Call of Duty: Black Ops 4

Buenos días,

A nadie le parece ortopédica la manera de conducir los vehículos??? sobretodo en la lancha.
Espero que lo cambien en la versión final.
fdelpozo escribió:Me estoy leyendo guías de armas para ver cual son las mejores porque ahora con coger un fusil de asalto majo y un sniper o un subfusil voy apañao, pero como os pasa a muchos no sé si estoy cogiendo lo mejor o dejo buenas para coger malas.
Según esta guía de abajo el mejor fusil es el Maddox RFB
Imagen
Fusil de asalto con un ratio de disparo alto y sin apenas retroceso, bajas a los enemigos en segundos. Llévalo siempre en tu mochila.
La guía:
https://www.metabomb.net/callofduty/gam ... 4-xbox-one

Ayer pille la Maddox un par de veces y si, esta bastante fuerte respecto a otras, aunque la KN46 para volar blindajes desde media/larga distancia con cañón largo también es cremita [hallow]
Lo que van a tener que balancear es la cura, hay miles de vendas y botiquines y te puedes curar en 3seg mientras saltas una tapia.
Si pillas a uno atrincherado con media docena de vendas te cuesta la vida tumbarlo.
fdelpozo escribió:Lo que van a tener que balancear es la cura, hay miles de vendas y botiquines y te puedes curar en 3seg mientras saltas una tapia.
Si pillas a uno atrincherado con media docena de vendas te cuesta la vida tumbarlo.

Hay muchas por como van los francotiradores... ni aunque tengas 200 de vida y chaleco del nivel 3 te salvas.

Al final de partida ya cuesta sobrevivir sin chaleco por culpa de un franco como para que reduzcan encima las vendas xD
Yo si veo que sobran un poco de vendas, en un momento tienes 20. Deberian reducirlas a un 60 o 70% de las que hay ahora.
Y lo que si es necesario es que curarse penalice. Que no te puedas curar en movimiento y que tardes un poco mas. El botiquin que te cura a tope sera 4 o 5 segundos y las vendas apenas 1.
Esto es imprescindible para mi gusto
Llevo tres partidas sin ver ni oír ningún avión de suministros. Los han quitado?
djmole escribió:Llevo tres partidas sin ver ni oír ningún avión de suministros. Los han quitado?

Yo he visto varios ahora pero no se como funcionan. Escucho la voz, veo el avion pero no se como localizar el paquete. Hay humo o algun tipo de señalizacion?
Tmac_1 escribió:
djmole escribió:Llevo tres partidas sin ver ni oír ningún avión de suministros. Los han quitado?

Yo he visto varios ahora pero no se como funcionan. Escucho la voz, veo el avion pero no se como localizar el paquete. Hay humo o algun tipo de señalizacion?

Tienes que ver como baja un paracaídas con una caja azul. Cuando toca el suelo, saca un humo rojo. Te acercas, y puedes ver todo su contenido y equiparte con lo que quieras.

Ojo, suele haber mucha gente por los alrededores esperando que se acerque la gente...

;)
Cómo se juega Solo?? No encuentro la opción en el menú..
fdelpozo escribió:Lo que van a tener que balancear es la cura, hay miles de vendas y botiquines y te puedes curar en 3seg mientras saltas una tapia.

Esto ya lo dije yo hace unos días. Tienen que reducIr vendas ( número) y además poner la vida en 100... ( y que sea las armaduras lo que te de 20/50 o 75 más de vida) y por supuesto que escaseen.

Revivir debería tardar más en mi opinión, curarse me gusta que se haga corriendo pero que dure más un poquito más.

Y por último diría que la sniper de pecho para arriba te mate siempre de un tiro a distancia larga, ya que con la caída de la bala es complicado dar en consola.

