Call of Duty: Black Ops 4

WxzVictor escribió:
roly82 escribió:Aqui tambien teneis codigo, para cualquier plataforma:

https://forums.hardwarezone.com.sg/gami ... 99330.html

Me ha servido, muchísimas gracias !! XD

perdonad la duda pero los codigos de esa lista son todos de 13 caracteres, no?

ejemplo

FSC9-0X0K6-GY8N

Y en la play son de 12

Como se cual me vale para la beta de la play?

Sorry si estoy empanado y no lo veo...
@nigel67 si no he leido mal ed para meterlos en la pagina de activison unas vez los metas te dejara descargarlo en ps4.
Para ello tienes que tener el mismo correo en play que en la pagina de activison o inciar sesion en activision con la cuenta de ps4.
Yo no me fiaria mucho de la app esa que ha puesto el compi ya que pide permiso de gestionar y ralizar llamadas.
Es para canjear en la página de Activision
dhanny24 escribió:Es para canjear en la página de Activision

Mil gracias. Luego pruebo
Solo jugué una partida pero es una delicia , ya quisiera Pubg tener el gunplay de este juego .

Lo peor de todo que Activision este detrás de esto, un Battle royale necesita actualizaciones con contenido habitualmente y gratuito

Gráficamente es malo de cojones pero aquí lo puedo llegar a entender, en el multi normal no por lo que entiendo que va todo un poco de la mano.
Quien juegue que agreguepara unas squads: nanoide1
Lo probé ayer y aunque me parece el BR más “decente” de los que hay, tras tres partidas me salí, porque como todos los Battle Royale me pareció un coñazo. Pero tras jugar hoy con un amigo empiezo a verlo con otros ojos, me lo he pasado bastante bien, y en escuadra de 4 molará más aún.
El juego lo iba a pillar por el multi de siempre, y no pensaba dedicarle mucho tiempo al BR, pero no pinta nada mal. Espero que con el tiempo lo vayan puliendo y actualizando y esté aún mejor.
Master_100 escribió:Para los que estén a la espera de un código para la beta, probad con la app de android de sony "Xperia Lounge", he entrado en la noticia de portada dentro de la app y al registrarme como te indican acabo de conseguir una (hay que canjearla en la web de activision) ;)

Gracias infinito :***
Han aumentado los jugadores en el mapa ya no son 80 sino 88
@Nanoide1 Yo creo que van a ir subiendo hasta llegar a 100, están probando.
El juego realmente se ve como el culo, un tío tumbado al lado de un arbusto es irreconocible a cierta distancia.

Te das un paseo con el cochecito, usas mira X3 y apañado. El lootear dicen que lo van a cambiar para que sea más rápido y espero que el menú igual, eso de estar pulsando X tiempo para cualquier cosa...mal.

Otra cosa que veo ortopédica a más no poder es el paracaídas, algún consejo para manejarlo mejor y caer en el sitio que quiero?

Adictivo es y tiene gancho, pero me deja un poco frío pasado el hype inicial.

Eso por comentar lo malo, bueno tiene un montón de cosas y es novedoso y va mucho mejor de lo que cabría esperar.
Pues en la pro se ve bastante bien
bajando la beta gracias a la pagina que puso algun compañero ahi atrás (pagina 203)
Mil gracias a los que se preocupan de ser siempre tan generosos sin pedir nada a cambio
Pillar a un tio por la espalda y despues de un cargador no morir, seguirle empezar a dispararle antes y que encima te mate... A la puta mierda este battle, el siguiente por favor.
Hoy le di otras 2 horitas más y cada vez me gusta más. Eso sí lo de tener el menú rápido abierto y no darte cuenta de ello cuando quieres abrir una puerta o salir por patas es un poco molesto.

Hoy no pude ganar ninguna partida, habrá que seguir practicando más y sobretodo practicar a larga distancia para ver cuanta caída de bala tiene cada arma por que sigo sin aclararme dónde apuntar y así me es imposible ganar un enfrentamiento de larga distancia.

Por cierto hoy 0 errores en las partidas, todas ellas han ido perfectamente y sin ninguna bajada de fps, no sé cómo será en una PlayStation 4 normal pero en una Pro el juego va de lujo, y sigo en mi postura de que perfectamente puede soportar los 100 jugadores en pantalla sin problema.

