Call of Duty: Black Ops 4

Que bien va la GKS tras los últimos parches, no la había probado hasta ayer y no veas como mete ahora, tengo ganas de probarla con la doble empuñadura.

Yo creo que las cámaras de muerte siempre han sido falsísimas, independientemente de que la conexión vaya bien o mal. Yo en anteriores CODs tenía partidas sacadas del modo cine y se ven cosas muy falsas, tanto a favor como en contra tuya, que ni de coña es lo que pasaba en la partida. Pues con las cámaras de muerte igual, yo a no ser que sean ocasiones puntuales que no se como o desde donde me han matado, ni las miro.
@Miguemi "raampart con doble calibre + doble blindada + armadura de combate, el kit de manco bo4. "
Me lo apunto a ver si mejoro un poco, que eso de llevar sniper y hacha de combate empieza a ser demasiado suicida con lo manco que soy [qmparto]
Todos los años el hilo es cíclico jajaja
Siempre son las mismas quejas, la conexión de los call of duty siempre es la misma. No depende de los parches sino de donde te meta el matchmaking, siempre pasa igual o vamos a servidores de Francia, Alemania o Belgica, depende de donde conecte va mejor o peor. En el FIFA como este año no estoy jugando pues vivo muy tranquilo en este aspecto.

Lo único que mejora la conexion es la fibra y tener buena latencia, si nos meten a jugar en un servidor de Bélgica con gente con menos ping y mejores conexiones poco podemos hacer, ni Nat, ni cables ni nada, servidores y matchmaking son el problema.
el_kaiser escribió:@Miguemi "raampart con doble calibre + doble blindada + armadura de combate, el kit de manco bo4. "
Me lo apunto a ver si mejoro un poco, que eso de llevar sniper y hacha de combate empieza a ser demasiado suicida con lo manco que soy [qmparto]

El blindaje es una mierda, si te lo rompen ( facil en el primer cara a cara que tengas) ya no lo tienes mas, por eso digo que es de mancos, porque es estupido llevar eso.

Lo que si he notado en general es que la gente no sabe jugar al juego. Si hay niebla de combate que se disipa mas y mas segun mas gente vaya cerca es porque el juego fomenta el juego en equipo. Si te cuentan las asistencias como bajas propias es por lo mismo, hay personajes que estan basados 100% en el juego en equipo y sin embargo el 99% de peña juega a su jola totalmente.

Muchas partidas que notas que te destrozan es solo porque el otro juego esta haciendo un buen juego en equipo y te disparan entre varios ( a veces desde puntos distintos y pasa lo que pasa.

Que si que hay lag, pero la gente tiene tambien culpa en parte de lo frustrante que resultan algunas partidas.

Uso a ajax y cuantas veces deslumbro a 4 contrincantes y verme SOLO, pensando " vaya, yo tenoa un equipo.....creo...."

Y asi miles
xBLiTzZz- escribió:
meljaus escribió:Buenas! Llevaba unos años sin tocar un cod y estoy en modo novato total... en casi todas las repeticiones el tipo que me mata solo le suenan dos o tres balas cuando en la partida yo le meto casi todo el cargador ... culpa del lag que habláis o es que soy un paquete xD ? Otra duda es tenéis los botones de disparo en los L2 R2 o L1 R1? Un saludo y gracias!

Las repeticiones nunca son reales. A mi me cuesta medio cargador matar a uno y en la repetición (cámara final) parece que los mato con la vista.

Llevo L2 y R2.

Gracias , tengo un Ping medio de 40, será entonces q soy muy malo xD
Cuanto tardaran en nerfear la rampart,todo dios con ella haber si esta vez treyarch realmente hace algo util y empieza enserio a balancear armas,porque lo de la rampart ya si que es de traca en todas las partidas hay entre los 2 equipos perfectamente 5 o 6.
Luego cuando se las nerfeen vendras los lloros porque ya no matan nada.
Como dice el compañero va todo dios con ella y con blindaje,y es la unica arma que en el cara a cara no consigo contrarrestar casi nunca,a la icr y la titan con mi swordfish podia pero claro si ya van con la rampart y blindaje me es imposible ya que llevo la swordfish sin balas blindadas.
Alguien tiene algo que pueda contrarrestar a esa bestia sin campear con la titan? porque se me acaban ya las ideas.
jonafri escribió:Cuanto tardaran en nerfear la rampart,todo dios con ella haber si esta vez treyarch realmente hace algo util y empieza enserio a balancear armas,porque lo de la rampart ya si que es de traca en todas las partidas hay entre los 2 equipos perfectamente 5 o 6.
Luego cuando se las nerfeen vendras los lloros porque ya no matan nada.
Como dice el compañero va todo dios con ella y con blindaje,y es la unica arma que en el cara a cara no consigo contrarrestar casi nunca,a la icr y la titan con mi swordfish podia pero claro si ya van con la rampart y blindaje me es imposible ya que llevo la swordfish sin balas blindadas.
Alguien tiene algo que pueda contrarrestar a esa bestia sin campear con la titan? porque se me acaban ya las ideas.

