Call of Duty: Black Ops 4

CrisLuky escribió:
dijey escribió:Que raro, estoy sacando el camo diamante de los fusiles, ya saque el oro de dos de ellos, estoy con la VPR y el camuflaje de 50 muertes con una mira y 5 accesorios parece estar bugeado. No me cuenta las bajas...

parece ser que si... me falta solo ese camuflaje en Hades y no hay manera de que cuenten las bajas [enfa]

¿Y han dicho algo? Antes funcionaba perfectamente.

EDITO: si tienes la insignia de clan en el arma o el contador de bajas no funciona. Si quitas ambas cosas si cuentan las bajas.
Kane2 escribió:
cobreti09 escribió:Sabéis donde pillarlo más barato?, alguna store de otro país o algo?

Si te interesa vendo el mío. Envía MP y hablamos todo bien.

Las mejores ofertas han sido esta semana y ayer en especial, ahora quizá lo mejor es esperar a Navidades.

Ya, ya me he dado cuenta de que he llegado un día tarde a las rebajas cawento

Entonces en Navidad vuelven a rebajar seguramente?
KraToS1982 escribió:Yo compré el juego antes del BF por las ofertas de la store, y llevo una semana jugando. Estoy mas o menos aprendiendo los mapas, el uso de las armas, ventajas, etc.. en si el juego me gusta mucho, y me esta viciando como el BO3 al cual le metí mucha caña. Ahora lo que estoy viendo en el juego este hacía tiempo que no lo veía en shooters online:
- Ayer me metió en una partida empezada de dominio, y veo que el equipo contrario tiene las 3 bases, y que en mi equipo somos sólo 3. Me digo bueno, vamos a ver que se puede hacer. Ves a 2 torques en la caseta de en medio con alambres y barricadas cubriendo todo el centro, y los enemigos apareciendo y desapareciendo delante tuyo. Me tuve que salir.
- Me meto en un duelo por equipos de 100 puntos. Todo el equipo contrario con titanes y otros con escopeta y linterna. [facepalm]
- Me meto en otra de duelo por equipos pero esta vez modo clásico. Me pongo a flanquearlos voy matando mas o menos bien, empiezo a sacar rachas y voy donde esta un tio con sniper en un balcón. Yo voy con mi rampart con doble gran calibre y balas blindadas. Le entro por la espalda, no me ve porque está ahi campeando, le meto un cargador entero en la espalda y cabeza, no se muere, se gira mientras recargo, salta y me mata de un tiro. [flipa]

No es todo los días pero cuando pasan cosas así en un juego que te gusta es desesperante.

Me gustaria ver lo de cargador entero en la espalda del sniper.

Porcierto la sg12 con la luz estroboscopica en pasilos es muy top, me hago cada matanza.
dijey escribió:
CrisLuky escribió:
dijey escribió:Que raro, estoy sacando el camo diamante de los fusiles, ya saque el oro de dos de ellos, estoy con la VPR y el camuflaje de 50 muertes con una mira y 5 accesorios parece estar bugeado. No me cuenta las bajas...

parece ser que si... me falta solo ese camuflaje en Hades y no hay manera de que cuenten las bajas [enfa]

¿Y han dicho algo? Antes funcionaba perfectamente.

EDITO: si tienes la insignia de clan en el arma o el contador de bajas no funciona. Si quitas ambas cosas si cuentan las bajas.

Esto va en serio? la madre que los pario si es asi... enfin [+risas] después pruebo a ver que tal. Gracias [bye]
@CrisLuky realizado y comprobado. De tan rallado que estaba busqué en Internet y en otro foro decían eso. Lo he probado y voilá funciona haciendo eso. Ya solo me queda la Rampart para sacar el diamante.
Seguro que se ha preguntado un millón de veces pero aquí va una vez mas, cual es la mejor manera de levear rápido? yo estoy haciendo como antiguamente Dominio+ punto caliente +ir haciendo desafíos...

Existe algo mejor en la actualidad jugando solo principalmente?

Un saludo [fies]

PD: va dirigido a hacer prestigios XD
ros escribió:
adriwan escribió:Habeis descargado la App oficial ? ( solo por descargarla os dan 500 monedas)

Yo la estoy probando con un compi y estan poniendo desafio cada X dias... Si los logras te dan monedas.

Este que hay ahora son ganar 65 dominios entre el grupo entero (20) y salen facil...
Estamos en un grupo que nos metio por defecto pero si hay mas gente interesada podemos crear un grupo e ir completando los desafios que saquen.

