Call of duty black ops: actualización 1.10

Buenos días/tardes/noches. Con la paranoia de que al actualizar no pasaba nada actualicé cod bo a la 1.10... estoy en 3.55 kmeaw. Me pide 3.60 para jugar. He probado a borrar el savedata y la carpeta del black ops de la carpeta game...y nada...he borrado el juego y lo he vuelto a pasar y nada....qué puedo hacer??

gracias y un saludo
Tienes que borrar la actualización unicamente (herramientas de datos de juego) y no el savedata y tampoco el juego.

Un saludo
thx probandooo ^^

edito: perfecto thxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ya que sale el tema, si te está rallando cada 5 minutos un juego con que tienes que actualizarlo, se puede quitar? A mi me lo dice el GT5 cada vez que acabo una carrera.

Un saludo.
desconectandote de internet ?¿ supongo ...
Buenas...

Tengo un problema a ver si me decis... Yo acutalice el balck ops con el Game Updater 1.4 a la ultima version que creo que es la 1.10 y me dio el error 80010017 asi que borre el archivo del black ops de herramientas de datos de juego pero ahora me da el error 80010009...

Que hago ahora...
(mensaje borrado)
angeluxdark01 escribió:Buenas...

Tengo un problema a ver si me decis... Yo acutalice el balck ops con el Game Updater 1.4 a la ultima version que creo que es la 1.10 y me dio el error 80010017 asi que borre el archivo del black ops de herramientas de datos de juego pero ahora me da el error 80010009...

Que hago ahora...

lo que tienes que hacer es bajarte la actualización de la 1.09 (la última que se puede usar) en pkg e instalarla. Te dejo una pagina para bajar actualizaciónes de juegos (creo que no es spam): http://store.brewology.com/updates.php?letters=abcd
Buscas el Black ops y le das al que sea tu juego (el BLESXXXXX que tengas )
4robles escribió:lo que tienes que hacer es bajarte la actualización de la 1.09 (la última que se puede usar) en pkg e instalarla. Te dejo una pagina para bajar actualizaciónes de juegos (creo que no es spam): http://store.brewology.com/updates.php?letters=abcd
Buscas el Black ops y le das al que sea tu juego (el BLESXXXXX que tengas )

Gracias ;)
8 respuestas