Call of Duty: Black Ops 4

xBLiTzZz- escribió:@MoliMoli @JDGB

No se que necesidad de mentir tendria. [toctoc]

Son bots tío...
Otro parche de 9Gb señoras!, a ver lo que joden hoy XD
Cloud7 escribió:Otro parche de 9Gb señoras!, a ver lo que joden hoy XD

La conexion seguro que no, eso mas jodido no puede estar.
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Aún puede laguear un poco más , tienen que ostentar el récord a la peor conexión de la historia de los videojuegos.
Al rico tiempo muerto copiando.
Lo de este juego con los parches y lo que tarda en copiar después de descargar es la mayor puta vergüenza que visto en mi vida,putos cerdos joder!!Que se metan las actualizaciones por el culo los hijos de puta estos!!
Menuda puta broma, 20€ por 2 skins de armas y 4 graffitis, voy a mandar el juego a la mierda, qué manera de tomarnos el pelo.
Como no han vendido lo que se pensaban con este cod activan el plan b y nos empiezan a inundar de microtransacciones
Pero arreglar la conexión y demás no que eso lleva mucho trabajo
Pero ya han colado skins de armas solo de pago o salen en suministros, xq como sean solo de pgo como me temo se las meten por donde todos sabemos, que cutres si son lo unico q mola de toda la basura q dan.
Si compras las skin te baja el Ping a 20, cuenta la leyenda
Recién instalado el parche y la verdad que sigo viendo a la mayoría de la gente a trompicones , lo raro es que matan perfecto que casualidad...
Lordviron escribió:Si compras las skin te baja el Ping a 20, cuenta la leyenda

Niño, de ser verdad te juro que los pagaba, ya solo por poder jugar en condiciones.
10 min en descargar y 3 años en copiar
Muy bien todo
Alguien ha notado que va fatal hoy? Saliendo cada poco lo de conexión interrumpida y dando lagazos y ribber banding todo el rato? O es cosa de mi conexion?
Bueno, llevaba unos días sin comentar y me paso para contaros como va la historia al menos para mi...desde que metieton el parche anterior noté una clara mejoría en la experiencia online...he subido ratio de 1.23 a 1.86 y subiendo...estoy volviendo poco a poco a mis stats de antaño aunque queda un largo camino pero algo es algo.

He de decir que el juego va mejor o peor según la hora del día, igual anoche me iba de escándalo y se notaba fino que igual me meto ahora un rato y debo salir porque está infumable... Lo cierto es que aunque tengas un ping bajo, sigue existiendo ese retardo de línea que hace que el contrario te vea antes. A veces es más patente que otras y es algo que no creo puedan solventar.

Dentro de toda esta mierda pues bueno, lo positivo es que estoy consiguiendo desplegarme más y sacándome rachas altas en muchas partidas.

Pd; acabo de ver que hay parche nuevo...ya contaré como noto el juego en estos dias...
@Cloud7

Sería un DLC cojonudo

"Mejorar tu conexión + 4 skins 20€"

Se pondrían la corona
Yo llevo tanto lag que las partidas por equipos mias finalizan antes de que se actualice el marcador y llegue al limite.....(75)

Jajajaa y no es broma eh, es literal
Yo me conformaría con poder tener la NAT ABIERTA siempre, que unas veces la tengo abierta y otras moderada, muy random.
buenas gente, el parche ocupa 9gb?? lo he puesto a descargar y lo he tenido que pausar y de repente me salta a 44gb y pico. Sabeis que ha podido ser?? Gracias.
A mi este parche me ha roto el juego, la conexión es injugable y va a ratos, en la misma partida puede ir bien, mal, cortada literal con mensaje de "desconexion de red" , de todo ...

Menudo festival, es injugable, y eso que no me he quejado hasta ahora eh.....telita, no se que han hecho pero injugable, simple y llanamente.
A mí desde que e actualizado no me dan puntos dobles (tenía puntos por lo de la chapa de las bebidas Monster)
Me quedaban 60 minutos y a desaparecido ya no me pone el x2
A alguien más le pasa ?
Lordviron escribió:Si compras las skin te baja el Ping a 20, cuenta la leyenda

En black ops 3 iba con ping de 19-20 en 9/10 partidas.

Aquí en 1/10 y encima hay más vida. Lloro. }:/
Acabo de jugar la primera partida después del parche, me va fino...24 — 4 . Lleva días rulandome bien, pero hoy paso de cod, me voy al pc a seguir con algun juego antes de irme a dormir.
@zperman

Ponte la IP estática de tu consola en la zona DMZ de tu router.

De esta manera abres absolutamente todos los puertos y la NAT está abierta 24/7, eso no puede fallar.
Lordviron escribió:Yo sigo flipando, ya no entiendo ni por qué sigo jugando la verdad.

