Call of Duty: Black Ops 4

Hay una actualización de giga y medio?
Que se supone que es?
Ya no se puede lo de hong kong.. si alguien tiene alguno que no lo valla a usar se lo agradezco.
Para quien quiera códigos.

Reservas el juego en Amazon (no lo cobran hasta que salga), cuando os manden el código canjeadlo para obtener el otro.

Una vez con ése os bajáis la beta, la probáis y anulais la reserva.

Beta gratis sin pagar un duro.
Pues yo debo ser de los pocos que aún habiendo introducido el código en la web de la beta, no he recibido nada; mala suerte que tiene uno [+risas]
agaguzman escribió:Bueno , pues probada la Beta , me vuelvo para el WWII .

El juego está bien desde luego , pero como dice un compañero por aquí , ya le puedes dar una ráfaga de a uno que te sopla y ya estás muerto .. y eso que tengo 500 mb simétricos

Hasta que habiliten el modo extremo ,(juego completo) ni lo toco .

Aun no está abierta la beta oficialmente y ya os quejais de la conexión jajaja.
Es más, que esperábais? Que en el primer día de beta el juego vaya fino fino?
Mucha gente piensa que una beta es un minijuego, y en realidad es puro material de testeo! Precisamente para empezar a optimizar las conexiónes en masa.

Ésto no lo digo por el compañero al que cito, sino por todas las futuras quejas que estàn por llegar...
PlaceboHead escribió:

El juego está bien desde luego , pero como dice un compañero por aquí , ya le puedes dar una ráfaga de a uno que te sopla y ya estás muerto .. y eso que tengo 500 mb simétricos

Aun no está abierta la beta oficialmente y ya os quejais de la conexión jajaja.
Es más, que esperábais? Que en el primer día de beta el juego vaya fino fino?
Mucha gente piensa que una beta es un minijuego, y en realidad es puro material de testeo! Precisamente para empezar a optimizar las conexiónes en masa.

Ésto no lo digo por el compañero al que cito, sino por todas las futuras quejas que estàn por llegar...

Hombre , teniendo en cuenta que luego en el juego completo ocurre lo mismo , pues la excusa esa de que es una Beta , testeo , etc .. ya no cuela ..

Es un COD , con todo lo que eso conlleva ... por mucha Beta y por mucho testeo que quieras.

Habría que ver donde están alojados los servidores y donde meten a la europeos.
Yo que juego en consola y en Pc, en mi opinión el juego está un poquito más roto en consola pero algo muy ligero, pero es un poco injusto valorar los servidores el primer día de una beta no crees, para eso es la beta, para testar entre otras cosas los servidores y “ajustar” . Un poquito injustos.
Nesku escribió:Para quien quiera códigos.

Reservas el juego en Amazon (no lo cobran hasta que salga), cuando os manden el código canjeadlo para obtener el otro.

Una vez con ése os bajáis la beta, la probáis y anulais la reserva.

Beta gratis sin pagar un duro.

yo reserve anoche en amazon y aun no me han mandado el codigo para la beta
Me sobra un código amigo, quien me responda a este mensaje se lo lleva. Por favor, que sea para jugar y no revenderlo.
@Silverquick85 yo estaba igual que tú; pero me he metido en la web donde se canjeaba el código de amazon y ahí estaba; échale un vistazo a ver.
PlaceboHead escribió:Es más, que esperábais? Que en el primer día de beta el juego vaya fino fino?

No has estado en muchas betas me da a mi, antes de que entre la gente en massa es cuando mejor va
eloy_88 escribió:@Silverquick85 yo estaba igual que tú; pero me he metido en la web donde se canjeaba el código de amazon y ahí estaba; échale un vistazo a ver.

que web mas info porfi
bcntoffee escribió:Me sobra un código amigo, quien me responda a este mensaje se lo lleva. Por favor, que sea para jugar y no revenderlo.

Para mi please
Mi primo lo desea :)
@Silverquick85 www.callofduty.com/beta; ahi metes los datos de la cuenta donde lo pediste y debería aparecerte el código
GamerReviews está baneado por "Troll"
Hola! Alguien podria mandarme un codigo por favor, se lo agradeceria mucho, un saludo!
anonymus escribió:
bcntoffee escribió:Me sobra un código amigo, quien me responda a este mensaje se lo lleva. Por favor, que sea para jugar y no revenderlo.

Para mi please
Mi primo lo desea :)

Enviado por MP el código
Si alguien que le sobre un código pudiera cedermelo se lo agradecería muchísimo.

Saludos!
JhOnNY_HD escribió:
PlaceboHead escribió:Es más, que esperábais? Que en el primer día de beta el juego vaya fino fino?

No has estado en muchas betas me da a mi, antes de que entre la gente en massa es cuando mejor va

Pues si y no. Por mi experiencia no se cumple siempre.
Precisamente cuando hay poca gente el matchmaking es mas dificil y puede que te busque gente con la que tienes peor conexion.
Si alguien tiene un código para un colega se lo agradecería, sólo me han mandado el mío.
Muchas gracias.
Si alguien tiene un código de sobra, y puede enviarmela por MP se lo agradeceria. Gracias y un saludo
Alguien me pude enviar un código por privado. Se lo agradecería mucho que tengo al enano como loco por probarlo.
Gente ya tengo el codigo.tod aquel q no lo tenga aun, que se meta en callofduty.com,iniciar sesion con vuestra cuenta y a continuacion abrid la pestaña de arriba (3 rallas) y meteros en perfil.ay sale el codigo para meterlo en la ps store
A mí no me sale
Saludos
Me han enviado el código esta mañana a eso de las 8:00. Todo ok por aquí.
legend_black escribió:Gente ya tengo el codigo.tod aquel q no lo tenga aun, que se meta en callofduty.com,iniciar sesion con vuestra cuenta y a continuacion abrid la pestaña de arriba (3 rallas) y meteros en perfil.ay sale el codigo para meterlo en la ps store

Estoy dentro y no veo donde sale
A mi también me lo han mandado sobre las 8 y ahí se esta bajando, se puede probar ya?
Hola!! Si alguien tiene un código de sobra y me lo puede pasar por privado se lo agradecería mucho, hay ganas de probarlo!!
La conexión ayer de madrugada iba finísima. Veremos hoy. Hay update 1.04.
Descargando bastante bien. En un ratico le estoy dando caña.

