No os rayéis mucho con la configuración de la conexión. El juego va mal y ya està.
Como han dicho por ahí atrás, la calidad de la conexión del lobby está siendo muy aleatoria, en alguna os ira bien, y en muchas más os ira mal..
Es cuestión de que lo vayan optimizando.
Lo digo pk en vista de las pruebas y comentarios que he ido leyendo, he probado con casi todo.. con 600mb, con 100mb, con 4g del movil, con 3g, y por tanto con ping bajo, con ping alto, con cable, con wifi, con dns de movistar, con dns de google, dmz activado y desactivado en mi ip, con los puertos abiertos y cerrados, con nat abierta, con nat moderada forzada, jugando mientras descargo cosas desde el pc, jugando mientras subo cosas, jugando en grupo siendo host, jugando en grupo sin srr host, jugando en solitario, jugando contra gente pro, jugando contra novatos, ... etc.., y en todos y cada uno de los casos, la conexión por lo general va mal.. salvo alguna partida aleatoria.
Es decir, como a la mayoría de la gente.
Además uso monitor gamer de 1ms de respuesta, y mando razer por cable tb con con ms mínimos de respuesta.
El juego está falto de trabajo, o al menos del trabajo adecuado.
La conexión apesta, los respawn apestan en todos sus modos, el equilibrio de armas apesta más aun por mucho que los toquen, el equilibrio de ventajas especiales apesta. Y todo esto después de 1 mes.
Pardojicamente, iba mejor la beta de hace varios meses, que el juego actual.
Pese a todo ello, lo intento jugar, pq la temática y la mecánica general del cod me gusta.. Pero no sé cuanta paciencia tendré.
Incluso el Infnite Warfare, del cual soy Presitigo 30, y de lanzamiento salió con el culo, tardó menos en funcionar decentemente..