Call of Duty Black Ops - Clan (PUTA)

[uzi] Call of Duty Black Ops - Clan (PUTA) [uzi]

Somos un grupo de Amigos de Burgos, Bilbao, Barcelona. Este Clan ya estaba activo desde principios de Call of Duty Modern Warfare 2. Pero no lo habíamos presentado públicamente en ningún medio.
Nuestro nivel es más o menos medio alto y nuestras hora de juego suelen ser entre semana por las tardes y noches. Y los fines de semana mañanas y noches.

Aqui os dejamos un pequeño logotipo de el clan.
El nuevo esta aun en proceso.
Si algún otro clan está interesado en jugar contra (PUTA) podemos organizar las partidas por aquí.

Podéis comunicárnoslo también a través de la Playstation 3.
Aquí os dejamos dos ID de los organizadores.
ID:K-4-M-I-K-4-C-3
ID:pituko0o

Iremos posteando Imágenes y Videos de partidas de nuestro Clan y de combates entre clanes.
Un saludo a todos los EOLIANOS! ratataaaa

--------------------------------------------------------
Aquí os dejamos el enlace a nuestro Blog Oficial.
http://blackopsputa.blogspot.com/
Miembros de Clan [PUTA](ID PSN)

• -K-4-M-I-K-4-C-3
  • -pituko0o
  • -dokma
  • -Erik_Spain
  • -rodro_947
  • -penhita
  • -trutentrut

By: K-4-M-I-K-4-C-3
pues este clan si ke parece bueno, para exarnos unas risotas
Mucha viciada roxas.Esperamos verte dandolo todo hay! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
ya sabeis hacer el quick scope? o no se puede?
suerte con el clan
3 de nosotros sabemos hacerlo.
Pero solemos ir más a lo normal.Asta que no aprendamos todos y eso el quick scope que espere.
xDé cuando soleis jugar?esque yo si me apunto sera para los fines de semana
decir que soys muy originales con el nombre eeee pensar que hay muchos que se lo ponen solo para hacer la gracia....

tmb decir que os e encontrado en el black ops varias veces y os e denunciado por usar palabrotas... y decir que vuestro nivel es medio xdxd ya que e jugado contra muchos PUTA en mw2 y algunos en Black Ops y os machaco...

Que gracia le encontrais a poner insultos en el nombre de clan o penes en vuestro emblema o cavallos follando con toros? no lo encuentro gracia y eso que soy un tio que siempre esta con coñas y idas de olla.... pero es que no le pillo la gracia a esa tonteria.

Seguramente si os cambiarais el nombre os apreceria un poco y no os veria como escoria como ahora.
jacospace escribió:decir que soys muy originales con el nombre eeee pensar que hay muchos que se lo ponen solo para hacer la gracia....

tmb decir que os e encontrado en el black ops varias veces y os e denunciado por usar palabrotas... y decir que vuestro nivel es medio xdxd ya que e jugado contra muchos PUTA en mw2 y algunos en Black Ops y os machaco...

Que gracia le encontrais a poner insultos en el nombre de clan o penes en vuestro emblema o cavallos follando con toros? no lo encuentro gracia y eso que soy un tio que siempre esta con coñas y idas de olla.... pero es que no le pillo la gracia a esa tonteria.

Seguramente si os cambiarais el nombre os apreceria un poco y no os veria como escoria como ahora.

Si vais a insultar y decir lo que a la gente no le gusta escuchar, por que posteais? Creo que es mejor pasar de largo y ya... hombre, si no te gusta miras otras cosas antes que poner verde a los demás, si quieren poner PUTA o un manubrio metiéndosela a un conejo o viceversa, que lo hagan, no es esto un país libre?
(mensaje borrado)
SeRgiiTo1996:
Solemos jugar de lunes a jueves por las tardes sobre las 4 o así siempre andamos por hay dándolo todo. Y por la noche asta las 3 o así como mucho.
Los fines de semana solemos jugar por la mañana y medio día. Y luego si aun venimos serenos a casa nos conectamos a las 3 o 4 como mu tarde. Si no nada.
Domingos en excepción jugamos mañana y tarde.

Jacospace: A ti te vamos a decir algo bastante  educado. Si no te gusta como jugamos no mires. Si no te gusta como te ganamos. Te sales de la partida. Si no te gusta que seamos cualquiera del Clan (PUTA) mejor que tu. Llora que nadie te escucha.

Un saludo a todos.
Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201

Nos vemos
Mi ID:ale-fugo.
Tengo headset y no me gusta mucho competición sería mas en plan colegas
hola,es original el nombre del clan.A ver si os veo en el nuevo call of duty y nos viciamos. y si se puede aceder al clan..
Alefugo agregame a mi y echamos unas cuando te apetezca! ratataaaa
Joserey77:Esque como los guiris estan una y otra vez diciendo esas cosa sosimplemente cuando se acuerdand e ti por lo mas alto y leen el clan.Les fastidia mas. [flipa]
13 respuestas