Call Of Duty:Black ops fix/3.55

noticion
navegando por la red un poco vi que mi hermano el tierno colgo un fix para call of duty:black ops para 3.55.
lo he verificado y funciona,solo sustituir el eboot fix por el del juego.
saludos y dulces viciadas.
http://www.4cosas.com/viewtopic.php?f=3 ... p=187#p187
el creador a contestado en el foro,dice que en unas horas saca una actualizacion completa.
a actulizado el foro, a subido una especie de actulizacion,la estoy instalando y parece q funciona mejor.
meteros en el link que ya sale lo nuevo.
¿¿¿EBOOT.BIN??? ¿Para poder jugar online? Lo que se necesita es modificar el param.sfo, no el eboot.

Probad con esto:
http://depositfiles.com/files/p9oe4q1nn

Hay que sustituirlo en dev_hdd0/game/BLES01032 , solo para version EUR

¿La ultima actualización del BO es la 1.13 no?
basslover escribió:¿¿¿EBOOT.BIN??? ¿Para poder jugar online? Lo que se necesita es modificar el param.sfo, no el eboot.

Probad con esto:
http://depositfiles.com/files/p9oe4q1nn

Hay que sustituirlo en dev_hdd0/game/BLES01032 , solo para version EUR

¿La ultima actualización del BO es la 1.13 no?


como lo has modificado?
basslover escribió:¿¿¿EBOOT.BIN??? ¿Para poder jugar online? Lo que se necesita es modificar el param.sfo, no el eboot.

Probad con esto:
http://depositfiles.com/files/p9oe4q1nn

Hay que sustituirlo en dev_hdd0/game/BLES01032 , solo para version EUR

¿La ultima actualización del BO es la 1.13 no?

que yo sepa te pide actulizar el black ops a 1.13 y sin este eboot no funciona.
Ha actualizado el post, al parecer ha subido un PKG que si funciona.
peluche-amoroso escribió:
basslover escribió:¿¿¿EBOOT.BIN??? ¿Para poder jugar online? Lo que se necesita es modificar el param.sfo, no el eboot.

Probad con esto:
http://depositfiles.com/files/p9oe4q1nn

Hay que sustituirlo en dev_hdd0/game/BLES01032 , solo para version EUR

¿La ultima actualización del BO es la 1.13 no?

que yo sepa te pide actulizar el black ops a 1.13 y sin este eboot no funciona.


Claro pero lo que le indica la version es el param no el eboot, ese param lo he modificado para que la ps3 crea que esta en la versión 1.13 (es muuy facil editarlo). Asi la ps3 no pedira actualizar pero puede que no funcione ya que en realidad no tiene la actualización 1.13 pero lo mas probable es que funcione, yo no lo puedo probar. La actualizacion 1.13 no se puede instalar ya que a partir de la 1.09 pide +3.60, lo mejor es instalar la 1.09 y sustituir el param por el que yo puse, si funciona bien si no sera imposible hacerlo funcionar(sin keys +3.60 claro)

He visto ahora y lo que parece que ha subido es la actualización 1.13 ¬_¬ Fixeada a 3.55 :-? :-? Si alguien pueda que sustituya el param que subi donde indico y que pruebe(recomendable tener instalada la actu 1.09)
basslover escribió:
peluche-amoroso escribió:
basslover escribió:¿¿¿EBOOT.BIN??? ¿Para poder jugar online? Lo que se necesita es modificar el param.sfo, no el eboot.

Probad con esto:
http://depositfiles.com/files/p9oe4q1nn

Hay que sustituirlo en dev_hdd0/game/BLES01032 , solo para version EUR

¿La ultima actualización del BO es la 1.13 no?

que yo sepa te pide actulizar el black ops a 1.13 y sin este eboot no funciona.


Claro pero lo que le indica la version es el param no el eboot, ese param lo he modificado para que la ps3 crea que esta en la versión 1.13 (es muuy facil editarlo). Asi la ps3 no pedira actualizar pero puede que no funcione ya que en realidad no tiene la actualización 1.13 pero lo mas probable es que funcione, yo no lo puedo probar. La actualizacion 1.13 no se puede instalar ya que a partir de la 1.09 pide +3.60, lo mejor es instalar la 1.09 y sustituir el param por el que yo puse, si funciona bien si no sera imposible hacerlo funcionar(sin keys +3.60 claro)

He visto ahora y lo que parece que ha subido es la actualización 1.13 ¬_¬ Fixeada a 3.55 :-? :-? Si alguien pueda que sustituya el param que subi donde indico y que pruebe(recomendable tener instalada la actu 1.09)

