Call of Duty: Black Ops 4

Ya sacaron la app en la que si metes tu Psn Id te dan 500 monedas del cod creo.
Tambien vi que en la app hay una especie de misiones que si las haces en "Squad" te dan recompensas asique si alguno se anima que se meta a nuestra Squad, ya somos 6 creo.
Se llama Piramides.

Un saludo
anonymus escribió:
jonafri escribió:@anonymus era a lo que estaba jugando antes de este,pero espero algo mas actual con nuevos mapas y un poco mas frenetico,vamos algo como este pero con la realidad de los modern warfare.

MW4 es tu juego. En teoría debe de ser el juego del año que viene .

Vamos, a mi el BO4 me parece el mejor juego de Call of Duty de esta generación. Blackout y el multiplicador tan frenético..

Estoy pensando en no comprar bf y esperarme a una Key de pc por 20/25 euros.

No tendría yo muchas esperanzas en el MW4, Infinity Ward ha hecho los peores Call of Duty de la historia con sus últimos 2 juegos, llevan demasiado sin hacer algo decente.

A mí ya no me venden más la moto, me encanta BO4 y por eso sigo jugando y aguantando cabreos, pero no compro más entregas de esta saga. Y Battlefield es demasiado pausado para mi gusto, así que tendré que buscar sustituto.
@Cloud7 Es que la IW de ahora no es la IW de antes, se notó muchísimo la fuga de West y Zampella...
Dicen que el próximo será MW4, sin los
papás de la criatura no sé qué bueno puede salir de ahí.
hola.. alguien sabe si se puede jugar al black ops 4 en play con teclado y ratón? he buscado por ahi y no he encontrado nada, gracias de antemano
Osete93 escribió:hola.. alguien sabe si se puede jugar al black ops 4 en play con teclado y ratón? he buscado por ahi y no he encontrado nada, gracias de antemano

Espero que no!!! [mad]
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se puede pero necesitas un adaptador para configurar y tal.
JDGB escribió:@Cloud7 Es que la IW de ahora no es la IW de antes, se notó muchísimo la fuga de West y Zampella...

Yo sigo pensando que el año que viene será Infinity Warfare 2 y un Modern Warfare 2 o 3 Remastered, me los veo muy capaces de volver a meternos mas futuro con calzador.
Yo también lo creo, futuro más mw2 y así nadie descontento, aunque claro si de inicio para tener el mw2 tienes que dejarte 90-100 eur...mal vamos, esperaré los meses necesarios para que lo vendan suelto porque no pienso pagar 100eur para no jugar al nuevo duty.
Mw2 de hecho lo tienen que tener ya medio hecho, la historia ya se confirmó que estaba lista y cuando se filtró que no llevaría multi se lió una buena.

Eso si, infinite warfare se llevó de inicio una cantidad de críticas....no sé si se atreverán con otro.
Pues a mi me gusto el ghost y el infinite y la maravilla del advan... Una pasada, hecho de menos el cambiar a tu personaje a tu gusto, sin mierdas de trajes completos y el ghost fue un antes y despues lo mismo q el advanc los BO me gusto el 1 y el 2
Osete93 escribió:hola.. alguien sabe si se puede jugar al black ops 4 en play con teclado y ratón? he buscado por ahi y no he encontrado nada, gracias de antemano

Tienes dos opciones, el XIM Apex o el venom x. Son adaptadores.
Puta sida de gente,tios haciendo el switch lag para matar con el cuchillo de combate que prña mas asquerosa

https://youtu.be/NSnOj-lroH8

https://youtu.be/LcLCA_2HR6M

Aqui estan los videos con este mongolo usando un switch lag,mirar como se teletransporta el pabo haciendo que falles mil balas para el poder matar con el cuchillo de combate.
[facepalm] madre mia lo q faltaba.
dankov_14 escribió:
JDGB escribió:@Cloud7 Es que la IW de ahora no es la IW de antes, se notó muchísimo la fuga de West y Zampella...

Yo sigo pensando que el año que viene será Infinity Warfare 2 y un Modern Warfare 2 o 3 Remastered, me los veo muy capaces de volver a meternos mas futuro con calzador.