Con cable de red nuevo, me he gastado 80 putos € en el mejor cable de internet que hay ahora mismo (RJ45cat8) he probado todo en el PC y va de lujo.

Estoy jugando, un tío de frente y para matarlo le he metido 4 putas ráfagas de la GKS con mod de agente en el pecho, 4 colega, que son 16 putas balas en todo el pecho.

¿En serio me estás diciendo que un pavo me mata con una ICR con 3-4 tiro y yo tengo que mandarle 12-16 tiros de un subfusil con 2 empuñaduras? Que cojones es esta puta mierda.

Para flipar, este juego es para caerse de culo y romperse el cuello

Pero.como te gastas 80 euros en un cable ? Estáis locos algunos XD.
Si lo bueno es Que el ping en algunas partidas va bien pero no se representa con la realidad porque el retardo sigue estando ahí, es lamentable , y en otras el ping oscilando
He estado toda la tarde dándole al Battlefield y se me va a hacer difícil volver a COD, quizás este año sea el primero que abandono y no por tema de conexión, que por suerte me va bien, si no porque no me engancha...

A cuánto se vende de segunda mano los que lo hayáis vendido ya?
@Kane2

30€ te darán en Game .

Si intentas por internet ahora hay oferta a 40€ así que poco vas a rascar, la caja es resistente, puedes calzar una mesa con ella y queda sólida
Lordviron escribió:@zperman

Ponte la IP estática de tu consola en la zona DMZ de tu router.

De esta manera abres absolutamente todos los puertos y la NAT está abierta 24/7, eso no puede fallar.

se supone que ya estaba... :-?
Estoy a nada y menos de partir el juego en dos , o el juego o el router una de dos [enfado1]
fraskuelo escribió:Estoy a nada y menos de partir el juego en dos , o el juego o el router una de dos [enfado1]

Ponte a jugar Blackout y dejate de cabrear ya con el churro multiplayer anda... [sonrisa]
El parche nuevo ha jodido todavía más la conexión xD

Yo me imagino los de Treyarch inventando nuevas formas de incrementar el lag, haciendo Brainstormings en la oficina.

El programador sacó el ciclo medio de informática el año pasado y lo metieron en prácticas en Treyarch, como hacía buenos cafés, se quedó y lo pusieron a retocar el juego.
10 gb mas y la misma porqueria de retraso en las conexiones, yo soy de xbox y estoy igual, se ha notado una mejora minima pero sigue igual, instakills con smg lmg pistolas miradas, penes, mueres al momento, la unica diferencia antes del parche y ahora es que ahora me da tiempo a pegar dos tiros cosa que no vale pa na.
Pues está actualización ha sido un poco mala :

Ahora el zoom al apuntar con la mira es mayor. Como que la cámara se adelanta mal y pierdes visión periférica, ya sea sin acoplar una mira o incluso con la de punto rojo.

Al jugar parecía que estaba fumado. El movimiento es como si flotase. Mi muñeco e incluso el arma parece que no tiene peso. No sé cómo explicarlo, pero es así. Parece que el arma se dalease cuando estoy apuntando y disparando, o apuntando y girando el arma. Ese movimiento me desplaza el apuntado como si flotara el arma o el personaje y joder...

Por cierto no puedo equipar mira cuando llevo el contador de bajas (que por fin se ve). Equipo la mira de punto rojo con el contador activado y cuando empieza la partida ya no tengo la mira, aunque aparece como equipada.
Pues sí, confirmado, 10GB de heces una semana más.

"Jefe, que todo el mundo usa Titán, ICR y Rampart" Baja el daño de la GKS , que está muy OP y no la usa ni el tato.
"Jefe, que Sangre Fría sigue siendo una puta mierda" Shh tengo a los chavales haciendo Skins nuevas, no me los entretengas con tonterías de algo que ya vendimos.
"Jefe, que Nuketown es un nido de cerdos" No pasa nada, sacarles 4 armas pagando a ver si se callan.
"Jefe, que la conexión va como el puto culo" Mete más lag, tenemos que superarnos cada a día como el peor servicio multijugador de la generación, más lag a los chavales por favor, que el wifi del móvil vaya mejor que la fibra.
"Jefe, que se están dando cuenta de que somos unos putos inútiles y no hacemos una a derechas, se nos van a la competencia" No pasa nada, ya pagaron el juego, que les den por el culo, nuestros fans ciegos y aborregados nos van a seguir consumiendo el juego incluso si nosotros mismos dijesemos que es una mierda infecta.