Muchas gracias por la ayuda :) te queria preguntar si por casualidad tenes el param del mk 9 o el uncharted 3 :) gracias nuevamente!!!
Es muy facil modificarlo. Os bajais el editor: http://depositfiles.com/files/u2y4keip3
Luego solo teneis que pasar el param.sfo del juego que querais, lo cargais y donde pone app version poneis la ultima que haya salido, luego lo guardais y sustituis el param en el original. Si teneis alguna actualizacion del juego instalada teneis que sustituirlo en dev_hdd0/game/iddeljuego si no lo sustituis en la carpeta del juego
y para jugarlo en pkg?? es que tengo el lector roto... [risita]
basslover escribió:Es muy facil modificarlo. Os bajais el editor: http://depositfiles.com/files/u2y4keip3
Luego solo teneis que pasar el param.sfo del juego que querais, lo cargais y donde pone app version poneis la ultima que haya salido, luego lo guardais y sustituis el param en el original. Si teneis alguna actualizacion del juego instalada teneis que sustituirlo en dev_hdd0/game/iddeljuego si no lo sustituis en la carpeta del juego

Muchas gracias por la info!!!Descargando y probando ;)
No funciona ni con la actu 1.09 y cambiando el param.sf y tampoco funciona con la actu 1.13 ni cambiando el param.sfo
ni el ebbot.bin no funciona el online con nada de esto el juego si que funciona con la actu y cambiando el param.sfo...lo que te pide es la actu 1.13...un saludo!
miguelmarquez escribió:No funciona ni con la actu 1.09 y cambiando el param.sf y tampoco funciona con la actu 1.13 ni cambiando el param.sfo
ni el ebbot.bin no funciona el online con nada de esto el juego si que funciona con la actu y cambiando el param.sfo...lo que te pide es la actu 1.13...un saludo!


Te refieres al pkg de la web? o al pkg oficial?
Robe_Gris escribió:
miguelmarquez escribió:No funciona ni con la actu 1.09 y cambiando el param.sf y tampoco funciona con la actu 1.13 ni cambiando el param.sfo
ni el ebbot.bin no funciona el online con nada de esto el juego si que funciona con la actu y cambiando el param.sfo...lo que te pide es la actu 1.13...un saludo!


Te refieres al pkg de la web? o al pkg oficial?

Oficial y al de la web,perdon por no ponerlo jeje.Alomejor no lo hecho bien pero yo diria que si.
miguelmarquez escribió:
Robe_Gris escribió:
miguelmarquez escribió:No funciona ni con la actu 1.09 y cambiando el param.sf y tampoco funciona con la actu 1.13 ni cambiando el param.sfo
ni el ebbot.bin no funciona el online con nada de esto el juego si que funciona con la actu y cambiando el param.sfo...lo que te pide es la actu 1.13...un saludo!


Te refieres al pkg de la web? o al pkg oficial?

Oficial y al de la web,perdon por no ponerlo jeje.Alomejor no lo hecho bien pero yo diria que si.


No obstante, me parece curioso que de la noche a la mañana aparezca PSN de pronto, y ya haya un FIX para COD. Aunque como decís, no funcione. Esto tengo que verlo yo.
miguelmarquez escribió:No funciona ni con la actu 1.09 y cambiando el param.sf y tampoco funciona con la actu 1.13 ni cambiando el param.sfo
ni el ebbot.bin no funciona el online con nada de esto el juego si que funciona con la actu y cambiando el param.sfo...lo que te pide es la actu 1.13...un saludo!


Pero con la actu 1.09 y cambiando el param por el que puse no pide actualizar ¿no?
Si no pide actualizar y no funciona va a ser imposible jugar ya que necesitara la 1.13 y no sirve solo haciendole creer que esta en ella.
Con la actu 1.09 y cambiando el param.sfo el juego funciona solo te pide actu si entras en multijugador
y quieres jugar online.
miguelmarquez escribió:Con la actu 1.09 y cambiando el param.sfo el juego funciona solo te pide actu si entras en multijugador
y quieres jugar online.


mmm que raro. ¿Te pide actualizar a 1.13? ¿Lo sustituiste en devhdd0/game(con minusculas)/BLES01032?
os pensáis que va a ser tan fácil como sustituir un simple param.sf? bueno seguir intentándolo con eso, antiguamente tal vez funcionase, pero las cosas han cambiado mucho.
basslover escribió:
miguelmarquez escribió:Con la actu 1.09 y cambiando el param.sfo el juego funciona solo te pide actu si entras en multijugador
y quieres jugar online.


mmm que raro. ¿Te pide actualizar a 1.13? ¿Lo sustituiste en devhdd0/game(con minusculas)/BLES01032?

