Bueno beta probada 3 horas.
Mis primeras impresiones jugando en una Pro (última revisión) con imagen 4K (aunque no me he fijado a que resolución anda en la beta).
Gráficamente y de lo que tanto se habla, el juego luce increíblemente bien para mover este mapa a 60fps con 80 personas activos. Sinceramente no sé cómo os podéis quejar de lo visual cuándo es a día de hoy el Battle Royale que luce mejor y con tan buen framerate. El multijugador no me dio tiempo a probarlo pero lo que es este modo luce cojonudamente, y lo mejor de todo es que la consola es una tumba, 0 ruido en las horas jugadas.
Diversión, esto no tiene límite, jugando tanto en solitario como en equipo es una burrada lo que ha conseguido esta gente. La forma de colocar los mapas multijugador de diferentes juegos de Treyarch en este extenso mapa y el meter armas de diferentes juegos ha quedado genial, la única y pequeña pega que le veo es el tema de mantener pulsado cuadrado para coger las cosas, creo que pulsando cuadrado sólo quedaría mejor y mucho más rápido, seguramente esto lo acaben cambiando en la versión final.
Lo que es equiparte habilidades y accesorios lo veo super sencillo y rápido, ¿Que quieres cambiar una empuñadura a tu segunda arma?, lo quitas y equipas al momento desde el menú, ¿Que quieres ponerte habilidades?, menú rápido, ¿Que quieres ponerte botiquines en vez de vendas?, le das a menú rápido y dándole a la izquierda lo pones al momento. Así a ojo es lo que he visto en las primeras horas y no ha costado nada adaptarse al juego, muy bien hecho y fácil de adaptarse la verdad.
Los vehículos pues bueno, cumplen su función, aunque los veo mucho más útiles en equipo, en solitario es de suicidas coger un camión o un helicoptero, al final acabas siendo un blanco fácil con el ruido, a no ser que te distraigas y te pille la tormenta no le veo mucha utilidad (lo que es en solitario repito).
El framerate es super estable, de 30 partidas que habré jugado todas, y repito todas, han ido perfectas, sin bajadas ni ralentizaciones. Si con 80 jugadores va así capaces son de subirlos a 100 tranquilamente.
Eso en lo que es técnicamente, por que en varias partidas (unas 4 veces) me dio el error que te saca de la partida de repente (y en una de ellas un crasheo). Espero que esto se solucione pronto y de cara a la versión final esté arreglado. Pero bueno es de esperar estos fallos en los servidores y que tenga caídas en una prueba cómo es esta beta.
En resumen super satisfecho y contento con la beta, viendo esto no me arrepiento en absoluto de la reserva en la Pro Edition. Una vez más Treyarch consigue que tenga hype por el lanzamiento de un Call of Duty.
Un saludo, mañana más.