Call of Duty: Black Ops 6 estrena tráiler del modo multijugador

A pesar de que Call of Duty sigue apostando por incluir una campaña, para muchos el gran atractivo del juego se encuentra en el multijugador, que precisamente es el modo que hoy ha estrenado tráiler. Anteriormente hemos visto la campaña y Zombis. El metraje es solo un adelanto de toda la información que se facilitará el 28 de agosto durante la emisión de un Call of Duty: Next donde se hablará en profundidad del modo multijugador, Zombis y Warzone.

La experiencia multijugador de Black Ops 6 destaca por las novedades en el movimiento que llegan de la mano del Omnimovimiento, que según explica Treyarch "permite a los jugadores moverse de forma realista y encadenar movimientos como un auténtico héroe de acción". Esta mecánica sirve para esprintar, deslizarse y bucear en cualquier dirección (hacia adelante, hacia un lado y hacia atrás) y se une al nuevo Prono Supino, que es la capacidad de girar mientras se está tumbado, "lo que proporciona a los jugadores de Black Ops 6 una libertad de movimiento y flexibilidad táctica nunca vista antes", añade el equipo de desarrollo.

A nivel de contenido, los jugadores pueden esperar 16 nuevos mapas en el lanzamiento, incluyendo 12 mapas principales 6 v. 6 y cuatro mapas Strike que se pueden jugar como 2 v. 2 o 6 v. 6. La progresión vuelve a quedar en manos del sistema de Prestigio, cuyo objetivo es que los jugadores siempre tengan algo que hacer y en lo que avanzar. Por otro lado, tenemos el modo Teatro para revivir los mejores momentos desde diferentes ángulos, y la opción de usar los preajustes de la información en pantalla (HUD), incluida la posibilidad de mover el minimapa y eliminar elementos para conseguir una interfaz minimalista.

Para echarle un vistazo al modo multijugador de Black Ops 6 y poder probar las novedades de primera mano hay que esperar a la beta. Del 30 de agosto al 4 de septiembre la beta estará disponible para aquellos que hayan reservado el juego en cualquier plataforma o sean suscriptores de Game Pass, mientras que del 6 al 9 de septiembre se abrirán los servidores a todos los interesados. Durante el Call of Duty: Next se ofrecerán más detalles sobre la beta, también se hablará del mapa Liberty Falls, uno de los dos disponibles en el modo Zombies, y mostrará por primera vez Area 99, el mapa de Warzone.

Imagen

Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC a través de Steam y Battle.net y Game Pass Ultimate.
Desde este viermes gracias al gamepass habrá que darle a la beta [uzi]
No sabía que salía ya este viernes.

Habrá que probarlo. El último Cod que jugué en PC fue el Modern Warfare original, con eso os digo todo.
Stanjov escribió:No sabía que salía ya este viernes.

Habrá que probarlo. El último Cod que jugué en PC fue el Modern Warfare original, con eso os digo todo.

Pues mejor quédate con ese dulce recuerdo, lo de ahora es una mierda en comparación.
Venía a criticar también, pero con esa música me es imposible ratataaaa
Pues yo creo que me voy a pillar un mesecito de GP para darle a este y de paso a algún otro. Si me enamora (no creo) me lo pillo para steam.
Ojalá MS le meta mano y no siga siendo la misma basura para noobs de estos últimos años. Probaremos este viernes.
MrKafka escribió:Ojalá MS le meta mano y no siga siendo la misma basura para noobs de estos últimos años. Probaremos este viernes.

Pues eso como mínimo hasta el siguiente no veremos nada porque estos seguramente que ya estaban en desarrollo antes de la compra
Plage escribió:
MrKafka escribió:Ojalá MS le meta mano y no siga siendo la misma basura para noobs de estos últimos años. Probaremos este viernes.

Pues eso como mínimo hasta el siguiente no veremos nada porque estos seguramente que ya estaban en desarrollo antes de la compra

El sbmm lo podrían quitar sin problemas…y el juego ganaría muchísimos enteros..
Pero ya sacan otro? No salió uno hace un mes o dos como mucho?
Ernestorrija escribió:Pero ya sacan otro? No salió uno hace un mes o dos como mucho?

