roniker escribió:Hola, hace unos días pregunté haber que tal el juego, porque me interesaba y muchos me respondisteis mas o menos parecido,, que no iba muy bien,, os agradezco las respuestas,, he seguido leyendo el foro, y leo mas o menos lo mismo, que no va muy bien
Ahora me surge otra duda, y es que estoy mas interesado en el battle royal, y como han anunciado que sale el Battlegrounds, me gustaría saber , si alguien ha jugado ambos battle royal , cual le parece mejor o cual merece mas la pena, ya que me voy a decantar por uno de los dos..
Gracias de antemano
El Modo blackout es sin duda para mí y los colegas que lo jugamos lo mejor del juego.
A diferencia de otros nos gusta porque es muy dinámico, lleno de posibilidades, el mapa es grande y muy variado, es en PRIMERA PERSONA (no en tercera cómo Fortnite y BUPG), va a 60fps.
Las situaciones son infinitas, igual juegas una partida de disparos a tutiplén que igual juegas una partida totalmente tranquila y yendo escondidas, o también las dos cosas.
El tema de incluir zombies en varias zonas en el modo blackout es también muy curioso.
Sobre el modo multijugador pues es muy frenético por norma general y desde luego mientras te acostumbres te darán ostias por todos lados (al igual que el Blackout), pero también es divertido y con muchas posibilidades.
El modo zombies, si te gustan, simplemente es brutal, pero mejor jugarlo con colegas, claro, sino es dificilísimo por no decir imposible pues hay que ir coordinandos.
Espérate a que salga PUBG y comparas, son juegos muy distintos y sobre todo a saber que chapuza hacen en PUBG con el rendimiento, porque en Xbox X hasta le cuesta llegar a los 30fps (para mí un juego de esas características los 30fps son un insulto a la jugabilidad)