Call of Duty: Black Ops 4

Si a alguien le sobra uno MP por favor.
susinsin escribió:Espero que funcionen, os dejo los 3 que me enviaron a mi.
Avisad si usáis alguno para que no pierda tiempo los demás compañeros

GD69-EXNR-EMBQ

GG86-Q8NP-G56K

6FH3-MDN4-QF43

He pillado el ultimo para dárselo a un amigo pero no se si le funcionará ya.
Adry_9 escribió:Si a alguien le sobra uno MP por favor.

Acabo de poner yo 3
susinsin escribió:

Acabo de poner yo 3

No funciona ninguno. Son 13 digitos no 12.
Adry_9 escribió:
susinsin escribió:

Acabo de poner yo 3

En la store son 12
susinsin escribió:
Adry_9 escribió:
susinsin escribió:Acabo de poner yo 3

En la store son 12

Ah, pensé que eran de la web de CoD. Los 2 primeros pone que no valen para mi región, el tercero que ya está usado.
@Adry_9 Pues ni idea, yo soy español me los mandaron ayer
Hasta cuando es la beta del blackout este?
susinsin escribió:@Adry_9 Pues ni idea, yo soy español me los mandaron ayer

Pues yo también, que raro.
Si alguien le sobra algun codigo que me mande un privado.... gracias
Tres códigos por aquí para el que no tenga [beer]

4DC6-66ND-RHCP
4DC6-83N9-8AG9
4DC6-89N9-E8HQ
No pongáis los códigos por aquí que se los lleva gente de fuera...
Ahora si puedo dar mi opinión al principio no me entretuvo pero a medida que iba jugando y iba aprendiendo a equipar armas como deben ser a conocerme casi todo el mapa y mejorando con la puntería pues me parece una pasada la verdad y de los gráficos buenos para ser un BR de 88 personas jugando no están tan mal pero ojo es una beta con que mejoren algo más estaría bien
Dejo códigos para la beta:

LTHL-Q3NN-XDQ4
EFAB-5JND-F7H9
FK9L-J4NE-9AX5
Cloud7 escribió:Dejo códigos para la beta:

LTHL-Q3NN-XDQ4
EFAB-5JND-F7H9
FK9L-J4NE-9AX5

Ni 1 minuto han durado, no los pongáis directamente en el hilo.
Para jugar a la beta hace falta ps plus no?
200 de vida, nivel 3 de chaleco y 400 balas al enemigo que tiene un blindaje 2 y gana el....lo de siempre con cod. Lo peor es que tenía una mira x3 y el, estaba de espaldas..
Si alguien le sobra algún código que me lo mande por mp si puede :) muchass gracias :)
En unos minutos os posteo 3 códigos.. por si a alguno os interesa. ;)
Si a alguien le sobra un codigo me gustaria poder probarlo, gracias.
Lo mismo digo, si alguien le sobra códigos agradecería un privado. [poraki]
Gracias!
TyrantLOL escribió:Si a alguien le sobra un codigo me gustaria poder probarlo, gracias.

Te mando MP
No los paso por privado, porque no sé quienes los han recibido ya. Y al fin y al cabo todos los que estamos aquí somos del foro..

2PCH-A7N6-EEPH
9LQH-72NH-5GEH
GKGA-GLN9-EBJD

Saludos..

Si alguien por favor manda un mp con un código,muchas gracias por las molestias

Un saludo
Un privadito con un código socios?
Si a alguien le sobra uno y lo quiere repartir, lo aceptaría con gusto. No soy fan de CoD, pero sí disfruto mucho jugando a Fortnite con mi hermano y nos gustaría ver si este modo battle royale puede entretenernos también. Le hemos cogido gusto al género.
Nuevo modo de juego en la beta: Fast Collapse
Pero el codigo dónde se canjea? En la store o hay que ir a la web de COD?
Nietzsche85 escribió:Pero el codigo dónde se canjea? En la store o hay que ir a la web de COD?

Store.
por favor, un código por privado para xbox one.
Gracias.
mikeslamer escribió:Para jugar a la beta hace falta ps plus no?

Nadie ha debido ver la pregunta
A ver ahora. Me sobran 3 códigos, alguien sabe si hace falta ps plus para jugar?
no hace falta ps plus! si me mandas codigo por privado seria de agradecer!!
mikeslamer escribió:
mikeslamer escribió:Para jugar a la beta hace falta ps plus no?

Nadie ha debido ver la pregunta
A ver ahora. Me sobran 3 códigos, alguien sabe si hace falta ps plus para jugar?

Que no te contesten no quiere decir que no lo hayan visto o que no te hagan caso. Igual los que te han leído no lo saben...

Yo mismo, como tengo plus, no tengo ni idea de si hace falta o no.. ;)
hanstopo1991 escribió:no hace falta ps plus! si me mandas codigo por privado seria de agradecer!!

QDL2-Q6NG-85NB
No he visto cosa más cutre y ortopédica que el paracaídas que han puesto..es un poco lamentable.

Cuando parece que lo tienes controlado..va dónde quiere. No sé cómo hacerlo ya la verdad, no le pillo el punto.
Pues por lo que se ve. Si lo saben
mikeslamer escribió:Pues por lo que se ve. Si lo saben

Ya lo veo, compañero...

Yo que tú no le hubiese dado los códigos.. por interesaos..
Asi de claroo ¬_¬
PlaceboHead escribió:
mikeslamer escribió:Pues por lo que se ve. Si lo saben

Ya lo veo, compañero...