Vaya gol me han colado con este juego, me tengo que quitar el sombrero porque nunca me habían trolleado de esta manera y menos robándome dinero. Cómo empresa son una puta mierda , pero como trolls son geniales, han engañado a millones de usuarios y el trolleo sigue, más skins, más armas por pasta, pero la conexión no la arreglen, que se les cae la polla al suelo del esfuerzo
Lordviron escribió:@Kane2

30€ te darán en Game .

Si intentas por internet ahora hay oferta a 40€ así que poco vas a rascar, la caja es resistente, puedes calzar una mesa con ella y queda sólida

Bueno pues lo pondré por 30/35€ que prisa tampoco me corre y si lo vendo pues eso que me saco.

Si no lo seguiré jugando pero muchísimo menos..y ya lo usaré en algún cambiazo.
Ruben_Gti escribió:
Lordviron escribió:Yo sigo flipando, ya no entiendo ni por qué sigo jugando la verdad.

Con cable de red nuevo, me he gastado 80 putos € en el mejor cable de internet que hay ahora mismo (RJ45cat8) he probado todo en el PC y va de lujo.

Estoy jugando, un tío de frente y para matarlo le he metido 4 putas ráfagas de la GKS con mod de agente en el pecho, 4 colega, que son 16 putas balas en todo el pecho.

¿En serio me estás diciendo que un pavo me mata con una ICR con 3-4 tiro y yo tengo que mandarle 12-16 tiros de un subfusil con 2 empuñaduras? Que cojones es esta puta mierda.

Para flipar, este juego es para caerse de culo y romperse el cuello

Pero.como te gastas 80 euros en un cable ? Estáis locos algunos XD.

70 euros por el juego y 80 por un cable apantalla’o .... está claro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela, en unos días sin mirar el hilo, hemos pasado de llorar por la conexión, a llorar además por las armas que usa la gente, si no se cogen banderas malo, si se cogen también, porque cambia el respawn, etc, etc. No me extraña que la saga tenga fama de ser para niños rata, si la comunidad es lamentable [facepalm].
@ThBBoy a mi las armas me la vienen sudando un poco , que cada uno vaya con lo que le de la gana , pero de lo que me quejo es de lo que veo , no puede ser que en cada partida me maten tropecientas veces disparandoles yo un cargador al pecho y el tío tan tranquilo viene corriendo le da tiempo a pararse a apuntar y matarme
ThBBoy escribió:Vaya tela, en unos días sin mirar el hilo, hemos pasado de llorar por la conexión, a llorar además por las armas que usa la gente, si no se cogen banderas malo, si se cogen también, porque cambia el respawn, etc, etc. No me extraña que la saga tenga fama de ser para niños rata, si la comunidad es lamentable [facepalm].

El foro esta para opinar y si en este caso han sacado un juego roto, pues se critica lo roto que esta ya que a muchos de nosotros nos jode aver pagado 60 euros por este "juego" ya me he fijado que ati te va muy bien y vives en el mundo de yupi, si ami me funcionara bien tampoco hablaria mierda del juego, es mas ni me pasaria por el foro, lo de quejarse de las armas si que lo veo algo que sobra pero que el juego tiene problemas esta mas claro que el agua. Yo creo que esta bien que la gente cuente sus problemas ya que el dia en que se arregle tambien se dirá por aqui.
Lekrinstance escribió:
ThBBoy escribió:Vaya tela, en unos días sin mirar el hilo, hemos pasado de llorar por la conexión, a llorar además por las armas que usa la gente, si no se cogen banderas malo, si se cogen también, porque cambia el respawn, etc, etc. No me extraña que la saga tenga fama de ser para niños rata, si la comunidad es lamentable [facepalm].

El foro esta para opinar y si en este caso han sacado un juego roto, pues se critica lo roto que esta ya que a muchos de nosotros nos jode aver pagado 60 euros por este "juego" ya me he fijado que ati te va muy bien y vives en el mundo de yupi, si ami me funcionara bien tampoco hablaria mierda del juego, es mas ni me pasaria por el foro, lo de quejarse de las armas si que lo veo algo que sobra pero que el juego tiene problemas esta mas claro que el agua. Yo creo que esta bien que la gente cuente sus problemas ya que el dia en que se arregle tambien se dirá por aqui.

Tu lo has dicho, esta para opinar, por eso opino de lo sumamente absurdo y ridículo que me parece llamar subnormales a la gente por su manera de jugar, o de usar lo que le dé la gana de lo que ofrece el juego. En los mundos de yupi vivís los que creéis que por cambiar de cable se os va a “arreglar” el juego. Pero vamos, que viendo los lloros por cómo os afecta la forma de jugar de los demás, cada vez dudo más de que todos vuestros problemas sean culpa de la conexión.
ThBBoy escribió:
Lekrinstance escribió:

Tu lo has dicho, esta para opinar, por eso opino de lo sumamente absurdo y ridículo que me parece llamar subnormales a la gente por su manera de jugar, o de usar lo que le dé la gana de lo que ofrece el juego. En los mundos de yupi vivís los que creéis que por cambiar de cable se os va a “arreglar” el juego. Pero vamos, que viendo los lloros por cómo os afecta la forma de jugar de los demás, cada vez dudo más de que todos vuestros problemas sean culpa de la conexión.

