Call of Duty: Black Ops Declassified !!!ojo Spoilers!!!

Aqui hablaremos del Call of Duty: Black Ops Declassified vamos a hablar de las misiones de campaña, los de contrareloj y el modo enemigos y multiplayer.

El hilo oficial esta lleno de criticas asi que empecemos de nuevo en este hilo
Los hater son como las bacterias, estan por todas partes!!! XD
Yo por ahora solo e jugado al modo enemigos y al Multiplayer.
Es chungo de narices el modo enemigos xD
Tio te van a cerrar el hilo creo... Ya está el hilo oficial aunque esté lleno de Trols ensuciando...
Lo veo genial y te apoyo.
david530 escribió:Lo veo genial y te apoyo.


gracias, por cierto las escopetas estan chetadas jope si de un disparo matan de lejos a veces es fustrante eso y hablando de una cosa cuantas armas teneis al 20 y de segunda al 10 ??? porque yo estoy con la ballestas todo el rato [fumando]
A mi no me van los explosivos ni las escopetas aunque me reduzcan el nivel de K/D, suelo ir con subfusiles o fusil de asalto y de secundaria suelo llevar la escorpion o magnum
Yo ahora estoy subiendo la Galil xD
Pero voy a hacer todos los Prestigios! LoL
Me lo pille por el online, y esperando a que me pongan el internet, me dije

Ufff que facil tienen pinta de ser los trofeos, y con lo cortito que es el juego ...

Su puta madre, que dificil es, no soy capaz de pasar de la 4a de los hostiles, las de contrarreloj no puedo sacar mas de 1 estrella, y las misiones ... lo que me ha costado sacarmelas en el nivel mas facil u.u

Soy un paquete (un poco si...) o es que han puesto una dificultad inhumana al juego?
ya existe un hilo oficial para hablar de este tema.
8 respuestas