@spingi83 que si, ala corre a lamer la caja del battlefield anda
un juego plagado de bugs, con cajas de suminsitros atravesando el suelo, misiones semanales bugeadas, ttd bugeado, con chat bugeado, mapa bugeado, DICE haciendo dos ttk por que reconocen haber perdido jugadores de forma masiva, sin contenido, que al mes de haber salido esta a 39 euros......un juego increíble, sin duda
luego los fanboy somos los demas, increible jajajaaja, el año pasado me gustaba mas btf1 que el cod y tenia a todo el mundo llamandome manco en el hilo de cod ww2, ironicamente este año he visto a muchos de esos llorando en este hilo de forma obsesiva y jamas les he quoteado tocandoles las narices.
Lo que mas me hace gracia de ambas comunidades es que aqui en el foro muchos entran a llorar de la conexion pero todos tienen k/d ratio de 2.80 parriba cuando les preguntas, luego miro las estadisticas en el companion y me descojono
Entras a comentar algo del juego, a dar Tu OPINION PERSONAL y compartir IMPRESIONES de buen royo y tienes a 5 mongolos "QUE DISE PAIASOOOOH ESO EH QUE EREH UN MANCOMIERDA FANBOY DE X JUEGOOOOO"
Me habeis visto a mi machacando a algun usuario que entra enfadado porque el juego le va mal segun el? Busca, adelante.... algunos sois toxicos.
Y ojo que si DICE ve la luz y arregla el juego y logran mantenerlo sere el primero aplaudiendo, al cesar lo que es del cesar que yo me he comprado el juego como tu, o crees que he pagado 70 pavos solo para rajar de un juego? Algunos en serio sois tan zoquetes? Y no te molestes en contestarme anda, que ya he invertido bastante tiempo en ti y no pienso invertir mas, disfruta viendo como el hilo de btfv se hunde en el olvido mas absoluto
Mis disculpas por el offtopic
Por lo demas y aportando al hilo, que es de lo que se trata, me ha gustado mucho esta actualizacion y espero poder llegar a conseguir la totalidad de cosillas del mercado negro, a grindear chavales.
Eso si, sigo diciendo que los pantallazos azules esos random es pa matarlos.....ayer se me colgo dos veces y otra partida me desconecto por una de las 88 hotfixes que lanzaron ayer, que cuando salio la update en 5 min metieron 3
@reynoldor te recomiendo alquilarlo antes de pillarlo para probarlo, no vaya a darte problemillas como a alguno y te vayas a comer el juego con papitas. De todo modos molimoli te ha informado perfectisimamente de todo, un saludo.
Pd: ojala moderacion se pasase por aqui y les diera el toque alguno,