Call of Duty: Black Ops 4

pirtugan escribió:
DarKBreeD escribió:
pirtugan escribió:PD.- Por cierto, en extremo el domingo nos topamos con un prestigio nivel 8... joer...

Esta misma semana he visto un maestro prestigio nivel 127...

Ese es un caso evidente de BAN... es imposible físicamente hacer eso con el tiempo que llevamos...

Un poco de por favor, esas cuentas las administran un grupo de personas que llevan jugando desde que salio el juego a turnos de mañana, tarde y noche 24/7 sin parar.

[oki]
Lordviron escribió:No yo por DLC no pago, pero la verdad que de mi sueldo siempre destino un dinero a tonterías en plan Pops y boberías de ese estilo.

Entonces suelo apartar entre 100-150€ para gastos tontunos o caprichitos del mes y mira, este mes me gastaré pues unos 40€ en Monster que no pienso beber, lo regalaré a los compañeros del curro o a los vecinos, pero sin chapa que los abran a golpe de destornilladores xD

No me verás comprar un solo DLC de este juego a no ser que la conexión vaya de maravilla

Pues ya te has gastado en Monster casi lo que cuesta el pase de temporada XD, si los bebieses pues aún, pero tiene delito que los compres para darlos jajaja.

Por cierto, esta noche ha sido sin duda el momento en el que peor me ha ido el juego desde que salió, he tenido que quitarlo porque empezaba las partidas con un 0/10 y cosas así, imposible matar.

De verdad espero que cambie la cosa pero aunque lo arreglasen al 100% ya no vuelvo a pasar por el aro, se acabó la saga Call of Duty para mi después de este.
La verdad es que si, hoy a sido pesimo en cuanto a conexion, yo compraba el pase de temporada hasta que salieron los juegos con saltos, ahi deje de pagar porque ya notaba que no ponian empeño en ellos y dije compro el juego pelao y punto.
Alemanes, franceses, ingleses, suecos...
Como te toque jugar contra ellos, que es casi siempre, date por jodido.
Van volando por el mapa, ganarles un cara a cara es casi un milagro.
En este juego hay jugadores de primera y de segunda, somos sus sparrings.
JDGB escribió:Alemanes, franceses, ingleses, suecos...
Como te toque jugar contra ellos, que es casi siempre, date por jodido.
Van volando por el mapa, ganarles un cara a cara es casi un milagro.
En este juego hay jugadores de primera y de segunda, somos sus sparrings.

En este y en cualquier juego.

En los juegos que tienen servidores dedicados siempre van ellos con ventaja porque siempre ponen los servidores en Gran Bretaña o Alemania, así que para el caso... [+risas]
Cloud7 escribió:
De verdad espero que cambie la cosa pero aunque lo arreglasen al 100% ya no vuelvo a pasar por el aro, se acabó la saga Call of Duty para mi después de este.

Caerás como cada año, esto es así, es como la droga al yonkie.
Esa frase la leo cada año, como con el Fifa, siempre acabamos picando.

Al contrario de ti, a mi este juego me parece de lleno el mejor de la generación con diferencia, y cuando ajusten los servidores y los ponga de 60hz, será la autentica salud.

Los que os pasa a mucho, que en poco tiempo, los quemáis demasiado, jugáis mucho y eso quieras que no pues cansa, hay que dar respiro a los juegos de vez en cuando. Cuantas veces hemos dejado un mes apartado un juego y hemos vuelto con más ganas de jugarlo.
anonymus escribió:
Cloud7 escribió:

Caerás como cada año, esto es así, es como la droga al yonkie.
Esa frase la leo cada año, como con el Fifa, siempre acabamos picando.

Al contrario de ti, a mi este juego me parece de lleno el mejor de la generación con diferencia, y cuando ajusten los servidores y los ponga de 60hz, será la autentica salud.