Noviembre 2023 fue eso
Otro multiplayer que va a ser una granja para subir el nivel de la armas por el skill base matchmaking

Ni aunque estuviera el gamepass a un euro en pc lo instalaba...
Aquí es donde comentan los gurús de los videojuegos [plas]
cuervoxx escribió:Aquí es donde comentan los gurús de los videojuegos [plas]

Ilustranos

¿Cuantos call of duty has comprado? [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:

Ilustranos

Ilustrenos ustedes, yo no me creo guru; ustedes tienen la verdad absoluta de que juego es el que debe jugar la gente [qmparto]
cuervoxx escribió:
aim_dll escribió:

Ilustranos

Ilustrenos ustedes, yo no me creo guru; ustedes tienen la verdad absoluta de que juego es el que debe jugar la gente [qmparto]

Pues a ver, me compre la 360 con el cod 4 porque mi pc no movia ni el cod 4 ni oblivion y desde ese juego hasta el remake de modern warfare 2 he comprado todos

aim_dll escribió:Otro multiplayer que va a ser una granja para subir el nivel de la armas por el skill base matchmaking

Ni aunque estuviera el gamepass a un euro en pc lo instalaba...

El multiplayer de cod es eso y no soy un guru por ello...no quiero ofender a tu marca fetiche, te cuento lo que es porque yo ya tengo pelos en la entrepierna para andarme con una guerra de plasticos

¿Te vale asi o quieres que te lo desarrolle mas?
@aim_dll Y quien menciono un plastico? O ese mensaje no va para mi o peleas con alguien imaginario
cuervoxx escribió:@aim_dll Y quien menciono un plastico? O ese mensaje no va para mi o peleas con alguien imaginario

Precisamente yo de call of duty se un rato porque fue mi puerta de entrada a los fps, se como esta la saga y que ahora el multiplayer les importa 0, les importa warzone y el primero es un modo para subir las armas y sacar camos

No soy un guru...solo que llevo jugando 15 años a fps y se como esta la saga

Asi que la de los gurus dicen algo y como no me gusta le saco punta...sobraba y como se que eres un usuario duro del hilo de la series x te dejo bien claro que a mi la guerra de plásticos me da igual...tengo otras cosas por las que preocuparme
@aim_dll Lo decia más por la gente que se molesta que se jueguen los juegos populares como Fornite, FIFA, COD, etc y que dicen que la gente que lo juega es por que no saben de videojuegos.

Y si, soy de ese hilo por que solo tengo esa consola, no me voy a meter a hilos de consolas que no tengo ni me interesan [beer]
cuervoxx escribió:@aim_dll Lo decia más por la gente que se molesta que se jueguen los juegos populares como Fornite, FIFA, COD, etc y que dicen que la gente que lo juega es por que no saben de videojuegos.

Y si, soy de ese hilo por que solo tengo esa consola, no me voy a meter a hilos de consolas que no tengo ni me interesan [beer]

Es que en este caso...si la saga cod se pega un guantazo y se reformula para dejar la entrega anual de turno que no ayuda al competitivo...dejan el franquiciado de los clubs que juegan su competitivo, quitan el sbmm y hicieran un anticheat de verdad...vuelven a sus raices...

Segun lo veo yo...si la critica tiene una base...

Ademas despues de la guarrada que le han hecho a los chicos del mod de cod4 remaster...ojala se peguen este año el guantazo padre
cuervoxx escribió:@aim_dll Lo decia más por la gente que se molesta que se jueguen los juegos populares como Fornite, FIFA, COD, etc y que dicen que la gente que lo juega es por que no saben de videojuegos.

Eso es una gilipollez como la copa de un pino,a mi me encanta jugar a videojuegos,menos a los rpg,y alguna vez que otra he jugado al Call of Duty,al FIFA si que hace años que no juego porque terminé aborreciendo los juegos de fútbol,y eso que soy forofo de ese deporte desde bien pequeño.

Que cada uno juegue a lo que le dé la gana.
Estará el mapa de nuketown?
¿Alguien se ha visto el trailer y quiere comentarlo?
A mi me ha gustado el cambio en los movimientos, menos rígidos y más parecidos a los de la saga Battlefield , solo que más rápidos.
Me da a mí que no gustará el movimiento XD
Pintaza! Luego seré un colador y no daré ni una, pero no sé que tienen que no juego a otra cosa XD

Un saludo!!
Yo le he puesto ya en Precarga con el GamePass XD Espero que se junte con mi cuenta del Duty de Steam y no se me haga una cuenta Random Default...
Decid lo que querais , vendera millones como todos los COD xD
Zhaelx escribió:
Ernestorrija escribió:Pero ya sacan otro? No salió uno hace un mes o dos como mucho?