¿Qué app es esa? Yo tengo la de Call of Duty y no me sale nada de eso, sólo estadísticas de las últimas partidas y poco más.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .companion

Esa es para android, en iphone se llama igual y tiene el mismo simbolo.

Te registras (poner tu cuenta de sony) y listo
¿Se sabe algo del modo ligas? Se supone que era para diciembre.
dannyh escribió:Seguro que se ha preguntado un millón de veces pero aquí va una vez mas, cual es la mejor manera de levear rápido? yo estoy haciendo como antiguamente Dominio+ punto caliente +ir haciendo desafíos...

Existe algo mejor en la actualidad jugando solo principalmente?

Un saludo [fies]

PD: va dirigido a hacer prestigios XD

Yo he subido bastante rápido a maestro de prestigio jugando Control y consiguiendo el camuflaje de oro de las armas (unas 14-15 llevaré en total). Aunque al final depende más de las partidas que te hagas que de otra cosa, cuanto más mates y más vayas a los objetivos pues más experiencia.
Buenas:

Los que compraron Blacks Ops IIII dede el principio.

¿Con el tiempo han notado que ha cambiado cosas del juegos y no tiene nada que ver?

Tal como dice aquí en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=ga7n4PZm4Pc

Saludos.
Han sacado ya los mapas? Es que dicen que si con parche pero a mí y a muchos no nos sale nada.
salva10_GTA escribió:Han sacado ya los mapas? Es que dicen que si con parche pero a mí y a muchos no nos sale nada.

Si te refieres a Firing Range de noche y a Seaside, sí, al menos Firing, que ayer me salió unas cuantas veces. Seaside aún no lo he visto.
Sabeis cuando va a salir el nuevo dlc?
Buenas chicos! Estoy meditando si comprarlo o no, que tal el online este año? Se parece mas a black ops 3 o a infinite warfare? Gracias!
dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Estoy meditando si comprarlo o no, que tal el online este año? Se parece mas a black ops 3 o a infinite warfare? Gracias!

de momento yo creo que esta mejor que otros años, y por el momento a mi me parece mas divertido [+risas]
dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Estoy meditando si comprarlo o no, que tal el online este año? Se parece mas a black ops 3 o a infinite warfare? Gracias!

No se parece mucho por la movilidad. Este es con los pies en el suelo, aunque es muy frenético. Además, el rollo de la curación manual le da un toque muy chulo.
Para mí es el mejor COD de los últimos años, aunque es evidente que necesita contenido, pero aseguran que están en ello.
Compañeros necesito ayuda, ayer como siempre al llegar del curro me puse para echar unas partidas y no me conectaba al server. Me sale siempre el mismo error al conectarse: Codigo de error Negative 345 Silver Wolf. Resetee el router, reinicie la ps4, y nada. Estuve mirando por internet, y por lo visto hay gente con el mismo problema pero sin llegar a una solución clara.

Tengo todo bien configurado, los puertos abiertos, IP fija a la ps4 etc...

Ahora estoy probando de borrar el juego y volver a descargar pero sin saber si eso va a funcionar...alguna idea de como poder solucionarlo?

Gracias de antemano!
@KraToS1982 ¿Tienes vodafone de proveedor?. He leído varias quejas de usuarios por el foro de activision que tienen vodafone y es por el router...
Ampeg escribió:@KraToS1982 ¿Tienes vodafone de proveedor?. He leído varias quejas de usuarios por el foro de activision que tienen vodafone y es por el router...

Movistar. Todos los puertos abiertos, ip fija para la ps4 etc.. y habia estado jugando sin problemas hasta ayer que me salio el error. Me meto en los foros de activision pero pasan olimpicamente de las quejas respecto a este fallo, por lo visto en pc lo han conseguido arreglar usando la opción de reparar archivo pero claro eso en consola no se puede hacer...ya no se que mas hacer porque nada de lo que he hecho hasta ahora ha funcionado (sigo descargando los 55 gb de nuevo a ver si soluciona el error pero no tengo mucha esperanza)
Koolk escribió:Buenas:

Los que compraron Blacks Ops IIII dede el principio.

¿Con el tiempo han notado que ha cambiado cosas del juegos y no tiene nada que ver?

Tal como dice aquí en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=ga7n4PZm4Pc

Saludos.

