Danimonto escribió:También me pueden agregar danielmontoya72...
virxe_1990 escribió:Yo lo veo, mientras q sea solo para hablar de cuando jugar y eso
0nebula0 escribió:hola, otro con el juego, jugais con el tabletomando, con el pro o con wiimote? yo estoy ahora con el pro porque el wiimote no le pillo el truco supongo que sera por venir de la x360 ¿cual os va mejor?
Danimonto escribió:0nebula0 escribió:hola, otro con el juego, jugais con el tabletomando, con el pro o con wiimote? yo estoy ahora con el pro porque el wiimote no le pillo el truco supongo que sera por venir de la x360 ¿cual os va mejor?
Confieso que era adicto al Black Ops 1 en la Wii y el Wiimote era LA LECHE. LLegué a 50.000 bajas y era de esos que acababa las partidas de grupo normalmente con 20-5 o 25-7 y los todos contra todos siempre encima de 20, incluso muchas partidas las acababa yo mismo pero con este es otra cosa... No se si será por que el mando que uso ahora no es original pero con Wiimote soy muy impreciso. Me va mejor con el mando pro y realmente siento que voy como el culo. Si consigo acabar un duelo por equipos con 16-10 me siento muy victorioso porque normalmente mis cifras van por 10-15 o 8-13 o así. Incluso muchas partidas comienzo 0-6 antes de matar al primero... No sé pero el cambio a jugar con mando es fuerte pero ya me he acostumbrado.
Con respecto a tabletomando pues es exactamente igual que con el mando pro. Aunque por comodidad yo siempre uso el pro mientras juego en la TV y si me voy a la cama pues el tabletomando y auriculares.
0nebula0 escribió:la cosa es que creo que me va bien con el mando pro y el wiimote no lo controlo, otra cosa, hoy jugando, la consola se me ha congelado, un pitido y pantallazo negro con un monton de numeros es la segunda vez que me pasa y empiezo a preocuparme por que solo me pasa con el cod
Danimonto escribió:0nebula0 escribió:la cosa es que creo que me va bien con el mando pro y el wiimote no lo controlo, otra cosa, hoy jugando, la consola se me ha congelado, un pitido y pantallazo negro con un monton de numeros es la segunda vez que me pasa y empiezo a preocuparme por que solo me pasa con el cod
Con el Black Ops 2 eso mismo me pasó hace una semana... y también es cierto que con black ops 2 la consola en ocasiones tiende a congelarse y pegar un pitido horrible. Solo me pasa con este juego, de hecho ayer en un todos contra todos me pasó. Quedamos para jugar??????? xD!
Guidoh escribió:A mi también me ha pasado lo del "pantallazo" con letras unas 2 o 3 veces, y alguna que otra congelación, todas ellas jugando online con este juego. Hice una captura hace poco:
Curiosamente la fecha que aparece arriba no era la del día que tome la foto, pero el nombre del mapa sí coincidía ¿A qué puede deberse esto? Parece algo relacionado con la memoria...
Gronky escribió:Guidoh escribió:A mi también me ha pasado lo del "pantallazo" con letras unas 2 o 3 veces, y alguna que otra congelación, todas ellas jugando online con este juego. Hice una captura hace poco:
Curiosamente la fecha que aparece arriba no era la del día que tome la foto, pero el nombre del mapa sí coincidía ¿A qué puede deberse esto? Parece algo relacionado con la memoria...
Yo tengo foto de un error de esos (me debio de saltar dos veces) y me pone exactamente la misma hora y el mismo dia que a ti, no se si porque siempre pone la misma hora o porque nos paso realmente a la vez, porque yo estaba jugando con un amigo y a el tambien le salto el error este, aunque hubo otra vez que le salto a el y a mi no.