Los que os pasa a mucho, que en poco tiempo, los quemáis demasiado, jugáis mucho y eso quieras que no pues cansa, hay que dar respiro a los juegos de vez en cuando. Cuantas veces hemos dejado un mes apartado un juego y hemos vuelto con más ganas de jugarlo.

Ya, esto es como cuando pillas una borrachera de órdago y dices lo típico de: "nunca más volveré a beber" [qmparto] .

Estoy de acuerdo en que es el mejor COD desde MW2 y 3, lo dije desde el primer día, pero cuando va bien, el resto del tiempo te dan ganas de tirar la consola por la ventana. Y la cosa es que, al menos en mi caso, con cada parche va a peor.
Novedades para en el modo Black Out

En el cementerio vuelve el monstruo zombie con el cúal podremos desbloquear a varios personajes del modo zombie al derrotar a este monstruo y hacernos con la misión de desbloqueo.
————

A ver si juntos animamos un poquito este modo y vamos comentando cositas en el hilo ya que solo se habla de conexiones y se desvía/ensucia bastante la temática del hilo,entiendo que tengáis problemas en el multi pero ya es que 1 de cada 10 post habla realmente de lo que va este hilo y acaba cansando.

Sin acritud eh,que conste ante todo,mi tono al escribir es totalmente amistoso.

Tambien os invito a crear un hilo específico para tratar el tema conexión del multi ya que veo que son paginas y páginas tratando dicho tema y veo que podríais hacer un buen hilo con esto.Sería positivo para el que sufre el problema pues sería más cómodo,localizable y positivo para los eolianos que nos reunimos aquí para comentar sobre el juego.

Espero que nadie se ofenda ni me tome a mal pues repito,lo comento en tono pacifico y totalmente amistoso.

Salu2
Molimoli escribió:Novedades para en el modo Black Out

En el cementerio vuelve el monstruo zombie con el cúal podremos desbloquear a varios personajes del modo zombie al derrotar a este monstruo y hacernos con la misión de desbloqueo.
————

A ver si juntos animamos un poquito este modo y vamos comentando cositas en el hilo ya que solo se habla de conexiones y se desvía/ensucia bastante la temática del hilo,entiendo que tengáis problemas en el multi pero ya es que 1 de cada 10 post habla realmente de lo que va este hilo y acaba cansando.

Sin acritud eh,que conste ante todo,mi tono al escribir es totalmente amistoso.

Tambien os invito a crear un hilo específico para tratar el tema conexión del multi ya que veo que son paginas y páginas tratando dicho tema y veo que podríais hacer un buen hilo con esto.Sería positivo para el que sufre el problema pues sería más cómodo,localizable y positivo para los eolianos que nos reunimos aquí para comentar sobre el juego.

Espero que nadie se ofenda ni me tome a mal pues repito,lo comento en tono pacifico y totalmente amistoso.

Salu2

Suscribo todo lo que dices, no es a malas pero las últimas 20 páginas son hablando de la conexión.

Interesante lo del zombie en Blackout, tendremos que intentar sacar algún personaje. ¿Se sabe las misiones?

Yo tengo al Recon, Seraph y Ruin, anoche jugando duo con un colega que se acaba de comprar el juego, de uno que matamos cogí las fichas de poker y se las cedí a mi colega para que desbloquease al Cash.

Todo un acierto las misiones estas.
Una duda que tengo, para jugar en la misma play a pantalla partida hacen falta dos cuentas con plus ? Es que lo intentamos el domingo un amigo y yo, primero no nos dejaba haciendo un tu cuenta + el 1 como lo hacía en otros juegos, luego puse otra cuenta que tengo americana, pero pedía plus, cuando la mía normal está de principal... No sé si me explico. Pero vamos, eso, la primera pregunta, hace falta que tengan plus los dos para pantalla partida o podéis con sólo uno con el plus?
Desbloqueo de personajes
@dijey Las misiones para desbloquear personajes Chaos del modo zombies las tienes en este hilo de Reddit.
Si no manejas muy bien el ingles puedo hacerte un resumen, pero vamos que con un nivel medio/bajo es fácil de pillar.
IoMcI Pupaone escribió:Desbloqueo de personajes
@dijey Las misiones para desbloquear personajes Chaos del modo zombies las tienes en este hilo de Reddit.
Si no manejas muy bien el ingles puedo hacerte un resumen, pero vamos que con un nivel medio/bajo es fácil de pillar.

