Saquitogenital está baneado por "Troll"
Es verdad lo que dice el compañero, da igual que tengas muchos megas lo importante es el Ping
Pero...¿Cuál es el problema de este juego? Que el Ping te lo dispara para compensar las peores conexiones y hay muchos vídeos donde se enseña. Yo por ejemplo tengo 11 de ping en el PC, sin embargo en el BO4 al entrar a partida me sube a 60-80 y si dejas las estadísticas encendidas en las opciones, cuando te enfrentas a alguien pega picos de 200 de ping porque encima no es que compense al empezar la partida una vez y ya sino que compensa cada vez que te enfrentas a alguien.
Vas caminando por el mapa con 60 de Ping, encuentra un enemigo y le enfrentas, el servidor manda los dos datos de Ping y aplica la compensación al que mejor tiene, al otro lo jode, e aquí aparece los cargadores enteros vaciados que no matan, porque entre que el Netcode es una basura y que te compensa a la alza el lag, pues se te hace tarea imposible.
Eso es lo que tienen que arreglar, que el servidor haga una media de Ping al empezar y ya.