Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a poner unas pequeñas impresiones y cosas que he visto desde el parche
* Sangre Fría sigue siendo una basura de ventaja, ellos dicen que la habían tocado para que las rachas no te detectaran tan deprisa y tal. Funciona con el equipo de asalto y con el perro de Nomad, porque las centinelas, los helicópteros y los tiradores nada más desplegarse me apuntan como a cualquiera que no la lleve.
* Decían que no se podían desplegar 2 equipos de asalto, hace 10 minutos en un dominio de esos de 400 puntos me han desplegado 2 en summit a la vez.
* Call Of Duty : Ligeras Ops, no ves más que peña con puñeteras LMG por todas las partidas, se nota el nerfeo xD
* Los respawn son terribles,pero terribles. Lo mismo renaces bien, que renaces delante de todos los enemigos o en su propio respawn, es una locura en modos como Baja Confirmada o Punto Caliente.
* La conexión -> Yo ya he aceptado que o me compro un Netduma o me voy a comer un rabo , me va mejor, mucho mejor, pero por contraproducción, me es casi imposible ganar un cara a cara porque duro un par de tiros y yo tengo que bajarle muchas balas al enemigo salvo que me salte Headshoot. Se agradece la mejora de conexión, pero los que antes eran dioses ahora son prácticamente indestructibles, solo hemos mejorado entre mortales que estamos 50/50 cuando nos enfrentamos.
Bueno, al menos ahora es bastante jugable