Gracias tío, va a ser una locura tirarse en el cementerio xD.
dijey escribió:
IoMcI Pupaone escribió:Desbloqueo de personajes

Gracias tío, va a ser una locura tirarse en el cementerio xD.

La ciudad entre fabrica y antenas, faro, cementerio, asilo, luego en la playa cerca de las estaciones de servicio... hay varios sitios de respawn de zombies..

Si liberan más misiones mejor... más vidita al juego...

Por cierto, esta mañana me pasó que en blackout solo, justo iba a entrar en una casa... 3 metros para atrás... lo intento de nuevo... se escucha como se rompe la ventana.... pum... 3 metros atrás y la ventana como nueva... y así ya me puse pesado y a la 4 pude entrar.... unos lagazos que no veas... Me matan y tiro de escuadra de 4 en blackout... despliegue, looteo hasta que me uno al resto de miembros, todos quietos y "fallo de conexión"... joer.. esto no me pasó ni en la beta...
Cómo va el asunto de la gente que usa glitches?. Van a hacer algo al respecto en forma de parche o nada?
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah

Algo harán pero se toman todos estos temas con mucha mucha calma, igual que el tema conexión, ya el juego está comprado así que se la suda totalmente.

En breves hacemos el mes de lanzamiento y han arreglado una cantidad de problemas ínfimos, y de poca importancia mientras que los mayores siguen estando ahí. Es lo que tiene fiarse de esta gente hoy en día, que son como los políticos, Prometer hasta meter y una vez metido nada prometido.
Lordviron escribió:@DarkMessiah

Algo harán pero se toman todos estos temas con mucha mucha calma, igual que el tema conexión, ya el juego está comprado así que se la suda totalmente.

En breves hacemos el mes de lanzamiento y han arreglado una cantidad de problemas ínfimos, y de poca importancia mientras que los mayores siguen estando ahí. Es lo que tiene fiarse de esta gente hoy en día, que son como los políticos, Prometer hasta meter y una vez metido nada prometido.

Vamos, que cada vez quitan más cosas(como la campaña) y hacen menos y siguen vendiendo igual o más. En fin ratataaaa
Esta gente tiene en sus manos un Battle Royale que como lo mimen un poco es oro puro...
@dijey pues que empiezan ya, porque ya empieza a cansar está tomadura de pelo

Cada día va peor el multi...
Os llevo leyendo desde el principio, pero esta vez tengo que decirlo yo tambien, la conexion [+furioso]

Estaba jugando con unos colegas en el Blackout y se ha caido la partida 3 veces, una de ellas cuando quedabamos 10......

Asi que hemos dicho vamonos un rato al multi, y por dios santo, lagazos, falsedades extremas y sorpresa! se vuelve a caer la conexion al final....un jodido mes ha pasado y seguimos asi, es una autentica verguenza, puta activision cawento

Lo siento necesitaba desahogarme con vosotros.
dijey escribió:Esta gente tiene en sus manos un Battle Royale que como lo mimen un poco es oro puro...

Para mi es el mejor battleroyal junto a mejor mapa.
Drkush333 escribió:
dijey escribió:Esta gente tiene en sus manos un Battle Royale que como lo mimen un poco es oro puro...

A ver yo vengo de Fortnite buscando nuevos retos ya que allí ya ganábamos muchísimas partidas. Que conste que a día de hoy, Fortnite me parece el mejor juego que hay en el mercado, hablo en el goblal, ha conseguido una gran jugabilidad y tiene detrás un equipo que mima el juego a tal detalle que cada semana hay novedades.