No creo que se arriesguen con una segunda parte del infinite que de entrada seria un fracaso comercial con el descrédito que tiene ese juego. Tirarán a lo seguro que es una nueva entrega de los modern warfare, que saben que aunque luego el juego no sea muy allá, se van a hinchar a vender nada mas que por el nombre
una duda, juego en ps4 pro y en 4k y la verdad online cuando empieza la partida la mitad de las texturas son pobres.. pero en mitad de una partida entro a una habitacion.. y por ejemplo la mesa se ve mal y va cargando la textura.. es normal? porque vaya chapuza se tira toda la partida cargando texturas.

hablo del multi normal, algun mantenimiento se le puede hacer a la ps4 al disco duro?
Mejor cargar texturas en un SSD porque el disco duro de la consola va a puros pedos
shevita07 escribió:una duda, juego en ps4 pro y en 4k y la verdad online cuando empieza la partida la mitad de las texturas son pobres.. pero en mitad de una partida entro a una habitacion.. y por ejemplo la mesa se ve mal y va cargando la textura.. es normal? porque vaya chapuza se tira toda la partida cargando texturas.

hablo del multi normal, algun mantenimiento se le puede hacer a la ps4 al disco duro?

Qué cargue texturas al caer al principio del todo es algo que ocurre en zonas muy cargadas de detalles en el modo Blackout, pero después, ya durante el desarrollo del juego las texturas ya están cargadas.

Y si te refieres como veo al multijugador eso NO ES NORMAL, no es cosa del juego, es cosa de tu consola. Primero procura no tener el disco duro a tope de datos, también prueba a borrar todo e instalar de nuevo el juego desde cero. Y si sigue igual es cosa de la consola.
ER_PERE escribió:
shevita07 escribió:una duda, juego en ps4 pro y en 4k y la verdad online cuando empieza la partida la mitad de las texturas son pobres.. pero en mitad de una partida entro a una habitacion.. y por ejemplo la mesa se ve mal y va cargando la textura.. es normal? porque vaya chapuza se tira toda la partida cargando texturas.

Qué cargue texturas al caer al principio del todo es algo que ocurre en zonas muy cargadas de detalles en el modo Blackout, pero después, ya durante el desarrollo del juego las texturas ya están cargadas.

Y si te refieres como veo al multijugador eso NO ES NORMAL, no es cosa del juego, es cosa de tu consola. Primero procura no tener el disco duro a tope de datos, también prueba a borrar todo e instalar de nuevo el juego desde cero. Y si sigue igual es cosa de la consola.

A mí tampoco me ha pasado nunca eso en el multijugador.
a mi de siempre en los cod me ha pasado que al principio de la partida aun esta cargando texturas la verdad.. en todos los cod y consolas..

pero en este por ejemplo a mitad de partida me pongo de cerca a ver una foto de una mesa y como que se vuelve mas clara. o un cartel publicitario.. no oodeis hacer la prueba a ver si os pasa?
Soy el único que últimamente siente como si el juego fuera lageado?
No sé por qué siempre me gustaba jugar en nuketown. Si es una puta mierda.
@fraskuelo

Lagueado en plan tirones de frames o en plan que todo el mundo te ve antes

Porque lo segundo lleva pasándome un puto mes xD
Deben nerfear el puto perro, no es normal meterle 4 cargadores....hasta 3 perros seguidos me acabo de comer..
shevita07 escribió:a mi de siempre en los cod me ha pasado que al principio de la partida aun esta cargando texturas la verdad.. en todos los cod y consolas..

pero en este por ejemplo a mitad de partida me pongo de cerca a ver una foto de una mesa y como que se vuelve mas clara. o un cartel publicitario.. no oodeis hacer la prueba a ver si os pasa?

Al principio puede que algunas veces haya pasado, en multijugador a mí en alguna, repito, en alguna ocasión sí me ha pasado pero como norma general en absoluto. En blackout por lo enorme del mapa y por caer de forma abrupta en un lugar pues lo veo más normal, pero solo me ocurre al caer, y no siempre, depende de lo compleja en detalles de la zona.
Lordviron escribió:@fraskuelo

Lagueado en plan tirones de frames o en plan que todo el mundo te ve antes

Porque lo segundo lleva pasándome un puto mes xD

Lo de que todo el mundo me ve antes los tengo asumido los pillo esprintando y aún así terminó muriendo yo
AtOmYx escribió:Deben nerfear el puto perro, no es normal meterle 4 cargadores....hasta 3 perros seguidos me acabo de comer..

