Buenas noches.
Guiandome por los comentarios entonces Blackout mola y entretiene, a pesar de que haya opciones por mejorar.
No creo que me de tiempo a probarlo para sacar conclusiones, me hubiera gustado y mira que me muero de ganas por probar un rato.
Yo también he jugado suficientes horas a PUBG (solo en primera persona) en tercera no me gusta, el problema por el cual lo abandone es que hay un cheto-crio por cada metro cuadradado y esto es justamente lo que arruino definitivamente mi experiencia. Los programitas los publicaban gratis y por lo tanto no estoy por la labor de perder tiempo, el abandono no tardo en llegar.
Ahora con la llegada de blackout en PS4 supongo que esta situación no debería ser habitual, por lo tanto, seguramente sea posible retomar aquella experiencia para verdaderamente sentir un battle royale en First Person Shooter donde exista algo fundamental en este tipo de juegos, Fair play.
No sabia que tenia algunos códigos en el email, teniendo "la maquinita"
ni los he echado en falta
si aun os sirven (no los voy a utilizar) los envio en privado porque quiero que los utilice alguien ya registrado en el foro.