La rampart no es nada. Lo que tiene que nerfear son las ligeras.
@jonafri hellstorm [qmparto]

@xBLiTzZz- te revientan el blindaje con la ligera y luego no puedes matar con la rampart ehhhhh pillín XD
@xBLiTzZz- esas tambien pero yo a esas les tengo pillado el punto,con la swordfish de normal siempre salgo victorioso ya que suelen campear y de 1 o 2 rafagas caen en cero coma ya que al moverse poco impacta rapido la rafaga quintuple,pero la rampart me lleva frito,es verlos y como alguna bala de la rafaga no consiga que impacte ya que estos si se mueven estoy en el suelo en cero coma.
Ademas con la swordfish de lejos bien pero como se me acerquen con la rampart sufro lo que no esta escrito ya que de cerca no es tan buena.
Ahora mismo la manera mas facil de contrarrestar la rampart es con otra rampart por lo que estoy viendo.
Pues nada tocara ponerse como los borregos y jugar con la rampart por lo menos hasta que balanceen bien las armas,yo es que no entiendo que un arma que ya era muy buena cogieran y le redujeran el recoil e hicieran que mate mas de cerca.

@Miguemi si encima que ahora vale mas sacarse el hellstorm.
Miguemi escribió:@jonafri hellstorm [qmparto]

@xBLiTzZz- te revientan el blindaje con la ligera y luego no puedes matar con la rampart ehhhhh pillín XD

No llevo ninguna de las dos cosas la verdad. La rampart no me gusta. [qmparto] Pero es muy cansino cuando 5/6 enemigos llevan ligeras, te violan desde cualquier distancia.

Prefiero la maddox, va mejor con mi forma de jugar, soy muiy de meterme a saco a por los enemigos. ¿Que función tiene el blindaje? A lo mejor y hasta me conviene usarlo. [toctoc]
Este será el último mensaje por mi parte quejándome de la conexión , pero para descartar alguien que tenga orange me puede decir si les funciona bien ?
Porque yo creo que ya es mi compañía, que no valen ni un duro
xBLiTzZz- escribió:
Miguemi escribió:@jonafri hellstorm [qmparto]

No llevo ninguna de las dos cosas la verdad. La rampart no me gusta. [qmparto] Pero es muy cansino cuando 5/6 enemigos llevan ligeras, te violan desde cualquier distancia.

Prefiero la maddox, va mejor con mi forma de jugar, soy muiy de meterme a saco a por los enemigos. ¿Que función tiene el blindaje? A lo mejor y hasta me conviene usarlo. [toctoc]

Juego como tú, Maddox y rusheando. El blindaje no te lo recomiendo, quizás te ayude en el primer cara a cara, luego lo pierdes y es una ventaja inútil.

Mejor otra ventaja como la inyección o la de rebajar las rachas ahora que las han puesto más caras.
fraskuelo escribió:Este será el último mensaje por mi parte quejándome de la conexión , pero para descartar alguien que tenga orange me puede decir si les funciona bien ?
Porque yo creo que ya es mi compañía, que no valen ni un duro

Yo tengo orange y suelo tener un ping de 30-40, normalmente suelo jugar sin problemas
@fraskuelo pero te van todas las partidas mal?yo segun dia y horas me va mal o bien.
Me imagino que tendras el dmz activado y el mejor Mtu puesto en la consola.
Buenas tardes gente, os subo un clip de hace escasos minutos..

Noto el juego regular pero me he sacado la primera perfecta en este cod.

AtOmYx escribió:Buenas tardes gente, os subo un clip de hace escasos minutos..

