXL2

BK6T-LLNL-XTCC

AXLE-7FNJ-X5PL
ehkesi escribió:Dejo dos codigos que me sobran:

Gracias. He pillado uno. Aunque la beta termina hoy, me va a dar tiempo a probarlo. Este año estaba decidido a no comprarme el cod, pero el BR parece que lo puede salvar.
G69E-8BNJ-DQ38

G4XC-GFNA-329L

ETEG-8XNN-F5RT

GNNT-PKNL-ERHG

Para vosotros jugadores XD
ThBBoy escribió:Dejo unos códigos:

BHPN-BHNF-3A2D

PG4G-TMN9-GXL2

BK6T-LLNL-XTCC

AXLE-7FNJ-X5PL

Gracias,pillado el 2 para que otra persona no pierda tiempo intentandolo
loli777 escribió:G69E-8BNJ-DQ38

G4XC-GFNA-329L

ETEG-8XNN-F5RT

GNNT-PKNL-ERHG

Por curiosidad, como las has conseguido?
A que hora acaba la beta?
RaulvallecaS escribió:

G4XC-GFNA-329L

ETEG-8XNN-F5RT

GNNT-PKNL-ERHG

me los mando sony a mi correo, y el caso que no me interesan los call of fruty xd
RaulvallecaS escribió:

G4XC-GFNA-329L

ETEG-8XNN-F5RT

GNNT-PKNL-ERHG

Sabéis que instalando la app xperia lounge os dan un código para activision y luego activision os da 4 códigos?
JDGB escribió:
salva10_GTA escribió:@Kane2 ww2 sin ir más lejos.

Pues ayer tarde sin ir más lejos estuve como hora y media jugando a ByD en el WWII y me encontraba partida rápidamente, sin problemas y en los mapas nuevos.
:-?

+1 yo estuve jugando ayer y hoy, y encuentra partida al momento
demonlsdv escribió:A que hora acaba la beta?

A las 19€
Ambite escribió:
ehkesi escribió:Dejo dos codigos que me sobran:

Gracias. He pillado uno. Aunque la beta termina hoy, me va a dar tiempo a probarlo. Este año estaba decidido a no comprarme el cod, pero el BR parece que lo puede salvar.

Yo llevaba años sin comprar COD, porque acabé harto de los mapas pequeños donde cada partida era lo mismo, aperecer en el mismo respawn de siempre, ir por los mismos pasillos, y disparar en la misma esquina y hacer las mismas bajas de siempre, ademas que era demasiado asaco sin importarte morir... y ahora con el modo de BR me ha encantado, cada partida te sale diferente y valoras mas el no morir si no quieres pegarte 20 minutos sin jugar mirando como juegan tus compañeros
Pues ami personalmente me ha encantado, para mi actualmente es el mejor battleroyal que hay... De hecho solo comprare el blackops4 solo para darle a blackout principalmente
Después de abandonar esta saga desde el COD4 tengo sentimientos encontrados con este modo nuevo. Puede que le de una oportunidad , pero únicamente por el BR.
A mi el juego ya me lo habían vendido con el modo Multiplayer y ahora este BR, si bien no me apasiona, me ha gustado y es un añadido agradable.

Que se haga corta la espera hasta su salida.

Saludos
Pues aquí otro que le ha gustado mucho el Blackout (aunque soy muy malo... jajaja). Mi pregunta es, necesitará el Plus para jugar al modo Blackout?
Otra pregunta, el día que sale el juego es festivo nacional, que suele pasar en estos casos? Lo entregan el día antes o hay que esperar al sábado?

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Pues aquí otro que le ha gustado mucho el Blackout (aunque soy muy malo... jajaja). Mi pregunta es, necesitará el Plus para jugar al modo Blackout?
Otra pregunta, el día que sale el juego es festivo nacional, que suele pasar en estos casos? Lo entregan el día antes o hay que esperar al sábado?

Gracias y saludos.

