GoTxO escribió:Pregunta de noob, como puñetas veo el Ping? Yo le doy al tactill y muestra los jugadores y poco más
Opciones, primera opción de la segunda fila empezando por la izquierda (yo tengo network, en el español no se que pondrá) "última opción, activar y solo se verá entrando en medio de la partida.
@parh @JDGBPero a vosotros no os baila el Ping?
Ayer llegué a tener en una partida 24 y luego me subía a 50 y pico, luego a 80, luego volvía a bajar y en esa partida estuve horrible.
En otras tengo 49-50, sube a 70 y pico, vuelve a bajar..
Así todas, no es estable nunca.
A mi me da la impresión que el Ping no tiene mucho que ver porque aunque lo tenga bajo, hay partidas que no puedo matar y en otras que lo tengo un poco más alto mato mucho..
Anoche os dije que había bajado 0.5 de ratio e hice las peores partidas desde que tenía el juego, me era imposible matar y fue frustrante, pues eso fue de 20 a 0.00-1.00 de la mañana.
Luego de repente empecé a poder matar y a hacerme buenas partidas, todas en positivo y lo recuperé.
Creo que es más las horas y con quién te empareja que el Ping.
Porque con una buena conexión que el 95% de los que jugamos por aquí, la tenemos, todos tendremos un Ping para poder jugar perfecto.