Call of Duty: Black Ops 4

31gb, espero que vaya decente...la del 3 fue horrorosa de lo mal que iba.
Hasta las 19h de mañana no creo que la pongan.
Mañana por fin podremos jugar...
Yo creo que abrirán los servers antes de las 19 de mañana sino ya veréis ,no creo que los abran justo a las 19
Chicos, eso de reservarlo digital y cancelarlo luego que tal va?, lo digo por probar las betas y si no me convence... si es muy engorroso paso..
Lord Zonax escribió:Chicos, eso de reservarlo digital y cancelarlo luego que tal va?, lo digo por probar las betas y si no me convence... si es muy engorroso paso..

Tienes que pagar el juego completo
@Lord Zonax Reservar en la store digital requiere pago immediato y te lo carga en el momento. Lo que yo no sé es si luego puedes pedir reembolso porque no has podido bajarte el juego completo y ni jugarlo.
@salva10_GTA Fue mal la del 3? No lo recuerdo, pero la viciada q me pegué esos días q hasta en el trabajo estaba pensando en llegar y engancharme, eso lo recuerdo como si fuera ayer, la primera vez q probé el 3 me enamoré de inmediato [amor]
Os han llegado los codigos del game ya?
Veo a todo dios poniendo foto descargando la beta y a mi nada de momento
Me da ami que nos vamos ha quedar sin beta los que no hayamos recibido el codigo ....
@salva10_GTA Pues la del 3 quitando algunos rato fue bastante bien y más teniendo en cuenta que fue la 1 vez que hicieron beta. Las que fueron mal de verdad fueron las del ww2 y el infinite
RonnieLeo_fcb escribió:@salva10_GTA Pues la del 3 quitando algunos rato fue bastante bien y más teniendo en cuenta que fue la 1 vez que hicieron beta. Las que fueron mal de verdad fueron las del ww2 y el infinite

La del WW2 si fue mal pero la del Infinite fue perfecta
Menos de 24 horas y sin mandar los codigos, Activision como siempre pensando en la gente.
Señores, todavía nada de los códigos?
Tmac_1 escribió:Menos de 24 horas y sin mandar los codigos, Activision como siempre pensando en la gente.

Si todos los años igual xD

Esto no es nuevo, si están los servidores cerrados, no seáis impacientes ...
Tmac_1 escribió:Menos de 24 horas y sin mandar los codigos, Activision como siempre pensando en la gente.

Lamentable.
Yo ya tengo 20 gigas descargados y me quedan 100 minutos justos para acabarla.

Al final será más rápido de lo que pensaba jajaja
La beta del black ops 3 los primeros días iba con mucho lag, injugable, de hecho no sé si ampliaron días por ello.
Según me dicen, la beta está disponible para descargar todo el mundo desde la store de Hong Kong, vamos igual que el año pasado. Yo no tengo cuenta en ese país así que no puedo confirmar. Si alguien tiene que pruebe.
Charlie78 escribió:Según me dicen, la beta está disponible para descargar todo el mundo desde la store de Hong Kong, vamos igual que el año pasado. Yo no tengo cuenta en ese país así que no puedo confirmar. Si alguien tiene que pruebe.

¿Sin reservar el juego?
Me interesa para un amigo aunque supongo que nos regalarán algunos códigos para repartir entre los colegas, como todos los años.
Yo acabo de mirar la store de Hong Kong y sale la beta en demos y betas eso si pone exclusive plus, así que parece que solo la puedes pillar si tienes plus.

Así que probad a haceros cuenta y bajarla los que no tengáis codigo o no queráis reservar aún el juego.
Si se puede pillar desde hong kong sin problemas, por el plus, os vais a ajustes y partidas guardadas y pulsais en la opcion que os da para subir las partidas al plus, os dira que no teneis plus pero os daran una prueba de 2 dias gratis de plus.
[Barcha] escribió:Yo acabo de mirar la store de Hong Kong y sale la beta en demos y betas eso si pone exclusive plus, así que parece que solo la puedes pillar si tienes plus.

Así que probad a haceros cuenta y bajarla los que no tengáis codigo o no queráis reservar aún el juego.

Pero Plus de Hong-Kong, ¿no?
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:Yo acabo de mirar la store de Hong Kong y sale la beta en demos y betas eso si pone exclusive plus, así que parece que solo la puedes pillar si tienes plus.

Ahi ya me pillas.. pero creo que teniendo en tu cuenta principal plus debería valer igualmente pero ya digo no estoy totalmente seguro.
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:

Ahi ya me pillas.. pero creo que teniendo en tu cuenta principal plus debería valer igualmente pero ya digo no estoy totalmente seguro.

Vale, gracias tío.
Sería como último recurso para un colega.
Aunque supongo que nos mandarán más de un código, como siempre.
Itrex ha colgado video de como obtener la beta sin codigos
otro bajando la beta de la store hong kong
Ha dicho Activision que en las "proximas" horas mandaran los codigos asi que a ZzZzZz y mañana sera otro dia.

https://twitter.com/ATVIAssist/status/1 ... 1682095104
Bueno beta descargada,he intentado entrar pero ,evidentemente,no deja.

