Call of Duty: Black Ops 4

Alberto_54 escribió:Una pregunta... Desde la actualización tengo un icono en el menú que pone omisión de nivel diario o algo asii... Qué es eso ???

Es una Kagada del parche... se supone que como dice el compañero, es una misión diaria que tienes que hacer para ganar mercado negro etc etc....

La KAGADA en mayusculas es que lo han metido en un parche.. y se les ha escapado la "O" delante ...

OMISION....
MISION....

A que ahora cuadra más???

Por cierto, la localización fatal... pues cuando la completas, lo de MISION DIARIA COMPLETADA ... el texto se sale del cuadro .... jurrrr
pirtugan escribió:
Alberto_54 escribió:Una pregunta... Desde la actualización tengo un icono en el menú que pone omisión de nivel diario o algo asii... Qué es eso ???

Es una Kagada del parche... se supone que como dice el compañero, es una misión diaria que tienes que hacer para ganar mercado negro etc etc....

La KAGADA en mayusculas es que lo han metido en un parche.. y se les ha escapado la "O" delante ...

OMISION....
MISION....

Por cierto, la localización fatal... pues cuando la completas, lo de MISION DIARIA COMPLETADA ... el texto se sale del cuadro .... jurrrr

No, no cuadra más, es Omisión, de omitir, saltarse algo sin hacerlo..no se les ha escapado nada.
Lekrinstance escribió:tambien siento que igual los respawn no es que esten mal, sino que la jugabilidad es tan rapida que los mapas se quedan pequeños, renaces pegas dos sprint deslizandote y llegas al respawn enemigo en cero coma y eso hace que cambien otravez los respawn y renazcan en la espalda de los de nuestro equipo que acaban de renacer ahi tambien... es en el primer cod que aun teniendo minimapa me siento perdido, normalmente no me hace falta un uav para saber donde estan los enemigos, en este me siento mas perdido que una cabra en un garaje.

A eso súmale la inserción táctica, tanto de tu equipo como la del equipo contrario, que hace que el respawn se descontrole aun más.

Creo que conociendo las características de este cod, rápido y de mapas cortos, lo de la inserción táctica les sobraba en el juego totalmente y no le veo sentido..
A vosotros se os esta actualizando a la version 1.06,estoy to loco pero no sacaron ayer la 1.05?
No entiendo nada la verdad
jonafri escribió:A vosotros se os esta actualizando a la version 1.06,estoy to loco pero no sacaron ayer la 1.05?

Call of Duty Black Ops 4 update 1.06 Patch Notes

Fixed freezing and stuttering issues.

Black Ops 4 version 1.06 added various bug fixes and improvements.

Stability and performance improvements. Added fixes for multiplayer mode.

Gameplay improvements added with Black Ops 4 1.06.

Added various other under the hood improvements with Black Ops 4 version 1.06

Osea: que no han arreglado nada XD XD XD XD
jonafri escribió:A vosotros se os esta actualizando a la version 1.06,estoy to loco pero no sacaron ayer la 1.05?

Sí y además me está tardando tanto en En descargar que me ha derivar a la cama sin tocar play hoy.....

Edito;Lo que tarda es al instalar la descarga.Calculo que tarda sobre unos 40 minutos.No se si será mi consola o es generalizado.
pERO COMO TARDA TANTO EN COPIAR!!!????
@Pichakee me alivia saber que no solo es Embolo mi máquina.Alguien sabría decir de cuánto ha sido la descarga de 1.06?No es normal que tarde tantísimo en copiar,a menos que sea 1Tb [facepalm]

Esto tiene pinta que los que tenemos para jugar un ratito por la noche hoy no se acostamos sin ni guna kill [buuuaaaa]
Molimoli escribió:@Pichakee me alivia saber que no solo es Embolo mi máquina.Alguien sabría decir de cuánto ha sido la descarga de 1.06?No es normal que tarde tantísimo en copiar,a menos que sea 1Tb [facepalm]

Esto tiene pinta que los que tenemos para jugar un ratito por la noche hoy no se acostamos sin ni guna kill [buuuaaaa]

Las actus de este juego todas me han tardado 2 años en copiarse. Debe de sobreescribir muchos archivos pequeños para tardar tanto.
@Molimoli pues te vas a reir pero solo es de 200 mb,esto es como todo en el juego que va super mal.
Molimoli escribió:@Pichakee me alivia saber que no solo es Embolo mi máquina.Alguien sabría decir de cuánto ha sido la descarga de 1.06?No es normal que tarde tantísimo en copiar,a menos que sea 1Tb [facepalm]

A mí eso me pasaba mucho con el Overwatch, que los parches, aún siendo pequeños, tardaban la hostia en copiar, ni idea de por qué.
Actualizo el tiempo de instalación por si alguno se quiere ahorrar la espera e irse a descansar.