Guidoh escribió:Gronky escribió:Guidoh escribió:A mi también me ha pasado lo del "pantallazo" con letras unas 2 o 3 veces, y alguna que otra congelación, todas ellas jugando online con este juego. Hice una captura hace poco:
Yo tengo foto de un error de esos (me debio de saltar dos veces) y me pone exactamente la misma hora y el mismo dia que a ti, no se si porque siempre pone la misma hora o porque nos paso realmente a la vez, porque yo estaba jugando con un amigo y a el tambien le salto el error este, aunque hubo otra vez que le salto a el y a mi no.
Pues la foto la hice despues de esa fecha, el pasado diciembre o noviembre creo, y el juego lo tengo desde septiembre ¿Sabéis si hicieron alguna actualización por esa fecha? Es un poco raro que el error sea el mismo para todos y referido a una fecha posterior a la de salida del juego ¿no?
Danimonto escribió:Hombre Guidoh, te veo por acá y tengo días skn coincidir contigo en el juego (soy Danielmontoya72,sí,ese al que cada vez llenas de balas sin remordimientos). Estaba pensando en crear un grupo de WhatsApp solo del Black Ops. Ayer estuve mandando privados. Si quieres me mandas el número por privi y podemos quedar algún fin de semana con algunos más.
Guidoh escribió:Danimonto escribió:Hombre Guidoh, te veo por acá y tengo días skn coincidir contigo en el juego (soy Danielmontoya72,sí,ese al que cada vez llenas de balas sin remordimientos). Estaba pensando en crear un grupo de WhatsApp solo del Black Ops. Ayer estuve mandando privados. Si quieres me mandas el número por privi y podemos quedar algún fin de semana con algunos más.
Pues he estado unos dias sin jugar porque le estaba dando al ZombieU, que es un vicio Ayer creo que sí coincidimos, y si te llene de balas fue con mucho respeto y amor A los guiris ya si que los relleno sin compasión, o eso intento si se dejan
Quizá sea mas fácil hacer una lista (mensual, por ejemplo) de quienes estamos usando el juego "regularmente", en este mismo hilo oficial, poniendo nuestro usuario EOL, Nintendo ID y las horas que solemos jugar. Así se puede apuntar cualquiera sin tanto lío Tambien propondría hacer una quedada semanal (los domingos a las 19-20h por ejemplo) para juntarnos los máximos posibles de EOL
Danimonto escribió:Actualización de lista:
Lista Call Of Duty Black Ops2 (NintendoID para jugar Online)
- danielmontoya72
- Guidoh
- roknin
- pemagiar
Aprovecho para proponer un día para quedar y jugar. También el hecho de poner como nombre de clan [EOL] (más que todo para identificarnos). Alguien tiene algún día en mente? Les parece si quedamos el domingo tal vez sobre las 20:00? @pemagiar @roknin @Guidoh
pemagiar escribió:Pues yo ya iba a descartarme para ese día, porque seguro que tendría la tv ocupada, pero no había caído en el offtv, bendito tabletomando, me lo apuntaré por ahí para acordarme y en principio intentaré jugar entonces ese día.
Si no os agrego antes idme agregando si quereis, de todas formas luego esta tarde miraré y ya iré cambiando el nombre de clan a EOL entonces. Saludos.
pemagiar
Danimonto escribió:pemagiar escribió:Pues yo ya iba a descartarme para ese día, porque seguro que tendría la tv ocupada, pero no había caído en el offtv, bendito tabletomando, me lo apuntaré por ahí para acordarme y en principio intentaré jugar entonces ese día.
Si no os agrego antes idme agregando si quereis, de todas formas luego esta tarde miraré y ya iré cambiando el nombre de clan a EOL entonces. Saludos.
pemagiar
Entonces de momento el domingo a las 8pm, aunque a las 10pm también lo veo bien, incluso mejor. No se que dirás tú y @roknin (espero que la parienta no se le ocurra uno de sus maravillosos planes para no dejarme jugar ese día).
