› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pirtugan escribió:DarKBreeD escribió:pirtugan escribió:PD.- Por cierto, en extremo el domingo nos topamos con un prestigio nivel 8... joer...
Esta misma semana he visto un maestro prestigio nivel 127...
Ese es un caso evidente de BAN... es imposible físicamente hacer eso con el tiempo que llevamos...
Lordviron escribió:No yo por DLC no pago, pero la verdad que de mi sueldo siempre destino un dinero a tonterías en plan Pops y boberías de ese estilo.
Entonces suelo apartar entre 100-150€ para gastos tontunos o caprichitos del mes y mira, este mes me gastaré pues unos 40€ en Monster que no pienso beber, lo regalaré a los compañeros del curro o a los vecinos, pero sin chapa que los abran a golpe de destornilladores xD
No me verás comprar un solo DLC de este juego a no ser que la conexión vaya de maravilla
JDGB escribió:Alemanes, franceses, ingleses, suecos...
Como te toque jugar contra ellos, que es casi siempre, date por jodido.
Van volando por el mapa, ganarles un cara a cara es casi un milagro.
En este juego hay jugadores de primera y de segunda, somos sus sparrings.
Cloud7 escribió:
De verdad espero que cambie la cosa pero aunque lo arreglasen al 100% ya no vuelvo a pasar por el aro, se acabó la saga Call of Duty para mi después de este.
anonymus escribió:Cloud7 escribió:
De verdad espero que cambie la cosa pero aunque lo arreglasen al 100% ya no vuelvo a pasar por el aro, se acabó la saga Call of Duty para mi después de este.
Caerás como cada año, esto es así, es como la droga al yonkie.
Esa frase la leo cada año, como con el Fifa, siempre acabamos picando.
Al contrario de ti, a mi este juego me parece de lleno el mejor de la generación con diferencia, y cuando ajusten los servidores y los ponga de 60hz, será la autentica salud.
Los que os pasa a mucho, que en poco tiempo, los quemáis demasiado, jugáis mucho y eso quieras que no pues cansa, hay que dar respiro a los juegos de vez en cuando. Cuantas veces hemos dejado un mes apartado un juego y hemos vuelto con más ganas de jugarlo.
Molimoli escribió:Novedades para en el modo Black Out
En el cementerio vuelve el monstruo zombie con el cúal podremos desbloquear a varios personajes del modo zombie al derrotar a este monstruo y hacernos con la misión de desbloqueo.
————
A ver si juntos animamos un poquito este modo y vamos comentando cositas en el hilo ya que solo se habla de conexiones y se desvía/ensucia bastante la temática del hilo,entiendo que tengáis problemas en el multi pero ya es que 1 de cada 10 post habla realmente de lo que va este hilo y acaba cansando.
Sin acritud eh,que conste ante todo,mi tono al escribir es totalmente amistoso.
Tambien os invito a crear un hilo específico para tratar el tema conexión del multi ya que veo que son paginas y páginas tratando dicho tema y veo que podríais hacer un buen hilo con esto.Sería positivo para el que sufre el problema pues sería más cómodo,localizable y positivo para los eolianos que nos reunimos aquí para comentar sobre el juego.
Espero que nadie se ofenda ni me tome a mal pues repito,lo comento en tono pacifico y totalmente amistoso.
Salu2
IoMcI Pupaone escribió:Desbloqueo de personajes
@dijey Las misiones para desbloquear personajes Chaos del modo zombies las tienes en este hilo de Reddit.
Si no manejas muy bien el ingles puedo hacerte un resumen, pero vamos que con un nivel medio/bajo es fácil de pillar.
dijey escribió:IoMcI Pupaone escribió:Desbloqueo de personajes
@dijey Las misiones para desbloquear personajes Chaos del modo zombies las tienes en este hilo de Reddit.
Si no manejas muy bien el ingles puedo hacerte un resumen, pero vamos que con un nivel medio/bajo es fácil de pillar.
Gracias tío, va a ser una locura tirarse en el cementerio xD.
Lordviron escribió:@DarkMessiah
Algo harán pero se toman todos estos temas con mucha mucha calma, igual que el tema conexión, ya el juego está comprado así que se la suda totalmente.
En breves hacemos el mes de lanzamiento y han arreglado una cantidad de problemas ínfimos, y de poca importancia mientras que los mayores siguen estando ahí. Es lo que tiene fiarse de esta gente hoy en día, que son como los políticos, Prometer hasta meter y una vez metido nada prometido.
dijey escribió:Esta gente tiene en sus manos un Battle Royale que como lo mimen un poco es oro puro...
Drkush333 escribió:dijey escribió:Esta gente tiene en sus manos un Battle Royale que como lo mimen un poco es oro puro...
Para mi es el mejor battleroyal junto a mejor mapa.
dijey escribió:Drkush333 escribió:dijey escribió:Esta gente tiene en sus manos un Battle Royale que como lo mimen un poco es oro puro...
Para mi es el mejor battleroyal junto a mejor mapa.
A ver yo vengo de Fortnite buscando nuevos retos ya que allí ya ganábamos muchísimas partidas. Que conste que a día de hoy, Fortnite me parece el mejor juego que hay en el mercado, hablo en el goblal, ha conseguido una gran jugabilidad y tiene detrás un equipo que mima el juego a tal detalle que cada semana hay novedades.
