Call of Duty: Black Ops 4

Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy estuve echando unas partidas al primer MW y conseguí encontrar una partida en Xbox 360.

Un juego de hace Buff si no me equivoco 8-10 años, la conexión de una puñetera partida que encontró.... Fluida tío, fluida y genial.

Si es que no termino de entender cómo va ese tan bien y este que estamos en 2018 pues tecnología va tan como el culo
Lordviron escribió:Hoy estuve echando unas partidas al primer MW y conseguí encontrar una partida en Xbox 360.

Un juego de hace Buff si no me equivoco 8-10 años, la conexión de una puñetera partida que encontró.... Fluida tío, fluida y genial.

Si es que no termino de entender cómo va ese tan bien y este que estamos en 2018 pues tecnología va tan como el culo

Y en su momento también tuvo problemas. Cuando se jugaban retos en torneos online, recuerdo a la perfección partidas en las que no podías tirar helicópteros porque salía el icono de conexión interrumpida y se caía la partida. Y no recuerdo en que torneo, que se jugaba dominio y ByD, tener que cambiar los mapas de dominio por ByD por lo mismo, porque las partidas de dominio eran injugables por el lag cuando se tiraban rachas.
Modern Warfare, Modern Warfare 2, Modern Warfare 3, World at War, Black Ops 1...
Qué tiempos, los buenos CoDs, los de ahora jamás serán como esos, los añoro...
Me dan mañana el MW2 o el MW3 Remasterizados como hicieron con el 1 y el Black Ops 4 cae en el ostracismo más absoluto.
Un par de dudas, familia.

Primero. Saque los dos prestigios de la titan pero una de las veces vi que se me bloqueó la posibilidad de poner la insignia de clan o el contador de bajas y anoche descubrí que me dejaba hacer otro prestigio más. Ahora la tengo con una estrella y nivel tres. ¿Es normal esto o ha sido debido a algún parche que han puesto? Es como si hubiera hecho tres prestigios y el último me ha devuelto al primero.

La segunda es sobre el arma de mercado negro “caballero negro”. La he desbloqueado pero no tengo ni idea de dónde puedo equiparla.

Muchas gracias, compañeros.
@ThBBoy

¿Y estuvo un mes entero en la misma manera mientras sus creadores vomitaban Micropagos en vez de arreglarlo? Negativo.

Esa es la diferencia entre una persona que crea un juego para disfrute de los usuarios, y otra que vomita un juego y sigue vomitando contenido para su propia avaricia y enriquecimiento. Hay muchas maneras de generar dinero con un juego, una de ellas y la más efectiva es hacerlo bien desde un principio y así la gente se traga todo lo que le lances después.

Si yo fuese el señor David Vonderhart hacía mucho que habría dado la cara ante los consumidores para decirles "Siento mucho lo que ha pasado, estamos trabajando a tope para dejar el juego como debería haber salido"

No, al señor David le dicen en sus reuniones "David va de cojones estamos amasando montones de dollars, tengo pensando sacar minipases de batalla a 5€" y el señor Vonderlag les da el ok.
Luego llega otro que le dice "David mira que los foros y Reddit están ardiendo de gente diciendo que les hemos vendido una beta a 60€, estamos reportando muchísimos fallos de lag, la conexión va como una mierda, tenemos que arreglarlo " y el señor Vonderlag despide a ese trabajador porque no está mirando por los objetivos empresariales.

Son la vergüenza de esta industria, y por desgracia la gente seguirá comprando sus productos por muy mierda que sean, hasta que el juego muera, que a este paso le auguro dos entregas más antes de irse a la auténtica poza de los horrores, donde estaremos todos los usuarios de los que se estuvieron riendo y les robaron el dinero, preparados para devolverles el favor
@DynamiteJavvy
A lo primero no se responderte.
A lo segundo me pasó lo mismo, ni idea de donde estaba. Tienes que entrar en crear clase y al elegir el arma darle a la cruceta arriba, ahí te sale. Así hice yo con la titan tormenta o como se llame.
Lordviron escribió:@ThBBoy

¿Y estuvo un mes entero en la misma manera mientras sus creadores vomitaban Micropagos en vez de arreglarlo? Negativo.