Danimonto escribió:Actualización de lista:
- danielmontoya72
- Guidoh
- roknin
- pemagiar
Aprovecho para proponer un día para quedar y jugar. También el hecho de poner como nombre de clan [EOL] (más que todo para identificarnos). Alguien tiene algún día en mente? Les parece si quedamos el domingo tal vez sobre las 20:00? @pemagiar @roknin @Guidoh
Guidoh escribió:Danimonto escribió:Actualización de lista:
- danielmontoya72
- Guidoh
- roknin
- pemagiar
Hola, cojo tu lista y la completo un poco para que la vayan usando los que quieran unirse:
LISTA CALL OF DUTY BO2 - EOL Enero 2015
NNID - Usuario del foro - Horarios
danielmontoya72 - @Danimonto - entre las 6pm y las 12pm
Guidoh - @Guidoh - entre las 20h y las 24h
roknin - @roknin - de 18:00 a 22:30
pemagiar - @pemagiar - tardes o noches a partir de las 22h
--------------------------------------------------------------------------------
Si os parece usamos este formato y este hilo para ir añadiendo nuevos usuarios, y en cada mes la actualizamos para saber quienes están dandole al juego El que quiera unirse que se ponga al final y copie la lista entera (desde el titulo en azul hasta los guiones), y nos vamos añadiendo unos a otros
Y a lo de los domingos a las 20h me apunto sin problema, a ver si juntamos un grupo grande para cazar guiris
pemagiar escribió:Cagontó, me había olvidado de la quedada, y justo me acuerdo y voy a ello resulta que me han pillado la wiiU, no juegan nunca y justo hoy les da por jugar wiifit, contaba jugar en offtv pero así ni offtv ni gaitas, la próxima vez que tenga un kedada me escondo el mando.
Otra vez será, de todas formas suelo estar un rato por la noches a partir de las 22:30 o un poco mas tarde dependiendo del día.
dogma95 escribió:He comprado en shop4es el juego y no me llega hasta dentro de unos dias, me gustaría saber si hay una comunidad activa en el multijugador como pueda ser en la ps3 o en la 360 o al menos que pueda encontrar servidores con gente para jugar sin problemas.
Risarovi escribió:¿Suele haber gente en el online aún? Es que por el precio que está en Amazon, si aún sigue habiendo gente en el online... Porque aunque el Ghosts es más nuevo, he leído pocas cosas buenas sobre esa versión de Wii U, en cambio la de Black Ops 2 parece ser buena.
¿Qué tal está este online? Es que el último que jugué fue el Modern Warfare 2, y la verdad me gustaba mucho el sistema que tenían, de ir desbloqueando cosas. Había oído que el del Black Ops era diferente, ¿realmente lo es? ¿O sigue el sistema de ir subiendo de nivel y tal?
Gracias.
pemagiar escribió:Risarovi escribió:¿Suele haber gente en el online aún? Es que por el precio que está en Amazon, si aún sigue habiendo gente en el online... Porque aunque el Ghosts es más nuevo, he leído pocas cosas buenas sobre esa versión de Wii U, en cambio la de Black Ops 2 parece ser buena.
¿Qué tal está este online? Es que el último que jugué fue el Modern Warfare 2, y la verdad me gustaba mucho el sistema que tenían, de ir desbloqueando cosas. Había oído que el del Black Ops era diferente, ¿realmente lo es? ¿O sigue el sistema de ir subiendo de nivel y tal?
Gracias.
Gente hay siempre, eso sí fuera de duelo por equipos o todos contra todos no encontraras mucho, pero en estas dos hay siempre gente para jugar, apenas tienes que esperar nada de tiempo para entrar en partida.
A mi me gusta bastante mas éste que el Ghost, que no es que esté mal el Ghost tampoco, pero es que éste está mucho mejor en mi opinión y son mapas mas pequeños con mayor enfrentamiento.
Cómpralo sin miedo que gente vas a encontrar, a lo mejor no mucho español, pero gente hay.
