Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sí, confirmado, 10GB de heces una semana más.
"Jefe, que todo el mundo usa Titán, ICR y Rampart" Baja el daño de la GKS , que está muy OP y no la usa ni el tato.
"Jefe, que Sangre Fría sigue siendo una puta mierda" Shh tengo a los chavales haciendo Skins nuevas, no me los entretengas con tonterías de algo que ya vendimos.
"Jefe, que Nuketown es un nido de cerdos" No pasa nada, sacarles 4 armas pagando a ver si se callan.
"Jefe, que la conexión va como el puto culo" Mete más lag, tenemos que superarnos cada a día como el peor servicio multijugador de la generación, más lag a los chavales por favor, que el wifi del móvil vaya mejor que la fibra.
"Jefe, que se están dando cuenta de que somos unos putos inútiles y no hacemos una a derechas, se nos van a la competencia" No pasa nada, ya pagaron el juego, que les den por el culo, nuestros fans ciegos y aborregados nos van a seguir consumiendo el juego incluso si nosotros mismos dijesemos que es una mierda infecta.
Vaya gol me han colado con este juego, me tengo que quitar el sombrero porque nunca me habían trolleado de esta manera y menos robándome dinero. Cómo empresa son una puta mierda , pero como trolls son geniales, han engañado a millones de usuarios y el trolleo sigue, más skins, más armas por pasta, pero la conexión no la arreglen, que se les cae la polla al suelo del esfuerzo