Esa es la diferencia entre una persona que crea un juego para disfrute de los usuarios, y otra que vomita un juego y sigue vomitando contenido para su propia avaricia y enriquecimiento. Hay muchas maneras de generar dinero con un juego, una de ellas y la más efectiva es hacerlo bien desde un principio y así la gente se traga todo lo que le lances después.

Si yo fuese el señor David Vonderhart hacía mucho que habría dado la cara ante los consumidores para decirles "Siento mucho lo que ha pasado, estamos trabajando a tope para dejar el juego como debería haber salido"

No, al señor David le dicen en sus reuniones "David va de cojones estamos amasando montones de dollars, tengo pensando sacar minipases de batalla a 5€" y el señor Vonderlag les da el ok.
Luego llega otro que le dice "David mira que los foros y Reddit están ardiendo de gente diciendo que les hemos vendido una beta a 60€, estamos reportando muchísimos fallos de lag, la conexión va como una mierda, tenemos que arreglarlo " y el señor Vonderlag despide a ese trabajador porque no está mirando por los objetivos empresariales.

Son la vergüenza de esta industria, y por desgracia la gente seguirá comprando sus productos por muy mierda que sean, hasta que el juego muera, que a este paso le auguro dos entregas más antes de irse a la auténtica poza de los horrores, donde estaremos todos los usuarios de los que se estuvieron riendo y les robaron el dinero, preparados para devolverles el favor

Yo no empece a jugar retos nada más salir el juego, así que más de un mes desde la salida cuando aún estaban esos problemas, segurísimo que sí.

Llevo leyendo que al juego le quedan dos entregas desde MW3, y viendo que la gente paga hasta por puntos dobles ( [facepalm] ), lo dudo bastante la verdad.
Podrían ser errores en partidas privadas con host porque yo empecé a jugar y es cierto que la conexión me fue terrible durante los primeros 10 días, pero terrible de tirones. Pusieron un parche de unos 700mb y jamás tuve ningún problema de los que mencionas, por eso te digo que igual era en privadas o en un tipo de partida concreto, no fue algo generalizado.

La única queja que mantuve hasta el final de ese juego fue lo lentas que eran las migraciones de host y la diferencia que había entre quién hosteaba la partida y el resto, por lo demás nunca sufrí lo que he sufrido en un mes en este juego.
Solo hay que darse cuenta que desde BO2, no tenemos un juego en el que uno o varios de sus mapas sean míticos y queden en nuestros recuerdos de la saga, de este BO4 el único que me gusta es Payload y los remasterizados, el resto, pura basura, lo que lleva siendo desde Ghosts, casualmente donde empezó la decadencia de Call Of Duty, claramente hablando desde mi propia opinión.

Cuando miro atrás y veo viejos Call Of Duty como los Modern Warfare, Black Ops 1 o 2, pues tengo buenos recuerdos de sus mapas, armas y lo bien que funcionaban, está claro que todos tuvieron sus fallos, pero siempre salieron juegos sólidos sin mucho problema, lo de ahora, son tragaperras con nombre de Call Of Duty y jugabilidad de un híbrido entre Titanfall y Halo.

Este juego a mi me gusta, si es cierto que no estoy teniendo tantos problemas como muchos por aqui,el juego me engancha, pero para nada me da sensación de un Call Of Duty, si Activision quería competir ante Titanfall o darle un toque futuristico a un Call Of Duty lo suyo hubiera sido hacer una entrega distinta o el mismo juego pero con otro nombre, y haber dejado Call Of Duty como lo que era, con Black Ops 2 yo creo que deberían haber tocado el techo de lo futurístico y haber empezado de nuevo con otras épocas, WW2 fué una buena apuesta, pero claro, no tuvo el apoyo necesario por que el público actual de esta saga en su mayoría es joven, público que apenas conoce los Call Of Duty antiguos y si los conoce te dicen que son una mierda por que son muy lentos, cosa que es normal después de ver juegos como Advanced Warfare, Black Ops 3 o 4, por eso tuvieron una percepción mala de WW2, juego donde no se le podía sacar potencial a los famosos mandos Scuff, otra razón por lo que la gente odió ese juego.