Luego aprecio el Blackout que siendo un Battle Royale distinto a Fortnite, digamos más realista, me parece un diamante en bruto y lo que comenté antes, si lo cuidan, estamos ante un juego que puede marcar una época.

Teniendo esto, ¿Quien espera la salida de PUGB para ps4?
PUBG con Blackout en la calle no creo que tenga mucho tiron. Si fuera gratis... pero estando CoD yo no lo dudaba que le den al PUBG
dijey escribió:
Drkush333 escribió:

A ver yo vengo de Fortnite buscando nuevos retos ya que allí ya ganábamos muchísimas partidas. Que conste que a día de hoy, Fortnite me parece el mejor juego que hay en el mercado, hablo en el goblal, ha conseguido una gran jugabilidad y tiene detrás un equipo que mima el juego a tal detalle que cada semana hay novedades.

Luego aprecio el Blackout que siendo un Battle Royale distinto a Fortnite, digamos más realista, me parece un diamante en bruto y lo que comenté antes, si lo cuidan, estamos ante un juego que puede marcar una época.

Teniendo esto, ¿Quien espera la salida de PUGB para ps4?

PUGB es un juego que le da mil vueltas al Fornite y COD bajo mi punto de vista,eso si,si quieres un juego realista y tactico en donde la habilidad es de lo mas importante y sobre todo,sin ayudas.....ni autoapuntado ni mariconadas de esas como en los COD

A mi por ejmplo el Fornite no me gusta una mierda,eso de construir edificios o casas mientras disparas,subirse en misiles y demas pijadas me sacan del juego totalmente y ademas,las armas se definen por colores mientras que el PUGB puedes ponerle todo tipo de accesorios y cambiarlos segun la situacion,cada arma tiene su pro y contra
@Kujo01

Igual es que revisas poco Reddit y Páginas de noticias e inclusive YouTube.

Blackout está siendo criticado a muerte tanto en foros, como en vídeos como en páginas web por la falta de mantenimiento que tiene. Desconexiones de gratis, Pantallazos, Lag mortal, Bugs de texturas.

En tal caso edita tu post y deja claro que en tu opinión pueden darle por saco al PUBG, sin embargo hay mucha gente que se ha cansado de no tener una experiencia de juego completa y lo han vendido, cambiado o simplemente se han deshecho del juego.

Es más vete a Milanuncios o Wallapop a la sección de videojuegos y están llenos de COD, cosa un tanto extraña teniendo el juego apenas un mes de lanzamiento.

Yo Blackout no lo piso porque si el Online va terriblemente mal cómo será eso con 100 personas xD la fiesta de los tirones
Pues el blackout me va 1000 veces mejor que el multi
Madre de dios el desync que hay en el blackout despues de este ultimo parche...impresionante, hay un retraso de casi 2 segundos de lo que tu ves en pantalla y lo que ve en su pantalla quien te mata...

Me acaba de matar uno yo en el tejado que cuando a asomado el la cabeza no me ha dado tiempo ni a apuntarle... Me pongo a ver la cámara de muerte y el habia salido completamente y empezado a dispararme sin yo ni haberme puesto a mirarle todavia... [flipa]

Esto antes de este ultimo parche no me habia pasado nunca, pero llevo 2 partidas y es increible que haya casi 2s de desync. [enfado1]
Protek escribió:Madre de dios el desync que hay en el blackout despues de este ultimo parche...impresionante, hay un retraso de casi 2 segundos de lo que tu ves en pantalla y lo que ve en su pantalla quien te mata...

Me acaba de matar uno yo en el tejado que cuando a asomado el la cabeza no me ha dado tiempo ni a apuntarle... Me pongo a ver la cámara de muerte y el habia salido completamente y empezado a dispararme sin yo ni haberme puesto a mirarle todavia... [flipa]

Esto antes de este ultimo parche no me habia pasado nunca, pero llevo 2 partidas y es increible que haya casi 2s de desync. [enfado1]

Este juego va de mal en peor ,de momento no levanta cabeza
A mí me pone infinitamente cachondo darle 2-3 hitmarkers con la Vapr a un enemigo a 2 putos metros de mí en extremo.