Comencé a instalar a las 22:55 y ahora a 23:21 minutos lleva copiados 60% de la instalación.

Para el que no tenga obligaciones y pueda jugar a cualquier hora les parecerá de risa tanto calculo e impaciencia pero para los que tenemos solo un hueco a la noche nos jode la jornada de play.

Espero os sirva

Saludos y buenas noches
Yo este año al final me decanto por el Battlefield V(que me acabo de comprar antes la Deluxe) y ahora en cuanto se termine de instalar a darle al vicio.

Veremos si el próximo año el COD me convence, porque este... no demasiado (y eso que el tema de la 2ª guerra mundial me llama mogollón, pero....). Con lo bien que me lo pasaba con el COD5 y los perros y tal :(
ThBBoy escribió:

A mí eso me pasaba mucho con el Overwatch, que los parches, aún siendo pequeños, tardaban la hostia en copiar, ni idea de por qué.

Según lo que estoy leyendo por ahí el update tarda en copiar archivos porque los archivos del propio juego tienen que ser descomprimidos, aplican el update y vuelven a comprimirlo, de ahí todo el engorro.

Lo he leído en Reedit.
5 minutos para descargar la actualización. Lleva 1 hora y media instalándose. Ayer lo mismo. No lo entiendo, por mucho que descomprima...
Por favor alguien que me diga por qué no gano experiencia al jugar en punto caliente. No me aumenta la barra de experiencia y no puedo ver el resultado de la partida dándole a select

Por cierto... Rarísimo el contra todos. En MW3 solo jugaba a ese modo y llegué al prestigio 7 en 3 meses. Era brutal... Y ahora no llego a 10 bajas, además de que la partida tarda muchísimo en acabar :S
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a poner unas pequeñas impresiones y cosas que he visto desde el parche

* Sangre Fría sigue siendo una basura de ventaja, ellos dicen que la habían tocado para que las rachas no te detectaran tan deprisa y tal. Funciona con el equipo de asalto y con el perro de Nomad, porque las centinelas, los helicópteros y los tiradores nada más desplegarse me apuntan como a cualquiera que no la lleve.

* Decían que no se podían desplegar 2 equipos de asalto, hace 10 minutos en un dominio de esos de 400 puntos me han desplegado 2 en summit a la vez.

* Call Of Duty : Ligeras Ops, no ves más que peña con puñeteras LMG por todas las partidas, se nota el nerfeo xD

* Los respawn son terribles,pero terribles. Lo mismo renaces bien, que renaces delante de todos los enemigos o en su propio respawn, es una locura en modos como Baja Confirmada o Punto Caliente.

* La conexión -> Yo ya he aceptado que o me compro un Netduma o me voy a comer un rabo , me va mejor, mucho mejor, pero por contraproducción, me es casi imposible ganar un cara a cara porque duro un par de tiros y yo tengo que bajarle muchas balas al enemigo salvo que me salte Headshoot. Se agradece la mejora de conexión, pero los que antes eran dioses ahora son prácticamente indestructibles, solo hemos mejorado entre mortales que estamos 50/50 cuando nos enfrentamos.

Bueno, al menos ahora es bastante jugable
Bueno, pues desde el parche noto el juego mejor, entran más balas y lo he notado mucho no, muchísimo más fluido, he vuelto a lanzar rachitas altas como antaño.

De todas formas, esta navidad voy a pillarme un router de gama alta para mejorar aún mas lo que tengo. Esta noche me oscilaba el ping entre 20—40 y por fin me marcaba mi región geográfica.

Me marcho a dormir que se me ha pasado la hora, pero había que aprovechar que me tiraba fino hoy.
AtOmYx escribió:Bueno, pues desde el parche noto el juego mejor, entran más balas y lo he notado mucho no, muchísimo más fluido, he vuelto a lanzar rachitas altas como antaño.

