¿A vosotros os cuesta matar?
Me parece excesivo a veces las balas que tienes que meter para matar, deberían dejar un BR más “extremo” entre que han reducido las ayudas con el mando(autoayuda del mando), la caída de bala, la distancia, armaduras, y los 150 de vida, se hace imposible muchas veces todo eso sin contar que curarse es relativamente rápido y fácil ya que el mapa está plagado de tiritas,botiquines y demás,
En mi opinión, las sniper deberían matar de un tiro, no deberían de necesitar tantas balas, y los headshot deberían ser casi letales y por supuesto quitar de manera exagerada las recuperaciones automedicinales ( con menos cantidad de objetos), la finalidad de los Call of Duty siempre ha sido, te veo, te mato, aquí no, lo que merma mi experiencia es eso, el descargar medio cargador y luego ver como el tío tiene la vida cargada una y otra vez ...
Claro esto hace que a veces vea a un tío a lo lejos y literalmente no dispararle para no delatar la posición, cosa que si con un headshot o un snipazo lo tumbará no dudaría en jugármela, pero claro si sabes que no lo vas a matar casi seguro....
Yo creo que tienen que autobalancearlo mucho todo eso. Entiendo que si vas con salud aumentada y armadura te cueste matar, pero cuando todos van con máxima salud y medicinas a mansalva no se pierde un poco el sentido, lo bueno del call of duty a parte de su fluidez en los enfrentamientos es en la rapidez de matar...
Un saludo
Pd: un BR al estilo Cod Remastirazo, que cada avance te puede dejar en el sitio, aquí la gente sale muy alegremente jajajajaja imagino que con MW4 vendrán el estilo xD