Finalmente creo que Activision no volverá a esos Call Of Duty "Lentos" por el simple hecho de que la comunidad ha crecido, gran parte gracias a Youtubers que hypean a sus seguidores con las nuevas entregas por lo que tienen mas repercusión, por eso mismo creo que el año que viene nos tocará otra vez Infinity Warfare 2, con los fallos o errores que tuvo el 1 pulidos y como no con suministros, modelos de armas y toda la maquinaria de la gallina de los huevos de oro.

De momento habrá que conformarse con el Modern Warfare Remastered, aunque como recalco, a mi este Black Ops 4 me está gustando, pero quiero realmente sentir aquellos tiempos de Modern Warfare y sentir que estoy jugando a un Call Of Duty como realmente fué y como realmente tiene que ser.

Salu2 y perdón por el tochamen.
Si el año que viene sale uno futurístico tengo claro que saldrá junto mw2 remastered.
Sacándole los tiros lejanos a la madox en extremo y me he dado cuenta que para ser un fusil de asalto de lejos me ha dado un montón de veces hitmarkers.

Han nerfeado la vapr la llevaba sin accesorios y le costaba un poquito .

Esta noche ha sido la vez que mejor me ha ido la conexión he tenido partidas , regulares, alguna bala que no entraba pero por lo demás he reventado bastante
Se lee cada cosa por aqui que te dejan anonadado.

Por cierto, cuando juego a BO4 apago el movil y desconecto la nevera, me han dicho que asi se reducen las interferencias de 1,8ghz y al vecino se le calienta mas rapido el agua.

Ahi lo dejo. [sonrisa]
Por cierto cualquier modo que no sea contratodos , se tiene que jugar con colegas en el equipo.

Lleva ya como 10 partidos de dominio y los pedazo de subnomales no toman la posicion inicial y cubren con el coño...

Vamos si puediese hacer teleport los degollaba en su puta casa
La conexión del multi es injugable, lamentable que saquen juegos así y encima ha pasado más de 1 mes.
Drkush333 escribió:Por cierto cualquier modo que no sea contratodos , se tiene que jugar con colegas en el equipo.

Lleva ya como 10 partidos de dominio y los pedazo de subnomales no toman la posicion inicial y cubren con el coño...

Vamos si puediese hacer teleport los degollaba en su puta casa

Jugar dominio solo es un suplicio. En EOL todo el mundo acaba con +15 objetivos, pero en el mundo real si alguien de tu equipo pasa de los 3 puedes darte con un canto en los dientes.
@ThBBoy

Si alguno de tu equipo que no seas tu mismo tiene +3 objetivos, corre al estanco de loterías lo más deprisa que puedas porque tus probabilidades de sacarte premio son altísimas.

Dominio sin grupo es suicidarse a plazos
salva10_GTA escribió:Si el año que viene sale uno futurístico tengo claro que saldrá junto mw2 remastered.

Se viene rumoreando que será modern warfare 4. Infinity ward no va a arriesgar después de los dos fiascos de Ghosts e Infinite
RonnieLeo_fcb escribió:
salva10_GTA escribió:Si el año que viene sale uno futurístico tengo claro que saldrá junto mw2 remastered.

Se viene rumoreando que será modern warfare 4. Infinity ward no va a arriesgar después de los dos fiascos de Ghosts e Infinite

Joder, ójala fuera el MW4, pero bien hecho, sin tanta tontería ni tanta mierda.
El año que viene si hay suerte sale el titanfall 3 y le dan porculo al cod.
Derex escribió:El año que viene si hay suerte sale el titanfall 3 y le dan porculo al cod.

Amén hermano, esa saga sí que me pone palote. Y la calidad de la conexión es increíble. Por eso Infinity Ward no da pie con bola en los últimos años, porque los buenos se fueron y fundaron Respawn. A ver si EA no la caga esta vez con las fechas de lanzamiento.

https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 96928?s=19

Animalicos, no tienen dinero para poner más y mejores servidores.
Cloud7 escribió:
Derex escribió:El año que viene si hay suerte sale el titanfall 3 y le dan porculo al cod.