Más razón que un santo tiene el tío. Activision necesita que todo esto le explote en la cara igual que le pasó a Ubi e igual que le ha pasado recientemente a EA, porque sino no van a aprender. Que te cobren 70€ por un juego, 50€ más por el pase de temporada y que encima luego tenga micropagos es la cosa más surrealista del mundo, es una puta broma de mal gusto. Yo entiendo que cada vez los desarrollos son más caros y la gente tiene que comer, pero sácame expansiones o DLCs en condiciones (de contenido nuevo que no haya sido quitado del juego para cobrarlo aparte) y no me intentes sacar el hígado por la boca. Y si vas a ponerle micropagos al menos ten la decencia de darme el juego gratis.

Para más inri en Black Ops 4 tenemos un juego que ha salido a medio cocer, con fallos graves de conexión y bugs por doquier aún a mes y medio de su salida. Es cierto que quitando eso es el mejor Call of Duty de los últimos años, pero todas esas cosas empañan demasiado la experiencia.
Tengo una dudilla que me corroe...

Siempre he jugado a todos los COD en pc y dudaba del sentido del atributo precisión ,ya que al apuntar con el ratón y no tener nada de auto-apuntado la precisión la da el jugador con el uso del ratón... (o igual me equivoco...)

El caso es que es el primer COD que juego en ps4 y poco a poco me voy haciendo con los controles y el paso de ratón-teclado a mando (me está costando horrores XD).

Lógicamente tiene cierta ayuda al apuntado por tratarse de la plataforma que es. Mi duda es la siguiente... ¿Las miras de todas las armas afectan a esta "ayuda" al apuntado? Independientemente de la visibilidad que otorga cada mira o los aumentos, influyen algo en el auto apuntado?

Muchas gracias de antemano!
Han quitado el modo resistencia? Buscando en modos de juego no lo encuentro... era el único modo de juego que me gustaba, las partidas eran mas largas, ahora se me hacen muy cortas...
Hola compañeros, no se si sabeis que han sacado una app para que veas las estadisticas y partidas llamada call of duty companion tanto en iphone como en android, pues bien es la oficial y solo por entrar regalan 500 puntos para gastar en el mercado negro, dentro de la app se pueden hacer escuadrones de 20 personas, y entre todos salen desafios a realizar y te dan recompensas, pues bien todo aquel que quiera descargarsela y unirse sois bienvenidos, nuestro squad se llama LUTE, poneis eso en el buscador de squad y os unis, tambien tenemos grupo de telegram si no teneis con quien jugar o para mas info, lo dicho bienvenidos a todos los que querais uniros.

https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
¿Y el modo liga pa cuándo?
dijey escribió:¿Y el modo liga pa cuándo?

Diciembre

A la vez que le den el anillo a Jennifer. [+risas]
Protek escribió:

Es que dijeron diciembre como dice el compañero arriba pero no han vuelto a sacar información alguna más...

Mañana ya es diciembre .
Pues yo llevo como 3 días seguidos que no para de haber caídas en las partidas, problemas al entrar con colas demasiado largas, desconexiones al acabar... Y siempre me había ido perfecto, tanto a mí como a mi compañero con el que juego. Menudo palo.
adrisanfe17 escribió:Sabeis cuando va a salir el nuevo dlc?

Alguien?
Haces siempre partidas positivas, pero el ratio no sube

Pero cuando te sales de una partida para que no te maten 600 veces por que le sale de los huevos al juego, te baja el ratio..

Bravo [plas]

Encima que hay que luchar contra la compensación para los mancos, te hacen estas guarradas..

Muy bien.
@REYZIDANE Haz tú la división de bajas-muertes. Y verás que sale exacto.

Eso nunca ha fallado.
dijey escribió:
Protek escribió:

Es que dijeron diciembre como dice el compañero arriba pero no han vuelto a sacar información alguna más...

Mañana ya es diciembre .

Hasta que no empiece el competitivo de manera oficial, no van a poner el modo liga, ya que no hay reglas oficiales de competitivo. El primer evento es en diciembre, y es cuando se supone que deberían meterlo.
adrisanfe17 escribió:
adrisanfe17 escribió:Sabeis cuando va a salir el nuevo dlc?

Alguien?