Si Treyarch sabe cómo llevar este modo de juego con actualizaciones semanales y contenido gratuito (esto ya lo veo más complicado) tenemos Battle Royale para rato.
Jesus36 escribió:Pillar a un tio por la espalda y despues de un cargador no morir, seguirle empezar a dispararle antes y que encima te mate... A la puta mierda este battle, el siguiente por favor.

Tendría protección tier 3 y tú no, con el 3 aguantas bastante. Sí ibais los 2 sin nada,pues sí, no es normal.
Algun codigo por ahí amigos?

No me funciona los que habeis puesto.
Mirad las texturas de los matorrales y césped parecen de PS2 y si miras al horizonte parece que estés borracho.

Reanimar debería tardar mucho más.
@fdelpozo puede, pero esa falta de balística realista no me ha gustado, por muy cod que sea. No vale de nada ganarle la ventaja al enemigo.
salva10_GTA escribió:Mirad las texturas de los matorrales y césped parecen de PS2 y si miras al horizonte parece que estés borracho.

¿Jugando en una Fat/Slim no?.

Eso o que los que jugamos en la Pro nos centramos más en jugar que en mirar la vegetación [carcajad].

Lo de reanimar lo veo bien, lo que deben de hacer es que se pueda curar en equipo para así reanimar más rápido al caído.
Yo no me quejo de gráficos porque la única alternativa es h1z1 [sonrisa]
Jesus36 escribió:Pillar a un tio por la espalda y despues de un cargador no morir, seguirle empezar a dispararle antes y que encima te mate... A la puta mierda este battle, el siguiente por favor.

Tio acabas de describir la jugada que me ha pasado a mi pero siendo el que vive XD No sería cerca de los vagones no¿?
techuzo escribió:

Tio acabas de describir la jugada que me ha pasado a mi pero siendo el que vive XD No sería cerca de los vagones no¿?

Nidea [carcajad] pero si eras tu que sepas que han perdido una venta por tu culpa jajaja
he notado bastante lag para ser servidores dedicados. Y no hay manera de saber el ping. Me da la impresion de que para la beta solo han habilitado servidores en USA y nos estamos conectando alli.
kaulitz55 escribió:
salva10_GTA escribió:Mirad las texturas de los matorrales y césped parecen de PS2 y si miras al horizonte parece que estés borracho.

Eso o que los que jugamos en la Pro nos centramos más en jugar que en mirar la vegetación [carcajad].

Lo de reanimar lo veo bien, lo que deben de hacer es que se pueda curar en equipo para así reanimar más rápido al caído.

Tengo una fat, pero he visto vídeos con la pro y lo mismo, túmbate en el césped y flipa.
parh escribió:he notado bastante lag para ser servidores dedicados. Y no hay manera de saber el ping. Me da la impresion de que para la beta solo han habilitado servidores en USA y nos estamos conectando alli.

¿Es que son servidores dedicados?
anonymus escribió:
parh escribió:he notado bastante lag para ser servidores dedicados. Y no hay manera de saber el ping. Me da la impresion de que para la beta solo han habilitado servidores en USA y nos estamos conectando alli.

hombre, lo doy por sentado teniendo en cuenta que son partidas de 88 jugadores...
parh escribió:
anonymus escribió:

hombre, lo doy por sentado teniendo en cuenta que son partidas de 88 jugadores...

Con activision no des nada por sentando ...
Estos te meten un P2P al estilo Pes y se quedan más anchos que largos ...
En el contra todos la peña se tira como se acabara el mundo. Así pasa, que se matan más de la mitad al principio al caer todos cerca y luego no te encuentras ni a Piter por el mapa. [facepalm]
salva10_GTA escribió:
kaulitz55 escribió:

Tengo una fat, pero he visto vídeos con la pro y lo mismo, túmbate en el césped y flipa.

En la Pro se ve muchísimo mejor, tanto la distancia de dibujado (en una normal es neblina) cómo en texturas le da un repaso importante.

Aún así claro que hay texturas o zonas del mapa que tienen menor carga gráfica, pero ni por asomo se ven ambas versiones igual, y en One/One X sucederá exactamente lo mismo o incluso con mayor diferencia.

Pero vamos si tan molesto os parecen los gráficos en un juego que busca los 60fps antes que la calidad gráfica tenéis otras opciones cómo Battlefield V.

En mi caso y cómo dije estoy muy pero que muy contento con este modo de juego, preferible esto a estar jugando a 30fps en pleno 2018.
¿No creéis que estaría de puta madre que pusiesen el daño que hacemos al disparar? Si, estilo fortnite...