Partidaza. Veo que no soy el único que tiene bastantes más derrotas que victorias XD. Es curioso porque en todos los CODs siempre he tenido ese ratio en torno a 1 (o 50% de victorias), pero en este son muchas más las que pierdo independientemente de la partida que yo haga.

Por curiosidad, no te mola subir de prestigio?. Yo es que necesito ver una progresión constante, sino me aburro pronto, aunque sean solo numeritos y símbolos lo que gano jaja.
Cloud7 escribió:
AtOmYx escribió:Buenas tardes gente, os subo un clip de hace escasos minutos..

Partidaza. Veo que no soy el único que tiene bastantes más derrotas que victorias XD. Es curioso porque en todos los CODs siempre he tenido ese ratio en torno a 1 (o 50% de victorias), pero en este son muchas más las que pierdo independientemente de la partida que yo haga.

Por curiosidad, no te mola subir de prestigio?. Yo es que necesito ver una progresión constante, sino me aburro pronto, aunque sean solo numeritos y símbolos lo que gano jaja.

Si, tengo más derrotas que victorias porque no se como se lo monta el juego que practicamente la mayoría de partidas me encaja en el equipo que sale caneado, no puedo hacer nada. Es el primer cod en el que tengo más derrotas que victorias y la tasa la estoy subiendo...la tengo ahora en 1.86 y subiendo poco a poco. En BO 3 tengo tasa de 3.50 y aún me noto a veces hasta torpon en este juego de ir toda una partida con los pies en la tierra. Fíjate que por un momento hasta me desoriente y quise meterme por una puerta roja del sótano por la que no se puede entrar xD

Claro que me gusta subir de prestigio pero de momento no he pasado porque sigo haciendo ajustes y pruebas con todas las armas para ver con cual me siento mas cómodo etc.
jonafri escribió:@fraskuelo pero te van todas las partidas mal?yo segun dia y horas me va mal o bien.
Me imagino que tendras el dmz activado y el mejor Mtu puesto en la consola.

Todas No pero la inmensa mayoría me va mal, o veo muchas falsedades , las típicas de dispararles antes y morir yo , el dmz no puedo ponerlo porque tengo ipv6 , pero bueno ...
fraskuelo escribió:
Todas No pero la inmensa mayoría me va mal, o veo muchas falsedades , las típicas de dispararles antes y morir yo , el dmz no puedo ponerlo porque tengo ipv6 , pero bueno ...

Sin animo de ofender, compañero. ¿No te has planteado que manqueas un poco en el juego?. No pasa nada por reconocerlo. Yo me noto menos habilidoso que antaño. Lo asumo y me vale para intentar mejorar mis ratios.
@fraskuelo pero la nat te sale abierta o moderada?
Sin poder poner dmz lo vas a tener chungo,si ya de por si va mal.
@AtOmYx bua es que el prophet esta rotisimo desde que lo subieron y el firebreak igual

Aqui dejo yo una partida con el que me hago a varios con su ulti aparte de que dura muchisimo tiempo.
https://youtu.be/f0kcgzOtjC0

Ademas te dan puntos por cadena de choque es que osea esta rotisimo,ver el video que tengo 2 ultis y en el ultima ulti me da tiempo a lanzar el hellstorm y seguir luego con la ulti y hacerme 2 enemigos mas para acabar la partida ganando.
Yo tiro la toalla. No es normal que me haga este mediodía un par de 39-7, 34-11 y así, y en la siguiente me metan un 0-11. Te salgas, empieces otra y 4-13. No son cifras exactas es por poner algo. Te das cuenta desde el primer momento que vas a pillar como pilló felipón.
Y eso que el juego en cuanto a mecánicas, poderes y tal, este año lo han clavado, es adictivo. Pero esos ratos me desesperan.
Me he pillado el Battlefield V, que además para mancos es más fácil. A ver si llega pronto.
bueno pues juego vendido en wallapop por 35, la autentica salud.
azuliqui escribió:Yo tiro la toalla. No es normal que me haga este mediodía un par de 39-7, 34-11 y así, y en la siguiente me metan un 0-11. Te salgas, empieces otra y 4-13. No son cifras exactas es por poner algo. Te das cuenta desde el primer momento que vas a pillar como pilló felipón.
Y eso que el juego en cuanto a mecánicas, poderes y tal, este año lo han clavado, es adictivo. Pero esos ratos me desesperan.
Me he pillado el Battlefield V, que además para mancos es más fácil. A ver si llega pronto.