Amén hermano, esa saga sí que me pone palote. Y la calidad de la conexión es increíble. Por eso Infinity Ward no da pie con bola en los últimos años, porque los buenos se fueron y fundaron Respawn. A ver si EA no la caga esta vez con las fechas de lanzamiento.

https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 96928?s=19

Animalicos, no tienen dinero para poner más y mejores servidores.

Eso si que sería la hostia, y mira que me gusta COD y este no me está dando ningún problema, pero TF es mucho TF.

@Lordviron por no hablar de los que esquivan la chapa en baja confirmada.

Si alguno de tu equipo que no seas tu mismo tiene +3 objetivos, corre al estanco de loterías lo más deprisa que puedas porque tus probabilidades de sacarte premio son altísimas.

Dominio sin grupo es suicidarse a plazos

Yo he tenido partidas de dominio que prácticamente las he ganado solo, por que mi equipo y el enemigo jugaban a buscarse el respawn los unos a los otros y el único que tomaba banderas era yo, es increíble lo que pasan de las banderas la gente en este juego, es que es brutal, hasta el punto de que pasan de la suya principal, el otro día, volví a ganar una partida 200-0, el equipo enemigo nada más empezar la partida, como locos a por el respawn , es que no hubo ni un solo momento de la partida que quisieran disputar bandera alguna, les sudaba por completo perder.

Lo que está pasando con el Dominio en este juego es para hacer algo, no puede ser que la gente entre solo a matar sin tomar banderas, que pongan un duelo por equipos a 500 puntos y que se vayan allí a coger todo el respawn que les de la gana, pero que no se carguen de esta manera un modo de juego.
@ThBBoy

Las chapas son el enemigo, hay que sacarse pelotones de asalto. Coño yo he dado con grupos de guiris que te insultan porque van a Baja Confirmada a pillar kills y como yo voy a ganar y a coger chapas empiezan a llamarte de todo, pero de hijo puta para arriba
RonnieLeo_fcb escribió:

Ghost?...infinity warfare más bien fue la concentración de tanto futurismo el que llevó al juego a lo más profundo de la mierda.

Pero activision no son tontos, meterán un remastered y la mierda disfrazada entra porque entra.

Sólo hay que ver cuanto vale un infinity usado y un
Mw2,bo2 x ejemplo....el infinity lo medio regalan.

Salu2

Las chapas son el enemigo, hay que sacarse pelotones de asalto. Coño yo he dado con grupos de guiris que te insultan porque van a Baja Confirmada a pillar kills y como yo voy a ganar y a coger chapas empiezan a llamarte de todo, pero de hijo puta para arriba

Vaya tela.... flipo.

@dankov_14 más con lo que flipar, penoso, la verdad.

salva10_GTA escribió:La conexión del multi es injugable, lamentable que saquen juegos así y encima ha pasado más de 1 mes.

Tan mal va?. Me llama el juego, pero la verdad... no se si comprar el Battlefield V que sale en nada, o este que es más frenético y mapas más pequeños. Pero si va de culo el COD online, hay mariquitas usando glithes todo el rato, nadie va a por los objetivos, etc... se te quitan las ganas
@Darkmessiah Tampoco es para tanto, hay partidas asi, pero la mayoria la gente si coje banderas y chapas, si te encuentras de esas te sales y punto.
Yo si le tienes ganas me lo pillaba junto con el B5 y le daba simultanamente a los dos, asi si uno va mal te vas al otro y viceversa.
El juego esta en la mierda.. Una falta de mimo descomunal... Que hicieron 3 putos años?? Ahh siii.. Reciclar reciclar reciclar.. La tan SOBREVALORADA treyarch
Si, la conexión va fatal, jugando en grupo es muy raro que vaya una bien, jugando solo si puedes tener más suerte.
@DarkMessiah para nada va tan mal. En mi caso me va bien. El respaw enemigo en multijigador está un poco loco pero te acostumbras. Pero por lo demás de 8 o 9
michaelpegaso escribió:@DarkMessiah para nada va tan mal. En mi caso me va bien. El respaw enemigo en multijigador está un poco loco pero te acostumbras. Pero por lo demás de 8 o 9