Depende del hambre con que lo cojas.
Yo me lo he puesto alguna vez, y se lo cargan en segundos, sin que mate a nadie.

Creo que el secreto está en dejarlo pasar hambre antes de soltarlo..
PlaceboHead escribió:
AtOmYx escribió:Deben nerfear el puto perro, no es normal meterle 4 cargadores....hasta 3 perros seguidos me acabo de comer..

Depende del hambre con que lo cojas.
Yo me lo he puesto alguna vez, y se lo cargan en segundos, sin que mate a nadie.

Creo que el secreto está en dejarlo pasar hambre antes de soltarlo..

Ami de hecho una vez se me bugueo y se quedo queto . Pero no esta tan chetado yo siempre me lo pillo y raramente me mata mas de 5. Normalmente 2-3. Eso si cunde mas en mapas pequeños.
Para chetado el puto rayo del Prophet, tiene 200 tiros esa mierda y encima no tiene ni que darte a ti, con que estés cerca de un compañero ya te pone a 4 patas. No han dejado de bufarlo y se les ha ido de las manos... El resto de ultis las veo más o menos equilibradas o relativamente fáciles de contrarrestar, pero la del negro es una locura.

Yo siempre cojo a Battery pero estoy hasta los cojones de que las granadas de la ulti se vayan al limbo o exploten con muuuuuucho retardo, ya cuando te han matado. No sé si os pasa a alguno, pero en las partidas que van regular o con mucho Ping me pasa demasiadas veces.
Lo más fuerte me acaba de pasar ahora mismo, meto el juego en la play y me dice que el juego ya ha copiado los datos y se me empieza a instalar de nuevo el puto juego así por la cara ...
Finalmente me lo he pillado. Aprovechando el descuento y que tengo la cuenta compartida por 25 leuros no esta nada mal.

Primera partida 27-1, muerte por culpa de mi perro. [toctoc]

Pero de momento me esta encantando!
Creéis que podrían implementar el juego para las ps vr? Por que jugar con eso en el Black out, sería brutal.
Yo sigo flipando, ya no entiendo ni por qué sigo jugando la verdad.

Con cable de red nuevo, me he gastado 80 putos € en el mejor cable de internet que hay ahora mismo (RJ45cat8) he probado todo en el PC y va de lujo.

Estoy jugando, un tío de frente y para matarlo le he metido 4 putas ráfagas de la GKS con mod de agente en el pecho, 4 colega, que son 16 putas balas en todo el pecho.

¿En serio me estás diciendo que un pavo me mata con una ICR con 3-4 tiro y yo tengo que mandarle 12-16 tiros de un subfusil con 2 empuñaduras? Que cojones es esta puta mierda.

Para flipar, este juego es para caerse de culo y romperse el cuello
xBLiTzZz- escribió:Finalmente me lo he pillado. Aprovechando el descuento y que tengo la cuenta compartida por 25 leuros no esta nada mal.

Primera partida 27-1, muerte por culpa de mi perro. [toctoc]

Pero de momento me esta encantando!

¿27-1 en tu primera partida?
Mira a ver si no has jugado en Local contra bots en la dificultad más baja...
Super Link escribió:Creéis que podrían implementar el juego para las ps vr? Por que jugar con eso en el Black out, sería brutal.

Un juego así en realidad virtual será bien jugable dentro de 30 años. Y me refiero a bien jugable y como algo normal. Ahora mismo no hay un VR en cada casa con consola.
@Lordviron estoy igual que tu compañero, aunque yo no me he gastado tanto, cable recién comprado categoría 8 que es lo más nuevo del mercado, router recién cambiado por uno nuevo para descartar problemas , y sigo viendo a la gente super lageada , pero ellos me matan super bien y yo lo único que hago es disparar y ellos tragar balas como si fueran agujeros negros , lo de este juego no tiene nombre yo no se lo que pasa pero hay partidas que las balas entran super bien y la gran mayoría se las tragan los cuerpos de los demás yo lo único que escucho es el sonido de los hitmarkers, me estoy cansando un poco ya de siempre la misma historia , donde está los ajustes que decían que iban a meter , para mejorar la conexión? Se ve que de mi se han olvidado.
@fraskuelo

No te preocupes que ya he comprobado que la culpa no es nuestra, sino del juego que es una soberana basura.