No he dicho lo contrario, puedes opinar igual que todo el mundo de lo que te de la gana, ni me he comprado un cable ni me importa que arma use la gente, yo no soy el que dice eso, pero si la gente quiere gastarse 100 pepos en un cable que problema hay? Para muchos es un hobby veo peor gastarse 60 en coca para irse de fiesta eso si es triste, yo tengo un buen cable tambien juego en monitor gaming que vale pasta y creeme que se.nota mucho la mejora a jugar en una tv normal. Yo tengo comprobadisimo que es problema de la conex, cuando llevas tanto años en esto sabes diferenciar lo que es tu culpa y lo que no.
@Lekrinstance correcto compañero si eres nuevo en Esto puedes pensar que eres malo, fallas balas , etc..
Pero cuando llevas casi toda la vida jugando a COD lo notas y mucho
fraskuelo escribió:@Lekrinstance correcto compañero si eres nuevo en Esto puedes pensar que eres malo, fallas balas , etc..
Pero cuando llevas casi toda la vida jugando a COD lo notas y mucho

Exacto, los que llevamos muchos años sabemos perfectamente cuando la conexion va bien, mal o regular.
A mi me da pena por los nuevos jugadores que se pensaran que son inutiles o que es cosa de su conexion.
@ThBBoy te voy a decir una cosa es normal quejarse de las armas,no porque las usen eso da igual cada 1 juega como quiere pero si veo normal quejarse en el tema balanceo,y en las armas hay muchas que estan rotas y lo unico que hacen es bajarle movilidad a la titan o bajar un poco el daño de los headshots a la icr.
Ya el tema usarla pues es normal la gente intenta siempre llevar lo mas roto,pero la verdad es que el tema balanceo de armas de momento no dan con la tecla y ahira mismo rampart,icr y titan estan un poco rotas se pueden contrarrestar pero cuesta lo suyo y mira que de esas que digo la unica que mas uso es la rampart de vez en cuando.
Yo sin embargo sigo con mi swordfish que encima la siguen mejorando y le han bajado el recoil.
Pues eso que yo por lo menos no me quejo en que las usen si no en tema balanceo del juego.
Si fuese solo cosa de unos cuantos en este foro pues vale, puede dar a pensar que son lloros de mancos, pero es que el subforo de Black Ops de Reddit está ardiendo día tras día, hay literalmente cientos de personas quejándose de unas cosas u otras. Y el caso es que el juego es realmente bueno, pero tiene demasiados bugs y no va como tiene que ir, al menos en lo que al multijugador se refiere. De hecho los que nos quejamos no seguiríamos jugando si fuese una mierda de juego, pero ahí seguimos sufriendo [qmparto]
Acabo de meterme ahora y va infumable, veo a la gente temblando. Va injugable....no se que mierda han tocado en el parche.
Treyarch son nulos en cuanto a conexiones. Todos sus cod con problemas.
Hacía tiempo que no entraba en el hilo, pero dejé de jugar al bo4 a la que vi que estaba más tiempo comprobando conexiones y configuraciones que jugando...la paciencia tiene un limite. Ahora a darle caña al Battlefield V a ver qué tal..
@isclafu yo compruebo más el router que disfruto jugando , en fin ...este juego mucho skin pero lo importante no lo tocan
Me he salido ya, cuando he jugado la ultima en Marruecos he sacado un 24 — 5 y para colmo ponen como mejor jugada la mía cuando he matado a 2 a disparos y a un tercero metiéndole 4 GOLPES a puñetazos por detrás. No entraban los golpes al tipo!! Y se veía el retraso entre que el tio finalmente muere y mi puñetazo...madre de cristo..

Despues salen los 4 youmierders subiendo partidacas y yendo de pros y la gente mojando las bragas....

Conexion ostias! CONEXION!!!

Ayer me salto en youtube un video de un conocido youtuber de cod hablando sobre el parche y tenía de fondo un gameplay y me cago en la ostia, el tipo iba andando por el mapa y apuntaba con toda la puta calma del mundo y salgo yo por una esquina y te frien antes de que puedas ni pestañear...

Pero nada, seguirán los lerdos creyéndose que esa gente es dios. Y ya lo que me toca los cojones es entrar a una sala y oir a uno por su micro como los tiene puesto de fondo....

Vamos, tienen la personalidad de una ameba.
6231 respuestas