KraToS1982 escribió:Yo compré el juego antes del BF por las ofertas de la store, y llevo una semana jugando. Estoy mas o menos aprendiendo los mapas, el uso de las armas, ventajas, etc.. en si el juego me gusta mucho, y me esta viciando como el BO3 al cual le metí mucha caña. Ahora lo que estoy viendo en el juego este hacía tiempo que no lo veía en shooters online:
- Ayer me metió en una partida empezada de dominio, y veo que el equipo contrario tiene las 3 bases, y que en mi equipo somos sólo 3. Me digo bueno, vamos a ver que se puede hacer. Ves a 2 torques en la caseta de en medio con alambres y barricadas cubriendo todo el centro, y los enemigos apareciendo y desapareciendo delante tuyo. Me tuve que salir.
- Me meto en un duelo por equipos de 100 puntos. Todo el equipo contrario con titanes y otros con escopeta y linterna.
- Me meto en otra de duelo por equipos pero esta vez modo clásico. Me pongo a flanquearlos voy matando mas o menos bien, empiezo a sacar rachas y voy donde esta un tio con sniper en un balcón. Yo voy con mi rampart con doble gran calibre y balas blindadas. Le entro por la espalda, no me ve porque está ahi campeando, le meto un cargador entero en la espalda y cabeza, no se muere, se gira mientras recargo, salta y me mata de un tiro.
No es todo los días pero cuando pasan cosas así en un juego que te gusta es desesperante.