Si si lo hecho asi y me pide actualizar a la hora de entrar en multijugador y entrar en network pero lo que es el juego
si que arranca y funciona.
¿En el menu de ps3 en herramientas de datos de juego si le das a informacion el los datos del black ops pone 1.13?
basslover escribió:¿En el menu de ps3 en herramientas de datos de juego si le das a informacion el los datos del black ops pone 1.13?


Probad a desfirmar el eboot y volver a firmarlo, igual el problema anda por ahi. Porque parece que a unos les va y a otros no, debe ser cosa de compatibilidades de firma con CFW.
Robe_Gris escribió:
basslover escribió:¿En el menu de ps3 en herramientas de datos de juego si le das a informacion el los datos del black ops pone 1.13?


Probad a desfirmar el eboot y volver a firmarlo, igual el problema anda por ahi. Porque parece que a unos les va y a otros no, debe ser cosa de compatibilidades de firma con CFW.

Como se hace eso ? ..
miguelmarquez escribió:
Robe_Gris escribió:
basslover escribió:¿En el menu de ps3 en herramientas de datos de juego si le das a informacion el los datos del black ops pone 1.13?


Probad a desfirmar el eboot y volver a firmarlo, igual el problema anda por ahi. Porque parece que a unos les va y a otros no, debe ser cosa de compatibilidades de firma con CFW.

Como se hace eso ? ..


Ya te lo hago yo... y lo probais.

http://www.mediafire.com/?uc9u7i772yv8o2u
Esto que lo pongo en devhdd0/game/BLES01032 no ? con la ultima actu o la 1.09 y el param.sfo?
Y para los que tenemos el lector roto, sabéis si hay alguna solución para hacerlo funcionar?? Es que llego al multijugador pero pone descargando configuración y luego me dice que el servidor esta fuera de servicio. :(
Lo he conseguido eh editado el param.sfo a la version 01.09 y funciona lo que pasa que los servidores de
call of duty black ops pone que no funcionan...ire probando.Lo hecho con el SFOeditor poniendo en version 01.09
y en app.version 01.09 tambien.
Hola, ha alguien le funciona ya? como? Si esto funciona se podrian instalar los dlc annihilation y resurrection que pedían 1.10+?
Alguien ha probado el mw2, ese tendría que funcionar no? Y ya que estamos el motorstorm apocalypse? Sería un puntazo.
Gracias y saludos.
miguelmarquez escribió:Lo he conseguido eh editado el param.sfo a la version 01.09 y funciona lo que pasa que los servidores de
call of duty black ops pone que no funcionan...ire probando.Lo hecho con el SFOeditor poniendo en version 01.09
y en app.version 01.09 tambien.



A mi tambien me a salido eso pero yo lo unico que he hecho es darle a cancelar al comenzar el juego, de todas formas segun la web los servers estan perfectamente asi no creo que sea ese el problema
No es eso, los servers no van para nosotros los que tenemos 3.55, hay algún autentificador o algo.
La solución es simple, se necesita la actualización 1.13 no sirve solo con engañar a la consola por lo que vais a tener bastante díficil poder jugar online con el.
El blackops es el juego mas cotizado para el online, si continua funcionando esto (que a mí no me funciona pero bueno) sacarán algo fijo.
Saludos.
peluche-amoroso escribió:noticion
navegando por la red un poco vi que mi hermano el tierno colgo un fix para call of duty:black ops para 3.55.
lo he verificado y funciona,solo sustituir el eboot fix por el del juego.
saludos y dulces viciadas.
http://www.4cosas.com/viewtopic.php?f=3 ... p=187#p187
el creador a contestado en el foro,dice que en unas horas saca una actualizacion completa.
a actulizado el foro, a subido una especie de actulizacion,la estoy instalando y parece q funciona mejor.
meteros en el link que ya sale lo nuevo.

pues a mi mas que lo intento no me funciona ni el juego, haber si probamos las cosas antes de publicarlas.no obstante gracias.
y lo de cambiar el eboot o modificar el param, hay si arranca el juego pero al ir a buscar servidores como si se hubirran caido no sale nada osea que no perdais el tiempo probando, pq para jugar sin online para eso no hace falta actualizar nada.
32 respuestas