Esa es la clave de lo que dices, que te das cuenta desde el primer encuentro con un enemigo. Desde el principio se nota si la partida va bien o no, no solo son cosas aisladas las que pasan, es la partida entera.

Yo llevo un par de días que el 90% de las partidas (o más) me bajan el ratio, no consigo hacer una buena, como mucho decente, pero desde el último parche esto es demencial. De verdad que me alegro de la gente a la que el juego le va perfecto, porque es la polla, pero no nos llaméis mancos o llorones a los que nos va mal. Yo de manco tengo lo que Pablo Motos de jugador de la NBA, no sabéis la impotencia que da ser un buen jugador y no poder hacer una puta mierda en la mayoría de las partidas porque te ven antes, tus balas se pierden en el aire o los enemigos se teletransportan.

Y nos quejamos porque hay que quejarse cuando algo no es como debería ser, que para eso hemos pagado. Que si, que aquí no va a entrar nadie de Treyarch a leer comentarios, pero al menos podemos evitar que otras personas cometan el mismo error que nosotros al comprarlo, o por lo menos que sepan a lo que se arriesgan.

Y no lo vendo porque es digital y porque tengo la esperanza de que en algún momento arreglen el tema en gran medida, pero si tengo claro que en cuanto acabe la experiencia doble voy a descansar un temporada, me está quitando años de vida el puto juego.
Yo la rampart la llevo usando desde el segundo día y es la mejor. Yo la uso con doble gran calibre + balas blindadas + empuñadura + cañón largo + mira de punto rojo. Es una máquina de matar
El mejor arma del juego es la conexion, si te va a favor da igual lo que lleves que te hartaras a matar.
Al final tengo el juego principalmente por los zombies y que lo hemos comprado a medias en digital.
Había jugado 7 partidas en días anteriores sin problemas aparentes pero hoy ha sido un poco escandaloso los cara a cara.Y como antaño,pongas el arma que pongas es indiferente.Todo sigue igual el CoD [toctoc]

Anda que no les ha costado más de una década indicar el ping en partida,aunque hubiese sido más útil que se mostrase en los marcadores sin tener que irte a opciones/red.
Atlantis35 escribió:
fraskuelo escribió:

Sin animo de ofender, compañero. ¿No te has planteado que manqueas un poco en el juego?. No pasa nada por reconocerlo. Yo me noto menos habilidoso que antaño. Lo asumo y me vale para intentar mejorar mis ratios.

Hay algunas veces que Manqueo pero como todos ,tampoco soy un super crack , pero en este juego lo único que me noto es como si mi muñeco pesará 500 kilos lo noto lento jajaja

Pues que el contenido gratis van a ser versiones del mismo mapa cambiando el clima y el momento del día, pues vaya avance

Buuuua que bueno, estaba deseando que pusieran algo así [qmparto]

Como se nota que tienen billetes para permitirse el lujo de estafar a sus seguidores año tras año... mapas refritos, mapas cambiando el clima y la hora como dice el compañero y siguen vendiendo juegos como churros.

Pero tranquilos que los que sufris de Lag y cosas varias, seguireis igual hasta que les de a ellos la gana [uzi]

Si no fuese por que los juegos los compro compartidos, a compañias como Activision no les compraba ni un paquete de cromos [facepalm]
Hola... como puedo jugar al multijugador?? Es que solo me deja en blackout y el multijugadorme sale 59% instalado y el zombis bloqueado

Saludos
rikyf40 escribió:Hola... como puedo jugar al multijugador?? Es que solo me deja en blackout y el multijugadorme sale 59% instalado y el zombis bloqueado

Saludos

Cuando se te instale al 100% podrás jugar multijugador.
@jonafri eres el rey del headglitch...menudo campero...y aun tienes huevos de enseñarnos eso jajaja....eso si cara a cara manqueas que da gusto. De poco vale el video para ver al negro si no sales de tucobertura....asi todos los spec estan op
Pero hay camuflajes desbloqueables en algún sitio o solo están los que hay?

No va a haber cajas de suministros?

Y el problema grave en este juego no es la conexión, es la puta gente, da muchísimo muchísimo asco..

Con el arma chetada, con cualquier mierda para que no la maten, campeando, etc.

Es que aunque sean putos mancos, pasan de aprender, ellos a matar como sea para que su ratio sea bien alto...

