Call of Duty: Black Ops 4

He visto un par de directos y el juego parece tener muy buena pinta, eso si los gráficos son mierda, espero que cambien...
No sé que os esperabais con el apartado grafico, con un motor de 2005 me parece que demasiado han hecho haciendo un mapa tan grande y que no sea injugable. No creo que cambie mucho el aspecto gráfico de este modo de cara al juego final, no da para más el motor que usan
djmole escribió:
Danny_RMA escribió:Pues a mi me ha gustado las cosas como son.

Es lo más parecido a un PUBG que vamos a encontrar en PS4 de momento..

+1000

Es que es un CLON como la copa de un pino en todo.
Pubg lo juego en pc y xbox, este me viene bien en ps4.
No soy mucho de fortnite.
La beta son 34 gigas. Tela.
WxzVictor escribió:Si alguien tuviese algún código porfi lo agradecería, me gustaría probar la beta porque los de game me la han bailado como han querido con la excusa de que reservé el juego antes de anunciarse la beta, absurdo...

Aquí explico como conseguí un código, fue hace un par de horas y no sé si seguirá activo, pero por probar... https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746457932#p1746457932
Master_100 escribió:
WxzVictor escribió:Si alguien tuviese algún código porfi lo agradecería, me gustaría probar la beta porque los de game me la han bailado como han querido con la excusa de que reservé el juego antes de anunciarse la beta, absurdo...

Aquí explico como conseguí un código, fue hace un par de horas y no sé si seguirá activo, pero por probar... https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746457932#p1746457932

Vamos a probar...
roly82 escribió:Aqui tambien teneis codigo, para cualquier plataforma:

https://forums.hardwarezone.com.sg/gami ... 99330.html

Tremendo. Funciona. Mil gracias!
cristan escribió:
Jesus36 escribió:@cristan reserva en Amazon y te lo dan

Lo acabo de hacer, cuando llega el código?

Muchas gracias!

Lo pedi por chat de amazon y me lo dio al instante.

Luego ya vere si cancelo la reserva o no
¿Son de fiar todas estas web para conseguir betas?
Yo ya lo tenía descargado y lo estoy descargando nuevamente no se porque se actualizo o algo?
Estoy alucinando con las quejas a los graficos, hay que saber de que tipo y modo de juego se esta hablando por favor. Son sencillamente los mejores graficos de un battleroyale, a distancia de los demas
Me meto en el enlace me creo cuenta y me dice que no tengo los requisitos mínimos o algo así...

Hay un archivo con un montón de códigos, ¿cuales son los pasos exactos para canjear?
Si alguien quiere manquear aqui me tiene

darkresident
darkresident escribió:Si alguien quiere manquear aqui me tiene

darkresident

Agrega: Nanoide1
Ya tengo la beta pero tengo problemas de puertos por qué no me conecta con el servicio, me sale un error a,b,c Y continua con mas dígitos.. alguien puede saber que es?
Master_100 escribió:Para los que estén a la espera de un código para la beta, probad con la app de android de sony "Xperia Lounge", he entrado en la noticia de portada dentro de la app y al registrarme como te indican acabo de conseguir una (hay que canjearla en la web de activision) ;)

Funciona perfectamente! Acabo de conseguir un código así. Mil gracias compañero!!!
dijey escribió:Me meto en el enlace me creo cuenta y me dice que no tengo los requisitos mínimos o algo así...

Hay un archivo con un montón de códigos, ¿cuales son los pasos exactos para canjear?

Coges un codigo del archivo no usado o que no deberia estarlo, vas a la web de activision logeas con tu cuenta de PSN y te creas la de activision si hace falta, pegas el codigo y listo te enviaran un mail.
roly82 escribió:
dijey escribió:Me meto en el enlace me creo cuenta y me dice que no tengo los requisitos mínimos o algo así...

Coges un codigo del archivo no usado o que no deberia estarlo, vas a la web de activision logeas con tu cuenta de PSN y te creas la de activision si hace falta, pegas el codigo y listo te enviaran un mail.

Listo tío, ya está descargando. Mil gracias a todos.
Gráficamente no podéis pedirle más, tiene que mover el mapeado, 100 usuarios y a 60 fps.

