Call of Duty: Black Ops 4

Guanche1981 escribió:
Powi escribió:Sigo sin codigo,me estoy poniendo nervioso.

Lo reservarse en tienda?es que es muy penoso que este apuntó de empezar y peña sin codigo

En amazon y metiendo el codigo en la web
Powi escribió:
Guanche1981 escribió:
Powi escribió:Sigo sin codigo,me estoy poniendo nervioso.

Lo reservarse en tienda?es que es muy penoso que este apuntó de empezar y peña sin codigo

puedes cancelar la reserva de amazon?
carlinhos_93 escribió:
Powi escribió:
Guanche1981 escribió:Lo reservarse en tienda?es que es muy penoso que este apuntó de empezar y peña sin codigo

puedes cancelar la reserva de amazon?

Si claro que se puede
@parh Eso donde es? Porque solo veo vídeos y opciones para reservarlo pero nada de códigos.
Kane2 escribió:@parh Eso donde es? Porque solo veo vídeos y opciones para reservarlo pero nada de códigos.

https://profile.callofduty.com/promotio ... m/bo4/beta

ahi salia el codgo, tienes que estar logueado
Esta noche si Dios quiere lo probaré con mis colegas virtuales, tengo bastante curiosidad por probar esta mierda.
De momento ningún BR me ha enganchado, tengo el PUBG en la One y el Fortnite y el H1Z1 en la PS4 y en ninguno de los tres he durado demasiado, a ver en éste, siendo un Duty y con su jugabilidad creo que me gustará más que los anteriores que he dicho antes pero bueno, habrá que probarlo.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PD, se les han mezclado el X y el O. [qmparto]
Beta abierta.

Esto pinta muy pero que muy bien!!!

[beer]
parh escribió:
Kane2 escribió:@parh Eso donde es? Porque solo veo vídeos y opciones para reservarlo pero nada de códigos.

Se sigue sin poder, vaya fundamento
@parh Ya has canjeado un código para Playstation.

Y nada más. Una opción de poner otro código.

Estamos bien...
Cuando se pueda que alguien comenté si te autoapuntando [oki]

Salu2
Guanche1981 escribió:
parh escribió:

Se sigue sin poder, vaya fundamento

Nada de nada...solo me dice que ya puse el código.
Yo estoy dentro ya del blackout
Ya está! Código recibido.

En 6min está descargada. Mientras estoy viendo algún streaming para ver si aprendo algo.

Si alguien quiere agregar para Squad que mande mp, soy serio nada de tonterías XD
Si alguno que lo pillo en turquia y se baja la beta de esa cuenta puede decir el idioma que viene se lo agradeceria.
@xetex No hay.

Y es todo un poco extraño hasta que aprendamos a lootear e historias..
No quiero fliparme mucho porque ya sabemos luego como acaba todo pero de momento he jugado 3 partidas y pensé que no diria esto nunca pero...

Lo mejor de la saga en 5 años.

Divertido, frenetico, se mueve muy suave y de momento 0 lag y servidores de lujo.

Repito, todo esto con pies de plomo ya que son primeras impresiones
Al final me lo voy a tener que pillar.
Kane2 escribió:@xetex No hay.

Y es todo un poco extraño hasta que aprendamos a lootear e historias..

El loteo la verdad es que al principio es un caos pero creo que es por el hub que no ayuda, no lo han hecho accesible y eso de tener que dejar apretado para coger algo deberian quitarlo
No hay daño por caída?

Gráficos igual que el multi muy flojos
@Capi America A ver el feedback general de la gente que dice, yo veo aciertos como que te dé la opción de equipar o recoger por ejemplo, pero en lo que comentas si es raro.

En cuanto a jugabilidad en principio va suave y fluido cosa que ya me sorprende. Seguimos para bingo XD
Kane2 escribió:@Capi America A ver el feedback general de la gente que dice, yo veo aciertos como que te dé la opción de equipar o recoger por ejemplo, pero en lo que comentas si es raro.

En cuanto a jugabilidad en principio va suave y fluido cosa que ya me sorprende. Seguimos para bingo XD

Es sue eso de tener que dejar apretado el boton para recoger algo es como WTF en ese tiempo te pueden matar.

Por lo demás de 10. Supongo que recogeran feedback y lo mejoraran para la vesion final
Bajando......menos mal
Les llego el codigo de la beta al mail? ami todavia nada
Si, ya están llegando. Me ha llegado hace nada y estoy dándole sin problemas.

Madre mía las zonas con zombies que locura, qué manera de gastar munición y perder vida.

Otro acierto que veo también es poder usar el traje en cualquier momento. Y algo que me encanta es poder equiparte ventajas, le da vidilla.

