AtOmYx escribió:Ruben_Gti escribió:BeticoMadrid escribió:¿Hay posibilidades de que el retardo que veo en la cámara de muerte con lo que yo veo en la psrtida se deba a jugar en tv respecto a monitor ( tebgo una BRavia nueva con imput lag bajo) o directamente es que los servidores están así de mal. Insisto, estoy cubierto en una cobertura y cuando muero se ve que estaba asomando el hombro y la cabeza... es surrealista esto.
No hay que fiarse de las cámaras de muerte .
@BeticoMadrid Claro, porque las cámaras de muerte están de adorno, no te jode...
Te dan la visión que tiene de ti tu oponente y a mi me cuadra absolutamente con el retardo que sufro. Es que es la única explicacion para justificar determinadas muertes.
Y no, lamentablemente no puedes hacer nada. Hay veces que notarás menos el retardo y otras que lo notarás más, según el día, la calidad de tu conexión o directamente le salga de las pelotas al juego.
También juego en un bravia de bajo imput lag KDL y me pasa lo mismo. Con 25—35 ping de conexion y el retardo sigue presente.
Curiosamente con mi línea de cobre de jazztel con fastpatch activada me pasaba a todo dios por la piedra y con fibra sudo para hacerme buenas partidas. Es que es ver al tipo y no poder pestañear y ver streamings de youtubers de cod y ver que van por mitad del mapa andando y con todo el tiempo del mundo pillando a enemigos de frente y estos ni levantarles el arma..
Es triste pero es lo que hay. O estás en un bando o en otro. Igual tienes mi suerte y te va por rachas . Menos de una piedra....
Esto depende del juego y del parche ya lo sabes, mira, a mi black ops 4 me va bien, pero cod ww2 me iba peor que mal, era injugable, ya no era que disparara primero y muriera primero, era que veia a la gente a saltos y tenia unos problemas gordisimos, acabe vendiendolo al mes.
Algo parecido a lo que voy a hacer con battlefield 5, lo pille para probar y no hay dios quien mate cuando en btf1 reviento. Me dicen que es que btf1 es mas casual....si y que la conexion a los servers va como el culo tambien.
Mi consejo, no te crees mala sangre, si no disfrutas vende el juego y que le den por culo.
Yo a veces pienso que cuando aceptas los terminos y condiciones al ejecutar el juego, a algunos usuarios les cuelgan el san benito de punchin ball, por experiencia te puedo decir que si te va fatal durante x parches y actualizaciones, vendelo porque jamas te va a ir bien.
Un saludo compañero.
Pd: siempre dicen que las kill cam no son fiables, pero cuando me saco destacadas, reflejan fielmente mis acciones al 100%.....wtf