Es increíble esto ya, hitmarkers en extremo colega y no con una pipa con un maldito rifle de asalto.... Es para cagarse encima y estos cabrones sacando putos DLC para amasar más dinero
@Protek Tranquilo, que ya vendrá el típico a decirnos “pues a mí me va perfecto en el 99 % de las partidas, ¿no será que sois muy mancos y ya está?
@Lordviron pense que era el único que le pasaba, yo también pego varios hitmarkers raros con fusil de asalto en extremo que te quedas con cara de que cojones le pasa a Este juego, que si me dijeras una pistola o un subfusil pues aún, pero un puto fusil de asalto
Veo que no me equivoque al vender el juego a los 4 dias de comprarlo.
Lo que esta claro q esta franquicia es la gallina de los huevos de oro para Activision. Gráficos mediocres, conexion tercermundista, sin modo historia. Con sacar el multi que llevan haciendo toda la vida + copiar el modo de juego de moda en este momento tienen para vender juegos como churros.
Si te digo yo q el año que viene el COD de turno sera q estas solo en medio del desierto con una pala cavando un hoyo y batira record de ventas igual...
@Lordviron @fraskuelo
La verdad que tengo la sensación de que estos días han realizado ajustes, quizás funciona un pelín mejor, pero a cambio te encuentras con un rubber banding exagerado junto a unos pings estratosféricos, he llegado a ver 470, con lo que me obliga a salir de partida para buscar otra. La gente en cuanto no les funciona bien, abandonan grupo.
He de comentar que he probado extremo y aunque mejora notablemante, sí es cierto el tema de los hitmakers, pero vamos, una relación de 1/10 así que no desmerece la experiencia de juego, aunque personalmente este modo de juego no me atrae lo suficiente, soy de los que necesita mapa, ver mis especiales, rachas, etc, etc, no me siento cómodo.
charlylps escribió:Veo que no me equivoque al vender el juego a los 4 dias de comprarlo.
Lo que esta claro q esta franquicia es la gallina de los huevos de oro para Activision. Gráficos mediocres, conexion tercermundista, sin modo historia. Con sacar el multi que llevan haciendo toda la vida + copiar el modo de juego de moda en este momento tienen para vender juegos como churros.
Si te digo yo q el año que viene el COD de turno sera q estas solo en medio del desierto con una pala cavando un hoyo y batira record de ventas igual...

Que me estas contando si tiene modo historia
El de zombis si tiene.

Se ve que algunos no jugáis muy a fondo a los videojuegos
elotro99 escribió:@Lordviron @fraskuelo
La verdad que tengo la sensación de que estos días han realizado ajustes, quizás funciona un pelín mejor, pero a cambio te encuentras con un rubber banding exagerado junto a unos pings estratosféricos, he llegado a ver 470, con lo que me obliga a salir de partida para buscar otra. La gente en cuanto no les funciona bien, abandonan grupo.
He de comentar que he probado extremo y aunque mejora notablemante, sí es cierto el tema de los hitmakers, pero vamos, una relación de 1/10 así que no desmerece la experiencia de juego, aunque personalmente este modo de juego no me atrae lo suficiente, soy de los que necesita mapa, ver mis especiales, rachas, etc, etc, no me siento cómodo.

Los Hitmarker sin kill pasan muy poco y vienen cuando el Crash rival ha usado su habilidad para todo el equipo.
JDGB escribió:@Protek Tranquilo, que ya vendrá el típico a decirnos “pues a mí me va perfecto en el 99 % de las partidas, ¿no será que sois muy mancos y ya está?