Le daría un toque genial.
Alguien con un codigo de sobra? me alegrarian la noche.. jejej, gracias.
dijey escribió:¿No creéis que estaría de puta madre que pusiesen el daño que hacemos al disparar? Si, estilo fortnite...

Se empieza así y se acaba poniendo bailecitos :)
A mi me han llegado los códigos, pero al meterlos me dice que son de otra región.... Flipo
fdelpozo escribió:
dijey escribió:¿No creéis que estaría de puta madre que pusiesen el daño que hacemos al disparar? Si, estilo fortnite...

No, pero que menos que saber cuanto daño le estás haciendo al enemigo...
dijey escribió:
fdelpozo escribió:

No, pero que menos que saber cuanto daño le estás haciendo al enemigo...

Prefiero que se mantenga pareciendose al pubg (mas realista) k le de por parecerse al fortnite. K es lo proximo pedir que se pueda construir? XD
@fdelpozo Los bailecitos estarán jaja
Bueno pues he probado la beta y ni de coña pago 60 pavos por un modo de juego (digo esto porque los otros modos no me interesan),si fuera descargar y jugar si jugaría de vez en cuando.Me pillo el Battlefield que

me tira mas.La gente se flipa si se piensa que esto va a desvancar a PUBG o a Fortnite,ni ahora ni cuando lo mejoren con parches.
Por precio no va a desbancar a nadie pero si se les ocurre sacarlo f2p o a 15€ como pubg OJO.
demonlsdv escribió:Bueno pues he probado la beta y ni de coña pago 60 pavos por un modo de juego (digo esto porque los otros modos no me interesan),si fuera descargar y jugar si jugaría de vez en cuando.Me pillo el Battlefield que

me tira mas.La gente se flipa si se piensa que esto va a desvancar a PUBG o a Fortnite,ni ahora ni cuando lo mejoren con parches.

Es que los 60 euros no son por este modo, es por lo de siempre mas este modo. Los millones que compran siempre cod seguiran comprandolo, y seguramente habra gente que se una al tener tambien este modo (al igual que habra gente que no lo pille por no llevar campaña).
Desbancar al fortnite lo dudo ya k es gratis, pero el pubg estoy seguro. Solo con esta beta ya va mas fino que el pubg en pc desde que salio. Y aparte que pubg no esta en ps4 aun y hay casi 90millones de ps4 :)
Nos preocupamos por cosas que no nos tenían que preocupar.

Mejor que el fornite triunfe estén los más peques allí y los youtubers.

Mientras el juego divierta si te gusta, que más da si es el mejor o no.

Yo lo que quiero si lo compro es que el juego lo mimen, esta gente no os preocupéis que dinero no les falta. No les hace falta ser número 1 para forrarse.
nigel67 escribió:
WxzVictor escribió:
roly82 escribió:Aqui tambien teneis codigo, para cualquier plataforma:

https://forums.hardwarezone.com.sg/gami ... 99330.html

Me ha servido, muchísimas gracias !! XD

perdonad la duda pero los codigos de esa lista son todos de 13 caracteres, no?

ejemplo

FSC9-0X0K6-GY8N

Y en la play son de 12

Como se cual me vale para la beta de la play?

Sorry si estoy empanado y no lo veo...

El código de la lista lo tienes que meter en la página de la beta de cod y ahí te dan el que tienes que canjear en play

https://profile.callofduty.com/cod/logi ... on=profile
La beta es solo la mierder del clon del fornite? No se puede probar el multi de toda la vida? Q es para probar el rendimiento de los servidores con más de 16 jugadores y au?
Bueno, una beta sí que es. Espero que les sirva de algo. Desinstalando.
NachBM84 escribió:La beta es solo la mierder del clon del fornite? No se puede probar el multi de toda la vida? Q es para probar el rendimiento de los servidores con más de 16 jugadores y au?

El multi de toda la vida se pudo probar cuando salió la beta el 6 de agosto. Ahora toca esta beta que has jugado, hasta el lunes y luego ha esperar que salga el juego.

Yo si pago lo que piden por el juego para jugar solamente al Blackout. Estoy esperando el PUBG para PS4 y Activision me ha alegrado la espera.
¿A vosotros os cuesta matar?

