Oniric escribió:¿3D del wapo en X360? ¿desde cuando?
¿El de las gafas activas? ¿que me he perdido?
Cuando quieres resumir un mensaje y que lo entienda todo cristo hace faltar usar lenguaje barriobajero.
- Por lo que yo tengo entendido X360 usa HDMI 1.2.
- PS3 usa HDMI 1.3 (de momento, en el CES se habló de que lo van a actualizar a HDMI 1.4, yo no se como).
- El standard 3D progresivo para HDMI 1.4 es (repito, standard 3D progresivo) 720p/50, 720p/60 y 1080p/24.
- Esto incluye en el mismo ancho de banda internet y audio HD.
- HDMI 1.3 puede sacar 3D a la misma resolución, pero no puede sacar al mismo tiempo internet y audio HD.
- Entiendase por audio HD a los standars de DDHD y DTSHD.
- En su defecto, cuando HDMI 1.3 emite en 3D, este saca el audio en DD y DTS normales.
Tras toda esta explicación... añado:
- HDMI 1.3 y 1.4 tienen un poco más del DOBLE de ancho de banda que el HDMI 1.2.
De ahí mi pregunta anterior. ¿Como es posible que x360, con HDMI 1.2 saque imagen 3D?
Solo se me ocurren varias explicaciones:
- Que el 3D no sea real (resolución total dividida en 2, mitad para cada ojo, o lo que entre en el ancho de banda en lugar de la resolución total para cada ojo, al igual que los fotogramas por segundo).
- Que al ser el juego, ya de por sí, sub-hd de serie se pueda sacar imagen 3D ya que no hay audio HD.
- Que exista otra forma que desconozco.
- Que algo se me escape de las manos, y que en ese caso, venga alguien a explicarmelo, al cual leere con detenimiento.
Saludos