Noviembre 2023 fue eso

Acabo de mirar y salió el Modern Warfare ese el 24 de Julio. Ni dos meses.
@Ernestorrija El juego salió el año pasado ( yo lo compré después de unos días de demo que pusieron) lo han puesto hace poco en Game Pass, pero el juego saliò hace casi un año

Un saludo!
pazguato2001 escribió:@Ernestorrija El juego salió el año pasado ( yo lo compré después de unos días de demo que pusieron) lo han puesto hace poco en Game Pass, pero el juego saliò hace casi un año

Un saludo!

Aaaahhhh ahora entiendo

Ya me extrañaba que sacarán dos seguidos tan rápido.

Que sacan muchos, pero era demasiado.
neofonta escribió:Más de lo mismo.

Claro, como los juegos de coches, de futbol...
sicluna escribió:Estará el mapa de nuketown?

Sí no está ese mapa, no es un black ops ya sea en dlc o incluido.
Eddie11 escribió:Me da a mí que no gustará el movimiento XD

Yo creo que va a generar mucho debate como cualquier elemento que cambia en un juego que suele ser sota caballo rey desde hace años.
Al principio los puristas se llevarán las manos a la cabeza pero yo creo que a la larga le va a dar mucha más variedad y profundidad al gameplay.

Eso sí, cualquier cosa nueva siempre será bienvenida para los que necesitamos echarle la culpa a algo cada vez que nos matan [risita]
A pegar tiros este viernes. Gracias al puto gamepass!!!
xboxadicto escribió:Decid lo que querais , vendera millones como todos los COD xD

Normal que venda.
Deseando catar ese modo zombies.
En mí caso es que ni estando en GP lo voy a jugar.

Para mí es una saga que está muerta y enterrada desde hace muchos años.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
piqué con el MW2 de hace 2 años y no creo que vuelva a picar en mucho tiempo. las granjas de farmeo de skins para quien le guste ese tipo de progreso esta saga tocó techo en el mw2 original, desde ahí cuesta abajo y sin frenos

noob0 escribió:A pegar tiros este viernes. Gracias al puto gamepass!!!

algunos de verdad que sois un meme, si no metéis en cada frase la puta palabra del gamepass reventáis.

otros años ha estado en ps4 y ps5 la beta y no leía a ningún borrego decir "gracias al psn" ni mierdas así. de verdad que no os dais cuenta de lo ridículo que resulta leeros.
Omnimovimiento. Ya no saben que inventar para promocionar la hiperactividad en estos juegos.

Algunos cuando se enteren de que en "la edad de oro" de cod no existía el sprint infinito...
Una cosa a ver si la sabéis.Me han sobrado de este último call of duty 2400 puntos del pase de batalla.Se podrán canjear en este nuevo o eso se pierde???
Gracias y saludos!!!
grandisimos hijos de puta!
con este trailer creo que me lo han vendido.
O Dae_soo escribió:Desde este viermes gracias al gamepass habrá que darle a la beta [uzi]

Cuánto esfuerzo por tu parte, espero que algo te regalen.

¿Se sabe ya en cuantos cientos de millones aumentaron los afiliados al servicio? Es que me da que es el último cartucho que le queda al Tito de algunos, antes de que Nadela lo fulmine.
Lo único que vale es el modo zombies. El multijugador estará plagado de hackers como en todos los de la saga, y cada vez peor. A ver si sacan el modo zombies solo para poder comprarlo.

Hola, me he leído el hilo y antes de tu primer comentario, no he visto a nadie diciendo nada de lo que dices ahora. Que te ha molestado exactamente? Como digo, no he visto q nadie que le moleste que se juegue este tipo de juegos.
Qué ganas, a puntito de completar el pase de batalla para jugar al nuevo al 100%
xboxadicto escribió:Decid lo que querais , vendera millones como todos los COD xD

Vender nose, pero por gamepass pueden pasarle dos cosas casi seguro, que sea el que más jugadores reúna, y que como mantengan las marranadas que suelen hacer tipo sbmm y el anti cheat de juguete que lleva… pues tmb se convertirá en el que más rápido pierda el número de jugadores xD
tinete escribió:Una cosa a ver si la sabéis.Me han sobrado de este último call of duty 2400 puntos del pase de batalla.Se podrán canjear en este nuevo o eso se pierde???
Gracias y saludos!!!

Creo que sí, ya que el nuevo está integrado en el ecosistema que tienen montado ahora que tienes "todos" los juegos en el mismo launcher (de hecho es el mismo motor gráfico y por eso ya hay chetos disponibles para ir comprando [qmparto] )
51 respuestas
1, 2