De todas formas, esta navidad voy a pillarme un router de gama alta para mejorar aún mas lo que tengo. Esta noche me oscilaba el ping entre 20—40 y por fin me marcaba mi región geográfica.

Me marcho a dormir que se me ha pasado la hora, pero había que aprovechar que me tiraba fino hoy.

Si el Ping te oscila entre 20 y 40 ahorrate el router nuevo porque no vas a notar NADA, te lo digo totalmente enserio, bajar de ese Ping sería enchufar el router al servidor del juego, allá con tu dinero pero no vas a notar más que el efecto placebo. No te lo digo por decir, se de lo que hablo y si te sobran ciento y pico € adelante, si no quédate cómo estás que para lo que hay estás muy bien.
Kane2 escribió:
pirtugan escribió:

OMISION....
MISION....

No, no cuadra más, es Omisión, de omitir, saltarse algo sin hacerlo..no se les ha escapado nada.

Menos RAE y más compresión lectora.... por favor, lee mi mensaje, e intenta entenderlo... te lo prometo, es fácil de entender....
Alguien juega con monitor a la ps4 ? Es que juego en televisión y aunque tengo activado el modo juego a veces lo noto lento.
Quería saber si se nota mucho la diferencia con un monitor especial para jugar ? He visto uno de 1ms de respuesta que pone que juegas prácticamente sin retardo, y no es muy caro
fraskuelo escribió:Alguien juega con monitor a la ps4 ? Es que juego en televisión y aunque tengo activado el modo juego a veces lo noto lento.
Quería saber si se nota mucho la diferencia con un monitor especial para jugar ? He visto uno de 1ms de respuesta que pone que juegas prácticamente sin retardo, y no es muy caro

Si el juego fuera bien si, pero visto lo visto poca diferencia vas a notar a no ser que juegues en lan
fraskuelo escribió:Alguien juega con monitor a la ps4 ? Es que juego en televisión y aunque tengo activado el modo juego a veces lo noto lento.

Mira el inputlag de tu tele. Por intener lo podras encontrar. Normalmente apartir dd 30 sules a empezar a tener problemas. Yo he jugado en teles con 100 ms de inputlag y es infumable.
Ahora estoy con la lg uj750v y el input lag de la tele son 11 ms.. pura crema.
Lordviron escribió:Yo voy a poner unas pequeñas impresiones y cosas que he visto desde el parche

* Sangre Fría sigue siendo una basura de ventaja, ellos dicen que la habían tocado para que las rachas no te detectaran tan deprisa y tal. Funciona con el equipo de asalto y con el perro de Nomad, porque las centinelas, los helicópteros y los tiradores nada más desplegarse me apuntan como a cualquiera que no la lleve.

* Decían que no se podían desplegar 2 equipos de asalto, hace 10 minutos en un dominio de esos de 400 puntos me han desplegado 2 en summit a la vez.

* Call Of Duty : Ligeras Ops, no ves más que peña con puñeteras LMG por todas las partidas, se nota el nerfeo xD

* Los respawn son terribles,pero terribles. Lo mismo renaces bien, que renaces delante de todos los enemigos o en su propio respawn, es una locura en modos como Baja Confirmada o Punto Caliente.

* La conexión -> Yo ya he aceptado que o me compro un Netduma o me voy a comer un rabo , me va mejor, mucho mejor, pero por contraproducción, me es casi imposible ganar un cara a cara porque duro un par de tiros y yo tengo que bajarle muchas balas al enemigo salvo que me salte Headshoot. Se agradece la mejora de conexión, pero los que antes eran dioses ahora son prácticamente indestructibles, solo hemos mejorado entre mortales que estamos 50/50 cuando nos enfrentamos.

Es eso que dices, el juego va mejor pero me es casi imposible ganar los 1vs1, yo creo que ahora las diferencias de conexión se notan más que nunca. Obviamente ya no me voy a quejar, pero que es el último Call of Duty que me compro lo sabe hasta el Papa.
Cloud7 escribió:
Lordviron escribió:Yo voy a poner unas pequeñas impresiones y cosas que he visto desde el parche

Es eso que dices, el juego va mejor pero me es casi imposible ganar los 1vs1, yo creo que ahora las diferencias de conexión se notan más que nunca. Obviamente ya no me voy a quejar, pero que es el último Call of Duty que me compro lo sabe hasta el Papa.