Me han traído el BF a casa, lo hemos instalado y hemos empezado a jugar mi pareja y yo ¿Sabes cuánto Ping? 31 constantes y eso que han dicho que aún tiene que parchear esta semana que viene porque la conexión no va del todo fina en los servidores, ponle que nos quedemos jugando a 25-28 de Ping.

Te dan un montón de ganas de entrar al COD a jugar con 90 de Ping de media y que te disparen detrás de las esquinas, te vean antes, se traguen tus balas....La verdad es que anima un montón xD

Lo tengo más claro que el agua, mañana aprovecho los puntos del Game , el Black Friday y lo que me paguen por el COD y me pilló el BF pero de cabeza vamos, ya que me he dejado la pasta en mejorar todo el cableado vamos a usarlo bien.

Piénsatelo porque la conexión aquí no va a mejorar si no lo han hecho en un mes y pico que lleva el juego, mañana sacan más skins y vuelven a mentir diciendo que han hecho "Connection Fixes" y todos se lo creerán xD

Vaya puta basura

Edito, que me había olvidado.

A todo eso sumarle el panorama tan maravilloso que te encuentras por norma general en una partida de COD (Nuketown ni hablemos mejor)

- Entre 1 y 2 subnormales con la Titán diamante en todas sus posibles variantes.
- El típico subnormal con su ICR de oro pero que usa porque es incapaz de matar con otra cosa.
- El gilipollas que intenta sacar la materia oscura (Yo) y que come rabo como un crack porque los subfusiles son una puta mierda.
- El buen samaritano que tira todos los UAV, tiene el cielo ganado ese jugador.
- El mongolito de turno que se mete en las banderas y cambia los respawn, siempre hay alguno que las neuronas no le conectan bien

A eso sumarle los equipos enteros que te pillan respawn y te cagan en el pecho

Experiencias maravillosas que solo este increíble juego puede brindarte, y tan solo por 40€ ahora,
@Lordviron

Subscribo todo lo que dices del Multi... sobre todo lo que editaste... en el blackout han mejorado y no veo cosas raras... bueno, Ayer mate a uno como a 60m con medio cargador de una ICR sin accesorios y juro que vi como se le rompía el chaleco....

En el Multi la última que entre, me metió en una partida a medias, con gente abandonando, que lo unico que pude hacer fue subir el lanza pepos como 4 niveles.... no sabía que se podían sacar 3 helicopteros a la vez el mismo equipo uav y contra uav...
@Lordviron Te ha faltado añadir al tipico que se gasta un pastón en un router que no es necesario y un cable de categoría 8 que lo es menos aún. [beer]
@Lordviron y es solo un juego,no quiero ni imaginar si te largan del trabajo.Asesinato múltiple como mínimo vemos en las noticias chico,no te gusta nadie,ha pillado cacho hasta un zombie de Kino der toten.Vende el juego hombre y no te hagas más mal sangre porque te vas a gastar una pasta en ir a Turquía,qué barbaridad!

Es comprensible que te moleste el tema conexión pero ya que te moleste todo lo que has mencionado.....,es que no has dejado títere con cabeza y fíjate que yo no he pisado el multi y prácticamente me viene importando lo que es una mierda pero hombre,que cada uno le ponga el camuflaje a su arma que le salga de la nariz,hasta ahí podríamos llegar...

En fin,no quiero ni imaginar la bilis que podrías llegar a soltar por la boca si te pasas al Black Out hasta los skin te molestarían [facepalm]

Por otro lado @xBLiTzZz- 27-1 en tu primera partida?Cuéntanos más por favor
Experiencia doble desde mañana hasta el lunes por motivo del Black Friday. Estoy al nivel 35 del prestigio 8, así que me dará tiempo a llegar a maestro de prestigio. Después de eso lo dejaré reposar un tiempo, a ver si arreglan el tema de la conexión un poco, estoy jugando únicamente porque hacía tiempo que me apetecía algo online y juego con amigo, pero estamos ambos muy quemados.
@tjuanma totalmente de acuerdo , pero algunos queremos tener una buena experiencia online para jugar a este juego , y ya te puedes comprar todos los aparatos , que van a seguir igual de mal .