Es que veo algún vídeo de gameplays y va eso folladisimi. Jaja. Es así todo el rato?. Recuerdos cod previos en su día que los jugaba pero los de ahora parece que van acelerados xD
DarkMessiah escribió:
michaelpegaso escribió:@DarkMessiah para nada va tan mal. En mi caso me va bien. El respaw enemigo en multijigador está un poco loco pero te acostumbras. Pero por lo demás de 8 o 9

Es que veo algún vídeo de gameplays y va eso folladisimi. Jaja. Es así todo el rato?. Recuerdos cod previos en su día que los jugaba pero los de ahora parece que van acelerados xD

Ni yo ni la gente con la que juego tenemos problemas con la conexión, siempre puedes alquilarlo un finde e ir sobre seguro.
@DarkMessiah el juego es muy frenético. Para mi el más de todos los que he jugado. Y los he jugado todos, menos los blackops que el 4 es el primero que juego y el infinity warface.
@DarkMessiah

Haz lo que dice el compañero, lo alquilas y lo pruebas, eso sí, si tienes muchos megas alquilarlo poco, si tienes pocos alquila una semana porque en parches totales hay como 60 gigas o más.

Hay gente que le va bien y gente que le va fatal, yo soy de los que lo ha dejado un tiempo porque para mí es insufrible la conexión.

Luego los YouTubers les va a muchos genial aunque Itrexx si menciona que la conexión no va bien, Soki por ejemplo le va fenomenal en casi todas. Todo depende, a mí es que el juego no me conecta a Madrid, me manda a otros países y me dispara el Ping ni se por que
ThBBoy escribió:
DarkMessiah escribió:

Ni yo ni la gente con la que juego tenemos problemas con la conexión, siempre puedes alquilarlo un finde e ir sobre seguro.

A mí me va de lujo, cero problemas de conexión. Todo como seda. JUEGAZO.
Lordviron escribió:@DarkMessiah

Haz lo que dice el compañero, lo alquilas y lo pruebas, eso sí, si tienes muchos megas alquilarlo poco, si tienes pocos alquila una semana porque en parches totales hay como 60 gigas o más.

Hay gente que le va bien y gente que le va fatal, yo soy de los que lo ha dejado un tiempo porque para mí es insufrible la conexión.

Luego los YouTubers les va a muchos genial aunque Itrexx si menciona que la conexión no va bien, Soki por ejemplo le va fenomenal en casi todas. Todo depende, a mí es que el juego no me conecta a Madrid, me manda a otros países y me dispara el Ping ni se por que

Yo el único día que disfrute fue anoche , que notaba que mis balas entraban , esta mañana ya ha empezado otra vez a ir un poco mal .
Ok pues a ver si lo alquilo o me lo deja algún amigo. gracias!
Yo tambien e notado q desde hace dias tambien a mejorado la conexion, ya son mas las partidas q salen buenas q las que salen malas,aunque la q te sale mala te sale muy mala , para los que retomeis el juego o seais nuevos os recuerdo q tenemos un grupito de telegram muy apañao donde hacemos quedadas y estamos un monton de gente para jugar siempre acompañado, os dejo el enlace por si os interesa:
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
Yo tengo una duda existencial

A los canarios... ¿Dónde nos estará conectando? Servidor Sudáfrica o servidor España

Teniendo en cuenta que en Treyarch no son muy inteligentes.....
Ni aunque me ponga "desenfundado 90" saco el arma antes que nadie... es increible este juego.

Estás apuntando a una puerta , entra uno saltando y te mata [carcajad]

Entre la TV , el mando scuff , el ping , los servidores , la región... cuando te das cuenta no sé ni para que intentas jugar [+risas]

Buscar y destruir (bueno extremo en general) da mucha pena.. no salen los nombres , la peña campea que da asco etc... que barbaridad.

Te metes en B&D Extremo y se ponen a campear en su base osea.. hacía atrás.. con skins de diamantes etc... impresionante la peña.
Extremo es así, un circo de camperos que te cagas.