Si nesecitas el plus para el online. Y luego casi seguro que nos tocara esperar a sábado, los que lo hayan pillado por store lo disfrutaran a 00 del 12 de octubre
Drkush333 escribió:
Iron_Mike escribió:Pues aquí otro que le ha gustado mucho el Blackout (aunque soy muy malo... jajaja). Mi pregunta es, necesitará el Plus para jugar al modo Blackout?

Gracias y saludos.

Si nesecitas el plus para el online. Y luego casi seguro que nos tocara esperar a sábado, los que lo hayan pillado por store lo disfrutaran a 00 del 12 de octubre

Ok, gracias por la info [beer]
¡Tremenda tensión!, os dejo las kills de mi primera victoria en solitario.

https://youtu.be/VuW-91LgpoQ

Gracias y saludos.

Si reservaste en tienda seguro el día anterior a ultima hora de la tarde podrás ir por el, así lo leí en game y carrefour al menos.
Si compraste en alguna web si que ni idea
Apurando la última hora de beta... ratataaaa
¿A qué hora cierran los servidores?
anonymus escribió:¿A qué hora cierran los servidores?

A las 19h pero aún se puede jugar a esta hora...
Beta ampliada 2 horas mas y 100 jugadores en la partida
Lo han extendido 2 horas más y han ampliado las partidas a 100 jugadores en todas las plataformas. Las prueba final a ver si revienta :) https://twitter.com/Treyarch/status/1041734721208672263
Pues si estas 2h son una prueba absoluta para ver como responde juego , errores de ps4 y caidas online
anonymus escribió:Los que habéis probado versión pc y consola.

Mucho código pero no me ha dado tiempo a probar en pc ni ps4. Lo que he visto sin haber jugado me gusta.

Ahora bien, en pc seguro va a ir suave y mejora gráfica va a tener, si valoras FPS es la mejor alternativa (con ordenador decente) Un punto importante en PC es la agilidad para recoger o administrar el loot, la distribución y organizacion de los objetos, desde mi punto de vista para un battle royale mejor que en PS4.

Para jugar al multijugador, yo compraría la versión de PS4. Para jugar al Blackout me decanto por la de PC (sopesando los chetos) que los tendrá.
Bueno, yo me lo voy a pillar si o si. ¿Sabeis cual es la opción más barata?
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:Los que habéis probado versión pc y consola.

Mucho código pero no me ha dado tiempo a probar en pc ni ps4. Lo que he visto sin haber jugado me gusta.

Ahora bien, en pc seguro va a ir suave y mejora gráfica va a tener, si valoras FPS es la mejor alternativa (con ordenador decente) Un punto importante en PC es la agilidad para recoger o administrar el loot, la distribución y organizacion de los objetos, desde mi punto de vista para un battle royale mejor que en PS4.

Para jugar al multijugador, yo compraría la versión de PS4. Para jugar al Blackout me decanto por la de PC (sopesando los chetos) que los tendrá.

Gracias por tu aporte :)
dijey escribió:Bueno, yo me lo voy a pillar si o si. ¿Sabeis cual es la opción más barata?

La básica está por 69,99€
@dijey MM con cambiazo. Vas a por un juego a cex de 50 céntimos.

Y te sale el juego a 50.
Rolu-13 escribió:@dijey MM con cambiazo. Vas a por un juego a cex de 50 céntimos.

Y te sale el juego a 50.

SI, creo que es lo más barato. Exactamente ¿como se hace el cambiazo? ¿Pagas algo al hacer la reserva? ¿Entregas el juego el día que vayas a recogerlo?
La beta ya no funciona? Por borrarla de la play
@dijey La reserva creo que ahora cuesta 3 euros. Que después se descuenta del precio.
Y si, el juego para el cambiazo se entrega en el momento de la compra.
Rolu-13 escribió:@dijey La reserva creo que ahora cuesta 3 euros. Que después se descuenta del precio.
Y si, el juego para el cambiazo se entrega en el momento de la compra.