Yo que tú no le hubiese dado los códigos.. por interesaos..
Asi de claroo ¬_¬

De igual forma los iba a poner....y que mejor manera de que te hagan un poco de caso.
Me sigue sobrando uno
Probaré la beta cuando la pongan abierta pero estoy viendo un directo de eurogamer y lo veo cutre gráficamente.

A lo mejor es por el propio directo así que mejor espero para dar veredicto.
Por favor algún código por privado,por favor,gracias
@fatron22 No va a cambiar a mucho mejor. Es fácil coger una mira X2/X3 echarte en algún sitio medio oscuro y empezar a matar de lejos sin que te huelan.

A mí me da igual que una hierba se vea mal o el suelo de una casa no esté en 4K, pero la distancia de dibujado en un Battle Royale es básica, y en Blackout es pésima para mi gusto.

La paleta de color tampoco ayuda y más cosas técnicas que aburren pero bueno..es lo que han elegido.
A mi no me parece tan malo en cuanto gráficos, no es un portento pero tampoco un aborto.

En cuanto al Battle Royale en general me ha gustado muchísimo la verdad, puedes ir a saco con el gancho o ir más ''táctico'' vigilando todo y demás. A veces si que te da la sensación de que te explotan muy rápido aún teniendo Blindaje de nivel 3 e incluso a la inversa, pero ya te acostumbras al final con tanto CoD a estas cosas.

Salu2!
terrykabiezes escribió:Jajajaja si Battlefield V es un DLC del 1 entonces este que es DLC del modern warfare [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que venda todo lo que quiera y mas la gente no aprende disfrutar del seasson pass

PD: Vaya graficazos el Blackout no? Como luce tan bien? Parecido a Battlefield V con un mapa un poco mas grande y 20 jugadores mas [qmparto]

Como sabía que diciendo lo que dije te ibas a terminar delatando tu solito en la contestación y que no eras mas que un fanboy battlefiriano...

Tu sigue disfrutando de tu maravilloso netcode, de tu maravillosos mapas gratis que a saber cuando llegan y que cantidad ( recuerda, que ahora es gratis = cuando me salga de la misma os lo doy).

Yo estos años ultimos he sido mas fiel de Battlefield que de COD, pero la guarrada que han hecho con BFV y encima otra vez 4 mierdas de armas, otra vez guerra antigua y ese acercamiento a Fortnite construyendo barricadas sacados los sacos del culo porque si no no se de donde salen esos sacos que ponen...

Cuando vuelvan a hacer un Battlefield de verdad, como el 2, 3 y 4 o un BC3, que me avisen y encantado de volver con ellos.

De momento este año mi tiempo se va para COD y PUBG, no tengo tiempo de ponerme a jugar gilipolleces V. :)
He probado la beta y con unos cuantos años a mis espaldas esto no es para mi. Ni es call of duty por lo menos este modo. Se han subido al carro de los Battle royale y a mi sinceramente me parece aburrido y no le encuentro la gracia. Me ha creado más dudas de comprarlo que ganas y eso es malo.

No sé si los otros modos serán más como ha sido siempre así que me pensaré mucho la compra. Sigo sin entender los Battle royale y su exito.

En tema gráficos y tal no me meto porque es una beta pero para mí lo importante es la diversión y en eso malo malo es una copia y eso no es nada bueno
Si alguno tiene un código de más agradecería un privado! :)
terrykabiezes escribió:PD: Como luce tan bien? Parecido a Battlefield V con un mapa un poco mas grande y 20 jugadores mas [qmparto]

Pues yo de momento el BR del Cod en jugabilidad lo veo mucho mejor que el BR del BatV..

Tú ya probaste el BR del BatV, no?? ... Ahh noo, que aun no hay beta de BR y hay que esperar al lanzamiento... [+risas]

Ostras!!! Que en lanzamiento tampoco sacan el BR del BatV, sino que lo sacan el año que viene.... [+risas]

Moraleja xD: Como ya te dijo el compañero, creo que vienes de otro foro, y a lo mejor aquí te sientes algo desubicado..

Pero pa eso estamos, pa ayudarnos...
Si quieres, mejor ya el año que viene cuando pruebes el BR del BatV, nos dices algo.. ;)
sawyer108 escribió:He probado la beta y con unos cuantos años a mis espaldas esto no es para mi. Ni es call of duty por lo menos este modo. Se han subido al carro de los Battle royale y a mi sinceramente me parece aburrido y no le encuentro la gracia. Me ha creado más dudas de comprarlo que ganas y eso es malo.

No sé si los otros modos serán más como ha sido siempre así que me pensaré mucho la compra. Sigo sin entender los Battle royale y su exito.

En tema gráficos y tal no me meto porque es una beta pero para mí lo importante es la diversión y en eso malo malo es una copia y eso no es nada bueno

Pienso exactamente lo mismo, creo que el battle royale ya lo domina fortnite o pubg y ya esta, ahi deberia quedarse.
Hacer copias y bastante malas como la de este me parece ya no saber que hacer con una saga que ha dado tanto y están perdiendo con malas decisiones.
Ni me llama la atención ni me divierte, gráficamente es un chasco y solo me parece una escusa mas para meter suministros de pago para skins.

Respeto al que le guste y lo vaya comprar pero creo que es una tomadura de pelo
con un COD con 6 rachas de bajas máximo y los demás esfuerzos en variedad de mapas , armas y personalización.......
Creo que tarde o temprano volverán a lo que les dio el prestigio y que cada vez se despega mas de su base de fieles por las " modas "
6231 respuestas