Pero es donde mejor va la conexión porque matas de un tiro o dos
Yo extremo no lo soporto, gente con ligeras con térmica, otros asomando un pixel en una esquina esperando a sacarse su racha..guarrería extrema.

Entro para sacar alguna cosa de los camuflajes y huyo rápido. Por suerte el multi me va bien si no hubiera vendido el juego a los 3 días.
Este juego está injugable.
A ver, que alguien me explique lo de la mog 12, por favor. Desde que salió el juego la gente que lleva esa escopeta con el cañon largo y el estrangulador de cañón me mata de 1 tiro desde una distancia media de 10mt. Ayer decido empezar a subirla porque estoy intentando sacar el oro de todas las armas para conseguir el camo materia oscura (si, se que es una locura yendo como va el juego, pero al menos me entretengo haciendo desafíos mientras lo arreglan), y cuál es mi sorpresa al comprobar que yo con los mismos accesorios solo mato de 1 tiro si le tengo metida la escopeta al tío hasta la laringe, de lo contrario se quedan siempre con 1/4 de vida... Así que no lo entiendo, igual se me escapa algo pero me va a costar horrores hacer las 100 muertes de 1 tiro.

P.D: He probado a apuntar tanto al pecho como a la cabeza y me pasa lo mismo.

EDITO: Parece que sería cosa de la conexión, hoy si quiere matar de 1 solo tiro (la mayoría de las veces)
Yo por desgracia desisto..no es mal cod pero nose.. va a ser el primer cod que venda y llevo desde call of duty 2 jugando.. alguien sabe cuanto dan en game por el?
La novatada del finde, fuí a subir prestigio 2 en zombies y no se que toque que reinicié las estadísticas y ahora vuelvo a ser nivel 20 joeeeeee
@hermons

Te van a dar muy muy muy poco por él, al menos aquí en Canarias el stand de 2* Mano está lleno de BO4 y los venden a 35€ creo.

Si los venden a ese precio a ti te darán a todo reventar 30 , para eso busca intercambio con alguien, he visto por ahí ofertas del RDR2 por el COD +10€

Espera a ver qué pasa con el parche de mañana, y si el juego sigue infumable haz como yo, lo aparcas y te vas a otra cosa pero no lo vendas por si un año de estos lo hacen funcionar
Lordviron escribió:@hermons

Te van a dar muy muy muy poco por él, al menos aquí en Canarias el stand de 2* Mano está lleno de BO4 y los venden a 35€ creo.

Si los venden a ese precio a ti te darán a todo reventar 30 , para eso busca intercambio con alguien, he visto por ahí ofertas del RDR2 por el COD +10€

Espera a ver qué pasa con el parche de mañana, y si el juego sigue infumable haz como yo, lo aparcas y te vas a otra cosa pero no lo vendas por si un año de estos lo hacen funcionar

Yo vendí el mío por 38 al game el sabado pasado en Gran Canaria.. además lleve otro (que no me acuerdo) y me dieron un vale de 10 euros para reservar el BFV.

Ojo, aclaro que lo he vendido, porque tengo la vida perdida en el blackout y zombies... y he pillado la digital con pase... En cuanto al multi... entro para desintoxicarme del blackout... y no va fino muchas veces.

@hermons
No aparece en la app si lo buscas por nombre, has de escanear el código de barras y pedir cotización en la app y te aparece lo que te van a dar en vale en la tienda.
El mejor sitio para vender juegos es en el cex, acabo de mirarlo y te dan 43 euros en efectivo por el.
De hecho me pille el spiderman me lo pase en fos semanas y lo vendi alli y gane 2 pavos encima. Ya que lo pille por 50 y lo vendi por 52.

El game paga poquisimo.
Buenas, este año no lo he pillado esperando comentarios de la gente,, y por lo que leo en general, el juego esta injugable por temas de conexión,, también he leido que mañana habrá un parche,, se ha confirmado que es para arreglar estos problemas de conexión? es que lo acaban de poner a 49 euros en la store y me está tentando,,
6231 respuestas