terrykabiezes escribió:Jajajaja si Battlefield V es un DLC del 1 entonces este que es DLC del modern warfare
Que venda todo lo que quiera y mas la gente no aprende disfrutar del seasson pass
PD: Vaya graficazos el Blackout no? Como luce tan bien? Parecido a Battlefield V con un mapa un poco mas grande y 20 jugadores mas
Como sabía que diciendo lo que dije te ibas a terminar delatando tu solito en la contestación y que no eras mas que un fanboy battlefiriano...
Tu sigue disfrutando de tu maravilloso netcode, de tu maravillosos mapas gratis que a saber cuando llegan y que cantidad ( recuerda, que ahora es gratis = cuando me salga de la misma os lo doy).
Yo estos años ultimos he sido mas fiel de Battlefield que de COD, pero la guarrada que han hecho con BFV y encima otra vez 4 mierdas de armas, otra vez guerra antigua y ese acercamiento a Fortnite construyendo barricadas sacados los sacos del culo porque si no no se de donde salen esos sacos que ponen...
Cuando vuelvan a hacer un Battlefield de verdad, como el 2, 3 y 4 o un BC3, que me avisen y encantado de volver con ellos.
De momento este año mi tiempo se va para COD y PUBG, no tengo tiempo de ponerme a jugar gilipolleces V.