Solo hay que darse cuenta que desde BO2, no tenemos un juego en el que uno o varios de sus mapas sean míticos y queden en nuestros recuerdos de la saga, de este BO4 el único que me gusta es Payload y los remasterizados, el resto, pura basura, lo que lleva siendo desde Ghosts, casualmente donde empezó la decadencia de Call Of Duty, claramente hablando desde mi propia opinión.
Cuando miro atrás y veo viejos Call Of Duty como los Modern Warfare, Black Ops 1 o 2, pues tengo buenos recuerdos de sus mapas, armas y lo bien que funcionaban, está claro que todos tuvieron sus fallos, pero siempre salieron juegos sólidos sin mucho problema, lo de ahora, son tragaperras con nombre de Call Of Duty y jugabilidad de un híbrido entre Titanfall y Halo.
Este juego a mi me gusta, si es cierto que no estoy teniendo tantos problemas como muchos por aqui,el juego me engancha, pero para nada me da sensación de un Call Of Duty, si Activision quería competir ante Titanfall o darle un toque futuristico a un Call Of Duty lo suyo hubiera sido hacer una entrega distinta o el mismo juego pero con otro nombre, y haber dejado Call Of Duty como lo que era, con Black Ops 2 yo creo que deberían haber tocado el techo de lo futurístico y haber empezado de nuevo con otras épocas, WW2 fué una buena apuesta, pero claro, no tuvo el apoyo necesario por que el público actual de esta saga en su mayoría es joven, público que apenas conoce los Call Of Duty antiguos y si los conoce te dicen que son una mierda por que son muy lentos, cosa que es normal después de ver juegos como Advanced Warfare, Black Ops 3 o 4, por eso tuvieron una percepción mala de WW2, juego donde no se le podía sacar potencial a los famosos mandos Scuff, otra razón por lo que la gente odió ese juego.
Finalmente creo que Activision no volverá a esos Call Of Duty "Lentos" por el simple hecho de que la comunidad ha crecido, gran parte gracias a Youtubers que hypean a sus seguidores con las nuevas entregas por lo que tienen mas repercusión, por eso mismo creo que el año que viene nos tocará otra vez Infinity Warfare 2, con los fallos o errores que tuvo el 1 pulidos y como no con suministros, modelos de armas y toda la maquinaria de la gallina de los huevos de oro.
De momento habrá que conformarse con el Modern Warfare Remastered, aunque como recalco, a mi este Black Ops 4 me está gustando, pero quiero realmente sentir aquellos tiempos de Modern Warfare y sentir que estoy jugando a un Call Of Duty como realmente fué y como realmente tiene que ser.
Salu2 y perdón por el tochamen.