Lo que es el modo en si, pues no me ha dicho demasiado, un Battle Royale más.
A mi hay algo que me ralla...

He estado viendo el directo de Veggetta y se veían unos gráficos cojonudos, de hecho en su directo me ha parecido el BR con mejores gráficos de todos los que he jugado ( incluido PUBG PC).

Sin embargo cuando ha acabado me he pirado al directo de AlphaSniper y se veía unos gráficos penosos y ya no se si es que VG tiene un sistema de directo que saca una calidad de la leche o si realmente los gráficos eran los que se veían donde AS... ¬_¬

Quitando eso, me ha parecido una maravilla de BR. No se en que directo ha sido de un youtuber que justo cuando lo he puesto estaba montado en un heli y le ha metido un mochazo con el franco a 2 que iban en un quad que me he quedado loquisimo. [flipa]
Protek escribió:A mi hay algo que me ralla...

He estado viendo el directo de Veggetta y se veían unos gráficos cojonudos, de hecho en su directo me ha parecido el BR con mejores gráficos de todos los que he jugado ( incluido PUBG PC).

Sin embargo cuando ha acabado me he pirado al directo de AlphaSniper y se veía unos gráficos penosos y ya no se si es que VG tiene un sistema de directo que saca una calidad de la leche o si realmente los gráficos eran los que se veían donde AS... ¬_¬

Quitando eso, me ha parecido una maravilla de BR. No se en que directo ha sido de un youtuber que justo cuando lo he puesto estaba montado en un heli y le ha metido un mochazo con el franco a 2 que iban en un quad que me he quedado loquisimo. [flipa]

Ps4 Pro y Ps4 normal.
Tengo ganas de verlo en PC, si no se comen un cutre port tiene que ser una delicia verlo.
Por fin el Battle Royale que esperaba para PS4.
-tamaño de mapa perfecto, muy equilibrado.
-loot: facil y variado.
-vehículos: reguleros hacen su función sin más, pero demasiado simples.
-gráficos: los mejores de un Battle Royale.
-tiroteos: COD no tiene rival.

Yo no se que ojos 4K tenéis, por que para ser un Battle Royale de 80 jugadores a mi me parecen muy buenos, con buena iluminación, fluidos, estables. ¿Entonces que os pareceran los gráficos del Fortnite?
Este modo llegará de salida con elmjuego o en algún dlc más adelante¿
Me ha tirado dos veces, "partida no disponible". Se sabe que tipo de servidores usan?
En el mapa lloverá o siempre será igual ?
Si Activision es un poco inteligente, sacará este modo como f2p y lo llenará de actualizaciones constantes y elementos cosméticos. Vamos, copiar la idea de negocio de Epic Games. EA probablemente le siga la pista con el battle royale del Battlefield.

La beta da bastante sida pero tiene una buena base sobre la que construir la nueva "moda" en consolas. Si se lo proponen, claro está... si no, quedará como "el sombrero nuevo" del COD de este año y pronto se hartará la gente de él.
Si alguien tiene el juego que agregue para jugar id: nanoide1
Bueno beta probada 3 horas.

Mis primeras impresiones jugando en una Pro (última revisión) con imagen 4K (aunque no me he fijado a que resolución anda en la beta).

Gráficamente y de lo que tanto se habla, el juego luce increíblemente bien para mover este mapa a 60fps con 80 personas activos. Sinceramente no sé cómo os podéis quejar de lo visual cuándo es a día de hoy el Battle Royale que luce mejor y con tan buen framerate. El multijugador no me dio tiempo a probarlo pero lo que es este modo luce cojonudamente, y lo mejor de todo es que la consola es una tumba, 0 ruido en las horas jugadas.

Diversión, esto no tiene límite, jugando tanto en solitario como en equipo es una burrada lo que ha conseguido esta gente. La forma de colocar los mapas multijugador de diferentes juegos de Treyarch en este extenso mapa y el meter armas de diferentes juegos ha quedado genial, la única y pequeña pega que le veo es el tema de mantener pulsado cuadrado para coger las cosas, creo que pulsando cuadrado sólo quedaría mejor y mucho más rápido, seguramente esto lo acaben cambiando en la versión final.