A mi esa gente me la trae al pairo. Yo veo lo que veo y con eso me vale para mi. [+risas]

Ayer llevaba 9 kills y solo quedamos 1 y yo, le pillo por la espalda y se da la vuelta y de una ráfaga me fusila, me quede to loco... [flipa]

Miro la killcam y lo flipo todavía mas porque ese pavo ya se había girado y empezado a dispararme 1s y pico antes de lo que yo había visto en mi pantalla.

Mira que en Pubg sufrimos desync, pero un desync de casi 2 segundos yo no lo había sufrido ni en Pubg, ni en Battlefield ni en este Blackout antes de este ultimo parche... Este parche ha jodido por completo lo bien que iba Blackout.

Aparte que me tienen hasta los huevos de estar metiendo 100 personas en un modo, luego lo quito y vuelvo a 88 y pongo 100 en Duos, luego lo quito y pongo los 100 a Cuartetos... [facepalm]
Está claro que nos han cobrado 70€ por una beta, están terminandolo sobre la marcha y todo por "culpa" del Blackout, estaban tan desesperados por meter ese modo que se les ha ido de las manos y al final no han tenido tiempo de terminar bien ninguno de los 3.

Llegados a este punto ya me conformo con que lo arreglen a corto plazo, al menos lo suficiente como para que no te den ganas de tirar la consola por la ventana.
He comprado por error una versión italiana del juego, se podrá jugar en español? Gracias!! Estoy desesperado
techuzo escribió:Una duda que tengo, para jugar en la misma play a pantalla partida hacen falta dos cuentas con plus ? Es que lo intentamos el domingo un amigo y yo, primero no nos dejaba haciendo un tu cuenta + el 1 como lo hacía en otros juegos, luego puse otra cuenta que tengo americana, pero pedía plus, cuando la mía normal está de principal... No sé si me explico. Pero vamos, eso, la primera pregunta, hace falta que tengan plus los dos para pantalla partida o podéis con sólo uno con el plus?

Perdonar que me repita, nadie sabe lo que pregunto ?
A mí el juego me gusta, pero si es verdad que a veces me tocan esponjas hasta en extremo [buuuaaaa]
Aún así, con el número de mapas que hay y el blackout estoy contento con el juego, a ver si con el tiempo lo dejan bien pulido.
me deja loco la gente que me llaman hacker jaja por tener el sensor acustico y la titan con balas blindadas 2 y disparar a la pared matandolos.

a los que les vaya mal el juego probad poner el dmz en el router quizas asi vaya mejor, yo con 50 mb me va de 40 ms a 60ms
Protek escribió:
JDGB escribió:@Protek Tranquilo, que ya vendrá el típico a decirnos “pues a mí me va perfecto en el 99 % de las partidas, ¿no será que sois muy mancos y ya está?

A mi esa gente me la trae al pairo. Yo veo lo que veo y con eso me vale para mi. [+risas]

Ayer llevaba 9 kills y solo quedamos 1 y yo, le pillo por la espalda y se da la vuelta y de una ráfaga me fusila, me quede to loco... [flipa]

Miro la killcam y lo flipo todavía mas porque ese pavo ya se había girado y empezado a dispararme 1s y pico antes de lo que yo había visto en mi pantalla.

Mira que en Pubg sufrimos desync, pero un desync de casi 2 segundos yo no lo había sufrido ni en Pubg, ni en Battlefield ni en este Blackout antes de este ultimo parche... Este parche ha jodido por completo lo bien que iba Blackout.

Aparte que me tienen hasta los huevos de estar metiendo 100 personas en un modo, luego lo quito y vuelvo a 88 y pongo 100 en Duos, luego lo quito y pongo los 100 a Cuartetos... [facepalm]

Yo ya lo dije en su día tío, que llevaba un retraso bastante notable a la hora de jugar , por eso metes tantas balas y el tío te mata de muy pocas, porque aunque tu veas que disparas , y el otro tío está de espaldas no es así, Sony a esta viéndote y disparandote antes, por eso las balas que no entran , pero veo gente incluso he visto españoles que parece que les va bien no se si es por la geolocalizacion o porque puñetas es , pero si se que hay personas que sufrimos ese retardo y por lo menos yo lo experimentó en casi el 95% de las partidas .
Vengo a este foro a informarme y flipo, todo el mundo con problemas.