Pues no se donde vivis o que coneccion teneis contratada. Pero vivo al rededor de barcelona, a unos 20 km y ami me va perfecto. Cosas raras que me habran pasado no superan el 5% aprox.
Tengo fibra optica con movistar 100 mb
Hay mucha gente a la que le va bien, tengo un colega que es bastante malete y se hace polvo en este cod, partidas que no se las cree ni el, y luego yo que vengo acostumbrado a propos de 1.80 2 hasta en battlefield voy con propo de 3 y en este juego voy con un triste 1.19 y bajando!! Es un espectaculo como te venden la moto en las partidas.
Es que hay algún "hack" para conseguir el camuflaje materia oscura?, porque he visto ya varios que no son ni prestigio 1 (niveles 45-50) con él y es literalmente imposible, solo con las bajas que tienes que hacer con cada arma ya subirías mínimo al prestigio 2.
Gente, no se si habéis formado alguna comunidad del portal para jugar a BO4 pero estaría interesante compartir algunas partidillas con vosotros.

Dejo mi ID de PSN, el que guste que me agregue. Cuantos más mejor.

ID; A—tomyx. (La barra del nombre es un guión medio)

[uzi]

Juego en monitor con monitor con 1ms y la diferencia a jugar en la tele del salón que a veces cuando somos varios la pongo es brutal...
Cloud7 escribió:Es que hay algún "hack" para conseguir el camuflaje materia oscura?, porque he visto ya varios que no son ni prestigio 1 (niveles 45-50) con él y es literalmente imposible, solo con las bajas que tienes que hacer con cada arma ya subirías mínimo al prestigio 2.

Sí, hay un glitch, haciendo no se que combinación de botones se desbloquea. Supongo que en el próximo parche se la volverán a bloquear a los que lo han hecho.
Kane2 escribió:

Juego en monitor con monitor con 1ms y la diferencia a jugar en la tele del salón que a veces cuando somos varios la pongo es brutal...

Es Que juego en tele samsung con 17-18 ms de imput lag en modo juego , y he visto un monitor de 24" que lo patrocina ps4 con 1ms y si la diferencia es abismal, creo que lo compraré.
ThBBoy escribió:
Cloud7 escribió:Es que hay algún "hack" para conseguir el camuflaje materia oscura?, porque he visto ya varios que no son ni prestigio 1 (niveles 45-50) con él y es literalmente imposible, solo con las bajas que tienes que hacer con cada arma ya subirías mínimo al prestigio 2.

Sí, hay un glitch, haciendo no se que combinación de botones se desbloquea. Supongo que en el próximo parche se la volverán a bloquear a los que lo han hecho.

Amigo, ya decía yo que eso no era normal.
@ThBBoy entras a crear clase te poned en materia oscura con las teclas del pad no con el yoistick le das al r1 y luego x y ya lo tienes.
Cloud7 escribió:
ThBBoy escribió:

Amigo, ya decía yo que eso no era normal.

Igual pensaba yo.. Era muy raro tanta gente con la que cuesta sacarla... [carcajad]

Justo ayer me dijeron como es...
Entras al menú sin tocar el joystick, con las crucetas, te vas al camuflaje de materia oscura y pulsas X, R1, X y listo ! Pero las rachas de sanguinario y la otra de 10 ( no recuerdo ahora el nombre) no se cambia el color como si la sacas de verdad.
A disfrutarla !! ratataaaa
jonafri escribió:@ThBBoy entras a crear clase te poned en materia oscura con las teclas del pad no con el yoistick le das al r1 y luego x y ya lo tienes.

Enserio? ¬_¬
Y no les dará por banear haciendo esa historia?
@fraskuelo Desde que juego con monitor 1ms la tv esta cogiendo polvo. La diferencia es brutal, no se en tv de 2000€, pero en las de los mortales, ni modo juego ni mierdas.
En mi caso un monitor BenQ barato y de calidad, encantado.
@Drkush333

Vivo en Canarias, tengo 600MB simétricos de Movistar con un Ping medio de entre 18-22 en los juegos, conectado con un cable de red nuevito que me he pillado Rj45Cat 7 a escasos metros y medio del router.