Que ganas de probarlo en pc también :)

Para mi lo ideal sería partir de 100 de vida, armadura 1: 20 más de vida
Armadura 2: 50 más de vida
Armadura 3: 75 más de vida

La cuestión es hacerlo más complicado en ese aspecto y matar rápido.
djmole escribió:[
Tienes que ver como baja un paracaídas con una caja azul. Cuando toca el suelo, saca un humo rojo. Te acercas, y puedes ver todo su contenido y equiparte con lo que quieras. ;)

Gracias compi.

Esta mañana me ha matado un tio con una arma de laser verde, mientras me disparaba me he quedado con cara de WTF porque no me habia pasado. Supongo que era la railgun de los zombies
Yo pienso que es vital que se tarde mas en curarse o al menos que no se pueda curar uno en movimiento. Aparte el tema de revivir debería de ser mucho más lento, en Squad es tontería iniciar una pelea de lejos, si logras tirar a alguien enseguida volverá a estar de pie y full vida...
dijey escribió:Yo pienso que es vital que se tarde mas en curarse o al menos que no se pueda curar uno en movimiento. Aparte el tema de revivir debería de ser mucho más lento, en Squad es tontería iniciar una pelea de lejos, si logras tirar a alguien enseguida volverá a estar de pie y full vida...

Es que es delicado si lo piensas...

Si dos de tus colegas han muerto y al final sois 2vs4 .. lo mismo agradeces revivir a tu colega rápido que te mosquea que lo hagan ellos que son 4.

Lo que tienen que nerfear son los francotiradores que no respetan ni los chalecos lvl 3... no sé para que coño te juegas el ir al drop si no vale de nada.
Danny_RMA escribió:
dijey escribió:Yo pienso que es vital que se tarde mas en curarse o al menos que no se pueda curar uno en movimiento. Aparte el tema de revivir debería de ser mucho más lento, en Squad es tontería iniciar una pelea de lejos, si logras tirar a alguien enseguida volverá a estar de pie y full vida...

Es que es delicado si lo piensas...

Si dos de tus colegas han muerto y al final sois 2vs4 .. lo mismo agradeces revivir a tu colega rápido que te mosquea que lo hagan ellos que son 4.

Lo que tienen que nerfear son los francotiradores que no respetan ni los chalecos lvl 3... no sé para que coño te juegas el ir al drop si no vale de nada.

Yo soy más de la otra vertiente del pensamiento. Pensaría "me cago en la puta cabrones, ¿por qué os exponeis tanto, nos habéis dejado vendido ahora" y se vería respaldada la habilidad de la otra Squad por dejar a dos fuera de combate.
@herkris Pincha en Cuartetos y elige individual.
Parche nuevo que arregla y cambia cosas:

-Bajan las armaduras 2 y 3
-Habilitan Killcam
-Desbloquean nuevos personajes.
-Han cambiado algo de las ventajas, no se si es el tiempo que tardas en tomartela o el tiempo que dura esta, no me ha quedado claro.

Muy buena noticia la de los blindajes, antes te encontrabas a un tío con blindaje 3 y ya te costaba 2 o 3 cargadores bajarlo, otra cosa que hubiera tocado yo es aumentar el tiempo de reanimación, ya que es absurdamente rápido, te obliga 100% a rematar al enemigo nada mas matarlo por que encima se puede reanimar estando tumbado.
herkris escribió:Cómo se juega Solo?? No encuentro la opción en el menú..

Puedas cambiarlo en el recuadro que hay encima de empezar a jugar donde pone "desplegar" (abajo a la izquierda) . Te pones encima y vas pasando los distintos modos hasta que lo dejas en "individual".

Saludos!
dankov_14 escribió:Parche nuevo que arregla y cambia cosas:

-Bajan las armaduras 2 y 3
-Habilitan Killcam
-Desbloquean nuevos personajes.
-Han cambiado algo de las ventajas, no se si es el tiempo que tardas en tomartela o el tiempo que dura esta, no me ha quedado claro.