Pd: ayer antes de acostarme, hice una última partida, iba con el firebreak en el mapa de contraband, resulta que los enemigos van a tomar b , yo saco el lanza llamas quemo a uno y al otro le estoy dando y no se quema y el fuego le traspasaba , estaba con un amigo en la partida y se quedó flipado dice que iba detrás mía y veía al tío en Llamas y no moría, o una de dos o yo lleva a lag que yo no lo presiento por culpa de los servidores o el otro tío llevaba lag .

Se sabe si los servidores ya están rindiendo a 62 hz como dijeron , o seguimos a 30 hz?
Lordviron escribió:Yo sigo flipando, ya no entiendo ni por qué sigo jugando la verdad.

Con cable de red nuevo, me he gastado 80 putos € en el mejor cable de internet que hay ahora mismo (RJ45cat8) he probado todo en el PC y va de lujo.

Estoy jugando, un tío de frente y para matarlo le he metido 4 putas ráfagas de la GKS con mod de agente en el pecho, 4 colega, que son 16 putas balas en todo el pecho.

¿En serio me estás diciendo que un pavo me mata con una ICR con 3-4 tiro y yo tengo que mandarle 12-16 tiros de un subfusil con 2 empuñaduras? Que cojones es esta puta mierda.

Para flipar, este juego es para caerse de culo y romperse el cuello

Es lo que hay compañero. Por desgracia puedes gastarte 100€ en un cable, 300 en un router o 1.000 en un monitor sin tiempo de respuesta que si los que hacen los juegos siguen cómodos y ricos en su ley del mínimo esfuerzo, estarás igual que el que juega en una tele con 200 ms de retardo y colgado a la wifi del vecino de la esquina.
fraskuelo escribió:@tjuanma totalmente de acuerdo , pero algunos queremos tener una buena experiencia online para jugar a este juego , y ya te puedes comprar todos los aparatos , que van a seguir igual de mal .

Pd: ayer antes de acostarme, hice una última partida, iba con el firebreak en el mapa de contraband, resulta que los enemigos van a tomar b , yo saco el lanza llamas quemo a uno y al otro le estoy dando y no se quema y el fuego le traspasaba , estaba con un amigo en la partida y se quedó flipado dice que iba detrás mía y veía al tío en Llamas y no moría, o una de dos o yo lleva a lag que yo no lo presiento por culpa de los servidores o el otro tío llevaba lag .

Se sabe si los servidores ya están rindiendo a 62 hz como dijeron , o seguimos a 30 hz?

La gran mayoria siguen a 30hz Y SE NOTA.

Efectivamente, da igual el router y el cable y toda la pesca, lo importante es al servidor que te conectas y si este va a unos HZ u otro y el ping que te meta de compensación. Todo lo demás...pajas mentales.
@Molimoli

Recalco que son camuflajes porque ya esas armas están subidas para la materia oscura, las están usando porque simplemente están OP y no saben usar nada más que algo que está totalmente roto para poder ser eficaces.

Abusar de lo roto es el caminito que escogen los inútiles para poder progresar en cualquier aspecto, y los criticare 1 y 1.000 veces si es necesario, me acordaré de sus muertos las veces que hagan falta porque por basura humana como esa gente, la comunidad cada vez es peor y peor, ya de por sí el juego es regulero, si tú como miembro de la comunidad lo jodes más, eres basura.

No te preocupes que nadie morirá a manos mías, soy mi propio jefe
@Lordviron yo creo que soy masoca compañero , sólo las utilizo para sacarles el oro y después las dejo apartadas , suelo utilizar armas que no matan una mierda entre eso y los Servers, me queda poco para quedarme calvo jajaja.
Lo siento si lo han preguntado con anterioridad pero hacer prestigio en el multijugador sirve de algo? Porque con el asco que le estoy pillando lo juego 2 ratos.
Izuku Midoriya escribió:Lo siento si lo han preguntado con anterioridad pero hacer prestigio en el multijugador sirve de algo? Porque con el asco que le estoy pillando lo juego 2 ratos.