No sé cómo irá el multi porque apenas he jugado pero con blackout yo estoy encantado, he ganado más partidas de las que pensaba y no he visto nada especialmente raro.

Llevo jugando al blackout sin parar desde la beta y me parece el mejor Battle Royale de lejos, algún problema hay, no lo negaré, pero nada grave.
Con todo es el BR más pulido que he jugado llevando un mes en el mercado.

Puedo entender que os gusten otros BR, porque sobre gustos... Pero decir que blackout es malo creo que es tener muy poco criterio. En mi opinión le da mil vueltas a fortnite por ejemplo, del que creo que la mayoría de su éxito está en ser gratis y no necesitar plus. Si la gente no está dispuesta a pagar por juegos pues poco se puede hacer, que se atrapados en lo gratis.

Ojalá lo mimen y tengamos blackout para rato.
Llevo jugando desde la beta y desde que salió el juego oficialmente. En mi caso, me va muy bien ambos modos de juegos, el de zombis no lo he catado mucho. No se si como dicen por aquí los modos no está terminados, pero a mi todos me parecen bastante jugables.

Como dicen hay muchos youtubers o jugadores a los que Le va normalmente bien conectándose desde nuestro país. Seguramente el vecino de al lado/debajo/arriba con la misma conexión/proveedor se queja de que Le va mal, que si Activision, que si mandos scull etc... . Tomen sus conclusiones.
michaelpegaso escribió:Llevo jugando desde la beta y desde que salió el juego oficialmente. En mi caso, me va muy bien ambos modos de juegos, el de zombis no lo he catado mucho. No se si como dicen por aquí los modos no está terminados, pero a mi todos me parecen bastante jugables.

Como dicen hay muchos youtubers o jugadores a los que Le va normalmente bien conectándose desde nuestro país. Seguramente el vecino de al lado/debajo/arriba con la misma conexión/proveedor se queja de que Le va mal, que si Activision, que si mandos scull etc... . Tomen sus conclusiones.

Si yo entiendo que hay gente a la que le va perfecto y me lo creo , pero también se que hay gente a la que le va fatal yo incluido y por aquí se queja mucha gente por algo será y si te quejas no es precisamente porque seas malo , porque una persona que es mala no nota la conexión para nada porque no hace buenas partidas , pero quien juega bien lo nota que va mal, pero yo lo que no me explico es porque a unos si y a otros no ? Cual es la diferencia ?
Yo tengo 2.00 de ratio y aún así me quejo de que va mal, y no es cuestión de ser malo o tener malas partidas (que las tengo, por supuesto), es que se nota claramente que no va bien, al igual que noto cuando soy yo el "inmortal", de ahí que haya conseguido mantener el ratio sobre los 2, porque cuando me va bien compenso.
@fraskuelo tienes razón en muchas cosas. Yo cunado digo que me va bien no lo digo porque gane las partidas, ni porque no encuentre ningún error. Pero de forma general me va bien.
Por poner un ejemplo mis amigos como suelo hacer partidas buenas (que espectaculares) me dicen que es por mi conexión y así todo el día. Pero vienen a mi casa y les va como en la suya.
Otro ejemplo es que de mi lista de cien amigos, suelo jugar siempre con las mismas personas (unos 20) y si ganamos somos unos máquinas y si perdemos es por la conexión, por que no paran de saltar con sus mandos scull o son unos camperos. Lo gracioso es que más de la mitad con los que juegos son unos setas, incluso yo dependiendo del nivel del otro equipo o si voy en negativo.
Por cierto yo salto mientras disparo y no tengo mando scull, solo cambie la configuración de los botones
A mí el que llama manco al compañero cuando se ve que la conexión va muy mal últimamente me hace mucha gracia.

