JDGB escribió:Qué decepción de juego, ya ni Treyarch, esto no lo levanta ya nadie.
Frenético a más no poder, todo demasiado rápido, mata, muere, muere, mata y vuelta a empezar, un auténtico caos.
Malo no, lo siguiente.
Bueno, eso de mata, muere.... Será dependiendo el nivel de cada uno.
Que sea frenético, de entrada y sin probarlo, me gusta, porque uno de mis principales "peros" en los últimos COD era que la movilidad del personaje era una ful. No sentía libertad de movimientos.
Esta tarde lo pruebo y vendré aquí a poner un comentario de mis impresiones.
He de decir que yo soy un usuario veterano de COD, los he jugado casi todos y los mejores eran los primeros.
No se las edades de la gente o con qué COD empezó cada uno, pero estaría bien que, además de las impresiones del juego, vayamos dejando una pequeña introducción de lo nuestra historia con COD, porque así podemos dejar a los demás usuarios un breve resumen de cual es nuestro perfil para que los demás que no puedan jugarlo o tengan dudas, se hagan una idea de como es el juego, según las opiniones de gente que sea más afín a su propio perfil de usuario.
¿Os parece bien?
JhOnNY_HD escribió:Ojala dejen probar blackout porque el multi con tanto gadjet loco es infumable
En septiembre. Ahora no va a ser la beta del Blackout