azuliqui escribió:Yo tiro la toalla. No es normal que me haga este mediodía un par de 39-7, 34-11 y así, y en la siguiente me metan un 0-11. Te salgas, empieces otra y 4-13. No son cifras exactas es por poner algo. Te das cuenta desde el primer momento que vas a pillar como pilló felipón.
Y eso que el juego en cuanto a mecánicas, poderes y tal, este año lo han clavado, es adictivo. Pero esos ratos me desesperan.
Me he pillado el Battlefield V, que además para mancos es más fácil. A ver si llega pronto.
Esa es la clave de lo que dices, que te das cuenta desde el primer encuentro con un enemigo. Desde el principio se nota si la partida va bien o no, no solo son cosas aisladas las que pasan, es la partida entera.
Yo llevo un par de días que el 90% de las partidas (o más) me bajan el ratio, no consigo hacer una buena, como mucho decente, pero desde el último parche esto es demencial. De verdad que me alegro de la gente a la que el juego le va perfecto, porque es la polla, pero no nos llaméis mancos o llorones a los que nos va mal. Yo de manco tengo lo que Pablo Motos de jugador de la NBA, no sabéis la impotencia que da ser un buen jugador y no poder hacer una puta mierda en la mayoría de las partidas porque te ven antes, tus balas se pierden en el aire o los enemigos se teletransportan.
Y nos quejamos porque hay que quejarse cuando algo no es como debería ser, que para eso hemos pagado. Que si, que aquí no va a entrar nadie de Treyarch a leer comentarios, pero al menos podemos evitar que otras personas cometan el mismo error que nosotros al comprarlo, o por lo menos que sepan a lo que se arriesgan.
Y no lo vendo porque es digital y porque tengo la esperanza de que en algún momento arreglen el tema en gran medida, pero si tengo claro que en cuanto acabe la experiencia doble voy a descansar un temporada, me está quitando años de vida el puto juego.