Así es, yo tengo la reserva del cambiazo y cuesta 3€, que te descuentan del juego el día queda vayas a recogerlo.
Perfe tío, muchas gracias a todos. Mañana mismo me llegaré a hacer la reserva y entregare el PES 2016 .
susinsin escribió:

Gracias y saludos.

Si reservaste en tienda seguro el día anterior a ultima hora de la tarde podrás ir por el, así lo leí en game y carrefour al menos.
Si compraste en alguna web si que ni idea

Pregunte en Mediamarkt y Game y aquí en Barcelona están abiertos, así que no habría ese problema finalmente. Igualmente, los de Mediamarkt me dijeron que se entrega, si es festivo, al siguiente día hábil.

Saludos y gracias.
madridista escribió:Beta ampliada 2 horas mas y 100 jugadores en la partida

Ayer a las 19.00 dejó de irme entonces me desconecté y ahora me entero de esto... [facepalm]
Treyarch ha escrito un artículo post beta sobre Blackout con estadísticas y lo ha jugado una burrada de gente.
Además anuncian cambios para la versión definitiva. El blindaje nivel 3 va a ser mjuy jodido de conseguir porque se va a reducir su spawn un 75%, prácticamente habrá que pillar un drop.
Van a mostrar el escudo que tenemos y el de nuestros compañeros y van a bajar la protección del nivel 1 y 2.
Van a mejorar el sonido de los pasos y su dirección, ahora oíamos demasiado los nuestros.
Y van a mejorar la gestión del inventario y las piezas de armas. Se podrán mover mirillas, culatas, etc de unas armas a otras y quitar y poner mucho más rápido.
La muerte a más distancia de la beta fueron 213 metros y el record de kills de un solo jugador es de 29 y en squad de 38. Recogimos 3.3 Billones de items del suelo...curioso todo.

Aquí en inglés https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ack-ops-4/
fdelpozo escribió:Treyarch ha escrito un artículo post beta sobre Blackout con estadísticas y lo ha jugado una burrada de gente.
Además anuncian cambios para la versión definitiva. El blindaje nivel 3 va a ser mjuy jodido de conseguir porque se va a reducir su spawn un 75%, prácticamente habrá que pillar un drop.
Van a mostrar el escudo que tenemos y el de nuestros compañeros y van a bajar la protección del nivel 1 y 2.
Van a mejorar el sonido de los pasos y su dirección, ahora oíamos demasiado los nuestros.
Y van a mejorar la gestión del inventario y las piezas de armas. Se podrán mover mirillas, culatas, etc de unas armas a otras y quitar y poner mucho más rápido.
La muerte a más distancia de la beta fueron 213 metros y el record de kills de un solo jugador es de 29 y en squad de 38. Recogimos 3.3 Billones de items del suelo...curioso todo.

Yo creo que este año lo van a petar... me han convencido hasta a mi para pillarlo de salida, cosa que no hago desde hace muchos años. Espero lo que mantengan al día y será un juego muy redondo en todos los sentidos.
Que larga se hará la espera... jajajaja
Ellos mismos se han sorprendido con la acogida que ha tenido blackout, han puesto una encuesta sobre la beta aquí https://www.cvent.com/d/jgqvyy

Ah, y se han despedido con un "Y esto es solo el comienzo..."
fdelpozo escribió:Treyarch ha escrito un artículo post beta sobre Blackout con estadísticas y lo ha jugado una burrada de gente.

Me quede a 2 metros del record de distancia,hice una con el sniper de 211 metros,la verdad es que me sorprendió la kill por que dispare en plan fijo que no le doy y lo mate directamente.

La muerte de los 213 metros no es la de más distancia, si no la de mayor distancia con un hacha de combate (Axe combat).
Hay clips de muertes de francotirador a gente que iba en helicóptero a muchos más metros de distancia.
6231 respuestas