Muy buena noticia la de los blindajes, antes te encontrabas a un tío con blindaje 3 y ya te costaba 2 o 3 cargadores bajarlo, otra cosa que hubiera tocado yo es aumentar el tiempo de reanimación, ya que es absurdamente rápido, te obliga 100% a rematar al enemigo nada mas matarlo por que encima se puede reanimar estando tumbado.

Gracias por la info, justo venía a preguntar

Edito: también han añadido un nuevo modo com solo pistolas, escopetas y smg, de momento es exclusivo para las partidas "solo"
Una pregunta, la beta es abierta a partir del día 15? Creo recordar que lei algo de eso.
A mí personalmente me ha decepcionado muchísimo este modo de juego. Pierde toda la esencia y las sensaciones del Pubg. Es demasiado rápido. Por otro lado gana la sensación de jugar a Call of duty en un mapa muy grande, qué bueno tiene su punto. No sé, como añadido al multi me parece bien, cómo Battle Royal al que darle duro me parece excesivamente rápido y falto de ambiente.
kuillar escribió:A mí personalmente me ha decepcionado muchísimo este modo de juego. Pierde toda la esencia y las sensaciones del Pubg. Es demasiado rápido. Por otro lado gana la sensación de jugar a Call of duty en un mapa muy grande, qué bueno tiene su punto. No sé, como añadido al multi me parece bien, cómo Battle Royal al que darle duro me parece excesivamente rápido y falto de ambiente.

Creo que todo es acostumbrarse. Yo vengo del PUBG en PC y esto me está acortando la espera de la salida del
PUBG en PS4, tanto es así que a lo mejor ni lo juego en PS4.

A mi este a Blackout me gusta y será mejor en la salida y con las sucesivas actualizaciones.
@kuillar Pues con 700h jugadas al Pubg, puedo decir q Blackout mencanta. Para mi Pubg es el mejor BR del mercado a nivel realista y aunq han mejorado el tema de frames, sigue teniendo problemas graves de tickrate/ netcode, crasheos y demas mierdas de bugs q te hacen desesperarte al nivel de jugabilidad.
En cambio con Blackout he notado esa fluidez q nunca note en Pubg. Desde la primera partida y claro la jugabilidad tan buena q siempre a tenido Cod junto con un BR q se han copiado de la mayoria de cosas del Pubg, hacen q sean un modo buenisimo desde mi punto de vista. Basicamente lo resumo como un Sanhok pero superfluido y muy rapido. Pero esa es mi opinion.
kazurth escribió:@kuillar Pues con 700h jugadas al Pubg, puedo decir q Blackout mencanta. Para mi Pubg es el mejor BR del mercado a nivel realista y aunq han mejorado el tema de frames, sigue teniendo problemas graves de tickrate/ netcode, crasheos y demas mierdas de bugs q te hacen desesperarte al nivel de jugabilidad.
En cambio con Blackout he notado esa fluidez q nunca note en Pubg. Desde la primera partida y claro la jugabilidad tan buena q siempre a tenido Cod junto con un BR q se han copiado de la mayoria de cosas del Pubg, hacen q sean un modo buenisimo desde mi punto de vista. Basicamente lo resumo como un Sanhok pero superfluido y muy rapido. Pero esa es mi opinion.

Plenamente de acuerdo contigo. [beer]
Pues tal y como está el TTK ahora que han bajado las armaduras (ya dije el otro día que me parecía que estaban OP), yo veo bien las curas, tanto en cantidad como en duración. Se mata bastante rápido, si encima no te da tiempo a curarte, caerías de un suspiro cuando estés tocado. Prefiero que haya posibilidad de curarse y poder “jugártela” en enfrentamientos, a tener que quedarte escondido como una rata porque estás a una bala, lo que haría el juego demasiado lento para mi gusto.
El tiempo para reanimar si que lo subiría.
potromagno escribió:Una pregunta, la beta es abierta a partir del día 15? Creo recordar que lei algo de eso.

