@fraskuelo No te preocupes que ya he comprobado que la culpa no es nuestra, sino del juego que es una soberana basura.
Me han traído el BF a casa, lo hemos instalado y hemos empezado a jugar mi pareja y yo ¿Sabes cuánto Ping? 31 constantes y eso que han dicho que aún tiene que parchear esta semana que viene porque la conexión no va del todo fina en los servidores, ponle que nos quedemos jugando a 25-28 de Ping.
Te dan un montón de ganas de entrar al COD a jugar con 90 de Ping de media y que te disparen detrás de las esquinas, te vean antes, se traguen tus balas....La verdad es que anima un montón xD
Lo tengo más claro que el agua, mañana aprovecho los puntos del Game , el Black Friday y lo que me paguen por el COD y me pilló el BF pero de cabeza vamos, ya que me he dejado la pasta en mejorar todo el cableado vamos a usarlo bien.
Piénsatelo porque la conexión aquí no va a mejorar si no lo han hecho en un mes y pico que lleva el juego, mañana sacan más skins y vuelven a mentir diciendo que han hecho "Connection Fixes" y todos se lo creerán xD
Vaya puta basura
Edito, que me había olvidado.
A todo eso sumarle el panorama tan maravilloso que te encuentras por norma general en una partida de COD (Nuketown ni hablemos mejor)
- Entre 1 y 2 subnormales con la Titán diamante en todas sus posibles variantes.
- El típico subnormal con su ICR de oro pero que usa porque es incapaz de matar con otra cosa.
- El gilipollas que intenta sacar la materia oscura (Yo) y que come rabo como un crack porque los subfusiles son una puta mierda.
- El buen samaritano que tira todos los UAV, tiene el cielo ganado ese jugador.
- El mongolito de turno que se mete en las banderas y cambia los respawn, siempre hay alguno que las neuronas no le conectan bien
A eso sumarle los equipos enteros que te pillan respawn y te cagan en el pecho
Experiencias maravillosas que solo este increíble juego puede brindarte, y tan solo por 40€ ahora,