Risarovi escribió:pemagiar escribió: Gente hay siempre, eso sí fuera de duelo por equipos o todos contra todos no encontraras mucho, pero en estas dos hay siempre gente para jugar, apenas tienes que esperar nada de tiempo para entrar en partida.
A mi me gusta bastante mas éste que el Ghost, que no es que esté mal el Ghost tampoco, pero es que éste está mucho mejor en mi opinión y son mapas mas pequeños con mayor enfrentamiento.
Cómpralo sin miedo que gente vas a encontrar, a lo mejor no mucho español, pero gente hay.
Muchas gracias por solucionar las dudas.
No me importa que no haya españoles, con que haya gente para jugar siempre, perfecto.
He leído que se puede jugar en local uno a la TV y otro al gamepad, ¿sólo en local o puedo jugar con un amigo desde casa y con gente online a la vez?
En ese caso, me ofrece muchas dudas el control por Wiimote + Nunchuck, ¿es "jugable"?
Gracias y disculpad tantas preguntas. La verdad que creo que por el precio que se encuentra ahora puede ser una buena inversión.
Risarovi escribió:Muchas gracias por solucionar las dudas.
No me importa que no haya españoles, con que haya gente para jugar siempre, perfecto.
He leído que se puede jugar en local uno a la TV y otro al gamepad, ¿sólo en local o puedo jugar con un amigo desde casa y con gente online a la vez?
En ese caso, me ofrece muchas dudas el control por Wiimote + Nunchuck, ¿es "jugable"?
Gracias y disculpad tantas preguntas. La verdad que creo que por el precio que se encuentra ahora puede ser una buena inversión.
Darkiv escribió:Gente creo que me voy a comprar este juego, ya he jugado antes a algunos call of duty en PC, pero he visto que el control con wii remote en wii u está genial y es divertido.
He visto que del ghosts hay muy malas críticas, así que supongo que pasaré de este, ya que los mapas son muy grandes y con pocos jugadores se hace aburrido.
El control con wii remote + nunchuk en el black ops 2, está bien?
Se puede ver la gente que hay Online jugando, para saber que tal está la comunidad de este juego?
Guidoh escribió:Darkiv escribió:Gente creo que me voy a comprar este juego, ya he jugado antes a algunos call of duty en PC, pero he visto que el control con wii remote en wii u está genial y es divertido.
He visto que del ghosts hay muy malas críticas, así que supongo que pasaré de este, ya que los mapas son muy grandes y con pocos jugadores se hace aburrido.
El control con wii remote + nunchuk en el black ops 2, está bien?
Se puede ver la gente que hay Online jugando, para saber que tal está la comunidad de este juego?
Yo tengo los dos, empecé por el Ghost y después el BO2 (pillado de oferta ) y no me parecen mal juego ninguno de los dos (divertidos como cualquier COD, sobre todo el multijugador). De hecho, son algo distintos los dos aunque la base multijugador es la misma:
- BO2: mapas más pequeños y frenéticos, armas personalizables, modo zombies. Juegan unos 1300-1500 a diario y hasta 2300 los findes
- Ghost: mapas más grandes, más "estratégico" (y más campers ), soldados y armas personalizables, modo extinción (invasión de alienígenas en vez de zombies). Juegan unos 700-900 a diario y hasta 1400 los findes
En los modos más concurridos suele haber partidas completas de 6 vs 6 sin problema, y te lo pasas bien en cualquiera de los dos
Si tuviera que elegir uno primero sería el BO2, por tener más gente y ser más frenético, además de estar más baratillo
Y respecto al control con Wiimote, lo he probado poco pero va bastante bien, y tiene muchas opciones de configuración para ponerlo a tu gusto
PD Si os queréis unir alguno a los que estamos ahora dándole, tenéis una lista un poco más atrás. Copiadla y añadiros con vuestros datos