Yo tengo la IP estática en la consola, con la DMZ puesta para esa IP, conectado a los DNS de Google que según la app DNSJumper que te hace un barrido y te selecciona los mejores, es el servidor más rápido en mi caso.... Y la consola me Marc 40 de Ping esta misma mañana, entro al juego y he visto picos de 295 y una media de 90-105. Jugaba con ese Ping hace 2 años cuando tenía 20 MB de ADSL, cómo va a ser que con fibra teniendo la central a 50 metros y teniendo en el pc 9 de Ping, me marques en juego 90.....

Si es que conectando mi vieja 360 y jugando al Gears of wars 3 la conexión me va mejor en ese juego que tiene unos 8-10 años y juego con americanos.

Llevo jugando a esta saga desde COD 2 en los ciber, jugué competitivo en COD 4 , en Faceit y Esea en BO1.... Llevo muchos KM andados en la saga y jamás me había sentido tan impotente jugando como en este.

Me cuesta horrores sacarme un sanguinario la mayoría de las veces (De hecho me falta solo 1 con la Vapr para los Fusiles Diamante) porque me dan dos tiros y me matan.

Resulta frustrante que el típico Francés de saque un Equipo de asalto matando de dos tiros y uno para sacarlo o le toca en un paquete o se le alinean los astros
@Lordviron concuerdo contigo en todo lo que dices , en mi caso todo configurado correctamente en la consola , en el ordenador me da un ping de entre 8 a 17 ms que no está nada mal , se que en los servidores de COD el ping aumenta un poco es normal por que los servidores están lejos , pero una cosa es tener un ping de 30 ms que a veces varía a 17, 34 como tenía en black ops 3 , que en este que el ping está constantemente variando 40, 68, 79, 115 y cada vez que miro está variando constantemente sin parar.
Los que le irán bien son los que tienen un ancho de banda de 10 mg.
Mas un ping de 60 a 150 que me salen el juego teniendo fibra y en PC me da 4 es que no es normal lo de activision al no tener un servidor acá en España así no habría problemas.

Yo tengo contratado 600 mg de jazztel y bueno ya sabéis que la ps4 es famosa por tener la peor conecsión comparado con la xbox One

El ancho de banda en el Black ops 4 me da 4130 kbps, díganos una birria.
Y muchos españoles con fibra tenemos esa ancho de banda o menos salvo los youturber que viven en las afueras de España (Andorra) o mejor aún todos los que son de afuera, Inglaterra, Francia, etc...tiene mejor ping y ancho de banda.
@SR71 Es que por norma la gente que quiere quejarse lo hace en el foro, pero somos bastantes a los que les va bien, mantenemos una proporción más que decente y disfrutamos del juego...pero no venimos a ponerlo aquí cada día varias veces.

Juego con gente de aquí que puede confirmarlo, sobretodo en multi, Blackout nos aburre y no le han metido nada nuevo desde que salió (aparte de conseguir unas skins que yo sepa)

Lo que está claro es que no están cuidando el juego como se merece.. y es una lástima porque tienen un juegazo entre manos.
Super Link escribió:Los que le irán bien son los que tienen un ancho de banda de 10 mg.
Mas un ping de 60 a 150 que me salen el juego teniendo fibra y en PC me da 4 es que no es normal lo de activision al no tener un servidor acá en España así no habría problemas.

Yo tengo contratado 600 mg de jazztel y bueno ya sabéis que la ps4 es famosa por tener la peor conecsión comparado con la xbox One

El ancho de banda en el Black ops 4 me da 4130 kbps, díganos una birria.
Y muchos españoles con fibra tenemos esa ancho de banda o menos salvo los youturber que viven en las afueras de España (Andorra) o mejor aún todos los que son de afuera, Inglaterra, Francia, etc...tiene mejor ping y ancho de banda.

A mi el ancho de banda siempre es el mismo de 4100 a 4200 sólo estar entre esos dos números o un poco más, pero en bo3 tenía lo mismo y va de lujo.
6231 respuestas