Pero hay demasiada información de momento, de la mitad de cosas ni me entero.
pues nada... yo sigo a la espera del codigo de Amazon [mamaaaaa]
AcID_SouL escribió:pues nada... yo sigo a la espera del codigo de Amazon [mamaaaaa]

A mi al mail no me llego nada aun,pero entrando en la direccion que pusieron mas atras me a salido el codigo
salva10_GTA escribió:No hay daño por caída?

Si , yo me he tirado desde unas rocas y me he quitado 39 de vida .

La primera partida no me ha gustado mucho, con la segunda y la tercera me ha empezado a gustar y en la cuarta , me he quedado cuarto,ha sido bastante divertida ,me han matado por mirar el móvil que me ha vibrado [qmparto] .

Lo que odio es andar por andar sin encontrarme a nadie ...
Powi escribió:
AcID_SouL escribió:pues nada... yo sigo a la espera del codigo de Amazon [mamaaaaa]

A mi al mail no me llego nada aun,pero entrando en la direccion que pusieron mas atras me a salido el codigo

A mi el link ese me lleva a la pagina donde meti el codigo la primera vez... Lo vuelvo a poner y me dice que el codigo ya ha sido usado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A vosotros os llego algo despues de meter el codigo por primera vez?

EDIT: MIERDA, estaba cegato EL CODIGO APARECE ARRIBA EN EL LINK QUE HAN PASADO LOS COMPIS

Imagen

No se puede jugr en solo o duo?
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:No hay daño por caída?

Si , yo me he tirado desde unas rocas y me he quitado 39 de vida .

La primera partida no me ha gustado mucho, con la segunda y la tercera me ha empezado a gustar y en la cuarta , me he quedado cuarto,ha sido bastante divertida ,me han matado por mirar el móvil que me ha vibrado [qmparto] .

Lo que odio es andar por andar sin encontrarme a nadie ...

Los que veniis de COD puro y duro tenéis que acostumbraros a esta modalidad de juego. No tiene nada que ver con el multi. Yo, por ejemplo, lo veo muy normal porque vengo del PUBG y lo que estoy viendo me encanta. Tenemos un gran juego para darle muchas muchas horas.

ratataaaa
Capi America escribió:No se puede jugr en solo o duo?

En el propio menu te aparece para elegir el tipo.
Una vez canjeado el código en la pagina de COD hay que esperar a que te manden otro código?
Ves la currada de este modo.. recuerdas multi y dices... Pero por que..

Esto más un multijugador como los de toda la vida y no hay fan de call que no lo pillé.
a mi es que no me acaba de gustar esta modalidad, que mueres y se acabo, otros 10 min hasta volver a jugar...
parh escribió:a mi es que no me acaba de gustar esta modalidad, que mueres y se acabo, otros 10 min hasta volver a jugar...

te sales y listo, a buscar otra partida! asi son los battle royales
Lo que no me gusta:
Pocas armas en muchas zonas.
En el aire casi no te mueves, al tirarte no puedes abrir el paracaídas desde el principio.
Los controles al conducir no me gustan y creo que no deja cambiarlos.
Gráficos malos, borroso y texturas de PS3.
Sala previa tarda en empezar partida, hasta que no hay 80 no sale cuenta atrás y encima 30 segundos más.
Igual que el multi el tema de tiros para matar, 150 de vida es una barbaridad.
El modo está bien y si lo vas variando con el multi u otro juego ,perfecto .
Pero si juegas mucho seguido es aburrido .
Yo he jugado 6 partidas y me ha gustado ,pero lo acabo de quitar porque es lo mismo una y otra vez y me da mucha pereza ir andando por ahí sin encontrarme a nadie .
veo mucha gente quejarse de que siempre es lo mismo?

serioisly?

a cuantos BR habéis jugado? XD XD XD
Capi America escribió:veo mucha gente quejarse de que siempre es lo mismo?

serioisly?

La mayoría de gente que nunca ha salido de cod es su primera vez.
A mi de Amazon no me llega ni el primer codigo...
Jesus36 escribió:A mi de Amazon no me llega ni el primer codigo...

A mi tampoco...
no funciona ningun metodo para descargar la beta sin reserva verdad?
Hay fuego amigo, la que se va a liar los que llenen partidas con desconocidos y quieran putearte.
salva10_GTA escribió:
Capi America escribió:veo mucha gente quejarse de que siempre es lo mismo?

serioisly?

La mayoría de gente que nunca ha salido de cod es su primera vez.

Así es. Además en los últimos tiempos he sido más de jugar por libre y en este modo es fundamental tener un equipo organizado
el blindaje se va rompiendo? donde sale cuanto queda?
Para los que no les llegan el codigo que se canjea en consola, miren en el apartado spam o promociones del correo, a mi me llegó ahi
Una duda, a este modo podremos jugar dos desde la misma consola?
6231 respuestas