Lo que es equiparte habilidades y accesorios lo veo super sencillo y rápido, ¿Que quieres cambiar una empuñadura a tu segunda arma?, lo quitas y equipas al momento desde el menú, ¿Que quieres ponerte habilidades?, menú rápido, ¿Que quieres ponerte botiquines en vez de vendas?, le das a menú rápido y dándole a la izquierda lo pones al momento. Así a ojo es lo que he visto en las primeras horas y no ha costado nada adaptarse al juego, muy bien hecho y fácil de adaptarse la verdad.

Los vehículos pues bueno, cumplen su función, aunque los veo mucho más útiles en equipo, en solitario es de suicidas coger un camión o un helicoptero, al final acabas siendo un blanco fácil con el ruido, a no ser que te distraigas y te pille la tormenta no le veo mucha utilidad (lo que es en solitario repito).

El framerate es super estable, de 30 partidas que habré jugado todas, y repito todas, han ido perfectas, sin bajadas ni ralentizaciones. Si con 80 jugadores va así capaces son de subirlos a 100 tranquilamente.

Eso en lo que es técnicamente, por que en varias partidas (unas 4 veces) me dio el error que te saca de la partida de repente (y en una de ellas un crasheo). Espero que esto se solucione pronto y de cara a la versión final esté arreglado. Pero bueno es de esperar estos fallos en los servidores y que tenga caídas en una prueba cómo es esta beta.

En resumen super satisfecho y contento con la beta, viendo esto no me arrepiento en absoluto de la reserva en la Pro Edition. Una vez más Treyarch consigue que tenga hype por el lanzamiento de un Call of Duty.

Un saludo, mañana más.
roly82 escribió:Aqui tambien teneis codigo, para cualquier plataforma:

https://forums.hardwarezone.com.sg/gami ... 99330.html

Me ha servido, muchísimas gracias !! XD
kaulitz55 escribió:Bueno beta probada 3 horas.

Mis primeras impresiones jugando en una Pro (última revisión) con imagen 4K (aunque no me he fijado a que resolución anda en la beta).

Gráficamente y de lo que tanto se habla, el juego luce increíblemente bien para mover este mapa a 60fps con 80 personas activos. Sinceramente no sé cómo os podéis quejar de lo visual cuándo es a día de hoy el Battle Royale que luce mejor y con tan buen framerate. El multijugador no me dio tiempo a probarlo pero lo que es este modo luce cojonudamente, y lo mejor de todo es que la consola es una tumba, 0 ruido en las horas jugadas.

Diversión, esto no tiene límite, jugando tanto en solitario como en equipo es una burrada lo que ha conseguido esta gente. La forma de colocar los mapas multijugador de diferentes juegos de Treyarch en este extenso mapa y el meter armas de diferentes juegos ha quedado genial, la única y pequeña pega que le veo es el tema de mantener pulsado cuadrado para coger las cosas, creo que pulsando cuadrado sólo quedaría mejor y mucho más rápido, seguramente esto lo acaben cambiando en la versión final.

Lo que es equiparte habilidades y accesorios lo veo super sencillo y rápido, ¿Que quieres cambiar una empuñadura a tu segunda arma?, lo quitas y equipas al momento desde el menú, ¿Que quieres ponerte habilidades?, menú rápido, ¿Que quieres ponerte botiquines en vez de vendas?, le das a menú rápido y dándole a la izquierda lo pones al momento. Así a ojo es lo que he visto en las primeras horas y no ha costado nada adaptarse al juego, muy bien hecho y fácil de adaptarse la verdad.

Los vehículos pues bueno, cumplen su función, aunque los veo mucho más útiles en equipo, en solitario es de suicidas coger un camión o un helicoptero, al final acabas siendo un blanco fácil con el ruido, a no ser que te distraigas y te pille la tormenta no le veo mucha utilidad (lo que es en solitario repito).

El framerate es super estable, de 30 partidas que habré jugado todas, y repito todas, han ido perfectas, sin bajadas ni ralentizaciones. Si con 80 jugadores va así capaces son de subirlos a 100 tranquilamente.

Eso en lo que es técnicamente, por que en varias partidas (unas 4 veces) me dio el error que te saca de la partida de repente (y en una de ellas un crasheo). Espero que esto se solucione pronto y de cara a la versión final esté arreglado. Pero bueno es de esperar estos fallos en los servidores y que tenga caídas en una prueba cómo es esta beta.

