Cuantos lloros hay en este hilo
Majedugo escribió:Hombre esa comparación de precios tampoco es tan real.
A ti te cuesta 13€ al mes no en total, en PS5 y Xbox físico se ha vendido en algunos sitios a 70€, por lo que tú en 6 meses de juego ya has pagado lo mismo que los de PS5 o Xbox físico y a partir del séptimo mes ya pagas más. Lo digo solo por tu comparación sin tener en cuenta el resto de juegos del gp.
Si quieres que juguemos a las cuentas jugamos:
1º Los que tienen Game Pass Ultimate también tienen el online inluido, a los 70€ u 80€ de la versión de PS5 también tienes que sumarle el precio de PS Plus que al año son 71,99€ en la web de PlayStation es el precio que marca, al final hace un total de 142€
2º Hay formas más económicas de conseguir Game Pass Ultimate que pagar los 13€ mensuales, yo la última vez que lo compré y tengo hasta junio de 2026 me salió por 47€/año y sin hacer cosas de VPN comprando en otras regiones ni nada raro
EDIT: Yo lo compré hace tiempo pero actualmente con el ratio 3:2 de Game Pass Core a Game Pass Ultimate, mirando precios de Instant Gaming tienes
2 años de Game Pass Ultimate por 125.77€ que es menos de los 142€ que habría que pagar por el BO 6 en PS5 y 1 año de PS Plus.
3º Cuando te gastas 142€ en PS5 en el juego tienes únicamente el CoD BO6 y el online, cuando tienes Game Pass Ultimate tienes el online y además un catálogo de 400 juegos entre los que están o estarán desde el lanzamiento el Starfield, Forza Motorsport, Hellblade 2, el Black Ops 6, el Flight Simulator 2024, STALKER 2, el indiana Jones, Avowed, Fable, Perfect Dark, Gears of War E-Day, etc ...
Es fin ...