Poe lo que yo se, sirve para ver quien la tiene más grande.
@Lordviron Hombre te puedes quejar de lo que quieras pero tambien entiendo yo que haya gente que se la suda la materia oscura y sacarse todos los camuflajes de las armas,yo por ejemplo me la suda la materia oscura y no creo que use nunca las escopetas o pistolas del juego para subirlas.
Y luego otra es que por el estilo de juego de uno le va mejor un arma o otra.
Y aun asi me quejo de la icr y de la titan pero bueno mas me jode la gente que lleva el sensor acustico y se quedan en un sitio todo el rato con la mira metida.
Y lo que deberian hacer para que la gente use mas armas es bajar esas armas que estan chetadas y se acabo el problema.
Y eso que hace mil que no uso la icr,la titan a veces si pero a ver si tampoco se pueden usar nunca porque los desarolladores son uno capullos y estan chetadas.
Y esto lo digo porque tengo la maddox en oro y a veces aun siendo la unica en oro que tengo sigo poniendomela a veces porque me apetece jugar con ella.

@Izuku Midoriya sirve solo para hacer otra clase mas en crear una clase y para un emblema.
Si la partida va bien te hinchas a matar aunque vayas dando pichazos por ahí, tengo más que comprobado que el arma que lleves importa una mierda, ya sea ICR, Titán, escopeta, Sniper o una puñetera pistola de agua. Que lleves una u otra no te va a hacer matar más o menos, es únicamente cuestión de que las balas "entren" o no según le apetezca ese día. Así que entiendo que os quejeis del juego, pero no de las armas, al final es lo que menos influye aunque parezca contradictorio.

El otro día me pasó una cosa que hizo que algo hiciera "click" en mi cabeza y me empezase a sudar la polla las partidas que hiciera. Me puse con la paladín para terminar de conseguir el camuflaje de oro, y pegando tiros en el pecho con gran calibre 1 y 2 hacía hitmarkers, no los mataba del tirón, era para flipar, y eso cuando no se perdían los disparos en la dimensión de las balas y no llegaban ni a impactar. Fue la gota que colmó el vaso, así que ya solo me dedico a intentar subir armas y a hacer desafíos independientemente del ratio y de su puta madre y me lo tomo todo a guasa. Hasta hacemos coñas mi amigo y yo de quién es el "bendesido" en cada partida (el típico inmortal que se hace la partida sin que puedas tocarlo, que siempre hay por lo menos 1) e intentamos huir de él cuando lo vemos XD. También me toca a mí serlo a veces, no lo voy a negar, pero muy muy pocas.
jonafri escribió:@Lordviron Hombre te puedes quejar de lo que quieras pero tambien entiendo yo que haya gente que se la suda la materia oscura y sacarse todos los camuflajes de las armas,yo por ejemplo me la suda la materia oscura y no creo que use nunca las escopetas o pistolas del juego para subirlas.
Y luego otra es que por el estilo de juego de uno le va mejor un arma o otra.
Y aun asi me quejo de la icr y de la titan pero bueno mas me jode la gente que lleva el sensor acustico y se quedan en un sitio todo el rato con la mira metida.
Y lo que deberian hacer para que la gente use mas armas es bajar esas armas que estan chetadas y se acabo el problema.
Y eso que hace mil que no uso la icr,la titan a veces si pero a ver si tampoco se pueden usar nunca porque los desarolladores son uno capullos y estan chetadas.
Y esto lo digo porque tengo la maddox en oro y a veces aun siendo la unica en oro que tengo sigo poniendomela a veces porque me apetece jugar con ella.

@Izuku Midoriya sirve solo para hacer otra clase mas en crear una clase y para un emblema.
yo soy de esos. Me parace una tonteria estar a cuchillo para sacarte el camuflaje cuando alamejor meten uno en el mercado que le da mil patadas...

Por cierto hoy varientes nuevas y posiblemente armas nuevas tambien.
@MoliMoli @JDGB

No se que necesidad de mentir tendria. [toctoc]
6231 respuestas