pirtugan escribió:Kane2 escribió:salva10_GTA escribió:Mañana nuketown, pero me parece poco contenido después de un mes...tanto que prometían que iban a cuidarlo con más actualizaciones de contenido...
Y tanto. Aunque del multi tampoco se esperaba mucho (en contenido, si en mejoras) el Blackout está abandonado..
@Kujo01 Esta tarde te agrego
El foso del caos táctico siendo 2 o 3 es una delicia, si no lo has probado lo hacemos, se pueden sacar muy buenas partidas con poco.
No se porqué dices que el blackout está abandonado... por un lado han ido eliminando los gliches (imperdonable) que la gente usaba para meterse bajo el mapa... ya no se ve (o por lo menos yo no lo he notado).
Ahora menos, pero las 2 primeras semanas se las pasando ajustando las armas, cada 10/12 horas había ajustes... Incluso un finde, fue bestial, cada 2h o así, cambio de versión de ajustes. Ahora veo que los ajustes van cada 2 días más o menos.
Aún nos tienen como medio betatester (mas o menos), pues reajustan los tamaños de los cuartetos, duos y solitario cada cierto tiempo...
Además, cada semana han ido soltando poco a poco las misiones de los pj... este finde pusieron 4 de pj de zombies. Aún quedan 4 más y las de los principales...
Por otro lado, si saltas cerca del faro, se puede notar como el mapa está muy bien definido por la costa, es decir... me da que por ahí van a ampliar el mapa...
Otra cosa es que entres y no notes nada, pues no hay armas nuevas o el looteo te coque una zona con solo bolsas, solo chalecos, o pistolas, eso lo tienen que arreglar...