Tienen un helicoptero que nos está reventando,hay una barricada, unos alambres, etc.. A ellos les suda la polla, con tal de no pasar por ahí y seguir haciendo bajitas, les vale...
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
@jonafri Campero no sé porque no pienso ver el vídeo, pero spamer un rato.
Y se quejaban de ajax porque duraba mucho el efecto de la 9 destellos, pero el cochecito hijoputa del prophet como no le des al cuadrado a tiempo cuando te pilla, puedes tirarte electrocutado 10 segundos..........es super injusto, porque la 9 destellos vale deslumbra, pero hay una mejora que evita sus efectos y ademas hace falta ser habil para colocarla bien y aprovecharla en múltiples enemigos. En el caso de prophet es un puto cochecito que va solo........

Es de las habilidades que mas asco me da junto con el perro de nomad, no requiere habilidad ni tiene mérito alguno.

Y luego el rifle tempest que de tanto bufarlo ya da asco.
albberto_ escribió:
rikyf40 escribió:Hola... como puedo jugar al multijugador?? Es que solo me deja en blackout y el multijugadorme sale 59% instalado y el zombis bloqueado

Saludos

Cuando se te instale al 100% podrás jugar multijugador.

Ahh el parche de 50gb.. es que ya se habia instalado pero faltaba el parche

Saludos
@Kane2 no era mi intencion hacer spam,es mas no iba a poner videos pero que me llame campero un tio porque no juego igual con la titan que con un subfusil pues me repatea.
La peña es que se ve que juega igual con una ametralladora ligera que con un subfusil y lo siento pero yo no,cada arma hay que jugarla de una manera ya que cada una vale para situaciones distintas.
Se ve que la peña rushea a saco con ametralladoras ligeras como tienen tanta gran movilidad.
Ayer por la noche por fin tuve algunas buenas partidas en las que la conexión iba bastante bien, pero he tenido que dejar lo de la materia oscura y volver a mis armas de confianza como la Maddox (para mapas cerrados y rusheo), Titán o Hades (para mapas más abiertos) porque sino no hay manera. He conseguido 13-14 oros de momento, me faltan más que nada casi todos los subfusiles, snipers y pistolas pero ya los haré más adelante cuando se estabilice un poco el juego en todos los aspectos.

Y a pocos niveles del prestigio 10, este finde llego a maestro seguro (bendita doble exp [tadoramo]).

@jonafri ni puto caso tío, cada arma hay que jugarla de una manera y en situaciones determinadas, de hecho es hasta bueno cambiar de arma en una misma partida según el modo y el momento de esta. Yo por ejemplo juego siempre a control y muchas veces cambio entre diversas armas según el punto que toque atacar o defender. Las estadísticas de movilidad y alcance no están de adorno.
jonafri escribió:@Kane2 no era mi intencion hacer spam,es mas no iba a poner videos pero que me llame campero un tio porque no juego igual con la titan que con un subfusil pues me repatea.
La peña es que se ve que juega igual con una ametralladora ligera que con un subfusil y lo siento pero yo no,cada arma hay que jugarla de una manera ya que cada una vale para situaciones distintas.
Se ve que la peña rushea a saco con ametralladoras ligeras como tienen tanta gran movilidad.

Ya, es como pretender no "campear" con un franco, yo me he ido sacando los camuflajes como he podido pero eso de ir saltando y haciendo quicks no es lo mío..

No he visto el vídeo, espero que no sea con mirilla térmica al menos :p
@Kane2 pues no es con reflex lo unico que hago glitch muchas veces,normal creo vamos ya que con la poca movilidad o sabiendo que delante tengo enemigos pues me espero a que aparezcan.
Aun asi pillo varias veces el respawn de ellos no estoy toda la partida en el mismo sitio.
Lo que pasa que al chaval se ve que le joden mucho las ametralladoras ligeras o se ve que el juega con todas las armas igual a rushear.
Como dices yo con el franco hago igual no se hacer quickscope ni no scope asi que tienes que hacerlo como puedes.
@Cloud7 menos mal alguien que segun mapa y arma y segun como se juega el mapa hay que almoldarse si no quieres estar comiendo suelo todo el rato,y si vendita 2xp sobretodo en el mercado negro por lo menos para mi,ayer al final consegui la gks unicornio y creo que al final llegare al nivel 140 o asi asi que nada mal.
jonafri escribió:@Kane2 pues no es con reflex lo unico que hago glitch muchas veces,normal creo vamos ya que con la poca movilidad o sabiendo que delante tengo enemigos pues me espero a que aparezcan.
Aun asi pillo varias veces el respawn de ellos no estoy toda la partida en el mismo sitio.
Lo que pasa que al chaval se ve que le joden mucho las ametralladoras ligeras o se ve que el juega con todas las armas igual a rushear.
Como dices yo con el franco hago igual no se hacer quickscope ni no scope asi que tienes que hacerlo como puedes.
@Cloud7 menos mal alguien que segun mapa y arma y segun como se juega el mapa hay que almoldarse si no quieres estar comiendo suelo todo el rato,y si vendita 2xp sobretodo en el mercado negro por lo menos para mi,ayer al final consegui la gks unicornio y creo que al final llegare al nivel 140 o asi asi que nada mal.