El 1er DLC de los 4 como cada año hasta finales de enero o inicio-mediados de febrero nada.
Antes si sacarán un parche con nuketown zombis y cambios en el blackout con nuevas zonas y puede que nieve (Navidad).
Seguramente se haya respondido, pero cual es el nivel maximo de las armas?
Creo q depemde de cuantos accesorios y mirillas tenga el arma, la swordfish por ejemplo sin 15, crel q ahi otras que el max es 13.
Señores he comprado una tarjeta de 20 euros de puntos Blizzard para BO4. He entrado en Blizzard y los he canjeado por puntos CoD. En mi correo pone que se ha canjeado correctamente y así se refleja en el saldo y me han dado 500 puntos CoD por darme de alta en la página. El problema es que he iniciado el juego y salen esos 500 puntos CoD pero no los 2.400 que compré con los 20 euros. En la pagina pone que espere 12 horas pero me da mala espina. Alguien que haya tenido un problema similar ???
Alberto_54 escribió:Señores he comprado una tarjeta de 20 euros de puntos Blizzard para BO4. He entrado en Blizzard y los he canjeado por puntos CoD. En mi correo pone que se ha canjeado correctamente y así se refleja en el saldo y me han dado 500 puntos CoD por darme de alta en la página. El problema es que he iniciado el juego y salen esos 500 puntos CoD pero no los 2.400 que compré con los 20 euros. En la pagina pone que espere 12 horas pero me da mala espina. Alguien que haya tenido un problema similar ???

Pero eso es para pc [facepalm]
Super Link escribió:
Alberto_54 escribió:Señores he comprado una tarjeta de 20 euros de puntos Blizzard para BO4. He entrado en Blizzard y los he canjeado por puntos CoD. En mi correo pone que se ha canjeado correctamente y así se refleja en el saldo y me han dado 500 puntos CoD por darme de alta en la página. El problema es que he iniciado el juego y salen esos 500 puntos CoD pero no los 2.400 que compré con los 20 euros. En la pagina pone que espere 12 horas pero me da mala espina. Alguien que haya tenido un problema similar ???

Uffffff, qué mal rollo...
Buenas eolianos.

Sobre el Blackout:

¿Es que han cambiado los puntos por mantenerte vivo? antes era entre los 30 y ahora es entre los 15 primeros...

Me parece un error enorme en mi opinión.
Alguien sabe cuánto dan por el juego en el Game?
Yo curre ahi mucho ybte dire mas o menos, depende de cuantos tengan en stock tb muchas veces asi q en ve de tienda 40/45. En dinerl 10 menos.
azuer escribió:Alguien sabe cuánto dan por el juego en el Game?

30 euros en game, si lo vendes en cex te dan más
Exacto. Para vender a una tienda la mejor opción siempre es cex
Juliovl escribió:Yo curre ahi mucho ybte dire mas o menos, depende de cuantos tengan en stock tb muchas veces asi q en ve de tienda 40/45. En dinerl 10 menos.

45€ por ese juego no lo dan ni en ocutbre acabado de lanzar. ( y sí, hablo de "en Vale")
Super Link escribió:

Pues le dije que era para la One y me dijo que sin problemas. Puto Game. Me la han metido doblada.

Edit. - Acabo de leer la tarjeta por completo. No pone que sea para PC, o para PS4 o para One. Simplemente pone que son puntos Blizzard para usar en juegos (la tarjeta está customizada con el logo de BO4). Así que como no me den los puntos lo reclamaré, porque no pone que sea para una plataforma específica.
anonymus escribió:Buenas eolianos.

Sobre el Blackout:

¿Es que han cambiado los puntos por mantenerte vivo? antes era entre los 30 y ahora es entre los 15 primeros...

Yo juraría que siempre lo he visto entre los 15 primeros, te refieres a lo de los 50 puntos no? que alguien mas se pronuncié pero me suena que siempre estuvo estar entre los 15, tampoco juego mucho a blackout y a lo mejor lo pusieron entre los 30 primeros despues.
techuzo escribió:
anonymus escribió:Buenas eolianos.

Sobre el Blackout:

Yo juraría que siempre lo he visto entre los 15 primeros, te refieres a lo de los 50 puntos no? que alguien mas se pronuncié pero me suena que siempre estuvo estar entre los 15, tampoco juego mucho a blackout y a lo mejor lo pusieron entre los 30 primeros despues.

15 primeros en individual, 10 primeros en duos, y 5 primeros en cuartetos. Siempre ha sido asi.
@djpits no ha sido así, siempre ha sido entre los 30 primeros, 50 puntos. En individual.

Han acortado 15 puesto, lo cual hace que si quieres puntos vayas a matar si o si, eso o se me ha ido la Puta cabeza.
Blackout.

Modo individual: 50 méritos por quedar entre los 15 primeros.

Modo dúos: 50 méritos por quedar entre los 10 primeros.

Modo cuartetos: 50 méritos por quedar entre los 5 primeros.

Y en todos los modos 100 méritos por ganar y 10 méritos por cada baja.

Así ha sido desde el principio, no lo han cambiado
6231 respuestas