Call of Duty: Black Ops 6 estrena tráiler con gameplay y fija su lanzamiento para el 25 de octubre

Como estaba previsto Call of Duty Black Ops 6 ha sido una de las grandes atracciones del Xbox Games Showcase 2024. La nueva entrega de la franquicia, la primera bajo el control de Microsoft, ha revelado su campaña con un tráiler con gameplay y ofrecido un primer vistazo a la experiencia multijugador con 16 nuevos mapas incluyendo 12 mapas principales 6v6 y cuatro mapas Strike que se pueden jugar 2v2 o 6v6. Para quien quiera apuntar la fecha en el calendario, Black Ops 6 estará disponible el 25 de octubre.

Empezamos con la campaña de Black Ops 6 desarrollada por Raven Software. Su narrativa queda situada después de los acontecimientos de Black Ops Cold War y está vinculada a los flashbacks de la década de 1980 de Black Ops 2. La historia nos transporta a principios de la década de 1990, durante un período de transición y agitación en la política mundial, caracterizado por el final de la Guerra Fría. El equipo de desarrollo promete una "narrativa de thriller de espionaje" con misiones variadas y una acción que transportará al jugador a diferentes mapas como Tundra rusa, el desierto de Oriente Medio, el sur de Europa y los Estados Unidos.


Desarrollado por Treyarch, el modo multijugador de Black Ops 6 se caracteriza por el Omnimovimiento, "que permite a los jugadores moverse de forma realista y encadenar movimientos como un auténtico héroe de acción". Activision añade que este sistema abre la puerta a "esprintar, deslizarse y bucear en cualquier dirección, junto con el nuevo Prono Supino, la capacidad de girar mientras se está tumbado, lo que proporciona a los jugadores de Black Ops 6 una libertad de movimiento y flexibilidad táctica nunca vista antes". También hay nuevas funciones de Movimiento Inteligente y Doble de Esquinas.

A nivel de contenido, el modo multijugador incluye 16 nuevos mapas en el lanzamiento, incluyendo 12 mapas principales 6v6 y cuatro mapas Strike que se pueden jugar como 2v2 o 6v6. Los jugadores también se encontrarán con el sistema de Prestigio, el regreso del modo Teatro para revivir los mejores momentos y una nueva opción para usar los preajustes del HUD, incluida la posibilidad de mover el minimapa y eliminar elementos del HUD para conseguir una interfaz minimalista. Por otro lado no faltan los Zombis, que vuelven con diferentes modos y mapas.

Lo de el "movimiento inteligente" que hace que saltes obstáculos, te agaches y demás automáticamente... no le quita un poco la gracia al juego y a la habilidad? :-|

Ya lo último que hubiese faltado es que cuando el cursor pase por encima de un jugador enemigo dispare solo a la cabeza ¬_¬
Me mola lo de tirarte y poder mirar hacia atrás en el aire… muchas veces lo hago huyendo por una esquina y me gustaría ya estar en posición para disparar xD
Lo mejor sin duda es la campaña y ésta parece que va a ser tan espectacular como el resto de las Black Ops.
Ataliano escribió:Lo de el "movimiento inteligente" que hace que saltes obstáculos, te agaches y demás automáticamente... no le quita un poco la gracia al juego y a la habilidad? :-|

Ya lo último que hubiese faltado es que cuando el cursor pase por encima de un jugador enemigo dispare solo a la cabeza ¬_¬


No...el movimiento inteligente es pedir always online en la campaña
lo de poder correr de manera lateral y yendo hacia atras es un gran añadido, y poder deslizarte segun la direccion y moverte tirado girando, lo que no me mola es lo del movimiento ese con IA que no tienes que tocar botones y da igual el obstaculo que haya que lo esquiva, le quita gracia al juego y espero que se pueda filtrar online.
por lo demas pinta muy bien y no tener que pasar por caja este año dejandose 80 euros, pues como dios
Yo creo que todo el tema este de los movimientos , de correr en todas direcciones y ya ni siquiera pulsar los botones para saltar convierten el juego en aún más frenético y veloz. Que es lo que le gusta a la muchachada y a los pro.
Yo ya estoy viejo para tanto frenetísmo. Que no es igual a diversión. Lo convierten en un salir, morir, salir, morir como pollos sin cabeza. Un poco de freno de mano no le vendría mal a la franquicia, pero ya es tarde.
En el evento han hecho especial énfasis en "hemos hecho cambios", "hemos trabajado para ello" ya no saben como vender el cod anual. Todos sabemos que será lo mismo de siempre, te venden el juego con una estética y seis meses después es un puto circo de colorines, skins ridículas y balas con efecto confeti y demás mierdas. Todo por la pasta claro.

Se probará ya que sale en el pass, pero vamos, para mi cod ya es el juego de matar ratos muertos unos 40 minutos y ya.
Tocawebs escribió:Ok NEXT


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