Me parece excesivo a veces las balas que tienes que meter para matar, deberían dejar un BR más “extremo” entre que han reducido las ayudas con el mando(autoayuda del mando), la caída de bala, la distancia, armaduras, y los 150 de vida, se hace imposible muchas veces todo eso sin contar que curarse es relativamente rápido y fácil ya que el mapa está plagado de tiritas,botiquines y demás,

En mi opinión, las sniper deberían matar de un tiro, no deberían de necesitar tantas balas, y los headshot deberían ser casi letales y por supuesto quitar de manera exagerada las recuperaciones automedicinales ( con menos cantidad de objetos), la finalidad de los Call of Duty siempre ha sido, te veo, te mato, aquí no, lo que merma mi experiencia es eso, el descargar medio cargador y luego ver como el tío tiene la vida cargada una y otra vez ...

Claro esto hace que a veces vea a un tío a lo lejos y literalmente no dispararle para no delatar la posición, cosa que si con un headshot o un snipazo lo tumbará no dudaría en jugármela, pero claro si sabes que no lo vas a matar casi seguro....

Yo creo que tienen que autobalancearlo mucho todo eso. Entiendo que si vas con salud aumentada y armadura te cueste matar, pero cuando todos van con máxima salud y medicinas a mansalva no se pierde un poco el sentido, lo bueno del call of duty a parte de su fluidez en los enfrentamientos es en la rapidez de matar...

Un saludo

Pd: un BR al estilo Cod Remastirazo, que cada avance te puede dejar en el sitio, aquí la gente sale muy alegremente jajajajaja imagino que con MW4 vendrán el estilo xD
NachBM84 escribió:La beta es solo la mierder del clon del fornite? No se puede probar el multi de toda la vida? Q es para probar el rendimiento de los servidores con más de 16 jugadores y au?

Que va, es para comprobar si así los que no tienen que estar en este juego se piran al construiter o al dlc del BF1 y así quedan los jugadores interesados de verdad en los Battle Royale.

Por las impresiones de la gente que mueve masas, desde luego tiene todas las de ganar COD este año a la competencia gracias a este modo inédito en la saga y no gracias a lo de siempre en esta saga. :)

PD: @anonymus El balance de impacto-muerte está perfecto tal y como está y como tiene que ser un BR.

La única diferencia respecto a PUBG es que en este Blackout te curas mas rápido, que quizás sería en lo único que metería mano y haría que aplicar las vendas y botiquines fuera mas lento como PUBG o que no te pudieras mover al hacerlo, como PUBG y Fortnite.

Y matar de 1 solo snipazo lo vería lógico si consigues el sniper mas tocho del juego, como pasa en PUBG, el cual solo el AWM mata de 1 tiro, el Kark98 y M24 solo matan de un tiro si vas sin casco o con casco 1, con casco 2 necesitas 2 snipazos, como pasa en este Blackout que de 2 snipazos caes al suelo como he visto en varios streamings... :-|
@anonymus Lo que pasa es que por defecto tienes una vida de 150 y si te pillas el kit desfibrilante creo que se llama te pone la vida a 200.

Si a eso le sumas una armadura de nivel 3.. pues tu me dirás la de balas que tienes que dejarle a alguien... surrealista total.

Yo he llegado a tener chaleco de nivel 2 y 200 de vida y me han dado con un franco y me han nockeado...

Ya se ven a los campers tirados en los arboles donde Dios perdió la zapatilla quedando 20 en el mapa... denigrante.

Después no se por que coño te vas al borde del circulo y sale el aviso en rojo si sigues dentro [discu]
En mi opinión, el blackout coge algo que ya existe y lo mejora a pesar de tener sus fallas. Y practicamente se basa en tener el gunplay que tiene (y otros detalles), el gunplay de COD para mi es el mejor gunplay que hay en un shooter. Esta saga no fue la primera en el multiplayer online, pero fue la que puso el referente de los multiplayer online la pasada generación con mejorando y llevando a otro nivel lo que ya había con MW. Y eso mismo es lo que están haciendo con el battle royal

Para una persona que quiera jugar un battle royal y no le interese fortnite y no este satisfecho con el rendimiento de pubg, blackout es el battle royal que estaba esperando.
@demonlsdv los 60€ son por los 3 mapas de zombies Multijugador y el Black Out.
Pones accesorios a la arma lo han mejorado ahora. Con solo darle al cuadrado ya basta ya no hay que tenerlo pulsado

Clon del fornite no es mucho. Es un CLONASO de pubg pero descarado.
A mi hoy me iba fatal con un lag terrible.
Solo se pueden llevar 2 armas?
De loot y variedad va escasito el juego, no?
El mapa es minisculo !! [enfa]
6231 respuestas