Bunnker escribió:bartletrules escribió:Pues es que a lo mejor con este juego esa peña se lo pasa mejor en un año que tú con los 10 de steam, para gustos colores.
No sé por qué hay que reirse de nadie por lo que juega o deja de jugar, la verdad.
Yo tampoco entiendo al que se pasa el año esperando a pillar su FIFA anual, siendo más de lo mismo, pero no se me ocurriría reírme de él, vamos. No sé si existía de antes, pero yo he notado sobre todo esta generación, a raíz del boom de Wii que escoció a muchos, que empieza a abundar una cierta cantidad de jugadores que van de puristas/superiores/auténticos por el hecho de jugar o no jugar determinadas cosas, y eso es una estupidez como la copa de un pino.
Lo de reirme de alguien es una forma de hablar, no es cuestion de ir de purista o algo por el estilo, sino entender el negocio que hacen contigo, es una verdadera burrada de millones y no me digas que cada uno compre lo que quiera, porque eso ya lo sé y lo apoyo, pero esque se va hacia un camino dónde las campañas durarán 4 horas, y cuando salga la PS4 te sacarán 150 euros por un juego que no lo vale, solo vende la marca.
Y bueno después la calidad del trato al jugador, que es una delicia.... pase online y demases diamantes en bruto.
Y eso es culpa de la empresa?
No nos engañemos, si tuvieramos o fuesemos capaces de "hacer mierda" y de repente nos encontramos a gente haciendo cola para comprar nuestra mierda a precio de oro, no la ibamos a vender?
Quien diga que no miente directamente. Sobretodo siendo un negocio legal con un producto de entrenimiento.
Las empresas no son hermanas de la caridad ni tienen que preocuparse por nosotros, simplemente seguir la legalidad y tener un soporte de atencion al cliente en el caso de que ofrezcan servicios. (ya que el online en videoconsolas es algo relativamente nuevo, antes de eso no habia nigun soporte que dar, hacen un juego y quien lo compre quien quiera).
Ademas, es mas sencillo, si a mi me parece mierda el flamenco por ejemplo, no voy y lo digo en un post que publicite la fama del flamenco y donde haya gente que le guste, eso se llama respeto.
Vamos, esto esta lleno de gente llamando ignorantes, borregos, estupidos, y demas burradas a clientes satisfechos de un producto. Vamos, esa gente si que tiene un problema mental serio y no los que simplemente compran un videojuego para jugar un rato por las tardes por ejemplo.
Es mas, yo no tengo ningun shooter comprado esta generacion (solo el Perferct Dark de xbox360 que me lo regalaron con ella) y no soy fan del genero. He probado los COD y BF en PC piratas, y bueno, no estan mal pero no son juegos por los que yo pagaria. Ahora bien, que hacen aqui haters faltando el respeto a otras personas? yo esque lo flipo, anda y que estos crios vayan a darse cabezazos contra la pared. Esque me parece increible que un usuario que no hace nada malo ni ilegal al comprarse un juego, tenga que llegar a comentar una noticia teniendo que defenderse sin haber hecho nada malo. Y mira que yo no soy fan de estos juegos. (aunque bueno, crios con aire de superioridad o necesidad de llamar la atencion sobran en internet)
Y ojo, no lo digo al compañero que cito, que Bunnker argumenta una opinion tan valida como otra cualquiera, pero vamos, en el hilo hay cada uno que se cubre de gloria el solo.
Por otro lado, respecto a la noticia pues es una buena noticia, ya que a una empresa de videojuegos le va bien (pues guay). Si a la gente esto le pica o considera que le van a timar ene l futuro que se lo hagan mirar tambien, ya que solo se tima a quien se deja timar, y solo hablamos de timo si has pagado por algo que no conocias y te ha decepcionado. Sera que no hay suficientes reviews y foros con opiniones hoy en dia como para estar informado antes de comprar... la de chorradas que hay que leer.