La beta abierta es hoy dia 14
kazurth escribió:@kuillar Pues con 700h jugadas al Pubg, puedo decir q Blackout mencanta. Para mi Pubg es el mejor BR del mercado a nivel realista y aunq han mejorado el tema de frames, sigue teniendo problemas graves de tickrate/ netcode, crasheos y demas mierdas de bugs q te hacen desesperarte al nivel de jugabilidad.

Estoy bastante de acuerdo contigo con todo lo que dices de Pubg. El problema que le veo a este BR es que no tiene casi ninguna ruptura con las mecánicas de los CoD, por mucho que los mapas sean grandes y haya loot. Para algunos eso será un punto muy positivo, pero yo creo que cada vez están más desgastadas. Pensaba que iba a ser una ruptura grande con el modelo de juego de los dutys y para mí no se siente así. Esperaba algo más pausado que es lo que le da al Pubg ese rollo tan ambiental que te hace que al llegar a los últimos puestos se te salga el corazón por la boca. Es lo que me gusta de Pubg, que no hay casi nada que se le parezca a la hora de jugar, por eso ha supuesto una revolución y es en cierta medida el espejo en que se deben mirar todos. No sé, me esperaba un Pubg sin las carencias de este, no un Duty hipervitamidado.
Buenas gente,

Tengo una duda...

Reserve el juego el lunes 3 de sept en la xbox store.

No veo la beta por ninguna parte en la tienda, no he recibido ningún correo de Activision ni encuentro info al respecto...

Como pudisteis acceder a la beta los que lo habéis reservado en la Store de Playstation?

Que supongo que usarán el mismo sistema para las reservas digitales...

Sólo se que empieza mañana a las 5 de la tarde hora española

Perdonar el pequeño "off topic", por ser de otra plataforma
luisgrioja escribió:Buenas gente,

Tengo una duda...

Reserve el juego el lunes 3 de sept en la xbox store.

No veo la beta por ninguna parte en la tienda, no he recibido ningún correo de Activision ni encuentro info al respecto...

Como pudisteis acceder a la beta los que lo habéis reservado en la Store de Playstation?

Que supongo que usarán el mismo sistema para las reservas digitales...

Sólo se que empieza mañana a las 5 de la tarde hora española

Perdonar el pequeño "off topic", por ser de otra plataforma

Para reservas de la store te daban acceso directo, vamos que cuando reservabas el juego, cuando te dejaban hacer la predescarga te salía la beta en la store para descargar automaticamente, sin reserva, podias verla pero te decía que no estaba disponible.

Prueba a buscar la beta en la store de xbox, si no te sale pues entonces ni idea de que podrías hacer para tenerla, ya que de xbox no tengo idea.
@luisgrioja mañana a las 19:00 hora española estará disponible la beta privada automáticamente
Nanoide1 escribió:@luisgrioja mañana a las 19:00 hora española estará disponible la beta privada automáticamente

Hola. Tienes un privado.

Saludos
Pues después de ir hechando más partidas no le veo nada que justifique el precio que tiene. Un battle royale más con la gran jugabilidad de COD. Pero sino lo actualizan con contenido regularmente se va a quedar en el olvido rápido.. o no.
@alvarions tiene 3 mapas de zombie, miltijugador y el BR y obviamente dijeron en una entrevista que se centrarán en actualizar y hacer en eventos en BR y
Nanoide1 escribió:@alvarions tiene 3 mapas de zombie, miltijugador y el BR y obviamente dijeron en una entrevista que se centrarán en actualizar y hacer en eventos en BR y

Como ex seguidor de la saga no cuento ni los zombies actuales ni el multi actual. Una mania mia pero té entiendo. Evidentemente que se tienen que centrar en alimentarlo.. tener en cuenta que la beta dura una semana.. Me a durado la énfasis tres días de beta.. Supongo que también nos vamos haciendo mayores.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Estaré atento mañana a las 19 para descargarla.
Buenas noches.

Guiandome por los comentarios entonces Blackout mola y entretiene, a pesar de que haya opciones por mejorar.