Pone "en la cola del servidor" la beta comienza el 3 a las 19.

Toca esperar
JDGB escribió:Sería como último recurso para un colega..

Todavia me queda algun codigo para la beta pero tienes que enlazar que has compartido con algun forero anteriormente alguna key para betas o juegos [jaja] [jaja] [plas] [qmparto]

Ya sabes que estoy de cachondeo, tienes un código para la beta en tu buzón.
Que lo disfrutes!
;)
A alguien le sobra algún código para poder probar la beta?
Gracias
A Alguien le sobra algún código para la beta? Muchas gracias, saludos.
S4NS3 escribió:

Todavia me queda algun codigo para la beta pero tienes que enlazar que has compartido con algun forero anteriormente alguna key para betas o juegos [jaja] [jaja] [plas] [qmparto]

Que lo disfrutes!
;)

Porque sé tu profesión pero cualquiera que no te conoce diría que eres trabajador de Activision tienes un generador de códigos y lo sabes :)

[jaja]
Yo me lo he empezado a bajar de la store de hong kong y pone que ocupa 18 gigas, no son 31 gigas los de la store española¿? y luego entiendo que como solo lo puedes bajar con plus de hong kong cuando se me pase los dos dias de pruebas ya no podre jugar mas a la beta, no¿? tocara mendigar codigo cuando se me acabe XD
anonymus escribió:Porque sé tu profesión pero cualquiera que no te conoce diría que eres trabajador de Activision tienes un generador de códigos y lo sabes :)

[jaja]

Demasiado esta durando, al final sabía que desmontariais el pastel.... espero que funcione los códigos porque van +30 y no me gustaria que me mañana me piten los oidos [jaja] [qmparto] eso si!! estos son en Español para toda la Beta nada de chinluuuuu hong kong ni leches XD XD
S4NS3 escribió:

Que lo disfrutes!
;)

No te quedará algún código más? [ayay]
A ver si regalan codigos para compartir y me ahorro tener que crearme una cuenta de Hong Kong porque no tengo nada de ganas aunque sean dos minutos hacerlo.

@S4NS3 un generador de codigos?? [qmparto] pues genera uno para mi jajajajaja
Puta Activision! quiero mi código en mi email! Malditos bastardos! en verdad me la suda, mañana a ludar, podré desempolvar mi viejo BurnController [carcajad]
Kalandras escribió:
S4NS3 escribió:

Que lo disfrutes!
;)

No te quedará algún código más? [ayay]

Si le doy a la manivela lo mismo sale otro....[fiu] [jaja] (no hace falta que subas nada) has compartido algun código de betas o juegos por este foro?
@S4NS3

La verdad es que no... No he tenido nunca para compartir.
S4NS3 escribió:
Si le doy a la manivela lo mismo sale otro....[fiu] [jaja] (no hace falta que subas nada) has compartido algun código de betas o juegos por este foro?

Yo he compartido siempre los codigos pero este año he estado un poco off del cod.

Si me pudieras pasar un codigo te lo agradeceria mucho
@JhOnNY_HD

Ok, tienes el codigo para la BETA en el buzon.
Que lo disfrutes!
;)

@Kalandras

Código para la BETA en el buzon.
Que lo disfrutes!
;)
S4NS3 escribió:Si le doy a la manivela lo mismo sale otro....[fiu] [jaja] (no hace falta que subas nada) has compartido algun código de betas o juegos por este foro?

Comparte codigo si te salen unos cuantos xd
Aquí.otro que si sobra estará eternamente agradecido [beer] [tadoramo]
1 de la mañana y nada, como dicen, fijo los mandan una horanaates de q comience la beta, encima q la Ps4 va a pedales pa descargar.
S4NS3 escribió:@JhOnNY_HD

Ok, tienes el codigo para la BETA en el buzon.
Que lo disfrutes!
;)

@Kalandras

Código para la BETA en el buzon.
Que lo disfrutes!
;)

Mil gracias eternamente agradecido, si necesitas algo algún día aquí tienes un servidor, un siervo un amigo!!!!

[360º] :) [tadoramo]
Si alguien tiene un codigo de sobra, se lo agradeceria. Si no es demasiado pedir claro. [angelito]
@S4NS3 yo estoy esperando a ver si los mandan los de Activision para saber si dan mas de uno, pero si te sobra uno me harías un favor para dárselo a mi primo.
Pero hay alguien q le funcione la beta?? Yo lo tengo reservado en la store me e descargado la beta pero no inicia se queda en la pantalla principal.
Si a alguna alma caritativa le sobra algún código, yo lo apadrino [angelito]
dongorock escribió:Pero hay alguien q le funcione la beta?? Yo lo tengo reservado en la store me e descargado la beta pero no inicia se queda en la pantalla principal.

Has leído lo que pone esa pantalla principal? XD
6231 respuestas