Imagen
A mí tampoco me ha llegado el email el código pero metiéndote en la pagina de canjeo de códigos de la web de call of duty, te sale arriba el código de descarga para la store
Me cagó en la puta! nada! no manda nada está gente!
Recomiendo el modo Control para notar las novedades del juego.,Es hora de salir un poquito del TDM.
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Supongo que no tiene servidores dedicados, y mira que Activision-Blizzard tiene medios para ello...
Lo peor que después de mas de 10 años de adaptación al dualshock y los shooter en 3D, todavía sigamos jugando por defecto con ayudas de apuntado.
Una pena, pero a mi ya no me pone jugar así, igual que existe la opción de partidas en extremo, no se por que no existe la opción de partidas solo con puntería libre. Y esto creo debería ser a estas alturas implementado en cualquier shooter. Y lo de los servidores pues ya me parece intolerable e incomprensible.
Se que va a ser imposible pero si a algun alma caritativa le sobra algún código para la beta le estaría muy agradecido... [angelito]
Ya tenemos el código he tenido que buscarlo en la carpeta spam. A probarlo salu2
A las 8:30 de la mañana me mandan el código. Pero algo ha pasado que hasta las 9:30 no me aparecía en la bandeja....

Cosa rara.

En fin, lo podía haber dejado descargando o haber dejado la consola suspendida, pero no he caído en esto último así que hasta las 17:00 que llegue mi mujer a casa, no se empezará a descargar.

Suerte que con la fibra de 600MB irá a todo lo que den los servidores de Sony.... Esperemos que funcionen bien al haber tenido este pequeño despliegue escalado.....
Alguien le queda un código? Es para un amigo que no puede reservarlo
Qué decepción de juego, ya ni Treyarch, esto no lo levanta ya nadie.
Frenético a más no poder, todo demasiado rápido, mata, muere, muere, mata y vuelta a empezar, un auténtico caos.
Malo no, lo siguiente.
JDGB escribió:Qué decepción de juego, ya ni Treyarch, esto no lo levanta ya nadie.
Frenético a más no poder, todo demasiado rápido, mata, muere, muere, mata y vuelta a empezar, un auténtico caos.
Malo no, lo siguiente.

Pero tiene escudos!!

Ojala dejen probar blackout porque el multi con tanto gadjet loco es infumable
Frénetico como era el bo3, lo mismo, pero en vez de saltos todo por el suelo.
A ver el battle royale en septiembre.
JDGB escribió:Qué decepción de juego, ya ni Treyarch, esto no lo levanta ya nadie.
Malo no, lo siguiente.

Bueno, eso de mata, muere.... Será dependiendo el nivel de cada uno.

Que sea frenético, de entrada y sin probarlo, me gusta, porque uno de mis principales "peros" en los últimos COD era que la movilidad del personaje era una ful. No sentía libertad de movimientos.

Esta tarde lo pruebo y vendré aquí a poner un comentario de mis impresiones.

He de decir que yo soy un usuario veterano de COD, los he jugado casi todos y los mejores eran los primeros.

No se las edades de la gente o con qué COD empezó cada uno, pero estaría bien que, además de las impresiones del juego, vayamos dejando una pequeña introducción de lo nuestra historia con COD, porque así podemos dejar a los demás usuarios un breve resumen de cual es nuestro perfil para que los demás que no puedan jugarlo o tengan dudas, se hagan una idea de como es el juego, según las opiniones de gente que sea más afín a su propio perfil de usuario.

¿Os parece bien?

JhOnNY_HD escribió:Ojala dejen probar blackout porque el multi con tanto gadjet loco es infumable

En septiembre. Ahora no va a ser la beta del Blackout
Alguien me puede decir como contacto con amazon para pedirles el codigo de la beta?
Acordaos que no tenéis que borrar la beta. Según el email que se recibe con el código de la beta avisa de que servirá para probar Blackout en septiembre. No va a haber más códigos para más betas. La beta será la misma.
Pero que estais jugando offline?¨
Porque los servidores hasta las 19:00 no abren no?
Alguien sabe cuando van a poner beta abierta?

Aunque igual este año pasan, porque leyendo las críticas más que un paso adelante parece que lo han dado hacía atrás :/

A ver si tengo la oportunidad de probarlo y aparece un héroe sin capa para ver si cae de salida o paso de esta entrega.

Saludos!
@Neo583 Abrieron los servidores ayer de madrugada.
Charlie78 escribió:@Neo583 Abrieron los servidores ayer de madrugada.

ok, pues al mediodia estreno mis 300 MB simetricos con reste juego.
@Neo583 La verdad es que yo no he tenido problemas en descargar la beta. Me ha tardado menos de 20 minutos en bajar los 32 GB. Te recomiendo bajarla cuanto antes, no lo dejes hasta la noche no vaya a ser que peten los servidores.
6231 respuestas