No creo que me de tiempo a probarlo para sacar conclusiones, me hubiera gustado y mira que me muero de ganas por probar un rato.

Yo también he jugado suficientes horas a PUBG (solo en primera persona) en tercera no me gusta, el problema por el cual lo abandone es que hay un cheto-crio por cada metro cuadradado y esto es justamente lo que arruino definitivamente mi experiencia. Los programitas los publicaban gratis y por lo tanto no estoy por la labor de perder tiempo, el abandono no tardo en llegar.

Ahora con la llegada de blackout en PS4 supongo que esta situación no debería ser habitual, por lo tanto, seguramente sea posible retomar aquella experiencia para verdaderamente sentir un battle royale en First Person Shooter donde exista algo fundamental en este tipo de juegos, Fair play.

No sabia que tenia algunos códigos en el email, teniendo "la maquinita" XD ni los he echado en falta :p si aun os sirven (no los voy a utilizar) los envio en privado porque quiero que los utilice alguien ya registrado en el foro.
S4NS3 escribió:Buenas noches.

Guiandome por los comentarios entonces Blackout mola y entretiene, a pesar de que haya opciones por mejorar.

No creo que me de tiempo a probarlo para sacar conclusiones, me hubiera gustado y mira que me muero de ganas por probar un rato.

Yo también he jugado suficientes horas a PUBG (solo en primera persona) en tercera no me gusta, el problema por el cual lo abandone es que hay un cheto-crio por cada metro cuadradado y esto es justamente lo que arruino definitivamente mi experiencia. Los programitas los publicaban gratis y por lo tanto no estoy por la labor de perder tiempo, el abandono no tardo en llegar.

Ahora con la llegada de blackout en PS4 supongo que esta situación no debería ser habitual, por lo tanto, seguramente sea posible retomar aquella experiencia para verdaderamente sentir un battle royale en First Person Shooter donde exista algo fundamental en este tipo de juegos, Fair play.

No sabia que tenia algunos códigos en el email, teniendo "la maquinita" XD ni los he echado en falta :p si aun os sirven (no los voy a utilizar) los envio en privado porque quiero que los utilice alguien ya registrado en el foro.

Te he mandado una privado.
kuillar escribió:

Estoy bastante de acuerdo contigo con todo lo que dices de Pubg. El problema que le veo a este BR es que no tiene casi ninguna ruptura con las mecánicas de los CoD, por mucho que los mapas sean grandes y haya loot. Para algunos eso será un punto muy positivo, pero yo creo que cada vez están más desgastadas. Pensaba que iba a ser una ruptura grande con el modelo de juego de los dutys y para mí no se siente así. Esperaba algo más pausado que es lo que le da al Pubg ese rollo tan ambiental que te hace que al llegar a los últimos puestos se te salga el corazón por la boca. Es lo que me gusta de Pubg, que no hay casi nada que se le parezca a la hora de jugar, por eso ha supuesto una revolución y es en cierta medida el espejo en que se deben mirar todos. No sé, me esperaba un Pubg sin las carencias de este, no un Duty hipervitamidado.

El error tuyo es compararlo con PUBG, me explico, Call of Duty en su día a día es un juego rápido, fluido y Arcade, su BR es rápido, fluido y arcade, es un Call of Duty sin más pero en un mapa abierto.

Es lógico que es un PUBG pero más rápido y con otras dinámicas y formas , pero es que PUBG a día de hoy sigue teniendo una optimización como el culo, que yo teniendo una 970 es el único juego que tengo que ponerme las cosas en bajo para sentir algo de fluidez y ni con esas, y llega Call of Duty y te clava un BR que en una consola de 350 Euros ( la Pro ) te va de maravilla.

Un saludo
anonymus escribió:
kuillar escribió:

El error tuyo es compararlo con PUBG, me explico, Call of Duty en su día a día es un juego rápido, fluido y Arcade, su BR es rápido, fluido y arcade, es un Call of Duty sin más pero en un mapa abierto.

