Herumor escribió:Buenas foreros!
Dudando entre Splatoon o CoD, he optado por pillar este último, que está muy barato en Game.
Mi ID es Maikel84, por si queréis echar algunas partidas. Aunque soy muy malo (años y años sin jugar CoD)
Tengo unas dudas sobre el juego:
-¿Cómo hago para jugar solo con la tele?, se puede?, me refiero a que en la pantalla del gamepad no me salga lo mismo que en la tv siempre. Al poner el juego me ha salido un mensaje en el gamepad que ponía Pantalla, le he dado y ya no he podido cambiar nada.
-En el online, ¿el gamepad tiene alguna función distinta? (bueno y ya que estamos, en el offline tampoco sé si se puede hacer algo salvo jugar off-tv)
-¿Para cambiar de armamento hay otro botón aparte del A?, es con la cruceta?.
Por si se pueden llevar distintos tipos de granada o algo así.
Un saludo.
No se muy bien porque te sale en ambos la imagen ingame, pero al menos a mi me sale siempre en la tele el ingame y en la tablet el mapa del juego, y a la izquierda las pestañas donde escoges si prefieres un menu de armas para cambiar tu rápidamente con un toque la clase de armamento que quieres usar (claro está cambiará cuando te manten y entres de nuevo), y en la misma del mapa si no recuerdo mal a la derecha tienes pestañas para usar las ayudas por baja con un toque, alguna pestaña opción mas tienes para elegir una cambiar a offtv y la otra no caigo ahora.
Pero lo principal, si te sale el juego en ambas pantallas pulsa + y - a la vez hasta que veas que ya te sale en la tv el juego y en la tablet los menus que he comentado.
De todas formas lo que comentas de distintos tipos de granadas, etc que yo sepa solo puedes hacerlo cambiando de clase, que habrás creado anteriormente para adecuarla al armamento que prefieres, pero igual si has jugado poco no te deja, hasta el nivel 3 o 5 tal vez no te deje, luego ya veras que te deja, mientras solo puedes cambiar entre la clases de serie.