Call of Duty Black Ops cómo está ahora

Hola foro,

He estado mirando por aquí y he leído que para jugar a este juego con el dashboard 2.0.12625.0 hay que hacerlo en inglés, pero esos posts eran un poco antiguos, ahora mismo cómo está la cosa, ando un poco perdido, sigue igual que antes o ya se puede jugar en español?
pues no, ya se puede jugar en español parcheando la iso con el parche ap 25 correspondiente y teniendo el lt+1.1
leete esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
Acabo de probarlo termita, y me sigue saliendo la maldita pantalla negra, he utilizado una iso en español y luego las instrucciones del post y que va macho. Lo que me falta por mirar es la versión del firmware, sé que es lt, pero no la versión. Puede ser otra cosa?
tempto escribió:Acabo de probarlo termita, y me sigue saliendo la maldita pantalla negra, he utilizado una iso en español y luego las instrucciones del post y que va macho. Lo que me falta por mirar es la versión del firmware, sé que es lt, pero no la versión. Puede ser otra cosa?

si se pone en negro es que tienes el lt+1.1 pero has parcheado mal la iso
mira con el abgx el id de tu iso y utiliza el parche ap 25 correspondiente que es ahi donde te has equivocado porque si que funciona los parches
El Media ID que me aparece es este:

74E523E7789C3214D35F9022-1E0BB99A

En qúe números tengo que fijarme y de dónde puedo descargar el parche?
tempto escribió:El Media ID que me aparece es este:

74E523E7789C3214D35F9022-1E0BB99A

En qúe números tengo que fijarme y de dónde puedo descargar el parche?

en estos 1E0BB99A
el parche esta aqui
http://www.megaupload.com/?d=HT2PP7AO
asegurate de seguir bien todos los pasos y elegir el parche correspondiente
debe de coincidir con los numeros que te he puesto ahi,que corresponden a la version en castellano
Esos mismos archivos son los que tengo, porque me los descargué del hilo que me dijiste, sólo que no apliqué ese parche, sino otro que venía en un tuto, a ver si ahora hay suerte.
Voy a probarlo, ahora te cuento cómo ha ido
tempto escribió:Esos mismos archivos son los que tengo, porque me los descargué del hilo que me dijiste, sólo que no apliqué ese parche, sino otro que venía en un tuto, a ver si ahora hay suerte.
Voy a probarlo, ahora te cuento cómo ha ido

pon ese y veras como si funciona
Ya, por fin! [plas] [plas]
Muchas gracias termita [beer] [bye]

Tenía un cabreo... el último disco que grabé y no funcionaba lo estrellé contra el suelo [+furioso]
tengo el dashboard 2.0.12625.0 lo actualize con el crysys 2 y el backup de cod black ops (en ingles) dejo de funcionarme. Estoy interesado en hacerlo andar me pueden explicar el procedimiento? y vi arriba que hablaban de backup en español de cod black ops se puede para una consola ntsc?
termita1979 escribió:pues no, ya se puede jugar en español parcheando la iso con el parche ap 25 correspondiente y teniendo el lt+1.1
leete esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674

hard248 escribió:tengo el dashboard 2.0.12625.0 lo actualize con el crysys 2 y el backup de cod black ops (en ingles) dejo de funcionarme. Estoy interesado en hacerlo andar me pueden explicar el procedimiento? y vi arriba que hablaban de backup en español de cod black ops se puede para una consola ntsc?

Sigue el tutorial que ha puesto TERMITA1979. Ahi te exlica como puedes parchear la version española del juego para que se salte la proteccion ap 2.5. Lo que no te puedo asegurar, aunque no creo que vaya bien, es lo de si la version pal vaya bien en una videoconsola ntsc. De lo que te tienes que olvidar es de que tu actual backup del cob black ops te siga funcionando porque no esta parcheado.
gracias a todos x la ayuda.

a mi tb me fue muy util saludos
(mensaje borrado)
12 respuestas