Es lógico que es un PUBG pero más rápido y con otras dinámicas y formas , pero es que PUBG a día de hoy sigue teniendo una optimización como el culo, que yo teniendo una 970 es el único juego que tengo que ponerme las cosas en bajo para sentir algo de fluidez y ni con esas, y llega Call of Duty y te clava un BR que en una consola de 350 Euros ( la Pro ) te va de maravilla.

Un saludo

Yo no digo que el modo de juego sea malo, lo que digo es que por mantener las dinámicas de la franquicia pierde la esencia del BR. Si Pubg hubiera sido así no hubiera calado ni revolucionado el medio ni un 10% de lo que lo hizo. Si así será divertido el tiempo lo dirá. Pero para mí pierde lo revolucionario de los BR. Pero bueno para gustos los colores, de hecho ahí está Fornite pegándolo fuerte.
El dardo sensor está muy roto. En el helicóptero tiene que ser la leche.
https://www.youtube.com/watch?v=qF2dbyoAE-k
@kuillar ya si te entendido, aparte que es tu opinión y es respetable.

Pero que es normal que el BR de Call of Duty esté basado en las físicas y naturalidad del juego en sí, lo que no pueden hacer es un juego que no tenga nada que ver con la franquicia compañero, es algo obvio .

- Que el juego sea rápido, fluido, que sus 1vs1 sean así de fluidos y sobre todo las curas rápidas atienden a lo que es Call of Duty generalizando, un juego frenético y rápido. Todo lo contrario a PUBG.

Igualmente si atendemos a diversión, PUBG a veces es un poco aburrido, hay partidas que son aburridas y otras súper intensa, depende de donde caiga el círculo. Aquí es todo más acelerado y más directo .

Si tuviera que resumir este juego diría que es un “todos contra todos” en un mapa gigante.

Un saludo
Cuidado con las aspas de los otros helicópteros al saltar.
https://www.youtube.com/watch?v=0Dr-9R5ay7Q
pregunta de novato y perdonar si ya se contesto, ando muy pez con este Call of duty, sorry, el modo Battle va incluido con la ediccion básica del juego? vamos como si fuera un modo + ? o hay que pagarlo aparte..... mil gracias
El juego incluye multi-zombis-battleroyal. Lo que no tiene es campaña en solitario de toda la vida.

Hay alguna manera de saber la vida que le queda al blindaje? Es que no lo he visto por ningun lado y supongo que si en un enfrentamiento te disparan bajara la proteccion no? O se regenera automaticamente?
Tmac_1 escribió:El juego incluye multi-zombis-battleroyal. Lo que no tiene es campaña en solitario de toda la vida.

Hay alguna manera de saber la vida que le queda al blindaje? Es que no lo he visto por ningun lado y supongo que si en un enfrentamiento te disparan bajara la proteccion no? O se regenera automaticamente?

gracias Socio por contestar, sabia lo de que no tenia campaña pero tenia dudas de que el battle fuera un extra aparte y que habría que pasar por caja para jugarlo... duda solucionada, gracias crack
Se sabe a partir de qué hora está la beta abierta hoy?
av3ttos escribió:Se sabe a partir de qué hora está la beta abierta hoy?

Creo que a las 19:00 horas
que trae la actualización?
No me gusta nada que para meterte una venda tarde tan poco y lo puedas hacer en movimiento
Iron_Mike escribió:
av3ttos escribió:Se sabe a partir de qué hora está la beta abierta hoy?

Creo que a las 19:00 horas

Me parece a mi q eso es un error. Hay beta abierta, pero solo en pc y a partir de mañana. En consolas si no reservabas el juego no tenias derecho a la beta y hoy a las 19:00 abren la beta de pc y xbox para los q lo reservaron. Q yo sepa o no me enterado, no hay beta en ninguna consola sin reserva.
6231 respuestas