En resumen super satisfecho y contento con la beta, viendo esto no me arrepiento en absoluto de la reserva en la Pro Edition. Una vez más Treyarch consigue que tenga hype por el lanzamiento de un Call of Duty.

Un saludo, mañana más.

Totalmente de acuerdo..yo no soy mucho de Battle royale, odio Fortnite a muerte y en PUBG soy un manco aunque me gusta y tal..pero aquí me a gustado todo.
Es como un Battle royale depurado en todos los sentidos y poniendo pequeños detalles propios como los zombies los helicópteros o los gadgets y tal de Los personajes.
Va a estar muy guapo y tengo mogoyon de ganas de que salga ya macho.
No me encuentra partida.. A alguien mas le pasa?
koki89 escribió:No me encuentra partida.. A alguien mas le pasa?

Joder, para aburrirte ahí sigues enganchado como un perro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo una duda, ¿Como se sube de nivel? :-?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxdurdenxx escribió:

Un saludo, mañana más.

Totalmente de acuerdo..yo no soy mucho de Battle royale, odio Fortnite a muerte y en PUBG soy un manco aunque me gusta y tal..pero aquí me a gustado todo.
Es como un Battle royale depurado en todos los sentidos y poniendo pequeños detalles propios como los zombies los helicópteros o los gadgets y tal de Los personajes.

A ver sin flipar os tampoco. El juego funciona bien desde mi punto de vista 10 veces mejor que el Pugb.

De ahí a no arrepentirte de que te has gastado más de 15€ por un juego hecho mierda en el sentido de como lo han deformado. Ya es un problema serio.
Se ha de esta muy mal para pensar que un modo pueda costar 100€. Y peor aún que 7 mapas y pero aún 19 mapas de multi jugador.
Os tienen cojido por donde quieren os hacen con vuestra cabeza lo que quieren. Madre mía.. Un día dirán que qué os comáis un zurullo y hacéis cola.
Es de haceros lo mirar.
Noctisblue escribió:
xxdurdenxx escribió:

Un saludo, mañana más.

A ver sin flipar os tampoco. El juego funciona bien desde mi punto de vista 10 veces mejor que el Pugb.

De ahí a no arrepentirte de que te has gastado más de 15€ por un juego hecho mierda en el sentido de como lo han deformado. Ya es un problema serio.
Se ha de esta muy mal para pensar que un modo pueda costar 100€. Y peor aún que 7 mapas y pero aún 19 mapas de multi jugador.
Os tienen cojido por donde quieren os hacen con vuestra cabeza lo que quieren. Madre mía.. Un día dirán que qué os comáis un zurullo y hacéis cola.
Es de haceros lo mirar.

Bueno al menos tengo respeto total por lo que compra cada uno y educación..cosa que aquí ya veo que es mucho.
En fin gente nada, que los que vamos a gastarnos pasta en este juego somo retrasados y borregos como lo veis?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xxdurdenxx

De salida si. Puesto que cada año ellos te va quitando cosas al mismo precio y vosotros seguís. Como le llamas a eso?.
Pero bueno es igual tampoco quiero desviar el hilo.

El black out funciona muy bien coml he dicho mejor que el pubg sin duda.
Jamás entenderé coml hubo gente que jugara a ese juego al principio. Todo era horrible.

Este funciona bien.
Cuando habia jugado la primera partida me acojonaba un tema que escuche que te puedes pasar el mapa de blackout en 5 minutos andando tremendo bulo que se ha hecho eso si he cogido varias veces el quad y la mitad del mapa te lo haces en un pis pas, como muchos dicen los gráficos tienen que trabajarlo porque los arboles parece que les hayan hechado una capa de pintura [carcajad]