Gracias por lo de chaval jajaja
En cuanto a lo de que haces glitch "alguna" vez....en fin....te tiras nada mas empezar la partida 30segundos de reloj sin mover la mira pero oye si a ti te gusta asi pues enhorabuena....
@spingi83 solo has visto el principio verdad,en los otros videos tambien hago glitch y canpeo,verdad?
En fin nada mas que añadir yo no estoy todo el mapa en el mismo sitio como hace mucha peña en el conducto de arsenal con nomad y minas o todo el rato en una ventana con torque con barricada y alambre.
Me muevo lo que me permite la titan,o cuando se que puedo moverme con seguridad,pero si a ti eso te parece campear en fin dejemoslo estar.
jonafri escribió:@spingi83 solo has visto el principio verdad,en los otros videos tambien hago glitch y canpeo,verdad?
En fin nada mas que añadir yo no estoy todo el mapa en el mismo sitio como hace mucha peña en el conducto de arsenal con nomad y minas o todo el rato en una ventana con torque con barricada y alambre.
Me muevo lo que me permite la titan,o cuando se que puedo moverme con seguridad,pero si a ti eso te parece campear en fin dejemoslo estar.

Yo soy partidario de que cada uno juegue como le da la gana, me parece igual de lícito campear, como rushear. Pero las cosas como son, me parece curioso, que cuando subí fotos con, según tú, pocas muertes en objetivo en dominio, me llamaras campero (sin ni siquiera saber si por las circunstancias de la partida no se podía/era necesario matar estando en el objetivo) y tú te pegues la mitad del tiempo metiendo mira o sujetando muros. Y repito, que siempre y cuando no se usen glitches, etc, que cada uno juegue como quiera, pero me ha resultado gracioso.
@madridista ni fu ni fa como cada año. Que se dediquen al blackout que sigue igual. Que añadan contenido ahí.
@ThBBoy mira esto

Imagen

Imagen

Imagen

creo que igual que tu no no es,y aun así soy un campero y un manco, XD XD XD XD XD

@spingi83 mira el manco y el campero [poraki] [poraki] [poraki]
@jonafri, obviamente que no es igual, una cosa es dominio y otra baja confirmada ;). En dominio si el enemigo no te quita la bandera, no puedes pillarla, en baja confirmada lo mínimo es confirmar aproximadamente lo mismo que matas. Vamos, que esas capturas (quitando la primera, donde supongo que jugabas con la Titan, porque es la única con buen ratio y pocos objetivos), son partidas normales, con no ser un esquiva chapas, ya te salen esos números.
@ThBBoy si tu lo dices esta claro que baja confirmada es mas facil que dominio no te lo voy a discutir,pero si eres un campero como se me a tildado a mi no cogeria chapas ya que esperaria a que vinieran a cogerla o un rival o un conpañero,no crees?
Como veras hay gente como el de la segunda foto que mata 34 en el equipo rival y solo pilla 12,asi que poco campero creo que soy.
Y lo malo es que borre las fotos de dominio que tenia ya que hice limpieza en ps4,estas porque las tenia en el movil pero que vamos que anda igual soy de los que mas objetivos pillo siempre,aunque he de reconocer que dominio es mas dificil pillar los puntos,asi que en eso tienes razón.

Xd:y por cierto en esa que tengo el ratio alto y pocas confirmadas no iba con titan entonces ni la usaba es mas la titan la uso poco soy mas de otras armas como la swordfish o la auger dmr,iba con la maddox lo que pasa que fue una partida bastante parada,mira que pocas objetivos tienen todos.
6231 respuestas