Luego aprecio el Blackout que siendo un Battle Royale distinto a Fortnite, digamos más realista, me parece un diamante en bruto y lo que comenté antes, si lo cuidan, estamos ante un juego que puede marcar una época.
Teniendo esto, ¿Quien espera la salida de PUGB para ps4?
Protek escribió:Madre de dios el desync que hay en el blackout despues de este ultimo parche...impresionante, hay un retraso de casi 2 segundos de lo que tu ves en pantalla y lo que ve en su pantalla quien te mata...
Me acaba de matar uno yo en el tejado que cuando a asomado el la cabeza no me ha dado tiempo ni a apuntarle... Me pongo a ver la cámara de muerte y el habia salido completamente y empezado a dispararme sin yo ni haberme puesto a mirarle todavia...
Esto antes de este ultimo parche no me habia pasado nunca, pero llevo 2 partidas y es increible que haya casi 2s de desync.
charlylps escribió:Veo que no me equivoque al vender el juego a los 4 dias de comprarlo.
Lo que esta claro q esta franquicia es la gallina de los huevos de oro para Activision. Gráficos mediocres, conexion tercermundista, sin modo historia. Con sacar el multi que llevan haciendo toda la vida + copiar el modo de juego de moda en este momento tienen para vender juegos como churros.
Si te digo yo q el año que viene el COD de turno sera q estas solo en medio del desierto con una pala cavando un hoyo y batira record de ventas igual...
elotro99 escribió:@Lordviron @fraskuelo
La verdad que tengo la sensación de que estos días han realizado ajustes, quizás funciona un pelín mejor, pero a cambio te encuentras con un rubber banding exagerado junto a unos pings estratosféricos, he llegado a ver 470, con lo que me obliga a salir de partida para buscar otra. La gente en cuanto no les funciona bien, abandonan grupo.
He de comentar que he probado extremo y aunque mejora notablemante, sí es cierto el tema de los hitmakers, pero vamos, una relación de 1/10 así que no desmerece la experiencia de juego, aunque personalmente este modo de juego no me atrae lo suficiente, soy de los que necesita mapa, ver mis especiales, rachas, etc, etc, no me siento cómodo.
JDGB escribió:@Protek Tranquilo, que ya vendrá el típico a decirnos “pues a mí me va perfecto en el 99 % de las partidas, ¿no será que sois muy mancos y ya está?”
techuzo escribió:Una duda que tengo, para jugar en la misma play a pantalla partida hacen falta dos cuentas con plus ? Es que lo intentamos el domingo un amigo y yo, primero no nos dejaba haciendo un tu cuenta + el 1 como lo hacía en otros juegos, luego puse otra cuenta que tengo americana, pero pedía plus, cuando la mía normal está de principal... No sé si me explico. Pero vamos, eso, la primera pregunta, hace falta que tengan plus los dos para pantalla partida o podéis con sólo uno con el plus?
Protek escribió:JDGB escribió:@Protek Tranquilo, que ya vendrá el típico a decirnos “pues a mí me va perfecto en el 99 % de las partidas, ¿no será que sois muy mancos y ya está?”
A mi esa gente me la trae al pairo. Yo veo lo que veo y con eso me vale para mi.
Ayer llevaba 9 kills y solo quedamos 1 y yo, le pillo por la espalda y se da la vuelta y de una ráfaga me fusila, me quede to loco...
Miro la killcam y lo flipo todavía mas porque ese pavo ya se había girado y empezado a dispararme 1s y pico antes de lo que yo había visto en mi pantalla.
Mira que en Pubg sufrimos desync, pero un desync de casi 2 segundos yo no lo había sufrido ni en Pubg, ni en Battlefield ni en este Blackout antes de este ultimo parche... Este parche ha jodido por completo lo bien que iba Blackout.
Aparte que me tienen hasta los huevos de estar metiendo 100 personas en un modo, luego lo quito y vuelvo a 88 y pongo 100 en Duos, luego lo quito y pongo los 100 a Cuartetos...
michaelpegaso escribió:Llevo jugando desde la beta y desde que salió el juego oficialmente. En mi caso, me va muy bien ambos modos de juegos, el de zombis no lo he catado mucho. No se si como dicen por aquí los modos no está terminados, pero a mi todos me parecen bastante jugables.
Como dicen hay muchos youtubers o jugadores a los que Le va normalmente bien conectándose desde nuestro país. Seguramente el vecino de al lado/debajo/arriba con la misma conexión/proveedor se queja de que Le va mal, que si Activision, que si mandos scull etc... . Tomen sus conclusiones.
Super Link escribió:Los que le irán bien son los que tienen un ancho de banda de 10 mg.
Mas un ping de 60 a 150 que me salen el juego teniendo fibra y en PC me da 4 es que no es normal lo de activision al no tener un servidor acá en España así no habría problemas.
Yo tengo contratado 600 mg de jazztel y bueno ya sabéis que la ps4 es famosa por tener la peor conecsión comparado con la xbox One
El ancho de banda en el Black ops 4 me da 4130 kbps, díganos una birria.
Y muchos españoles con fibra tenemos esa ancho de banda o menos salvo los youturber que viven en las afueras de España (Andorra) o mejor aún todos los que son de afuera, Inglaterra, Francia, etc...tiene mejor ping y ancho de banda.