Yo la verdad el tema campaña me da igual lo implementen o no, hay juegos solo que vienen con el online y la peña le hecha horas y no arde roma.
a mi, lo poco que he jugado me ha ecantado... lo peor, el fuego amigo, joder como me rebienta que este tu escuadron en pie a punto de ganar y te atropelle tu compañero con el quad o le de por dispararte
Estoy por pillarme una Play4 para sus exclusivos y como no, para este bo4(soy jugador de pc),que alguien confirme si tiene autoayuda para el mando(en pc no tiene por eso mi compra),saludos.
Probado y que decir ,no me a gustado mucho la verdad ,me e acostumbrado al pubg y después de toda la saga comprando COD me e dado cuenta de q ya no es mi juego ,el juego en si esta bien pero no te ofrece ni la mitad de cosas q me aporta el pubg,para gustos los colores y por primera vez desde q salió el primer COD voy a pasar xq no lo voy a jugar , eso si reconocer q el juego va bastante bien ,el mapa está bien echo ,gráficamente cumple de sobra y tiene esencia COD pero como digo acostumbrado al otro este no me llena ,disfrutarle los q le pilléis !!!
pdriko31 escribió:Estoy por pillarme una Play4 para sus exclusivos y como no, para este bo4(soy jugador de pc),que alguien confirme si tiene autoayuda para el mando(en pc no tiene por eso mi compra),saludos.

Si te refieres al autoapuntado, si, en consolas tiene autoapuntado.
snul9 escribió:
pdriko31 escribió:Estoy por pillarme una Play4 para sus exclusivos y como no, para este bo4(soy jugador de pc),que alguien confirme si tiene autoayuda para el mando(en pc no tiene por eso mi compra),saludos.

Si te refieres al autoapuntado, si, en consolas tiene autoapuntado.

Perfecto,es que me venden una ps4 1t con garantía por 170 lereles y queria aprovechar la oferta.

Si tiene autoayuda de apuntado,poca pero la tiene. Yo tmb soy jugador de pc y de ps4 para exclusivos, pero tengo q decir que este juego me va a gustar mucho mas en pc, el looteo es rapido pero no tan rapido como seria con mouse y luego la estabilidad del framerate. Si en ps4 no da mas de si, q lo dejen a 80 jugadores, pero en pc q no tiene limite q se lo suban. Aparte el tema graficos, pues tengo un ps4 pro y se nota mucho lo de la resolucion dinamica, estar viendo el fondo del mapa a una resolucion muy baja y lo de cerca se ve bien, eso si las texturas son de muy baja calidad en general.Entiendo q esto es una beta y supongo q saldra mas pulido en general. Pero opino q la version de pc sera donde se jugara mejor en todos los sentidos. Yo de ti la play solo para exlusivos y el resto de juegos para pc.
vosotros podeis ver el ping que teneis con el servidor? no veo ni las barritas...
No soy de Battelroyal, pero la verdad este me ha llamado la atencion, alguna hora invertire en el.

Saludos
kazurth escribió:

Si tiene autoayuda de apuntado,poca pero la tiene. Yo tmb soy jugador de pc y de ps4 para exclusivos, pero tengo q decir que este juego me va a gustar mucho mas en pc, el looteo es rapido pero no tan rapido como seria con mouse y luego la estabilidad del framerate. Si en ps4 no da mas de si, q lo dejen a 80 jugadores, pero en pc q no tiene limite q se lo suban. Aparte el tema graficos, pues tengo un ps4 pro y se nota mucho lo de la resolucion dinamica, estar viendo el fondo del mapa a una resolucion muy baja y lo de cerca se ve bien, eso si las texturas son de muy baja calidad en general.Entiendo q esto es una beta y supongo q saldra mas pulido en general. Pero opino q la version de pc sera donde se jugara mejor en todos los sentidos. Yo de ti la play solo para exlusivos y el resto de juegos para pc.

El caso siendo yo jugador de pc,estoy acostumbradisimo a jugar con mando,el black ops 3 era una delicia en pc con mando y este black4 veo que la implantación del mando es una mierda,por eso de pillarmelo en consolas,aparte que en consolas hay más gente en los cod por general.
Una pregunta.
Si tengo compartida la cuenta con mi hijo , podremos jugar la beta los 2 con un solo codigo?

Gráficamente y de lo que tanto se habla, el juego luce increíblemente bien para mover este mapa a 60fps con 80 personas activos. Sinceramente no sé cómo os podéis quejar de lo visual cuándo es a día de hoy el Battle Royale que luce mejor y con tan buen framerate.

Porque no jugamos es una pro.
Se puede jugar a pantalla partida?
6231 respuestas