Call Of Duty ha llegado al punto del Fifa, saben que sacando un juego medio a acabar y reciclado, la gente lo va a comprar (Entre los que me incluyo, tonto de mi) por eso les importa poco o nada que el juego salga a la mitad, luego nos sacan actualizaciones de vez en cuando por las que encima parece que hay que darle las gracias, no es por ser mala gente, pero me encantaría que estas empresas se arruinaran para bajar los pies al suelo y empezar a hacer las cosas bien de una vez y lo mas importante, hacer caso a la comunidad, que es lo mas importante de un videojuego.
Pero bueno, dudo muchísimo que esto vaya a suceder en algún momento, mientras haya gente que siga comprando los juegos (Repito, entre los que me incluyo) no pararán con esta tónica, ya dejé de comprar Fifa, ahora me toca dejar de comprar Call Of Duty, creo que ya es hora de ir haciendome la idea de que esta saga murió hace 7 años, creo que hay juegos mucho mejores a los que echarle mas horas, y mira que a este le he metido una buena rusheada, prestigio 10 en mes y medio o así que llevará a la venta, pero no creo que le dedique muchas horas mas.
En fín, muchísimo tiene que cambiar el chip Activision el año que viene para comprar otro CoD, que al ser Infinity Ward lo seguro y mas fácil sería hacer un Modern Warfare 4, pero me huelo a que se van a complicar la vida con un Infinity Warfare 2 y para los nostálgicos nos callarán la boca con algún remastered y a correr, dicho queda.