Aparte de eso, no juego en televisor, juego en el monitor BenQ que tiene una tasa de refresco altísima y apenas inputlag.

Anoche estuve jugando con unos chavales americanos que conocí en otro foro y al conectar con su servidor iba a 200 de Ping, pero es que de lo lagueado que iba me estaba sacando partidones porque era imposible apuntarme xD

Es de coña
Kane2 escribió:
jonafri escribió:@ThBBoy entras a crear clase te poned en materia oscura con las teclas del pad no con el yoistick le das al r1 y luego x y ya lo tienes.

Enserio? ¬_¬
Y no les dará por banear haciendo esa historia?

Ayer en reddit (y Soki también lo dijo en un vídeo) decían que puede ser motivo de baneo, pero vamos, siendo algo que tampoco jode el juego al resto, no creo que baneen a nadie, supongo que se la volverán a bloquear a los que lo hicieron, lo arreglarán y fuera. De todas formas por si a caso, mejor estarse quieto. Además, la gracia de la materia oscura, al menos para mí, está en conseguirla por el reto que supone, veo una tontería desbloquearla así.
@Kane2 no creo en todo caso nos quitaran el camuflaje tambien puedes hacer el oro y el diamante asi,ahora cuando subes predtigio los pierdes.

Bueno por aqui dejo lo que me acaba de pasar ahora mismo y lo que me pasa en todas las partidas con la auger dmr con doble tiro y doble gran calibre.

https://youtu.be/9mosZwLOLFE
E llegado en el mercado negro al 105
Y e desbloqueado Unicornio Táctico
Entro dentro de la GKS me pongo el arma GKS Damasco y me salen en los camuflajes dos nuevos Reactivo Y Maestro Artesano con unos candados
Pues el Reactivo es matar 5 sin morir y lo e echo 3 veces y no se me activa él camuflaje
Alguien sabe por qué?
Creo que ahi q tener el oro en el arma, luego te pones el reactivo q sale como bugeadl y con el equipado tienes q hacerte el objetivo.
Juliovl escribió:Creo que ahi q tener el oro en el arma, luego te pones el reactivo q sale como bugeadl y con el equipado tienes q hacerte el objetivo.

Tengo el diamante
Me lo he comprado esta tarde. No he notado nada de lag pero soy algo paquete jajaja. Alguien para jugar?
Esto va imfumable ahora...he jugado 2 partidas y me rindo, es desesperante.
Me acabo de instalar/bajar el juego, y no tardó mucho en descargar, pero ahora cuando le inicio solo me deja jugar el modo Battle Royale, y los otros llevan como 45min instalando (ya casi acabo) pero que cojones esto??
AtOmYx escribió:Esto va imfumable ahora...he jugado 2 partidas y me rindo, es desesperante.

Hoy nose lo que me pasa, no se si soy yo o ellos , pero me es tan pegando unas explotadas que flipo, hay algunos que van a lavados y matan mejor que tú que vas normal es flipante, va 1 día bien y 5 mal
Fascineroso escribió:Me acabo de instalar/bajar el juego, y no tardó mucho en descargar, pero ahora cuando le inicio solo me deja jugar el modo Battle Royale, y los otros llevan como 45min instalando (ya casi acabo) pero que cojones esto??

Pues que primero descarga el Blackout y luego el resto.

He desbloqueado a Woods en el Blackout, que tensión [+risas].
Otro parche ???? Enserio ??? Pero bueno ahora que cojones han hecho ?? Me lo he descargado y me ha jodido la conexión. Me han echado 6 veces de las partidas !!!
Una pequeña aclaración que la peña va un poco perdida.

Señores, al crear clase , hay más armas eh, hay un mundo más allá de la ICR, Titan y Escopeta con Foco Ultracegador.....

Call Of Duty: Cerdops 4

Sois geniales, pero cuidado, igual usar una MKS o una Cordite hace que las neuronas entren en demasiado contacto y os pueda dar una embolia, demasiada información del cerebro a los músculos
@Lordviron Pero que te piensas,que está aquí toda la población de call of duty ?.

Aquí nadie usa lo que tú dices, a qué no chicos.. ein? [fiu]
6231 respuestas